FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 202 203 204 205 Siguiente
alvaro777
alvaro777
02/09/2011 10:03
rollosprotegidoshastasiempre

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...

alvaro777
alvaro777
01/10/2011 23:46
Sara: Angel....(se levanta, , se pone la camiseta de Culebra y se acerca a el) seguro que estara comiendo...en casa...seguro que nadie sabe que estamos aqui...(suspira y baja la cabeza)

Proximamente en el capitulo 2x09...llegan nuevos habitantes a Valleperdido...descubrelos...

rollosprotegidoshastasiempre
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
01/10/2011 23:58
Mario sale del agua como perdido y mirando en todas direcciones hasta que ve a Jimena a su lado.

Mario: ¿Tú sabes el susto que me has metido? Que pensaba que te habías ahogado o algo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Culebra: No. Ángel debe saber que estamos aquí. Recuerda lo que dijo Jorge. Él vendrá a por nosotros. No tiene otra opción.
alvaro777
alvaro777
02/10/2011 00:02
Sara: Ojala que sea cierto...no aguanto ni un minuto mas aqui...

Un coche va por la carretera, cerca se ve un cartel ''Bienvenidos a Valleperdido''
xuxecita
xuxecita
02/10/2011 00:06
Jimena ríe

Jimena: ¿Ahogarme yo? Por favor. Mario, que el ileso eres tu hombre.

Jimena echa una carcajada y apoya los codos en los hombros de Mario, mientras sus manos tocan su pelo mojado, a la vez que sus miradas hablan pos si solas...
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
02/10/2011 00:21
Culebra: ¡Vamos! ¡Tenemos que hacer algo! Si nos quedamos así, callados y esperando, vamos a acabar locos. Saca un tema de conversación. Cuéntame algo sobre ti.

La agarra de la mano y la sienta en el suelo. Él se coloca enfrente, esperando una respuesta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mario queda hipnotizado mirando a su mujer.

Mario: ¿Sabes que te quiero y que nunca me cansaré de decírtelo? Te lo recordaré día y noche. Hasta que me quede afónico te lo recordaré.

Le acaricia la espalda de forma inconsciente.
alvaro777
alvaro777
02/10/2011 00:25
Sara: ¿sobre mi? no se...(rie) ¿que quieres saber? dime...
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
02/10/2011 00:32
Culebra: No sé, tía, mójate. Dónde naciste, si fue cesaria o parto normal, cómo te llamaban en la escuela, tu primer novio, algún transtorno... yo que sé... No es tan difícil.

Ríe.
xuxecita
xuxecita
02/10/2011 00:32
Jimena sonríe y le tapa la boca con un dedo.

Jimena: Shh... Calla...

Jimena lo besa apasionadamente. Y se acerca a su oido.

Jimena: Por cierto todavía no mehas dicho a donde ibas el día del accidente, y por que ibas con Julia.

Jimena sonríe para que parezca una pregunta normal
alvaro777
alvaro777
02/10/2011 00:38
Sara: (rie) Nací en Barcelona...fue parto natural, en el colegio me llamaban Sarita, como tu me llamas (sonrie) mi primer novio se llamaba...esperate que me acuerde....Alex, creo...y ¿transtornos? ninguno (rie)
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
02/10/2011 00:56
Mario sonríe, seguidamente se pone algo más serio.

Mario: Blanca. Íbamos a buscarla. Me dijo que sabía donde estaba y que no había tiempo que perder... ¿Por qué lo preguntabas?

Mario se olía las intenciones de Jimena, creía saber en que estaba pensando en ese mismo momento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Culebra: Barcelona... Me gusta. El transtorno te vino cuando me conociste.

Sonríe de forma burlona.

Culebra: ¿Y no te acordabas del nombre de tu primer novio? Pero, ¿cuántos has tenido desde los seis años? ¿O ya tuvistes más antes?

Le encantaba cachondearse de ella de esa forma. Le hacía gracia ver sus expresiones.
alvaro777
alvaro777
02/10/2011 01:00
Sara: ¿Anda y a ti que mas te da? (rie) pues...he tenido unos cuantos (vuelve a reir) pero ninguno ha sido como tu...(piensa en Lucas tambien)
xuxecita
xuxecita
02/10/2011 01:02
Jimena: ¿Julia? A...

Jimena mira la expresión de Mario.

Jimena: ¿Se puede saber por que me miras así?
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
02/10/2011 01:32
Culebra: Pero que pelota eres.

Le pellizca la barbilla y le da un beso.

Culebra: Y sí me importa. Si vamos a ser novios te tendré que conocer mejor, ¿no?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mario: Jimena, ¿otra vez igual? Te conozco...

La sigue mirando interrogándola.

Mario: Entre Julia y yo no hay nada. Si estamos casados...
xuxecita
xuxecita
02/10/2011 01:34
Jimena: ¿Que insinúas? ¿Que estoy celosa? No no... que va. Pero si nada más era mera curiosidad.

Jimena avergonzada por el tema decide cambiarla.

Jimena: ¿Y que tal con Rosa, siguen habiendo problemas?

((NO TE ENFADES POR LAS MIERDAS DE LINIAS QUE ESCRIVO Y LOS LIBROS de LITERATURA TAN BIEN ESCRITOS Q ESCRIVES TU))
alvaro777
alvaro777
02/10/2011 01:35
Sara: Si, tienes razón (sonrie) pues ahora te toca a ti...cuentame...
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
02/10/2011 04:42
Mario ignora el comentario sobre Rosa.

Mario: ¿Mera curiosidad? Jimena, ¿qué tienes en contra de Julia? ¡Es de los nuestros!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mario: Pues mi vida es complicada. No nací en el país de las piruletas, no recuerdo bien dónde estaba cuando me dio por dar una vuelta por primera vez por este mundo... Soy el Culebra para todos desde que tenía cinco años, y mi primera novia fue una moto que robé. ¿Transtornos? Loco como una cabra. ¿Contenta?

Le sonríe.
alvaro777
alvaro777
02/10/2011 04:53
Sara: Mucho (sonrie)

Los dos se besan y se tumban en el suelo se abrazan y...

ESCENA CORTADA

Martín: Ya hemos llegado...bajar del coche...

Michelle, Sofia y Martín bajan del coche.

Un pajaro se posa en la mano de Sofia, esta sonrie.

Michelle: ¡Dejate de tonterias!
xuxecita
xuxecita
02/10/2011 10:45
((Black, después de la ralla creo que te has equivocado. Creo que era Culebra quien hablaba y has puesto Mario ^^))

Jimena: ¿Yo? Pero si ya te he dicho que no me pasa nada con ella. Y te he dicho también. Que era simple curiosidad. Nada más... Además... Yo... ¿Yo por que iba a estar celosa eh? Dime...

Jimena quería haber rectificado ese último comentario...
alvaro777
alvaro777
02/10/2011 16:00
Suena esta cancion:

Un coche aparca en frente de un bar...''El buho''...baja del coche y abre el maletero.

Michelle se encuentra en casa tirada en el sillon cuando escucha un ruido en la habitación, se levanta y entra en la habitación

Michelle: ¿que haces? veo que note ha quedado claro...si intentas escapar...te mato...si nos traicionas te mato, y si haces algo fuera de lo normal...te mato...(sonrie) lo has entendido...¿verdad?

Sofia asiente asustada.

Martin esta en la trastienda del bar, cuando deja un cadaver en el suelo...llama por telefono...

Martin: Mision cumplida

Madre: De acuerdo...ganate la confianza de los Castillo...sobre todo la de Mario...para llegar al rey siempr tienes que acabar antes con los peones...(cuelga)

Madre se encuentra en una guarida, alli esta Padre tumbado en una cama en coma...

Madre: Van a pagar todo lo que te han hecho...acabare con sus vidas...

FIN DEL CAPITULO 2X08: ''CUANDO SALE EL SOL''

alvaro777
alvaro777
02/10/2011 16:30

Sinopsis

Martín, Michelle y Sofía han llegado a Valleperdido, Martín esconde un cadaver en trastienda, Julia desde el primer momento desconfia de el. Martin aprobechara la mala situacion economica de los Castillo para ganarse la confianza de Mari ofreciendole un trabajo de camarero en subar, ''El Buho''

Por otra parte, Angel y Natalia consiguieron rescatar a Culebra y Sara de la isla, pero no todo salio bien, Jorge se la llevo, Angel intentara por todos los medios rescatarla, pero hay un obstaculo en su camino,Michelle, ella ha comida la cabeza a Angel haciendo que el tenga plena confianza en ella y la haga caso en todo lo que diga.

Sara ha aclarado todo con Lucas, este cansado de ser siempre el tonto, se fijara en una chica nueva, Sofia,aunque lo que no sabe el esque esta con el Clan Elefante....

Despues de las fiestas de primavera todo es felicidad para Rosa Ruano, est genial con Antonio, sabe que su hija esta viva, todo es...¿perfecto? no...algo no...un sillon de masajes la atormenta, decidira devolverlo pero algo...saldra mal...

Mario y Jimena estan preucupados por su hijo, Eric, no puede controlar sus poderes, no puede salir a la calle, ¿que solucion buscaran?

Dady, despues de 2 años escondido, esta dispuesto a presentarse a la familia Castillo, ¿que opinaran estos?

Capitulo Abierto ¡¡¡A ROLEAR!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 202 203 204 205 Siguiente