Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/10/2011 02:01
Mario: Pues te advierto que yo fui socorrista en mi juventud. Salvé hasta a una niña que había bajado a la superficie...
Pone cara de interesante, después reflexiona y añade:
Mario: ...el problema vino después, cuando salió llorando y asustada diciéndome que estaba buscando un pendiente que se le había caído buceando.
Vuelve a la realidad y se pone a bucear mientras seguía a su mujer. Al salir a la superficie se da cuenta de que... la ha perdido de vista. Jimena ya no estaba por ningún lado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culebra hace un gesto de asombro cuando ve a Sara cortar el coco. Después se queda muy quieto, como paralizado.
Agudiza el oído; se acerca muy rápido a Sara, que se disponía a hablar, tapándole la boca con una mano y mandándola callar con la otra libre.
Despacio y sin hacer ruído se ocultan tras unos matorrales.
Pone cara de interesante, después reflexiona y añade:
Mario: ...el problema vino después, cuando salió llorando y asustada diciéndome que estaba buscando un pendiente que se le había caído buceando.
Vuelve a la realidad y se pone a bucear mientras seguía a su mujer. Al salir a la superficie se da cuenta de que... la ha perdido de vista. Jimena ya no estaba por ningún lado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culebra hace un gesto de asombro cuando ve a Sara cortar el coco. Después se queda muy quieto, como paralizado.
Agudiza el oído; se acerca muy rápido a Sara, que se disponía a hablar, tapándole la boca con una mano y mandándola callar con la otra libre.
Despacio y sin hacer ruído se ocultan tras unos matorrales.
01/10/2011 02:07
Sara: ¿q...que pa...
A Sara no le da tiempo a terminar la frase, una mano de agua la atrapa, la coge y la lleva con Jorge que estaba en frente de ellos...
A Sara no le da tiempo a terminar la frase, una mano de agua la atrapa, la coge y la lleva con Jorge que estaba en frente de ellos...
01/10/2011 02:38
Culebra: Pero ¿qué haces?
Culebra, que había presenciado la escena, corría hacia Jorge, dispuesto a atacar.
Culebra: A Sara ni la tocas.
Se lanza sobre él.
Culebra, que había presenciado la escena, corría hacia Jorge, dispuesto a atacar.
Culebra: A Sara ni la tocas.
Se lanza sobre él.
01/10/2011 02:41
Jorge le mete un puñetazo a Culebra, despues crea una bola de agua y se la lanza a Culebra haciendo que este salga volando y se de contra un arbol, cae dolorido al suelo...
Sara: (corre hacia Culebra, se agacha) ¿Culebra estas bien?
Sara: (corre hacia Culebra, se agacha) ¿Culebra estas bien?
01/10/2011 02:49
Culebra no aparta su mirada desafiante de la de Jorge mientras se limpia con el brazo unas gotas de sangre que caían por su reciente cortadura en el labio.
Culebra: Estoy bien.
Hace un deje con la cabeza, tomándo la atención de su contrincante.
Culebra: Todo esto es para fastidiar a mi hermano. Dais pena, tú y todos los del Clan Elefante.
Lo recalcó escupiendo las palabras.
Culebra: Estoy bien.
Hace un deje con la cabeza, tomándo la atención de su contrincante.
Culebra: Todo esto es para fastidiar a mi hermano. Dais pena, tú y todos los del Clan Elefante.
Lo recalcó escupiendo las palabras.
01/10/2011 02:52
Jorge: he dejado una nota copiando la letra de Sara diciendo que os vais los dos juntos para siempre...nadie sabra lo que esta pasando realmente...os quedareis aqui....siempre...vais a ser mascotitas...tu para jugar y ella para divertirse (le guiña un ojo a Sara y recibe una mirada asesina de esta)
01/10/2011 03:03
Culebra: Aquí nadie va a ser mascotita de nadie, ¿entendido? Además nuestra familia nos buscará. ¿Qué te crees?, ¿qué no nos echarán de menos? Allí no nos tratan como a vosotros. ¿Piensas que Padre, Madre o quien sea os buscarían si desapareciérais? Solo moverían cielo y tierra por vuestros poderes. No les importáis. Sois conejillos de india abiertos a experimentos de todo tipo sin importar el daño, tanto físico como mental, que os puedan causar.
01/10/2011 03:09
Jorge: eso me da igual...yo tengo una mision...mataros...dar gracias que estais aqui....y ahora quiero divertirme...(crea la mano de agua que coge a Sara y la acerca a el, esta desaparece y Jorge la coge del brazo)
01/10/2011 03:16
Culebra se levanta muy rápido.
Culebra: Suéltala.
Se hace invisible en un momento de inquietud, hecho que aprobecha para acercarse a Jorge sin hacer ruido, atacándolo por la espalda con un palo. El golpe impacta en la cabeza, dejándolo inconsciente.
Culebra: Te dije que a Sara ni la tocabas. Eso te pasa por no escuchar a tus mayores.
Culebra agarra a Sara de la mano y tira de ella.
Culebra: Vamos. Corre.
Juntos se alejan de la escena, atentos a un posible nuevo ataque.
Culebra: Suéltala.
Se hace invisible en un momento de inquietud, hecho que aprobecha para acercarse a Jorge sin hacer ruido, atacándolo por la espalda con un palo. El golpe impacta en la cabeza, dejándolo inconsciente.
Culebra: Te dije que a Sara ni la tocabas. Eso te pasa por no escuchar a tus mayores.
Culebra agarra a Sara de la mano y tira de ella.
Culebra: Vamos. Corre.
Juntos se alejan de la escena, atentos a un posible nuevo ataque.
01/10/2011 03:19
Sara aqui...nunca vamos...a poder huir...de el...(dice mientras corre cogiendo de la mano a Culebra)
01/10/2011 03:35
Culebra: Vamos. No te rindas.
Hace una pausa para recuperar aire, pero sigue corriendo.
Culebra: Algún escondite habrá en esta maldita isla, ¿no?
Llegan a un terreno más rocoso.
Culebra: Podemos... escondernos dentro de un árbol... El problema es que eso solo sale en las películas.
Continúan corriendo.
Hace una pausa para recuperar aire, pero sigue corriendo.
Culebra: Algún escondite habrá en esta maldita isla, ¿no?
Llegan a un terreno más rocoso.
Culebra: Podemos... escondernos dentro de un árbol... El problema es que eso solo sale en las películas.
Continúan corriendo.
01/10/2011 03:39
Sara: Mira ahi, hay una cueva
Los dos se acercan rapido y se meten dentro
Sara: aqui...si que hace frio...
Se sienta y se acurruca, Culebra se sienta a su lado y la abraza...los dos se quedan abrazados y hablando...
Los dos se acercan rapido y se meten dentro
Sara: aqui...si que hace frio...
Se sienta y se acurruca, Culebra se sienta a su lado y la abraza...los dos se quedan abrazados y hablando...
01/10/2011 14:36
lararararararararararara
01/10/2011 14:39
lerelerelerelere
01/10/2011 22:59
Culebra abrazaba a Sara. No quería admitirlo, pero tenía miedo. Notaba como ella se estremecía repetidas veces, y eso le daba cierta intranquilidad y agonía.
Sufriendo por ella, se incoporó y se quitó la camiseta, dejando su torso desnudo.
Culebra: Toma, que como sigas castañeando así los dientes al final nos van a descubrir por tu concierto.
Sufriendo por ella, se incoporó y se quitó la camiseta, dejando su torso desnudo.
Culebra: Toma, que como sigas castañeando así los dientes al final nos van a descubrir por tu concierto.
01/10/2011 23:02
Sara rie
Sara: No...tr..tranquilo...si si...no tengo...mucho frio...ademas...tu si que vas a tener...frio si te la quitas...
Sara: No...tr..tranquilo...si si...no tengo...mucho frio...ademas...tu si que vas a tener...frio si te la quitas...
01/10/2011 23:08
Culebra: ¿Yo, frío? No sabes con quien estás hablando, Sarita. Yo me he criado en la calle. He dormido por ahí tanto en invierno como en verano, cuando hacía calor e incluso cuando llovía.
01/10/2011 23:11
Le coge de la mano y le acaricia suavemente...
Sara: Lo has tenido que pasar muy mal...pero lo importante...es que ya estas bien...(le besa)
Sara: Lo has tenido que pasar muy mal...pero lo importante...es que ya estas bien...(le besa)
01/10/2011 23:32
Culebra: Me he visto miles de veces en situaciones como esta. Pero vamos a salir de aquí, siempre acabo escabulléndome. ¡Por algo me llaman Culebra!
Sonríe. Se levanta y se acerca a la entrada de la cueva, asomándose de forma cautelosa.
Culebra: ¿Dónde se habrá metido Ángel?
Sonríe. Se levanta y se acerca a la entrada de la cueva, asomándose de forma cautelosa.
Culebra: ¿Dónde se habrá metido Ángel?
01/10/2011 23:44
Jimena se acerca a Mario buceando, aprovechando el despiste de este y lo agarra de una pierna y lo zambulle hacia abajo. Podía percibir el susto de este.