Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/09/2011 22:40
Mario: No. Jimena, tú has estado a mi lado todo este tiempo. Cuando he metido la pata, en los momentos felices como en los malos, cuando me han despedido del trabajo, cuando tuve esa disputa con tu ex marido, cuando pensaste que tenía algo con Julia, cuando he estado enfermo.... ahora. La razón por la que ahora estoy aquí eres tú. Tú me has dado fuerza, has sido mi cura todo este tiempo.
30/09/2011 22:54
Sara y Culebra estan buscando algo para comer, estan callados, los dos se dirigen varias miradas...hasta que Culebra rompe el hielo....
30/09/2011 23:10
Jimena se acerca a su marido y le besa.
Jimena: Te quiero. No cambies, y no lo olvides nunca.
Jimena le sonríe.
Jimena: Bueno yo me voy al agua ¿Crees que con mucho cuidado podrás tu también?
Jimena: Te quiero. No cambies, y no lo olvides nunca.
Jimena le sonríe.
Jimena: Bueno yo me voy al agua ¿Crees que con mucho cuidado podrás tu también?
30/09/2011 23:21
(( Alvaro, esta te la guardo ¬¬ xDDD ))
Culebra: ¿Es que no piensas hablar en toda la mañana? Que estamos perdidos, no mudos.
Culebra se acerca a un árbol.
Culebra: ¿Qué quiere desayunar la señorita? ¿Coco, piña, bananas, un poco de hierva? Churros no me pidas, que no me quedan...
Le dirige una sonrisa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario: Vale. Yo creo que si puedo. Vamos a ver que tal está el agua, que hacía mucho tiempo que no venía a la playa. La última vez que vine fue cuando...
Su cara se vuelve algo más triste.
Mario: ...cuando Carlitos cumplió su quinto cumpleaños. Antes de que mi mujer... se fuese.
Culebra: ¿Es que no piensas hablar en toda la mañana? Que estamos perdidos, no mudos.
Culebra se acerca a un árbol.
Culebra: ¿Qué quiere desayunar la señorita? ¿Coco, piña, bananas, un poco de hierva? Churros no me pidas, que no me quedan...
Le dirige una sonrisa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario: Vale. Yo creo que si puedo. Vamos a ver que tal está el agua, que hacía mucho tiempo que no venía a la playa. La última vez que vine fue cuando...
Su cara se vuelve algo más triste.
Mario: ...cuando Carlitos cumplió su quinto cumpleaños. Antes de que mi mujer... se fuese.
30/09/2011 23:30
Sara rie
Sara: Un coco...si estaria bien....
Sara sonrie...se acerca a el y le besa...
Sara: Un coco...si estaria bien....
Sara sonrie...se acerca a el y le besa...
30/09/2011 23:48
Culebra se queda un poco serio y se aparta, aunque no de forma brusca.
Culebra: Sara, no podemos seguir así. Yo... yo no sé lo que sientes tú por mí, pero esto ya se está convirtiendo en un engaño.
Es incapaz de mirarla a los ojos.
Culebra: Sara, no podemos seguir así. Yo... yo no sé lo que sientes tú por mí, pero esto ya se está convirtiendo en un engaño.
Es incapaz de mirarla a los ojos.
30/09/2011 23:52
Sara: ¿quieres que te lo diga? pues...para mi no es un engaño...tu me gustas mucho...desde que me salvastes la vida en la boda de Mario y Jimena...desde ese momento...empece a sentir algo por ti...y cada vez me gustas mas...en resumen que...te quiero...(dice un poco nerviosa, sonrie)
01/10/2011 00:03
Jimena: Venga Mario. No te preocupes ahora por eso. Por que seguro que ella te estará viendo y estará feliz al verte estar a ti feliz. Además sabes que estoy yo aquí para ayudarte en todo lo que pueda ¿Me oyes?
01/10/2011 00:31
Culebra: Pero, ¿y si soy yo el que me estoy engañando?
Se crea un silencio incómodo que decide interrumpir rápido.
Culebra: Además, está Lucas... ¿qué hay de él? ¿No estábais muy enamorados? Todo el día ahí como tortolitos y ahora nada. Que pronto te olvidaste, ¿no?
Quería hacerla cambiar de opinión, acabar con esa mentira sin ser él quien la abandonase. Prefería mil veces que ella lo rechazase a hacerlo él.
Sus palabras comenzaban a sonar egoistas. Estaba estremadamente confundido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario decide ignorar el comentario de su mujer. No quería ponerse más triste.
Le guiña un ojo a modo de respuesta.
Mario: ¿Vamos a darnos un baño ya? Que al final va a anochecer y a ver quien ve después tres en un burro... Desde luego yo no.
Los dos se adentran en la orilla. Mario la salpica con el agua, sabe que a ella no le gusta que lo haga, pero le hace gracia verla intentando evitar que las gotas rocen su piel.
Se crea un silencio incómodo que decide interrumpir rápido.
Culebra: Además, está Lucas... ¿qué hay de él? ¿No estábais muy enamorados? Todo el día ahí como tortolitos y ahora nada. Que pronto te olvidaste, ¿no?
Quería hacerla cambiar de opinión, acabar con esa mentira sin ser él quien la abandonase. Prefería mil veces que ella lo rechazase a hacerlo él.
Sus palabras comenzaban a sonar egoistas. Estaba estremadamente confundido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario decide ignorar el comentario de su mujer. No quería ponerse más triste.
Le guiña un ojo a modo de respuesta.
Mario: ¿Vamos a darnos un baño ya? Que al final va a anochecer y a ver quien ve después tres en un burro... Desde luego yo no.
Los dos se adentran en la orilla. Mario la salpica con el agua, sabe que a ella no le gusta que lo haga, pero le hace gracia verla intentando evitar que las gotas rocen su piel.
01/10/2011 00:37
Sara deja de sonreir...
Culebra: ¿p..pero que dices? Culebra tu has estado junto a mi en los momentos malos...tu siempre me has entendido y ayudado...te estoy diciendo lo que siento.... de verdad (sonrie y le coge de la mano)
Culebra: ¿p..pero que dices? Culebra tu has estado junto a mi en los momentos malos...tu siempre me has entendido y ayudado...te estoy diciendo lo que siento.... de verdad (sonrie y le coge de la mano)
01/10/2011 00:38
Jimena: Mira Mario por que estas ileso que sinos te hacia una ahogadilla en el agua que te ibas a enterar eh.
01/10/2011 01:14
Culebra: No respondiste a mi pregunta. ¿Y Lucas? A él también lo quieres. Lo sé. Si no sintieses nada por él lo hubieses negado a la primera de cambio. ¿O no es verdad?
Esta vez intentaba aguantar su mirada, conteniendo tanta tristeza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario ríe.
Mario: Que aunque esté herido me puedo manejar bien, ¿eh?
Se acerca a ella, con frío por los golpes que le causaba el oleaje. La agarra y la estrecha contra él, dispuesto a darle un beso se acerca a sus labios, pero en el último momento hace un amago y la deja caer con suavidad en la orilla. Seguidamente ríe como un loco.
Mario: Al final has entrado de cabeza.
Se intenta agachar a su lado, pero al ver que no puede le tiende la mano.
Esta vez intentaba aguantar su mirada, conteniendo tanta tristeza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario ríe.
Mario: Que aunque esté herido me puedo manejar bien, ¿eh?
Se acerca a ella, con frío por los golpes que le causaba el oleaje. La agarra y la estrecha contra él, dispuesto a darle un beso se acerca a sus labios, pero en el último momento hace un amago y la deja caer con suavidad en la orilla. Seguidamente ríe como un loco.
Mario: Al final has entrado de cabeza.
Se intenta agachar a su lado, pero al ver que no puede le tiende la mano.
01/10/2011 01:17
Sara: Lucas...esta cada vez mas ausente, no me apoya, no esta conmigo...las cosas cambian...Culebra....te quiero...
01/10/2011 01:17
Jimena salta histérica ya que sabe que no le gusta que le hagan eso.
Jimena: ¡¡Serás!! ¿Como te has atrevido? ¡Ahora verás!
Jimena se abraza a Mario, mojada y fría y se lanza al agua sin que su oponente tenga escapatoria.
Jimena: ¡¡Serás!! ¿Como te has atrevido? ¡Ahora verás!
Jimena se abraza a Mario, mojada y fría y se lanza al agua sin que su oponente tenga escapatoria.
01/10/2011 01:28
Culebra: ¿Entonces no hay nada entre el lechuguino y tú? ¿Él ya te olvidó?
Sara niega y asiente muy convencida conforme Culebra la interroga.
Culebra: Entonces problema solucionado.
Se acerca, la besa y sonríe. Aunque esa muestra de cariño fuese real, él sabía que podía dar aún más. El problema era que Sara no era la correspondiente a la que estaba dedicado su corazón.
Mario se encuentra entre los brazos de Jimena. Y aunque él tuviese más fuerza que ella, no oponía resistencia, se limitaba a mirarla embobado.
Mario: ¿Sabías que en los juegos a las personas que hacen trampa se las descalifica? Yo estoy lesionado, tienes ventaja, por lo tanto descalificada.
Sara niega y asiente muy convencida conforme Culebra la interroga.
Culebra: Entonces problema solucionado.
Se acerca, la besa y sonríe. Aunque esa muestra de cariño fuese real, él sabía que podía dar aún más. El problema era que Sara no era la correspondiente a la que estaba dedicado su corazón.
Mario se encuentra entre los brazos de Jimena. Y aunque él tuviese más fuerza que ella, no oponía resistencia, se limitaba a mirarla embobado.
Mario: ¿Sabías que en los juegos a las personas que hacen trampa se las descalifica? Yo estoy lesionado, tienes ventaja, por lo tanto descalificada.
01/10/2011 01:31
Sara sonrie
Sara: ¿Y mi desayuno? que tengo hambre (rie)
Sara: ¿Y mi desayuno? que tengo hambre (rie)
01/10/2011 01:34
Jimena: Anda, anda. Pero si el tramposo as sido tu. Además eres un quejica.
Entonces Jimena hace una ahogadilla a Mario, arrepintiéndose de lo que le esperaba ahora por hacérselo...
Entonces Jimena hace una ahogadilla a Mario, arrepintiéndose de lo que le esperaba ahora por hacérselo...
01/10/2011 01:42
Culebra: ¿Aún tienes hambre?
Culebra se agacha y le tiende algo.
Culebra: Aquí tienes unos hiervajos.
Ríe al ver la cara que se le queda a su compañera.
Culebra: Anda, tómate esto. Es lo mejor que he podido encontrar, no tiene mala pinta.
Le acerca un coco.
Culebra: Ahora solo tienes que averiguar como abrirlo. Difícil, ¿eh?
Mario sale sobresaltado de debajo del agua.
Mario: ¿Pero se puede saber que haces? ¿No hace ni un año que nos hemos casado y ya intentas envenenarme? ¿Qué clase de esposa eres tú?
Pone cara de asco.
Mario: Encima he tragado agua. ¿Tú sabes lo salao' que está esto? Que aquí mean los peces y todo.
Se avalanza sobre ella intentando jugarle la misma pasada pero sin conseguirlo.
Culebra se agacha y le tiende algo.
Culebra: Aquí tienes unos hiervajos.
Ríe al ver la cara que se le queda a su compañera.
Culebra: Anda, tómate esto. Es lo mejor que he podido encontrar, no tiene mala pinta.
Le acerca un coco.
Culebra: Ahora solo tienes que averiguar como abrirlo. Difícil, ¿eh?
Mario sale sobresaltado de debajo del agua.
Mario: ¿Pero se puede saber que haces? ¿No hace ni un año que nos hemos casado y ya intentas envenenarme? ¿Qué clase de esposa eres tú?
Pone cara de asco.
Mario: Encima he tragado agua. ¿Tú sabes lo salao' que está esto? Que aquí mean los peces y todo.
Se avalanza sobre ella intentando jugarle la misma pasada pero sin conseguirlo.
01/10/2011 01:46
Jimena: Ah ahh... Error. No lo conseguirás. Se necesita astucia en este Mario...
Jimena sonríe.
Jimena: Nada va. Pillame. Que nunca te he visto nadar.
Jimena suelta una risotada.
Jimena sonríe.
Jimena: Nada va. Pillame. Que nunca te he visto nadar.
Jimena suelta una risotada.
01/10/2011 01:46
Sara: ¿dificil?
Sara pone el dedo indice sobre el coco, este se parte en dos ya que Saea habia creado una especie de rayo de energia que lo corto...Sara se rie...
Sara: Anda toma...(le da la mitad del coco)
Se escucha como si alguien pisara una rama
Sara pone el dedo indice sobre el coco, este se parte en dos ya que Saea habia creado una especie de rayo de energia que lo corto...Sara se rie...
Sara: Anda toma...(le da la mitad del coco)
Se escucha como si alguien pisara una rama