Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/09/2011 18:51
Leo: Porque queria decirle a tu familia que estamos juntos... ¡PERO ESTO DA IGUAL, TU MADRE SE DESMAYO!(Leo intenta ayudar a Rosa...).
30/09/2011 18:54
Claudia: Mejor vamonos ya de aqui... (mira a su madre) dejala en el sofa y vamonos...
30/09/2011 18:57
Leo: No, no y no... nos quedamos aqui hasta que despierte.
Hasta que no sepa que estamos juntos no me voy.
Leo lleva a Rosa al sofa y le hace el boca a boca...
Hasta que no sepa que estamos juntos no me voy.
Leo lleva a Rosa al sofa y le hace el boca a boca...
30/09/2011 19:00
(OMG!! xDD)
Rosa: (se despierta y grita) ANTONIOOOOO QUE ME VIOLAN!!! (grita)
Rosa: (se despierta y grita) ANTONIOOOOO QUE ME VIOLAN!!! (grita)
30/09/2011 19:02
Claudia se intenta esconder detras de la puerta para que no la vea su madre, pero la sobresalen mechones del pelo
30/09/2011 19:02
(( xD ))
Leo: ¡SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAA! que no, no la quiero violar solo te queria salvar
Leo susurra: Tu que me vas a gustar si eres una vieja loca...
Leo: ¡SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAA! que no, no la quiero violar solo te queria salvar
Leo susurra: Tu que me vas a gustar si eres una vieja loca...
30/09/2011 19:10
Rosa ve a Claudia y se acerca a ella con cara de: o.O
30/09/2011 19:15
Claudia al ver que se acerca su madre sale corriendo...
(es que no tengo NPI de que poner
)
(es que no tengo NPI de que poner
)
30/09/2011 20:36
Culebra abre los ojos despacio, aún desorientado por las pocas horas de sueño. Además, la luz del sol le llegaba de lleno a la cara, impidiéndole ver con claridad.
Mira a Sara, que está abrazada a él. La noche había sido fría y el calor del contacto de sus cuerpos era placentero.
Tras incorporarse un poco, la agita para despertarla. Le da pena hacerlo, pero necesitan elavorar un plan para salir de allí cuanto antes.
Culebra: Sara. Despierta...
Mira a Sara, que está abrazada a él. La noche había sido fría y el calor del contacto de sus cuerpos era placentero.
Tras incorporarse un poco, la agita para despertarla. Le da pena hacerlo, pero necesitan elavorar un plan para salir de allí cuanto antes.
Culebra: Sara. Despierta...
30/09/2011 20:39
Sara abre los ojos con dificultad ya que el sol la daba directamente en la cara...
Sara: ¿qu..que pasa?
Sara: ¿qu..que pasa?
30/09/2011 20:46
Culebra: ¿Qué tal has dormido? Muy bien por lo que veo. Te has cogido un buen almohadón.
Le sonríe con picardía.
Le sonríe con picardía.
30/09/2011 20:48
Sara rie
Sara: ¿y tu? por lo que veo has dormido poco...tienes unas ojeras...
Sara: ¿y tu? por lo que veo has dormido poco...tienes unas ojeras...
30/09/2011 20:53
Culebra: ¿Yo ojeras? Pero que va... Si yo ya estoy acostumbrado a esto, ¿quién te crees sino que vigila por las noches la casa cuando todos dormis?
30/09/2011 20:54
Sara: Tu no desde luego...se te esucha roncar desde mi habitación (rie)
30/09/2011 21:04
Culebra: ¿Roncar? Si yo no ronco... El que ronca es Mario. Seguro que lo oíste a él. Roncar dice...
Ríe negando con la cabeza.
Ríe negando con la cabeza.
30/09/2011 21:04
Jimena y Mario estan en la playa. Y Mario está todavía un poco dolido del accidente. Pero el medico le dijo que tomara un poco el sol y aire. Y por eso están allí.
Jimena ayuda a tumbar a Mario en la hamaca.
Jimena: Aaasi... ¡Muy bien! ¡¡Con cuidado, con cuidado!!. Así. Túmbate.
Jimena ayuda a tumbar a Mario en la hamaca.
Jimena: Aaasi... ¡Muy bien! ¡¡Con cuidado, con cuidado!!. Así. Túmbate.
30/09/2011 21:09
Sara: vale...vale...si tu lo dices...(rie)
Sara se levanta
Sara: bueno...y...¿ahora que hacemos? ¿buscamos algo para comer?
Sara se levanta
Sara: bueno...y...¿ahora que hacemos? ¿buscamos algo para comer?
30/09/2011 21:39
Mario se sienta con dificultad.
Mario: Tranquila, no te preocupes. Estoy bien.
Arruga un poco el entrecejo por el dolor que le ha dejado la operación. Después, un poco más serio, mira a su mujer.
Mario: Jimena... Gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culebra mira a Sara de arriba abajo, ya que ella llevaba puesto un biquini.
Culebra: Sí, mejor vamos a por algo para comer, porque como sigas así de delgada vas a acabar peor que el lechuguino.
Juntos se adentran en la isla.
Mario: Tranquila, no te preocupes. Estoy bien.
Arruga un poco el entrecejo por el dolor que le ha dejado la operación. Después, un poco más serio, mira a su mujer.
Mario: Jimena... Gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culebra mira a Sara de arriba abajo, ya que ella llevaba puesto un biquini.
Culebra: Sí, mejor vamos a por algo para comer, porque como sigas así de delgada vas a acabar peor que el lechuguino.
Juntos se adentran en la isla.
30/09/2011 21:40
Leo: Tranquila suegra... ahora te la traigo
Leo se va corriendo detras de Claudia... la coge a la fuerza y la lleva a casa de Rosa
Leo: Suegrita ya la tienes aqui (dice cansado)
Leo se va corriendo detras de Claudia... la coge a la fuerza y la lleva a casa de Rosa
Leo: Suegrita ya la tienes aqui (dice cansado)
30/09/2011 22:00
Jimena: ¿Gracias a mi? ¿Por que?. Gracias a ti por no dejarme sola. Y por muchas otras cosas más.
Jimena sonríe y se sienta en la hamaca de la lado de Mario.
Jimena sonríe y se sienta en la hamaca de la lado de Mario.