Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/09/2011 17:01
Angel: mu...murio por...por mi culpa --se le caen varias lagrimas--
23/09/2011 17:03
Sara: no fué culpa de nadie...no te tortures (le da la mano) AYUDA JODER! (grita)
23/09/2011 17:15
Mario mira a Julia, se extraña al verla coger el móvil. Ella no tiene muchos contactos en Valle Perdido, quien quiera que fuese tenía que ver también con todo eso, con el origen.
Tampoco quería meterse en sus asuntos, por lo que decide mirar a la carretera. Su rostro se va quedando pálido poco a poco.
Mario: Julia... Julia. ¡¡Julia!!
Por la distración con el pequeño aparato a Julia se le había ido el volante, cambiándose de carril de forma inconsciente. Ahora un coche blanco, mucho más grande que el suyo, se dirigía hacia ellos.
Mario actúa, antes que a su compañera le diese tiempo a reaccionar, girando el volante en un movimiento brusco, haciendo que el coche saliese de la carretera, pero no pudo evitar un leve impacto con el vehículo blanco. Seguidamente se arrojó hacia un lado, tapándose la cabeza con las manos. Demasiado tarde. Los cristales del automóvil ya habían saltado por el aire, y la carretera se inundaba de olor ha quemado junto al denso humo que el dolor emanaba.
Tampoco quería meterse en sus asuntos, por lo que decide mirar a la carretera. Su rostro se va quedando pálido poco a poco.
Mario: Julia... Julia. ¡¡Julia!!
Por la distración con el pequeño aparato a Julia se le había ido el volante, cambiándose de carril de forma inconsciente. Ahora un coche blanco, mucho más grande que el suyo, se dirigía hacia ellos.
Mario actúa, antes que a su compañera le diese tiempo a reaccionar, girando el volante en un movimiento brusco, haciendo que el coche saliese de la carretera, pero no pudo evitar un leve impacto con el vehículo blanco. Seguidamente se arrojó hacia un lado, tapándose la cabeza con las manos. Demasiado tarde. Los cristales del automóvil ya habían saltado por el aire, y la carretera se inundaba de olor ha quemado junto al denso humo que el dolor emanaba.
23/09/2011 17:21
(no se que decir y pobrecillo nadie le ayuda
)
Angel: no se...porque lo hice...
)Angel: no se...porque lo hice...
23/09/2011 17:23
Sara coge el movil y llama a una ambulancia, esta llega y se lleva a Angel, Sara sube tambien...
23/09/2011 17:24
Se llevan a angel al hospital y alli intentan curarle
23/09/2011 17:28
Un poco despues...
Medico: estas vivo de milagro, ahora tienes que estar en reposo
Medico: estas vivo de milagro, ahora tienes que estar en reposo
23/09/2011 17:34
Julia, en el acto, suelta el móvil. Intentando coger el volante del coche cambiando de dirección... Pero ya era tarde. Los dos se encontraban inconscientes dentro del coche... Evidentemente, el coche destrozado.
A Julia se le disparo el Airback, tarde. Tiene heridas en la cabeza, esta sangrando y ha perdido el conocimiento....
De pronto, le viene un "Flashback".
[cita=FLASHBACK DE JULIA]
Esta muerta... Esta muerta....
¡TIENEN QUE AYUDARNOS! ¡AYUDA! ¡AYUDA!
Papa.... Papa.... Las cosas cambian....
NO TE QUIERO
Mama....[/cita]
Julia de pronto despierta.
A Julia se le disparo el Airback, tarde. Tiene heridas en la cabeza, esta sangrando y ha perdido el conocimiento....
De pronto, le viene un "Flashback".
[cita=FLASHBACK DE JULIA]
Esta muerta... Esta muerta....
¡TIENEN QUE AYUDARNOS! ¡AYUDA! ¡AYUDA!
Papa.... Papa.... Las cosas cambian....
NO TE QUIERO
Mama....[/cita]
Julia de pronto despierta.
23/09/2011 18:00
Suena esta canción...
Madre esta sentada en una silla con una copa de vino....mirando el fuego....lo mira fijamente...
Madre: Perfecto....el plan..esta saliendo..como queria...(sonrie)...esta ya no lo necesito...
Madre tira un papel al fuego y ve como poco a poco desparece consumido por las llamas...
Madre: Traerla..quiero verla...la resurección es...dura...
Un hombre trae a una chica...Natalia....ahora estaba viva...su corazon latia de nuevo...
(Primera sorpresa!!!!!!!!! quedan muchas mas jisjis xD)
Madre esta sentada en una silla con una copa de vino....mirando el fuego....lo mira fijamente...
Madre: Perfecto....el plan..esta saliendo..como queria...(sonrie)...esta ya no lo necesito...
Madre tira un papel al fuego y ve como poco a poco desparece consumido por las llamas...
Madre: Traerla..quiero verla...la resurección es...dura...
Un hombre trae a una chica...Natalia....ahora estaba viva...su corazon latia de nuevo...
(Primera sorpresa!!!!!!!!! quedan muchas mas jisjis xD)
23/09/2011 18:01
Angel se despierta en el hospital pensando en Natalia
23/09/2011 18:06
Jimena esta en Valle Perdido a escondidas de Mario, intentando averiguar donde esta su hija. De pronto tiene un mal presentimiento. Algo grave le ha pasado a la persona a la que ama. Lo sabe. A tenido ese mal presentimiento.
Coge el teléfono y llama a Mario. Pero no lo coge. Y en el último instante...¡Descuelgan el teléfono!
Coge el teléfono y llama a Mario. Pero no lo coge. Y en el último instante...¡Descuelgan el teléfono!
23/09/2011 18:14
Madre: (llama a Angel) Hola Victor te tengo una sorpresa...
Natalia: ¡Angel!¡Angel!
Madre: Ya es suficiente...te espero donde tu ya sabes dentro de 10 minutos...
Natalia: ¡Angel!¡Angel!
Madre: Ya es suficiente...te espero donde tu ya sabes dentro de 10 minutos...
23/09/2011 18:20
Angel reconocio perfectamente su voz
Angel: Natalia! Natalia! voy...voy para ya
Angel: Natalia! Natalia! voy...voy para ya
23/09/2011 18:21
Madre cuelga...y Angel sale corriendo hacia el lugar...
23/09/2011 18:25
Mario se incorpora tras el choque. Sus gafas están rotas, y algunos cristales le han cortado la cara por numerosos sitios. Además, tiene algunos que otros moratones y magulladuras visibles, tanto como debajo de la ropa, lo sabe por el dolor que le causan.
Mira a Julia y se acerca a ella.
Mario: ¡Julia! ¿Estás bien?
Ve que ella no se puede mover.
Mario: El móvil, ¿dónde lo guardé?
Rebusca en sus bolsillos, pero lo encuentra tirado en el suelo con una gran raya atravesando la pantalla. Se había roto la pantalla, aunque aún funcionaba. Pudo ver dos llamadas perdidas de Jimena, seguidamente marcó el número de emergencias.
Un dolor punzante comienza a aprisionarle en el pecho. Se lleva la mano a él, incómodo.
Mario: Una ambulancia a... a... ¡si no sé ni dónde estoy!
La batería comienza a parpadear, sabe que dentro de nada el móvil se apagará. Decide llamar a Jimena, que lo coge enseguida. Otra vez ese dolor. Entrecortado, habla:
Mario: Ji-Jimena. Estamos Julia y yo en la carretera. Hemos tenido un...
Su expresión demuestra dolor, la respiración se le agita y ese terrible daño no se le va. Coge una bocanada de aire.
Mario: Hemos tenido un accidente...
Contiene un grito de dolor mientras se le cae el móvil de las manos. Por último se deja caer, agotado e incapaz de contenerlo. Sus ojos se van cerrando.
Mira a Julia y se acerca a ella.
Mario: ¡Julia! ¿Estás bien?
Ve que ella no se puede mover.
Mario: El móvil, ¿dónde lo guardé?
Rebusca en sus bolsillos, pero lo encuentra tirado en el suelo con una gran raya atravesando la pantalla. Se había roto la pantalla, aunque aún funcionaba. Pudo ver dos llamadas perdidas de Jimena, seguidamente marcó el número de emergencias.
Un dolor punzante comienza a aprisionarle en el pecho. Se lleva la mano a él, incómodo.
Mario: Una ambulancia a... a... ¡si no sé ni dónde estoy!
La batería comienza a parpadear, sabe que dentro de nada el móvil se apagará. Decide llamar a Jimena, que lo coge enseguida. Otra vez ese dolor. Entrecortado, habla:
Mario: Ji-Jimena. Estamos Julia y yo en la carretera. Hemos tenido un...
Su expresión demuestra dolor, la respiración se le agita y ese terrible daño no se le va. Coge una bocanada de aire.
Mario: Hemos tenido un accidente...
Contiene un grito de dolor mientras se le cae el móvil de las manos. Por último se deja caer, agotado e incapaz de contenerlo. Sus ojos se van cerrando.
23/09/2011 18:27
Angel llega al lugar
Angel a Madre: donde esta!!?
Angel a Madre: donde esta!!?
23/09/2011 18:28
Madre: las cosas no son tan faciles...nosotros la hemos resucitado...pero yo quiero algo a cambio...quiero que me traigas a Carlos y a Lucia...
23/09/2011 18:40
Jimena se desespera. Lo sabía. Sabía que le había pasado algo. Comienza a llorar. Y sin rumbo a donde ir a buscarle. Por un momento le dolió que estuviese con Julia. Pero no paraba de pensar en Mario. Y a todo lo que le podría haber ocurrido.
Vuelve a llamar a Mario pero este no lo coge.
Jimena: ¡Mario contesta por favor!
Las lagrimas de Jimena prosiguen...
Jimena grita en vano. No sabe que hacer esta perdida. Pero piensa y recapacita. Y que ella sepa. De toda la vida, solo ha habido una carretera para llegar a la autopista. Y por la hora que es, seguro que todavía no habían llegado a ella.
Jimena arranca y pone rumbo a la carretera.
Pero sus mayores temores se aceleran cuando al llegar a una zona concreta de la carretera se encuentra con un gran atasco del que proviene una gran cantidad de humo. Jimena no puede más. Y los pitidos de los coches no ayudan mucho.
Jimena sale del coche, y comienza a correr hasta el accidente.
Y lo ve. Lo ve todo. Jimena llorar y se lanza al suelo.
Jimena: ¡Mario!
Llora a la vez que lo agita.
Unos polícias la intentan alejar del asunto pero ella opone resistencia.
Jimena: ¡No! ¡Sueltenme! ¡¡MARIOOOO!!
((PD: Hacé argooo que parece q la parmao!! XD))
Vuelve a llamar a Mario pero este no lo coge.
Jimena: ¡Mario contesta por favor!
Las lagrimas de Jimena prosiguen...
Jimena grita en vano. No sabe que hacer esta perdida. Pero piensa y recapacita. Y que ella sepa. De toda la vida, solo ha habido una carretera para llegar a la autopista. Y por la hora que es, seguro que todavía no habían llegado a ella.
Jimena arranca y pone rumbo a la carretera.
Pero sus mayores temores se aceleran cuando al llegar a una zona concreta de la carretera se encuentra con un gran atasco del que proviene una gran cantidad de humo. Jimena no puede más. Y los pitidos de los coches no ayudan mucho.
Jimena sale del coche, y comienza a correr hasta el accidente.
Y lo ve. Lo ve todo. Jimena llorar y se lanza al suelo.
Jimena: ¡Mario!
Llora a la vez que lo agita.
Unos polícias la intentan alejar del asunto pero ella opone resistencia.
Jimena: ¡No! ¡Sueltenme! ¡¡MARIOOOO!!
((PD: Hacé argooo que parece q la parmao!! XD))
23/09/2011 18:41
Angel: co...mo se que que dices la verdad?
23/09/2011 18:43
Madre coge un mando y presiona uno de los botones, la pantalla se enciende y muestra a Natalia encerrada en una celda llorando