Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/09/2011 00:08
(si jajaja)
Jorge: que pena, cuando te mate no vas a poder verla, porque tu iras al infierno por CABRONAZO (Le mete un puñetazo en el ojo)
Jorge: que pena, cuando te mate no vas a poder verla, porque tu iras al infierno por CABRONAZO (Le mete un puñetazo en el ojo)
23/09/2011 00:14
Angel: sere un cabronazo!! --grita llorando-- pero no tienes ni idea de lo que he pasado mientras tu estabas sentado en el sofa! -- se intenta quitar de encima d el y forcejean--
23/09/2011 00:16
Jorge: eres un..hijo de puta...(saca una navaja) una persona como tu tendria que estar muerta
23/09/2011 00:22
Angel: sueltame!! no puedes hacerme culpable de esto!! --no ve la navaja--
(me voy ya cari BSS)
(me voy ya cari BSS)
23/09/2011 00:25
Jorge le clava el puñal en el pecho se levanta y empieza a darle patadas sin parar
Jorge: esto es por mi hermana...cabron de mierda...
Le da una patada en la cara y le escupe...Jorge se va...
(Nooooooooooooooooooooooooo....xao :( pos ale por dejarme solo te dejo al Angel al borde de la muerte muahahahah)
Jorge: esto es por mi hermana...cabron de mierda...
Le da una patada en la cara y le escupe...Jorge se va...
(Nooooooooooooooooooooooooo....xao :( pos ale por dejarme solo te dejo al Angel al borde de la muerte muahahahah)
23/09/2011 14:37
(ay me gusta
de verdad me gusta q le pasen cosas a Angel, DRAMAAA]
Angel se queda en el suelo sangrando, pensando en Natalia y en que se merecia morir
de verdad me gusta q le pasen cosas a Angel, DRAMAAA]Angel se queda en el suelo sangrando, pensando en Natalia y en que se merecia morir
23/09/2011 15:56
Julia esta en un coche hablando con alguien por el movil...Dorita....
Dorita: tienes que ganarte la confianza de los Castillo..esta en juego...la vida de muchos niños...
Julia cuelga y sonrie
Julia cuelga y sonrie
23/09/2011 16:12
Comienza el capitulo especial...
23/09/2011 16:18
Julia sale del coche... Y se dirige hacia casa de "Los Castillo". Tiene una noticia para Mario...
Julia llama al timbre.
Mario abre la puerta.
Julia: Mario... ¡Se donde tienen a Blanca!
Julia llama al timbre.
Mario abre la puerta.
Julia: Mario... ¡Se donde tienen a Blanca!
23/09/2011 16:24
Mario la mira asombrado. No imaginaba la llegada de Julia, ya que esperaba a Jimena, y mucho menos la noticia.
Intenta hablar, pero la emoción lo ha dejado paralizado. Al final consigue articular una palabra:
Mario: ¿Cómo?
Intenta hablar, pero la emoción lo ha dejado paralizado. Al final consigue articular una palabra:
Mario: ¿Cómo?
23/09/2011 16:31
Julia le mira a los ojos.... Se acerca hacia el... Mirándole a los ojos y a dos dedos de tocarse con los labios...
Julia: No hay tiempo de explicaciones...
Julia: No hay tiempo de explicaciones...
23/09/2011 16:32
Sara sale a la calle, cuando ve a Angel en el suelo, sangrando y lleno de moratones y heridas...
Sara: Angel...¡ANGEL! AYUDAAAAAAA ¡LUCAS! (grita)
Sara: Angel...¡ANGEL! AYUDAAAAAAA ¡LUCAS! (grita)
23/09/2011 16:41
Angel: fue...culp...a...mia...
23/09/2011 16:41
Mario abre mucho los ojos, sorprendido por el acercamiento de su "nueva" vecina.
Mario: Pero, ¿y Jimena? Salió un momento. ¿No la vamos a esperar?
Mario: Pero, ¿y Jimena? Salió un momento. ¿No la vamos a esperar?
23/09/2011 16:43
Sara: (le acaricia la cara) tu no tienes culpa de nada....AYUDA (grita)
23/09/2011 16:46
Angel: me... merezco...es...to... --dice dolorosamente y sigue sangrando cada vez mas (
)
)
23/09/2011 16:46
Julia: No hay tiempo que perder... Mario.... Su vida... ¡Corre peligro!
23/09/2011 16:49
Mario: Entonces vamos.
Mario coge su chaqueta muy nervioso, coge las llaves del coche y cierra la puerta de la casa.
Mario: ¿Quién conduce? ¿Sabes dónde la tienen?
Mario coge su chaqueta muy nervioso, coge las llaves del coche y cierra la puerta de la casa.
Mario: ¿Quién conduce? ¿Sabes dónde la tienen?
23/09/2011 16:49
Sara: ¡deja de decir tonterias! (se quita la chaquetita y se la pone a Angel en la herida) AYUDAAAAAAA (grita)
23/09/2011 16:57
Julia: Mario.... Mario.... Mario.... ¡MARIO! ¡ Escúchame leches! Conduzco yo.... Y si.... Se donde la tiene... ¡Vamos!
Julia se sienta en el asiento del coche. Cierra la puerta, pone la llave en el contacto... Y arranca.
Julia coge el móvil...
Julia: Venga contesta.... Contesta...
Julia se sienta en el asiento del coche. Cierra la puerta, pone la llave en el contacto... Y arranca.
Julia coge el móvil...
Julia: Venga contesta.... Contesta...