Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/09/2011 00:16
Le para
Jimena: Oye oye... ¿Tu no me tenias una cena preparada?
Jimena: Oye oye... ¿Tu no me tenias una cena preparada?
17/09/2011 00:24
Mario: Claro que sí. No pienses que se me ha olvidado.
Mira su reloj.
Mario: Ya no queda nada. Me voy a ir a cambiar. Te espero dentro de una hora abajo.
Mario la besa en la frente, después se va muy rápido a la habitación de Carlitos a prepararse.
Mira su reloj.
Mario: Ya no queda nada. Me voy a ir a cambiar. Te espero dentro de una hora abajo.
Mario la besa en la frente, después se va muy rápido a la habitación de Carlitos a prepararse.
17/09/2011 00:42
Jimena sonríe y al igual corre ha su cuarto.
Sabía que esa noche era especial por eso compró ya un vestido negro y dorado muy elegante para aquella ocasión.
Pero no se lo podía abrochar. Y no había nadie en casa. Tenía que abrochárselo Mario...
Jimena lo llama.
Jimena: ¡¡¡¡¡¡Marioooooooooooooooooo!!!!!!
Este corre y se sitúa al otro lado de la puerta.
Jimena: Haber Mario, me tienes que ayudar a abrochar el vestido. Pero no puedes ver el vestido. Así que cierra los ojos.
Sabía que esa noche era especial por eso compró ya un vestido negro y dorado muy elegante para aquella ocasión.
Pero no se lo podía abrochar. Y no había nadie en casa. Tenía que abrochárselo Mario...
Jimena lo llama.
Jimena: ¡¡¡¡¡¡Marioooooooooooooooooo!!!!!!
Este corre y se sitúa al otro lado de la puerta.
Jimena: Haber Mario, me tienes que ayudar a abrochar el vestido. Pero no puedes ver el vestido. Así que cierra los ojos.
17/09/2011 00:55
Mario: ¿Qué cierre los ojos?
Mario cierra los ojos, divertido por el juego de su mujer. Pero cuando se va acercando a ella, siente un gran dolor en un pie. Al no ver nada, se había comido la cama.
Se agarra la pierna, dolorido.
Mario: ¡Pero Jimena, guíame o algo! Que yo aquí no veo por donde camino, y te recuerdo que mi memoria no capta los lugares exactos de los muebles.
Mario cierra los ojos, divertido por el juego de su mujer. Pero cuando se va acercando a ella, siente un gran dolor en un pie. Al no ver nada, se había comido la cama.
Se agarra la pierna, dolorido.
Mario: ¡Pero Jimena, guíame o algo! Que yo aquí no veo por donde camino, y te recuerdo que mi memoria no capta los lugares exactos de los muebles.
17/09/2011 01:03
Jimena: Anda ven aquí.
Jimena le agarra de la mano, lo levanta, y lo coloca detrás de ella, y poniendo las manos de él en su espalda.
Jimena: ¡Eso!.... es lo que quiero que abroches. No que te hagas un ¡BROCHE! en la cabeza.
Jimena le agarra de la mano, lo levanta, y lo coloca detrás de ella, y poniendo las manos de él en su espalda.
Jimena: ¡Eso!.... es lo que quiero que abroches. No que te hagas un ¡BROCHE! en la cabeza.
17/09/2011 01:14
Mario acaricia la espalda de su mujer en busca de una cremallera o algo para abrochar la prenda.
Finalmente la encuentra, la sube poco a poco, rozando y disfrutando de su suave piel.
Nota como Jimena se estremece. Avergonzado intenta sacar tema de conversación.
Mario: No, si al final los dos hemos acabado lesionados. Ambos heridos en el mismo sitio.
Finalmente la encuentra, la sube poco a poco, rozando y disfrutando de su suave piel.
Nota como Jimena se estremece. Avergonzado intenta sacar tema de conversación.
Mario: No, si al final los dos hemos acabado lesionados. Ambos heridos en el mismo sitio.
17/09/2011 01:19
Jimena: Si...
Jimena da un pequeño salto para desenbobar a su marido.
Jimena: ¿No habrás abierto los ojos verdad?
Jimena da un pequeño salto para desenbobar a su marido.
Jimena: ¿No habrás abierto los ojos verdad?
17/09/2011 01:26
Mario: No, no. Mira, como vendados. Ahora el problema es que no sé como voy a llegar a la puerta. ¿Me guías un poco?
Ríe.
Mario: Después cierras la puerta a mi espalda y nadie a visto nada.
Ríe.
Mario: Después cierras la puerta a mi espalda y nadie a visto nada.
17/09/2011 01:31
Jimena lo guia y lo saca a fuera.
Entonces suspira en la puerta. Pero no sabe que alguien al otro lado hace lo mismo...
Entonces suspira en la puerta. Pero no sabe que alguien al otro lado hace lo mismo...
17/09/2011 14:08
Mario espera en el recibidor, está impaciente. Mira el reloj varias veces, seguidamente sus ojos se dirigen hacia las escaleras.
Lleva un traje muy elegante, ese que se pone solo en ocasiones especiales. Mario sabía que esa noche iba a ser más que especial.
Entonces aparece Jimena en lo alto de las escaleras. No se da cuenta, pero su rostro demuestra asombro, se ha quedado como hipnotizado.
Lleva un traje muy elegante, ese que se pone solo en ocasiones especiales. Mario sabía que esa noche iba a ser más que especial.
Entonces aparece Jimena en lo alto de las escaleras. No se da cuenta, pero su rostro demuestra asombro, se ha quedado como hipnotizado.
17/09/2011 14:11
Jimena, muy elegante, con su ya nombrado traje Negro y Dorado, baja las escaleras, con el mismo asombro que se le queda a su marido.
Jimena: ¿Pero que guapo y elegante vas no?
Y lo coge por el brazo.
Jimena: ¿Pero que guapo y elegante vas no?
Y lo coge por el brazo.
17/09/2011 14:28
Mario: Aquí la única que va guapísima eres tú.
Mario sale de su ensimismamiento.
Mario: Bueno, ¿preparada para pasar una noche alucinante?
Ambos salen de la casa y se dirigen hacia la plaza del pueblo.
Mario sale de su ensimismamiento.
Mario: Bueno, ¿preparada para pasar una noche alucinante?
Ambos salen de la casa y se dirigen hacia la plaza del pueblo.
17/09/2011 14:36
Jimena había recibido algún piropo que otro al llegar a la plaza del pueblo, pero ella seguía en su mundo.
Jimena: ¿Cuanta gente no? Yo pensaba que este pueblo era más pequeño...
Mario y Jimena se sientan en una mesa.
Jimena: ¿Y que se supone que se hace esta noche?
Jimena: ¿Cuanta gente no? Yo pensaba que este pueblo era más pequeño...
Mario y Jimena se sientan en una mesa.
Jimena: ¿Y que se supone que se hace esta noche?
17/09/2011 14:41
Mario: Pasarlo bien y hacerte reír.
Mario sonríe.
Mario: Creo que escuché algo de un baile, una pareja ganadora... ya sabes, como si estubiésemos reviviendo nuestro fin de curso versión americano.
Mario sonríe.
Mario: Creo que escuché algo de un baile, una pareja ganadora... ya sabes, como si estubiésemos reviviendo nuestro fin de curso versión americano.
17/09/2011 14:54
Jimena: ¿Pues entonces que esperamos? Quiero que esta noche sea especial, así que vamos a bailar.
Se ponen en medio de la pista y se ponen a bailar música moderna. La música puesta actual. No se dan cuenta, de que están solos en la pista, ya que los demás se han quedado más atrás viendo como bailan.
Se ponen en medio de la pista y se ponen a bailar música moderna. La música puesta actual. No se dan cuenta, de que están solos en la pista, ya que los demás se han quedado más atrás viendo como bailan.
17/09/2011 15:11
A la vez que la música finaliza, la pareja deja de bailar. Miran hacia ambos lados. Mario se pone muy colorado, mucha gente ha comtemplado su baile con Jimena.
Hombre: Ahora toca decir la pareja triunfante este año. Y creo que ya todos sabemos quienes son los ganadores de este premio.
Mario y Jimena se disponen a irse. Saben que ya es suficiente por esa noche, ahora solo quieren estar solos. Además, ese premio es más para gente profesional.
Pero mientras se alejan, oyen la misma voz a sus espaldas.
Hombre: Y los afortunados son... ¡Mario y Jimena!
Mario abre mucho los ojos en señal de asombro.
Hombre: Ahora toca decir la pareja triunfante este año. Y creo que ya todos sabemos quienes son los ganadores de este premio.
Mario y Jimena se disponen a irse. Saben que ya es suficiente por esa noche, ahora solo quieren estar solos. Además, ese premio es más para gente profesional.
Pero mientras se alejan, oyen la misma voz a sus espaldas.
Hombre: Y los afortunados son... ¡Mario y Jimena!
Mario abre mucho los ojos en señal de asombro.
17/09/2011 15:16
Jimena mira a su marido.
Jimena: ¿Nos ha dicho a nosotros Mario? ¿De verdad?
Jimena abraza a su marido y lo arrastra al escenario.
Jimena: ¿Nos ha dicho a nosotros Mario? ¿De verdad?
Jimena abraza a su marido y lo arrastra al escenario.
17/09/2011 23:10
Mario: ¿Y ahora que hacemos, Jimena?
Hombre: ¡Aquí tenemos a los ganadores! Un fuerte aplauso para ellos.
Hombre: ¡Aquí tenemos a los ganadores! Un fuerte aplauso para ellos.
17/09/2011 23:15
Jimena y Mario cogen el premio. Y cuando se disponen a irse. El hombre vuelve a interrumpir de nuevo.
Hombre: He... ¿A donde van? Ahora es cuando el rey de la noche tiene que coronar a su reina...
Jimena y Mario se miran.
Hombre: He... ¿A donde van? Ahora es cuando el rey de la noche tiene que coronar a su reina...
Jimena y Mario se miran.
17/09/2011 23:22
Mario: ¿Coronar? ¿Y de dónde saco yo una corona?
Mario ve como el hombre saca una especie de corona similar a una diadema, era fina y pequeña.
La cogió sin miedo y, tras situarse en frente de su mujer, se la colocó sobre la cabeza.
Mario: Ahora si que pareces una princesita de verdad.
Mario ve como el hombre saca una especie de corona similar a una diadema, era fina y pequeña.
La cogió sin miedo y, tras situarse en frente de su mujer, se la colocó sobre la cabeza.
Mario: Ahora si que pareces una princesita de verdad.