Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/09/2011 18:01
Rosa: Ay Mario ¡ya lo sabia! querias que fuese contigo, lo pasaremos genial! es en la plaza, dame un beso cariño mio (Rosa besa a Mario y este sale corriendo, Rosa cierra la puerta)
15/09/2011 21:14
Mario llega a casa y se encuentra a Jimena tumbada en el sofá con un pie vendado.
Aún no se le ha olvidado el rumor que le contó Rosa.
Mario: ¡Hola! ¿Estás mejor?
Se sienta a su lado.
Aún no se le ha olvidado el rumor que le contó Rosa.
Mario: ¡Hola! ¿Estás mejor?
Se sienta a su lado.
15/09/2011 21:16
Jimena: Si... bueno una vendada en el pie y eso. Pero nada...
Jimena se inclina un poco para besar a su marido, pero cuando lo hace, ve que este no le responde al beso.
Jimena: ¿Mario te pasa algo? Sabes que sea lo que sea te voy a ayudar y que puedes confiar en mi eh.
Jimena se inclina un poco para besar a su marido, pero cuando lo hace, ve que este no le responde al beso.
Jimena: ¿Mario te pasa algo? Sabes que sea lo que sea te voy a ayudar y que puedes confiar en mi eh.
15/09/2011 21:20
Mario: Sí. Si pasa, Jimena. Yo no sé lo que te traerás con tu ex marido, pero Rosa va diciendo que os vio besaros el otro día en la calle. Es eso verdad, ¿no? ¿Y lo nuestro? ¿Ya se acabó?
Mario estaba muy nervioso. Dolía más al decirlo en voz alta.
Mario estaba muy nervioso. Dolía más al decirlo en voz alta.
15/09/2011 21:28
Jimena: ¿Yo? ¿Con Ricardo? Pero si desde que me torcí el pie no e salido de casa... Además, aparte de que te quiero, y espero que lo tengas claro ya de una vez, no se de donde ha sacado eso... p...pero si es que no tiene sentido ¿Me oyes? ¡NO-LE-QUIERO! Porque ¡TE-QUIERO-A-TI! ¿Ya? No se ni como lo has pensado... además yo creo que quedo claro el otro día en la pelea ¿No?
15/09/2011 21:32
Mario: ¿No me estás mintiendo? Es que si Rosa dice que os vio... Además el roce hace el cariño, y tú con Ricardo tuviste mucho roce, que estuvisteis mucho tiempo cansados. Conmigo solo llevas un año.
15/09/2011 21:36
Jimena: ¿Rosa? Pero si Rosa está desesperada por ti... va va, no se ni como le crees.
Jimena respira.
Jimena: Y si, vale, con Ricardo estuve ¡12 años! Pero me da igual, por que ahora estoy con tigo, y cien veces mejor que estoy contigo, por que para mi estos años han sido los mejores de mi vida, y aparte de por que sea que de que este con toda mi familia, es por que estoy con el verdadero amor de mi vida... Y espero que con eso te quede todo claro ya hijo...
Jimena lo dice con mucha sinceridad.
Jimena respira.
Jimena: Y si, vale, con Ricardo estuve ¡12 años! Pero me da igual, por que ahora estoy con tigo, y cien veces mejor que estoy contigo, por que para mi estos años han sido los mejores de mi vida, y aparte de por que sea que de que este con toda mi familia, es por que estoy con el verdadero amor de mi vida... Y espero que con eso te quede todo claro ya hijo...
Jimena lo dice con mucha sinceridad.
15/09/2011 21:40
Mario sonríe de oreja a oreja y la abraza.
Mario: Te quiero.
Después algo le ronda por su cabeza.
Mario: ¿Todavía sigues con la idea de ir a la fiesta de la noche de las rosas? Porque va ha empezar dentro de unas horas.
Mario señala su reloj.
Mario: Te quiero.
Después algo le ronda por su cabeza.
Mario: ¿Todavía sigues con la idea de ir a la fiesta de la noche de las rosas? Porque va ha empezar dentro de unas horas.
Mario señala su reloj.
15/09/2011 21:42
Jimena:Jaja...si claro por supuesto.
Jimena le va a dar un beso, pero nota pintalabios en los labios de Mario...
Jimena:Mario....Tienes pintalabios en los...labios...
Jimena le va a dar un beso, pero nota pintalabios en los labios de Mario...
Jimena:Mario....Tienes pintalabios en los...labios...
15/09/2011 21:46
Mario: ¿Yo pintalabios? No... ¿Cómo voy a tener yo eso? Si apenas te he visto hoy.
Mario se limpia con la manga de su camisa, haciendo que el pintalabios se corriese y, por lo tanto, se le notase más.
Mario se limpia con la manga de su camisa, haciendo que el pintalabios se corriese y, por lo tanto, se le notase más.
15/09/2011 21:53
Jimena se empieza a enojar.
Jimena: Pues entonces que viva la confianza ¡Eh Mario! Se que me ocultas algo...
Jimena: Pues entonces que viva la confianza ¡Eh Mario! Se que me ocultas algo...
15/09/2011 21:57
Mario: Rosa. Ha sido ella.
Mario cierra los ojos apretándolos muy fuerte, esperando una gran riña y enfado por parte de su mujer.
Mario cierra los ojos apretándolos muy fuerte, esperando una gran riña y enfado por parte de su mujer.
15/09/2011 22:03
Jimena: ¿Rosa? Puaj... habérmelo dicho antes y no te doy un beso Mario.
Jimena coge las muletas y se va a lavar la boca al servicio con el cepillo de dientes.
Mario le sigue.
Jimena coge las muletas y se va a lavar la boca al servicio con el cepillo de dientes.
Mario le sigue.
15/09/2011 22:08
Mario: ¿No me vas a recriminar que haya besado a la vecina? Bueno, aunque en realidad me besó ella. Pero... me asombra la confianza que tienes en mí.
Su rostro se vuelve triste.
Mario: En cambio yo desconfié de ti a la primera.
Su rostro se vuelve triste.
Mario: En cambio yo desconfié de ti a la primera.
15/09/2011 22:13
Jimena rie y mira poniendose enfrente de su marido.
Jimena: Mario... admítelo ya, esto ya no es plan de confianza. ¡Estas celoso y punto!
Jimena: Mario... admítelo ya, esto ya no es plan de confianza. ¡Estas celoso y punto!
15/09/2011 22:17
Mario: No estoy celoso.
Jimena lo mira.
Mario: Bueno, un poquito. Pero es que ha venido a quitarme lo mío. Y con mi mujer no se juega.
Jimena lo mira.
Mario: Bueno, un poquito. Pero es que ha venido a quitarme lo mío. Y con mi mujer no se juega.
16/09/2011 14:13
Jimena sonrié avergonzada...
Jimena: Bueno pero como eso ya no va a pasar...
Lo mira.
Jimena: Esta mañana le pedí que se fuera de casa, y si, lo ha echo.
Le vuelve a mirar picara.
Jimena: Además... Ves como estabas celoso. Todavía no te crees que me valla a quedar contigo. ¿Es eso cierto?
Jimena: Bueno pero como eso ya no va a pasar...
Lo mira.
Jimena: Esta mañana le pedí que se fuera de casa, y si, lo ha echo.
Le vuelve a mirar picara.
Jimena: Además... Ves como estabas celoso. Todavía no te crees que me valla a quedar contigo. ¿Es eso cierto?
16/09/2011 23:25
Mario: Jimena, yo no quiero dudar. Me gustaría pensar que yo soy todo lo que tú necesitas. Te admiro demasiado, casi te veo como algo inalcanzable, pero nos casamos, estamos juntos. Desde que te conocí pensé que eras cien veces mejor que yo... Cuesta creer que una persona tan maravillosa haya acabado con alguien tan torpe.
Agacha la cabeza, avergonzado por sus palabras.
Agacha la cabeza, avergonzado por sus palabras.
16/09/2011 23:55
Jimena le vuelve a levantar la cara y le mira a los ojos.
Jimena: Y yo no sabía que el hombre más maravilloso de el mundo me dejaría ocupar parte de su corazoncillo.
Le sonríe.
Jimena: Además, no te eches tantos defectos, por que ojala todos los hombres de este mundo fuesen como tú. Y yo personalmente, de momento solo conozco a uno.
Le besa.
Jimena: De verdad Mario. Yo te quiero tal y como eres. Con tus pros. Y tus contras. Si no te cayeras, ni te tropezaras ni metieses la pata ni nada de nada, no serías le hombre al que amo ¿Vale?
Jimena: Y yo no sabía que el hombre más maravilloso de el mundo me dejaría ocupar parte de su corazoncillo.
Le sonríe.
Jimena: Además, no te eches tantos defectos, por que ojala todos los hombres de este mundo fuesen como tú. Y yo personalmente, de momento solo conozco a uno.
Le besa.
Jimena: De verdad Mario. Yo te quiero tal y como eres. Con tus pros. Y tus contras. Si no te cayeras, ni te tropezaras ni metieses la pata ni nada de nada, no serías le hombre al que amo ¿Vale?
17/09/2011 00:13
Mario sonríe.
Mario: Te gusta mi torpeza... Pues menos mal, porque si cada vez que meta la pata me vas a querer más...
Ríe y la besa.
Mario: Te gusta mi torpeza... Pues menos mal, porque si cada vez que meta la pata me vas a querer más...
Ríe y la besa.