FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 202 203 204 205 Siguiente
alvaro777
alvaro777
02/09/2011 10:03
rollosprotegidoshastasiempre

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...

Gorkaliente
Gorkaliente
09/09/2011 18:32
Dady: No se...cosas mias, bueno, me voy a casa..coje un taxi y cuando llegues mandame una perdida...

Dady comienza a reir

Dady: Es broma...dame la mano
alvaro777
alvaro777
09/09/2011 18:34
Le da la mano...al cabo de unos minutos estaba en casa...pero Dady no estaba a su lado...
xuxecita
xuxecita
09/09/2011 18:35
Jimena se enfurece.

Jimena: ¿Para eso has venido? Por que si ha sido para eso ya te puedes marchar. Y te digo una cosa. Sera torpe. Patoso. Charlan tan. Pero tiene el tripe de corazón del que tu hallas podido tener jamás.

Jimena para.

Jimena: Así que sí. No tuve ninguna duda en casarme con él.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
09/09/2011 18:45
Mario lo estaba escuchando todo. No se fiaba de él, la forma en que lo había mirado en las escaleras...
Lo siguió hasta la habitación, esperando tras la puerta. Aún le asustaba la idea de dejarla sola junto a Ricardo.
Confiaba en ella, pero su ex-marido no le inspiraba la más mínima certeza.
Esas palabras que Jimena acababa de dedicarle era una de las mejores muestras de cariño. Lo había emocionado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ricardo contuvo una risotada. Si quería volver a conseguirla, debía demostrar "que tenía corazón" como ese cobarde.

Ricardo: Vamos a dejar de lado las peleas.

Se aclaró la garganta.

Ricardo: Cuando estaba en la cocina escuché hablar a los chicos sobre una fiesta, una tradición en este pueblo. Dicen que es en parejas, entonces pensé en ti.

Ricardo sacó una rosa roja del bolsillo trasero de su pantalón.

Ricardo: ¿Te gustaría festejar conmigo?
xuxecita
xuxecita
09/09/2011 18:54
Justo en ese preciso momento Eric se pone a llorar. Jimena le daría mil gracias a ese niño por ser justamente inoportuno en ese momento.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
09/09/2011 19:09
Ricardo arruga el entrecejo, molesto por el llanto de Eric.

Ricardo: Bueno, entonces a las diez en punto te espero abajo en el recibidor. Ponte tan guapa como una princesita, que nos lo vamos a pasar muy bien.

Sonríe de forma pícara y deja la flor roja sobre la cama. Se percata de que sobre esta también hay otra, aunque blanca. Ignora el hecho y sale rápido de la habitación.
Solo abrir la puerta, se choca de nuevo con Mario. También decide dejarlo pasar; puede que solo haya sido mera coincidencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mario espera en la puerta con la expresión desencajacada. A Ricardo le había dicho que sí mientras que a él lo había ignorado.
Disimula sin mirarla a los ojos ya que le es imposible.

Mario: ¿Bajas a tomar algo? No has comido nada desde esta mañana.
xuxecita
xuxecita
09/09/2011 19:18
Jimena: Si. De acuerdo ya voy.

Jimena quería ir con él. Pero no sabía como decirle ¡No! a Ricardo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegan al comedor, y puestos a que no había nadie. Jimena y Mario comen el el comedor.

Jimena: Por cierto Mario. Que muchas gracias por la Rosa. Que no te lo había dicho. ¡Es preciosa!
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
09/09/2011 19:31
Mario le dio un sorbo a su café, después sonrió.

Mario: La elegí blanca porque me recuerda a nosotros, a cómo empezó todo.

Hablaba mirando a ningún lado en particular, solo se perdía en sus pensamientos y sacaba sus sentimientos a la luz.

Mario: Comenzamos queriendo ayudar a todos estos niños, desde la más PURA confianza mutua. No nos dimos ni cuenta, pero de la forma más INOCENTE nos fuimos enamorando. Después nos casamos. El blanco es el color del COMPROMISO, ¿lo sabías? Nuestro amor se basa en la FELICIDAD, como una familia unida. Y, pase lo que pase, yo estoy seguro de que durará para SIEMPRE.
xuxecita
xuxecita
09/09/2011 19:41
Jimena se queda sin palabras. Que marido tan maravillo.
Es lo único en lo que pensaba ella en ese momento.

Jimena: M...Mario. No. No tenias por que. Muchas gracias.

Jimena se queda parada sin pensar pero se lanza.

Jimena: Y que si. Que vale.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
09/09/2011 19:44
Mario se queda perplejo.

Mario: Vale ¿qué?
xuxecita
xuxecita
09/09/2011 19:47
Jimena: Que si.. que tienes razón. Me tengo que distraer yo también un poco. Y que si. Que esta noche ceno contigo.

Jimena le sonríe.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
09/09/2011 19:58
Mario sonríe muy alegre.

Mario: ¿De verdad? Pero...

Mario piensa en lo que le escuchó a Ricardo, decide ignorarlo. Seguro que Jimena cancelará la cita con él, o puede que solo fuese un mal entendido por su parte.

Mario: Pues, ¿a qué hora? ¿A las diez en punto te viene bien? A las diez en la entrada.

Mario se levanta, mete el vaso en el lavavajillas, después se acerca a Jimena y le da un beso en la frente.

Mario: Pues voy a buscar un traje a la habitación de Carlitos. Lo guardé allí para ocasiones especiales y se me olvidó llevarlo a nuestro cuarto.

Vuelve a sonreir y desaparece tras la puerta.
xuxecita
xuxecita
09/09/2011 23:41
Jimena en ese momento se encontraba entre la espada y la pared. Ella quería ir con Mario... Pero Ricardo había quedado con ella involuntariamente. ¿Que debía hacer?
Pero de momento. Jimena quería ir a darle las gracias a Ricardo por la flor.

Se lo encuentra en el sofá.

Jimena: Hola Ricardo. Que yo.... Que yo quería darte las gracias por la rosa. Es muy bonita gracias.
Gorkaliente
Gorkaliente
09/09/2011 23:42
Lucas baja las escaleras y ve a Sara en estado treinta y tres..

Lucas: ¿Estás bien?
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
09/09/2011 23:45
Ricardo estaba muy concentrado mirando un programa cómico en la televisión.

Ricardo: ¡Espera un momentito!

Ríe por el comentario que acaban de hacer en esta. Seguidamente la apaga, se levanta del sofá y se sitúa delante de Jimena.

Ricardo: ¿La rosa? Sí. Muy bonita. Te gustó, ¿no?
alvaro777
alvaro777
09/09/2011 23:46
Sara: Si...(sonrie)solo que estoy un poco...mareada...
Gorkaliente
Gorkaliente
09/09/2011 23:48
Lucas: Bueno, creo que tenemos...que hablar, ¿No?
xuxecita
xuxecita
09/09/2011 23:49
Jimena se entristece dada a la poca importancia que le acababa de prestar este...

Jimena: Si... Es muy bonita.
alvaro777
alvaro777
09/09/2011 23:49
Sara: Si...claro...(baja la cabeza)
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
09/09/2011 23:54
Ricardo se fija en la expresión de Jimena.

Ricardo: ¿Qué pasa? ¿No te ha gustado? Una rosa roja. ¿No es el rojo el color que más os gusta a las mujeres? Rojo pasión.

Sonríe, se acerca a ella y la agarra por la cintura.

Ricardo: Estoy deseando que el reloj marque las diez.
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 202 203 204 205 Siguiente