Foro Los protegidos
(es falso) Rumor: La verdad sobre la ruptura de Ana y Luis Fernandez y el abandono de Esmeralda Moya

10/08/2011 13:08
Aclarado por Ana en TWITTER, es falso
En las series no es oro todo lo que reluce.
“Los Protegidos” que graba actualmente su tercera temporada sufre una baja en el reparto.
La actriz Esmeralda Moya deja la ficción para incorporarse a “Homicidos“, la nueva serie que Telecinco estrenará próximamente.
A pesar de que no resulta extraño que los actores abandonen las ficciones para asumir nuevos proyectos, lo cierto es que el principal motivo de su marcha tiene un nombre, Ana Fernández.
Al parecer, la relación entre ambas deja mucho que desear.
Según hemos conocido, las actrices, que comparten camerino, han tenido importantes enfrentamientos durante el rodaje de la serie.
Esmeralda Moya, conocida por sus papeles en “Círculo Rojo” y “90-60-90″, ha criticado duramente el trato que ha recibido por parte de su compañera a la que, según dicen, ha culpado de ser el principal motivo de su marcha.
Por su parte, Ana Fernández no vive uno de sus mejores momentos. La pareja, tanto en la realidad como en la ficción, formada por ella y Luis Fernández, parece haberse roto.
Entre los motivos de la ruptura no sería de extrañar que hubiesen influido los celos que la actriz parece sentir por la buena relación que mantenían su ahora exnovio, Luis Fernández y su rival Esmeralda Moya.
Por si no tuviesen bastante, los actores se encuentran inmersos en la grabación de algunas de las escenas más románticas de la serie, ya que al parecer, la relación sentimental entre ambos parece ir viento en popa en la nueva temporada de la ficción.
Fuente: http://moscadelatele.com/2011/08/09/ruptura-y-mal-rollo-en-los-protegidos/
En las series no es oro todo lo que reluce.
“Los Protegidos” que graba actualmente su tercera temporada sufre una baja en el reparto.
La actriz Esmeralda Moya deja la ficción para incorporarse a “Homicidos“, la nueva serie que Telecinco estrenará próximamente.
A pesar de que no resulta extraño que los actores abandonen las ficciones para asumir nuevos proyectos, lo cierto es que el principal motivo de su marcha tiene un nombre, Ana Fernández.
Al parecer, la relación entre ambas deja mucho que desear.
Según hemos conocido, las actrices, que comparten camerino, han tenido importantes enfrentamientos durante el rodaje de la serie.
Esmeralda Moya, conocida por sus papeles en “Círculo Rojo” y “90-60-90″, ha criticado duramente el trato que ha recibido por parte de su compañera a la que, según dicen, ha culpado de ser el principal motivo de su marcha.
Por su parte, Ana Fernández no vive uno de sus mejores momentos. La pareja, tanto en la realidad como en la ficción, formada por ella y Luis Fernández, parece haberse roto.
Entre los motivos de la ruptura no sería de extrañar que hubiesen influido los celos que la actriz parece sentir por la buena relación que mantenían su ahora exnovio, Luis Fernández y su rival Esmeralda Moya.
Por si no tuviesen bastante, los actores se encuentran inmersos en la grabación de algunas de las escenas más románticas de la serie, ya que al parecer, la relación sentimental entre ambos parece ir viento en popa en la nueva temporada de la ficción.
Fuente: http://moscadelatele.com/2011/08/09/ruptura-y-mal-rollo-en-los-protegidos/
Vídeos FormulaTV

10/08/2011 13:29

10/08/2011 14:20
o.O

10/08/2011 14:44
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Pero qué culebrón es esto? Y nunca mejor dicho...

10/08/2011 15:01
Vamos a seguir haciendo teorias, yo digo k luis fernandez estaba liado con angie cepeda y k x eso ella se fue de la serie y luis y ana lo dejaron.
No le veo ningun sentido a seguir poniendo rumores que no son mas que eso, la verdadera causa de la ruptura solo se sabra si ellos la dicen.
No le veo ningun sentido a seguir poniendo rumores que no son mas que eso, la verdadera causa de la ruptura solo se sabra si ellos la dicen.

10/08/2011 15:02
yono me creo nadaa de estoo si ana y esmeralda se llevan bien xDDD ay fotos de ellas juntas xDD

10/08/2011 15:07
Para empezar no compartían camerino, esta información es completamente falsa. ¡Un saludo!

10/08/2011 15:15
No me gusta insultar,pero si ellos atacan a unos actores q me caen genial lo voy a hacer: CABRONES,es el unico calificativo q le encuentro a estos sinverguenzas q aparte de crear tension NOS INTENTAN ENGAÑAR.Ana ya lo ha desmentido en su twitter...Que se metan sus mentiras por donde les quepan..

10/08/2011 15:22
ana fernandez lo a aclarado todo en su twitter aqui esta lo que ha dicho:
carlotagarcia89 ana fernández
Jajajaja mirar lo que encuentro!! Que absurdez y falsedad moscadelatele.com/2011/08/09/rup…
El ambiente del plató es cojonudo, y las preferencias de dejar la serie o quedarse es elección de cada uno.
Y si! Soltera y feliz!
ay está todo aclarado
Jajajaja mirar lo que encuentro!! Que absurdez y falsedad moscadelatele.com/2011/08/09/rup…
El ambiente del plató es cojonudo, y las preferencias de dejar la serie o quedarse es elección de cada uno.
Y si! Soltera y feliz!
ay está todo aclarado

10/08/2011 15:57
Ruptura y mal rollo en "Los Protegidos": http://t.co/FcvPwCe

10/08/2011 21:24
Ya se ha dicho varias veces que Ana y Esmeralda se llevaban fatal, y yo me lo creo. Y si compartían camerino, lo dijo Ana en un videoencuentro.

10/08/2011 21:32
Joder, que cansinos metiendose en la vida de los demás ¬¬

10/08/2011 22:17
Esmeralda compartia camerino con Gracia, no con Ana. El resto no vale la pena ni comentarlo.

11/08/2011 06:32
tanta mala leche junta dios mio no creo que ana sea quien decida quien se queda o quien se va

11/08/2011 13:36
Dejad de vivir tan intensamente la vida de los demás anda...
y preocupaos de la vuestra

11/08/2011 19:55
En efecto, Esmerada compartia camerino con Gracia Olayo y Ana Fernández estaba sola en su camerino. En esta tercera temporada Ana, comparte camerino con Natalia Rodriguez.

11/08/2011 21:53
por lo que se dijo en un videencuentro ana compartia camerino con esmeralda en la primera temporada. y dudo mucho de que se lleven mal porque cuando hablaba de su relacion con luis dijo que al principio se iban a tomar algo juntos luis, ella, raul y esmeralda

11/08/2011 21:56
esmeralda compartia camerino con gracia olayo que lo dijo en un videoencuentro. es todo falso

11/08/2011 23:19
Esmeralda Moya ha abandonado la serie? O.o Joder con la marcha de Esmeralda y de Angie sólo me quedan de favoritos Mario Marzo y Priscila sin contar a la gran Rosa Ruano.

14/08/2011 15:19
Da mucha pena que gente se inventen las cosas por la cara ¬¬