FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Que pasa con jimena??

maria21
maria21
28/07/2011 13:22
que pasa con jimena y blanca?? mueren??? la serie ya no sera lo mismo....
LoreProteyonki
LoreProteyonki
28/07/2011 16:19
Por tu avatar creo q veias el internado..No pensabas lo mismo cuando carol murio?? Yo pensaba asi y la serie me encanto hasta el final.Tenmos q darnos cuenta de q la culpable es angie,respeto su decision de irse aunque no la comparta pero el resto del equipo que se deja el alma trabajando dia a dia no tiene culpa de q angie se aburra de su personaje se pire y nos deje tirados...Ademas con las nuevas incorporaciones que son todas un acierto enorme cuando pasen 3 capis sin verla ya ni nos acordaremos....QUE TEMPORADÓN NOS ESPERAAA!! Creo que sera la que mas me guste de todas las temporadas..
river74
river74
28/07/2011 22:07
Puede que los guionistas nos tengan preparado el "bombazo" de la muerte de Jimena. Es la única manera de que la niña siga en la serie porque yo no me imagino a una madre separada de su hija. Yo, por si acaso, me estoy preparando mentalmente para esa posiblidad. Aunque, haya muerte o no, me hincharé a llorar con su marcha.

Y en caso de que ocurra, los guionistas siempre tienen la posibilidad de "resucitar" al personaje.

La marcha de Jimena es dura porque es la mami de la casa, pero ha sido decisión de Angie continuar con sus proyectos de cine.

Además así se abre la puerta a una relación entre Mario y el nuevo personaje de Marta Torné
porque como dice el refrán "el muerto al hoyo, y el vivo al bollo".
LoreProteyonki
LoreProteyonki
29/07/2011 13:16
Bien dicho river74,jimena se va a ir si,pero ahora tendremos la oportunidad de ver a CULEBRA Y A SANDRA haciendo de amos de casa jajaj...Además con todos los nuevos personajes,cuando llevemos 4 o 5 capis sin jimena ya ni nos acordaremos..Almenos a mi me da igual q se marche pero eso si q el personaje muera pa q no pueda volver....
maria21
maria21
29/07/2011 15:50
Pues no, el internado le sobraron 2 temporadas... y su final fue patetico, no el ultimo capitulo en si, sino toda la 7 temporada y practicamente la 6 tambien...
Y esta pues pasara igual, pero no por la marcha de jimena, sino porque alargan tanto las series que al final pierden su esencia, y destrozan proyectos originales que cuando empiezan son muy buenos, y terminan de forma patetica.
LoreProteyonki
LoreProteyonki
29/07/2011 23:24
No digas que el final de el internado fue patetico,di q a ti te parecio patetico.A mi si q me gusto y mucho..
Barquero21
Barquero21
29/07/2011 23:51
Pues a mi la ultima temporada del internado me parecio muy decepcionate,pero mucho.dentro de una serie magnifica,para mi una de las mejores que se han hecho en España.pero no nos engañemos,en la ultima temporada cual era la trama?? Ver como picaban sin solucionar nada?? Con personajes metidos de relleno puro,y el tema principal era la trama del alzheimer,que todavía me pregunto que pintaba ahí (por muy buenas escenas que dieran Yon y Blanca) le empeze a tener mania a los julivanes y eso que era una pareja que me gustaba.

No es lo mismo el tipo de salida que ha tenido Ana de Armas que la de Angie…Angie lo ha hecho para seguir creciendo con papeles en cine (que es muy respetable por mucho que nos duela) y Ana por un simple capricho ,que por cierto lo ha vuelto a hacer en Hispania,eso habla mucho de su profesionalidad,y eso que como actriz es muy buena,pero con esa actitud no va a llegar muy lejos.

Yo creo que Jimena morira,porque no entenderia que se fuera de otra manera.
BelenAJ
BelenAJ
30/07/2011 19:53
Yo creo que Jimena se va y Blanca con ella.

La pobre Lily, con lo bien que actúa y no acaban de darle un papel protagonista, porque en Hispania sale muy poco también...