FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ana Fernández y Ricard Sales, esta semana en Cuore.

Anterior 1 2 3
enamoradadeti
enamoradadeti
21/07/2011 16:31
Ya no hay dudas de que Ana Fernández ha recuperado la ilusión por el amor con el también actor Ricard Sales.
Cuando el rio suena, agua lleva, y ya llevábamos más de un mes con la mosca detrás de la oreja: ¿ Chispitas -Ana Fernández (21)- habrá olvidado a Culebra -Luis Fernández (26)- con Ricard Sales (30), de Gran Reserva ? Pues ya podemos eliminar las interrogaciones, porque esta tarde piscinera, con risitas, jueguecitos y arrumacos varios en el agua, confirma que entre los dos actores hay algo más que una simple amistad.

Un amor de verano.

La actriz se ha quedado sin vacaciones por el rodaje de la tercera temporada de la serie popular (Los Protegidos) Y estamos seguros (aunque sin pruebas) de que cuando coincide en el set de rodaje con su compañero de reparto (y ex pareja) saltan chispas, pero esta vez de las reales... Aun así, esperamos que sepa separar lo profesional de lo personal y que disfrute de su incipiente amor, que los principios son para vivirlos con mucha pasión y sin distracciones.

anafernandezyricardsalesestasemanaencuore
anafernandezyricardsalesestasemanaencuore
SandraaCulebra
SandraaCulebra
26/07/2011 22:13
Si, marcospaulista tienes razon yo misma vi como criticaban a Luis porq muchos d los q comentaban en contra de el afirmaban con toda seguridad q eran novios y q no se como podiaa hacerlo. Y yo pregunto... y ahora q pasa con Anaa?? ella esta haciendo lo mismo y solamente hay fotos q no podemos deducir si estan juntos o no.
marcospaulista
marcospaulista
26/07/2011 22:19
exactamente muy bien dicho
Barquero21
Barquero21
26/07/2011 23:02
Pero que es lo que se le critica exactamente? Que rehagan su vida? Es que vamos,son fotos normales de gente joven.

Y lo de luis ya lo dije en su dia,que tenian esas fotos de malo?? (ademas estamos hablando de la salamanca,que si hasta yo me lo propongo podria salir con ella,porque ha salido con media humanidad xD)

Se han separado,y son dos formas distintas de llevarla,ana se deja ver mas y luis esta mas escondido,pero seguro que los dos loo han pasado mal,son cosas que pasan y punto.pero en ningun caso es criticable que se le vean con otras personas.
Blanca91
Blanca91
26/07/2011 23:20
pues yo creo que cada quien tiene una opinion y no xk critiquen el caso de luis tienen que criticar el de ana o a la inversa.
Que rehacgan su vida los dos y ya esta no veo donde esta el problema, aki el xoque de intereses viene cuando se es muxo mas fan de uno que del otro, a mi m gusta mas ana como actriz que luis y no x ello la defiendo mas.
si ella quiere rehacer su vida, me parece perfecto, pero el tmbn puede hacer lo mismo. Recordad que nadie sabe quien ha dejado a quien o que ha pasado entre ellos asique me parece que hay que dejar de juzgar a la gente y que salgan con quien quieran y hagan lo que les de la gana que son jovenes.
patrybabi
patrybabi
27/07/2011 13:15
Sinceramente yo creo.. y soy fan de Ana Fernnadez.. que todo esto pueda tratarse de una especie no de montaje.. pero si de algun tipo de estrategia televisiva.. me explico..

Quizá para los guionistas de la serie la relacion entre ana Fernandez y Luis Fernandez estaba haciendo perder un poco la magia entre Sandra y Culebra ya que eran muchas las fotos que ya se habian publicado de ellos dos como pareja, k si besos, k si salidas..etc. y como en esta temporada es donde lo mas seguro se efectuara el tan ansiado beso de ellos dos pues quiza les hayan aconsejado que cara a los espectadores haya un minimo de separación para que ese momento tan esperado (el beso) los fans lo vivan con mas expectativas y se cree el juego de las suposiciones.. y si han vuelto? y si ahora en el rodaje se vuelven a acercar mas?.. nose... que quiza las fotos que han salido de cada uno con otros dos actores.. que no sean fotos robadas.. ya me entendeis.. nose son suposiciones mias.... pero para mi parecer, que todo esto haya pasado en tan poco tiempo (irse enamorados a paris, vuelven, el la deja, ella dice k es el hombre de su vida y k no se hagan caso a los rumores, k el diga k tendria muchos ijos con ana, y a los dos dias salen de cada uno x separado imagenes con otros actores, y ya se habla de separacion.. todo esto en un transcurso de 3 meses.. nose.. me huele un poco raro. Repito es mi opinion, que no kiere decir nada, pero me apetecia compartirla con vosotros.
Anterior 1 2 3