FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ana Fernández y Ricard Sales, esta semana en Cuore.

Anterior 1 2 3 Siguiente
enamoradadeti
enamoradadeti
21/07/2011 16:31
Ya no hay dudas de que Ana Fernández ha recuperado la ilusión por el amor con el también actor Ricard Sales.
Cuando el rio suena, agua lleva, y ya llevábamos más de un mes con la mosca detrás de la oreja: ¿ Chispitas -Ana Fernández (21)- habrá olvidado a Culebra -Luis Fernández (26)- con Ricard Sales (30), de Gran Reserva ? Pues ya podemos eliminar las interrogaciones, porque esta tarde piscinera, con risitas, jueguecitos y arrumacos varios en el agua, confirma que entre los dos actores hay algo más que una simple amistad.

Un amor de verano.

La actriz se ha quedado sin vacaciones por el rodaje de la tercera temporada de la serie popular (Los Protegidos) Y estamos seguros (aunque sin pruebas) de que cuando coincide en el set de rodaje con su compañero de reparto (y ex pareja) saltan chispas, pero esta vez de las reales... Aun así, esperamos que sepa separar lo profesional de lo personal y que disfrute de su incipiente amor, que los principios son para vivirlos con mucha pasión y sin distracciones.

anafernandezyricardsalesestasemanaencuore
Blanca91
Blanca91
23/07/2011 23:16
lo de amaia y luis no era verdad, pero lo de ana con ricard si que se ve que puede serlo y no creo k sea algo para esconderse, si la relacion se ha acabado definitivamente no veo porque no va a poder ir con chicos por la calla, ¿deberia guardar luto? yo creo k no, la vida esta para vivirla y esta claro k ella kiero empezar con otro cosa k a mi m parece fenomenal, igual k si luis kisiese rehacer su vida con otra xica esta en su derecho. yo no se de donde os sacais que luis esta triste y mucho menos q encima eso tenga k ver con ana.
river74
river74
24/07/2011 08:52
Con estas fotos Ana está demostrando a las fans y a Luis que ha pasado página y que ya lo ha olvidado. Y está en su derecho porque tiene 21 años, está viviendo su vida, llevan más de 3 meses separados y no va a hacer vida de monja.

Además él está haciendo lo mismo, lo que pasa es que no hay fotos. Seguro que para agosto tenemos fotos cariñosas de Luis con otra chica. Porque seguro que chicas no le van a faltar.
Por eso veo una tontería que se diga que está triste cuando él también disfruta de su tiempo libre. Hace poco escribió en su página que su finde fue fenomenal y lo pasa genial con sus colegas y sus fiestas.

Lo de las fotos dicen que "una imagen vale más que mil palabras" y que hay que reconocer que la amistad de Ana con Ricard va a más. Primero se sentaron juntos en el desfile de Pronovias, luego Ana se montó en su moto a la salida de una fiesta, después se dieron un paseo y lo último han sido estas fotos tan bonitas y refrescantes. Ana dijo el año pasado que era muy pasional y que se "lanzaba a la piscina con agua o sin ella" y vaya que si lo ha demostrado. ¡Se ha lanzado a la piscina!
almudena123
almudena123
24/07/2011 11:11
Pero si Ana dijo hace poco en su twiiter que Luis era el amor de su vida, y explico lo del retewt que habia puesto y todo y ahora va a estar con Ricard despues de decir eso?? no se.... ella dijo que solo eran amigos, pero yo pienso que tambien tiene derecho a reacer su vida y que nadie tiene derecho a meterse en ella.
SandraaCulebra
SandraaCulebra
24/07/2011 13:07
Yo no m he metido en su vida, yo solo digo q Luis parece estar mas triste q ella y no se por q seraa ..
almudena123
almudena123
24/07/2011 13:18
ya... pero ella tambien lo ha tenido que pasar mal por lo que puso en su twitter... y si ella ha dicho que Ricard es su amigo pues es porke lo sera, yo creo que cualquiera puede estar asi con alguien en una piscina y ser simplemente amigos,tampoco estan haciendo nada malo, y ella es libre para hacer lo que quiera al igual qu Luis.
y nadie puede saber quien lo ha pasado mal ni quien no, porke yo creo k los dos lo hbran pasado mal,porke algo asi no se olvida asi porke si y lo digo por experiencia.
lauraaahh
lauraaahh
24/07/2011 20:39
Almudena123, creo que tienes toda la razon. No podemos decidir nosotros quien lo a paasado mal y quien no, yo soy de las que piensa que a Luis se le ve mas tristoon , pero lo que es seguro es que los dos lo han tenido que pasar mal. Estaban muy enamorados y su separacion a sido a si de repente asiqeu, los dos lo han tenido quepasar mal y tienen derecho a ser felicees.
enamoradadeti
enamoradadeti
25/07/2011 16:22
Últimos comentarios de Ana..
Paula7
Paula7
26/07/2011 12:06
las imagenes estan muy claras! estan juntos y punto! lo que esta claro esque ana ya no quiere a luis porque si no, no estaria asi con un chico, es mi punto de vista... pero a mi personalmente no me gusta nada esta pareja, la de luis y ana era perfecta!
almudena123
almudena123
26/07/2011 12:44
pero si con lo que ha puesto ana en su twitter queda claro que entre ella y ricard no hay nada, simplemente son amigos, cualquiera puede estar asi con un amigo en la piscina, tampco esta haciendo nada malo.
y en lo de querer o no querer a Luis no somos nadie para decir lo que siente ana o lo k no siente, y yo creo k esta demostrando ser muy grande porke ha aclarado lo de las fotos y no tendria por ke haberlo hecho, esa es mi opinion.
LoreProteyonki
LoreProteyonki
26/07/2011 12:52
Si ana dice que no hay nada,porque algunos decis que si?? Acaso habeis hablado con ellos?? NO,por eso si ella dice que son amigos porque nos empeñamos en hacer caso a la prensa que solo saca que basura? Dejad ya de inventar que aqui hasta que ellos no digan nada no se sabe...pq las imagenes solo demuestran que son muy buenos amigos.Yo en la piscina tmb juego asin con mis amigas y les doy besos eso significa que me gusten las mujeres??? Os aseguro que no..
almudena123
almudena123
26/07/2011 13:04
estoy de acuerdo contigo fiemosnos de Ana y no de la prensa, y no digamos cosas por decir!
y yo tambien he estado con mis amigas asi en la piscina, incluso con amigos y no pasa nada, y no tengo nada con ell@s solo son ms amigos!!
Blanca91
Blanca91
26/07/2011 13:45
yo tmpc veo ningun motivo x el que ana deberia de seguir queriendo a luis, lo han dejado y pueden volver a empezar una relacion cn otra persona.

En mi opinion es amigo cn derexo a roze y como solo es eso no declaran nada (tmbn paso con luis) y estan en todo su derexo de llevarlo de una forma discreta.
luisanismo
luisanismo
26/07/2011 13:56
No sé, pero creo que Ana no está con Ricard, no soy nadie para decir esto, pero el blog oficial de Ana Fernández (la conoce personalmente) dio indirectas diciendo que sólo son amigos, pero la prensa del corazon diría lo contrario. Despues más personas (amigas de Ana) decían:

"Hay que ver estas revistas que se inventan todo"

No sé, pero creo que no están juntos, pero quizás vaya a más.

Un saludo a todos :)
crisgarlo
crisgarlo
26/07/2011 14:01
ami me gustaban Ana y Luis, como a todo el mundo
SandraaCulebra
SandraaCulebra
26/07/2011 14:10
A mi tambien me encantaban :D
luisanismo
luisanismo
26/07/2011 14:55
Pues si yo quiero que vuelvan a estar juuntoooosss :(
LuisAnaFndz
LuisAnaFndz
26/07/2011 15:24
La gran mayoria lo queremos... pero nosotros no podemos hacer nada..
marcospaulista
marcospaulista
26/07/2011 16:12
al igual que criticasteis a luis no veo como criticais a ana la gran mayoria en fin o a todos o a ninguno señores
almudena123
almudena123
26/07/2011 17:13
Es que no somos nadie para criticarlos, yo solo pienso que ni ella esta con ricard, ni el con amaia
y si estuvieran son libres de hacer lo k quieran porke es su vida privada y yo creo que a nadie nos gustaria k estuvieran metiendose en nuestras vidas.
marcospaulista
marcospaulista
26/07/2011 21:29
no no si me parece totalmente correcto lo que dices pero cuando salio lo del luis la gran malloria oponinaba y lo criticaban pues si ahora tambien critican que lo hagan por igual cosa que no deberian pero lo hacen
Anterior 1 2 3 Siguiente