FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ana Fernández y Ricard Sales, esta semana en Cuore.

1 2 3 Siguiente
enamoradadeti
enamoradadeti
21/07/2011 16:31
Ya no hay dudas de que Ana Fernández ha recuperado la ilusión por el amor con el también actor Ricard Sales.
Cuando el rio suena, agua lleva, y ya llevábamos más de un mes con la mosca detrás de la oreja: ¿ Chispitas -Ana Fernández (21)- habrá olvidado a Culebra -Luis Fernández (26)- con Ricard Sales (30), de Gran Reserva ? Pues ya podemos eliminar las interrogaciones, porque esta tarde piscinera, con risitas, jueguecitos y arrumacos varios en el agua, confirma que entre los dos actores hay algo más que una simple amistad.

Un amor de verano.

La actriz se ha quedado sin vacaciones por el rodaje de la tercera temporada de la serie popular (Los Protegidos) Y estamos seguros (aunque sin pruebas) de que cuando coincide en el set de rodaje con su compañero de reparto (y ex pareja) saltan chispas, pero esta vez de las reales... Aun así, esperamos que sepa separar lo profesional de lo personal y que disfrute de su incipiente amor, que los principios son para vivirlos con mucha pasión y sin distracciones.

anafernandezyricardsalesestasemanaencuore
protegidos1
protegidos1
21/07/2011 16:38
k moooooonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( AUNQUE PREFERIA A CULEBRA ) pero me alegro mucho de k ana haya pasado pagina
fruti96
fruti96
21/07/2011 17:07
qué fuerte...Esto confirma que son más que amigos...Menos mal que Ana afirmó en su twitter que sólo eran amigos xDD!
todowc
todowc
21/07/2011 17:48
Buah! esto es muy raro....Hace 3 meses que se fueron a Disney muy juntitos y enamorados, y a la semana que viene Luis se va a Barcelona, y éste afirma que se han separado...Después en AXE le preguntan a Luis que cómo sedució a Ana, y dijo que era algo mútuo. A finales de mayo, ya empiezan millones de rumores sobre la ruptura y encima que Angie se va de la serie (Mucha casualidad). Después Ana afirma en su twitter hace tiempo que no tiene nada con Ricard Sales, que sólo eran amigos...Y ahora esto.

Yo no me meto más, pero es muy raro. Aun así respeto sus vidas, son los mejores y que sean felices. Pero todos preferimos a Ana y Luis.

P.D: También en los rodajes no se ven apenas juntos, pero creo que, al ser amigos, deberían de hacerse almenos una, para mostrar a todos sus fans que todo están bien, es que parece que se evitan.

Mucha casualidad que en la Gymkhana (Ana, Luis y Mario) fueron los capitanes, y Ana no acudiera.
enamoradadeti
enamoradadeti
21/07/2011 19:09
Me alegro mucho por Ana, tiene todo su derecho a pasar página. Pero como bien han dicho las personas que llevan su blog oficial ella y Ricard son solo amigos.
Asi que las fotos lo único que demuestran es que ella se lo pasa muy bien sonriente
sycprotegida
sycprotegida
21/07/2011 22:08
Hombre amigos solamente no son, al ver las imagenes amigos con derecho a algo mas y tanto luis como ana tiene derecho a vivir sus vidas y son libres. aDEMAS Ana esta desaparecida de twiter desde hace dias, la anterior vez salio inmediatamente a desmentirlo

Como habeis dicho mientras no afecte a la serie como si se tiran los trastos fuera de plato, en deptiembre nos sacaran de dudas
SandraaCulebra
SandraaCulebra
21/07/2011 23:36
Estoi q m caigo muertaa... Anaa como ha podido hacerle esto a Luis?? nose pero está claro q Ana ha sido kien a decidido dejarlo con Luis x q ella parece estar mui feilz pero en cambio Luis esta triste i SOLO por q Ana se ha acaparado a todos sus compañeros del rodaje a su "bando" .
Puede q sean solo amigos, pero si kiere tener otra relacion q disimule un poco su felicidad por q el pobre Luis lo esta pasando fatal, yo por mi parte creo esto..
Saludos.
JoseK
JoseK
22/07/2011 02:55
¿Que disimule? ja ja... que cosas pedís.

¿Como quieres que disimule, si los paparazzis la persiguen? ¿que va a hacer? ¿fingir que no tiene novio?
river74
river74
22/07/2011 08:28
¡Pues para ser solo amigos se llevan muy requetebien! Me hace gracia el comentario de la revista diciendo que esta vez en el rodaje las chispas entre Luis y Ana serán reales.

Sabeis hay estudios que dicen que la pasión entre dos personas dura entre 18 y 24 meses y a Ana y Luis les han faltado meses. Si esto se hubiese cumplido habría dado tiempo a la grabación de la 3 temporada. Ya veremos lo que les dura a Ana y a Ricard.

Y el martes 26, por cierto es el santo de Ana, presentación de la 3 temporada. Me da a mí que la cadena y la productora están sacando partido de todo esto.

Esperemos, aunque sea una cansina, que Luis y Ana hagan su trabajo porque la expectación es máxima para ver el resultado. Deciros que yo en la 2 temporada cuando terminaba el capítulo me quedaba siempre con gana de más. Y ahora con las nuevas tramas y la relación Culebra-Sandra
para que contaros. Eso sí que la echen entre semana porque hasta que llega el domingo, la semana se hace muy larga.
river74
river74
22/07/2011 13:51
Me hace gracia que el blog de Ana diga que hay fotos en la Cuore jugando Ana en la piscina con Ricard que darán que hablar. Hombre, si los hubiesen pillados vestidos jugando al parchís sería más fácil pensar bien, pero así en bañador ,jugando abrazaditos en el agua es más fácil pensar mal. Porque estas fotos en verano y con estos calores...

Personalmente, las fotos de Ana y Ricard son más sexys y bonitas que las que publicó la Cuore el año pasado de Ana y Luis jugando a las palas en la playa. Porque estos juegos son más interesaantes que jugar a las palitas.
Blanca91
Blanca91
22/07/2011 14:01
Yo creo q estan juntos ( o x lo menos empezand algo), y la verdad k m alegro x ella, ha asalido de una relacion y ha conseguido seguir con su vida sin importarle lo k opinene los demas, asik k disfrute, y si kiere gritar a ls 4 vientos k esta con el pues que lo haga, a nadie debe de molestarle, o sk cuando se acaba una relacion cjn una persona no tienes derexo a empezar de nuevo????

no se sabe ni kien si xk lo dejaron luis y ana fernandez, pero estoy segura de k si consiguen superar la ruptura, esto afectara menos a la seri,m y x lo k empos visto ana ya la tiene superada y a luis yo no lo veo deprimido asik,.. a disfrutar de los protegidos
LoreProteyonki
LoreProteyonki
22/07/2011 15:23
Mirad yo nos se si stan juntos o no pq en las fotos no salen morreandose...puede ser q sean amigos pq la verdad cosas mas raras s han visto,yo hasta q no confirmen o demientan ellos,o salgan morreandose no m lo voy a creer...Solo decir,q si stan juntos me alegro por ella y por ricard ya q lo mas bonito dl mundo es el amor..asi q si es verdad FELICIDADES! yo no soy quien para juzgar si sta bien o mal.Además Luis cn lo guapo y lo simpatico q es seguro q dentro d nada se echara novia i todos tan contentos =)
Paula7
Paula7
22/07/2011 16:17
pues a mi esta pareja no me gusta nada, la pareja que hacia con luis era perfecta! nose lo que ha pasado entre ellos pero sigo con la esperanza de que se reconcilien
lauraaahh
lauraaahh
22/07/2011 17:13
Yo mientres no afecte a la relacion entre Sandra y Culebra pues BIEN ! Pero solo digo una cosa, se llevan casi una decada. Me parece demasiada diferencia de edad, no creeis?
LoreProteyonki
LoreProteyonki
22/07/2011 21:43
Hombre diferencia d edad hay pero no creo q sea demasiada...cuando hay amor da igual tener una diferencia d 2años q d 8 o 9...Por cierto las imagenes muy monas...salen los dos muy guapos..
SandraaCulebra
SandraaCulebra
22/07/2011 22:29
Nose pero a mi m parece mal lo q esta haciendo Ana, ella tan feliz y Luis triste ... (lo veo en las fotos, en las pocas q tiene) pero bueno... yo digo lo mismo, mientras no afecte a la relacion sandra y culebra.. pues bien por q no kiero q tambien estropen otra relacion de la serie.
LoreProteyonki
LoreProteyonki
22/07/2011 23:25
Pues a mi no me parece mal q ana ste saliendo cn ricard (si es q sta saliendo cn el pq yo no lo se) no somos quienes pa decir si sta bien o mal..si han roto tienen q rehacer su vida...y ademas luis tiene fotos con amaia salamanca y no se le veia mal dl todo asii q pr algo sera...tienen q rehacer su vida y me parece q ana no tiene la culpa d q le saken fotos a todas horas...
SandraaCulebra
SandraaCulebra
22/07/2011 23:44
A mi m da igual lo q haga con su vida, es mas yo no puedo hacer nada para q vuelvan pero solo keria opinar sobre ello ya q a mi personalmente m parece fatal. En fin, es mi punto de vista.
lauraaahh
lauraaahh
23/07/2011 12:33
Estoy contigo SandraaCulebra!
LoreProteyonki, lo de Amaia con Luuis, no fue nada. Son simplemente amigos ! Amaia esta saliendo con un tio desde hace bastante tiempoo !
SandraaCulebra
SandraaCulebra
23/07/2011 12:57
Si, lo de amaia y luis no fue nada de nadaa :) pero lo de Ana con este tio... no lo veo yo mui claro..
lauraaahh
lauraaahh
23/07/2011 20:48
Buuuffff....Yo no se que pensaar, porque las imagenees...tela teliita
1 2 3 Siguiente