Foro Los protegidos
Raúl Mérida: - A Leo le va a pasar algo extraordinario y espectacular-

15/07/2011 21:01
La revista online "Lanne Magazine", en su nuevo número, no quiso perderse la oportunidad de hacerle una entrevista y sesión fotográfica a Raúl Mérida, conocido como Leo en Los Protegidos. Lanne Magazine pasó una mañana con él, en la que respondió a preguntas y s mostró muy simpático, en la que en una de ellas respondió que en la tercera temporada a Leo le ocurrirá algo extraordinario...

[url=http://mundoprotegidos.jimdo.com/2011/07/15/raúl-mérida-a-leo-le-ocurrirá-algo-extraordinario/]AQUÍ[/url] podrás leer la entrevista completa y ver la sesión de fotos.
¿Qué le sucederá a Leo? ¿Qué te gustaría que sucediera? Cuando terminó la temporada muchos opinaron que podría tener poderes, ¿y tú que opinas?
Un saludo a todos.

[url=http://mundoprotegidos.jimdo.com/2011/07/15/raúl-mérida-a-leo-le-ocurrirá-algo-extraordinario/]AQUÍ[/url] podrás leer la entrevista completa y ver la sesión de fotos.
¿Qué le sucederá a Leo? ¿Qué te gustaría que sucediera? Cuando terminó la temporada muchos opinaron que podría tener poderes, ¿y tú que opinas?

Un saludo a todos.
Vídeos FormulaTV

15/07/2011 21:37
Muchas gracias por ponerlo y compartirlo con nosotros...Lo que me tiene intrigada es cuando se despiden y dice Raúl:
"Y decirles que no se pueden perder esta última temporada"
Yo me he quedado en plan.... O.o
¿ULTIMA? NOOOOOO! xDDD
quizás esté equivocada o sin querer se le haya escapado jajajaja
Un saludo
P.D: Yo dudo que tenga poderes.
"Y decirles que no se pueden perder esta última temporada"
Yo me he quedado en plan.... O.o

quizás esté equivocada o sin querer se le haya escapado jajajaja
Un saludo

P.D: Yo dudo que tenga poderes.

15/07/2011 21:42
Pues yo no sé...Yo pienso que algo tendrá que ver con los poderes, ojalá que sí los tenga...ME ENCANTARÍA! xD
Que guapo sale en las fotoss!!
Que guapo sale en las fotoss!!

15/07/2011 21:43
Muchas gracias por esta entrevista
…me ha gustado mucho,se le ve muy majete a raul.
Fruti yo habia entendido que es la ultima temporada hasta el momento,o sea que en vez de decir que no se pierdan la nueva temporada pues ha dicho la ultima,pero no se no se,yo creo que habra serie para varias temporadas mas como minimo.
Mmm me tiene mosqueado este asunto y me gusta esta trama,creo que ya descartaron los guinistas que leo tuviera poderes,entonces que puede eso tan espectacular que le pasara?? Que ganitas de ver los protes!

Fruti yo habia entendido que es la ultima temporada hasta el momento,o sea que en vez de decir que no se pierdan la nueva temporada pues ha dicho la ultima,pero no se no se,yo creo que habra serie para varias temporadas mas como minimo.
Mmm me tiene mosqueado este asunto y me gusta esta trama,creo que ya descartaron los guinistas que leo tuviera poderes,entonces que puede eso tan espectacular que le pasara?? Que ganitas de ver los protes!

15/07/2011 21:52
jajaja Esta serie tiene que durar más temporadas hombre! Yo opino igual que Barquero, y sobre el tema de los poderes, habrá que esperar a verla. Estaría genial que tuviese poderes xD

16/07/2011 16:38
los guionistas dijeron:
1. Que a leo le va a pasar algo que tiene que ver con los poderes pero que no va a tener poderes.
2. Que mucha gente vive de la serie y que la iban a alargar cuanto pudiesen (como hacen en casi todas las serie), asi que no creo que sea la ultima temporada
1. Que a leo le va a pasar algo que tiene que ver con los poderes pero que no va a tener poderes.
2. Que mucha gente vive de la serie y que la iban a alargar cuanto pudiesen (como hacen en casi todas las serie), asi que no creo que sea la ultima temporada

17/07/2011 00:49
Ester tiene razón, en un videoencuentro que hicieron en Antena3 dijeron que tenían muy claro cual sería el final de la série y la respuesta a todos los enigmas, pero que mucha gente vivía de esto, estaba gustando mucho e intentarían alargarla el máximo tiempo posible.

18/07/2011 10:47
Está muy bien la entrevista, me ha gustado. Y sale muy guapo en los fotos ^^.

18/07/2011 12:58
ULTIMA TEMPORADA?
Espero q no sea la ultima temporadaa por dios...
PD. Yo creo q si q tendra poderes, o algo mas q poderes por que le mordio la plantaa asik..

PD. Yo creo q si q tendra poderes, o algo mas q poderes por que le mordio la plantaa asik..