Foro Los protegidos
Luis Fernández: Ana y yo estamos bien, pero no como pareja

26/06/2011 15:15
Luis Fernández confirma la separación de forma amistosa.
Entrevista de Luis a la revista PRONTO:
Pronto: Luis, ahora mismo hay muchos rumores que hablan de una ruptura entre Ana y tu.
Luis Fernández:
Entrevista de Luis a la revista PRONTO:
Pronto: Luis, ahora mismo hay muchos rumores que hablan de una ruptura entre Ana y tu.
Luis Fernández:
Bueno... Ana y yo estamos muy bien juntos, nos queremos mucho, pero no como pareja.
Vídeos FormulaTV

27/06/2011 12:25
en la superpop dicen k vuelven y en la bravo k rompen ........no saben k decir yaa

27/06/2011 12:33
Entonces esto puede ser mentira no?? ya me estrañaba a mi q si ana no qeria decir nada q lo dijera luis.. entonces estamos como antes q no sabemos nada d nada... bueno pues ya diran algo ellos ahora a esperar y a no inventarse rumores pq pueden hacerles daño a los dos, esten juntos o separados...
SALUDOS =)
SALUDOS =)

27/06/2011 13:02
a mi no m pareceria tan raro tampoco que hubiese hablado luis (ella ya lo ha confirmado en el twitter asique ya no hay secreto) pero tmbien es verdad que las revistas inventan, sea como sea la verdad ya ha salido a la luz, las declaraciones uqe hagan a partir de ahora en las revistas pueden ser creibles o no pero lo que han dicho ellos mismos... eso no se puede negar

27/06/2011 14:58
No me creo lo de ruptura amistosa porque si tú estas enamorada y tu pareja te deja de amistosa nada, en todo caso dolorosa. Y conforme ha sido, por mucha escena romántica que rueden aquí no surge ya ni chispa ni chispón. Espero que Ana aguante y no pida salir de la serie al final de la temporada. Porque si Jimena se va ¿por qué no va a poder irse Sandra?
Sobre el Twitter de Ana la verdad es que se lo está currando mucho y lo tiene actualizado.
Mirad el chiste que ha puesto Mario Marzo en el suyo:
Doctor, doctor. Es normal que me pase más tiempo en el camerino de Ana Fernández que delante de una cámara??
¡Qué mono! Parece que este chico promete.
Sobre el Twitter de Ana la verdad es que se lo está currando mucho y lo tiene actualizado.
Mirad el chiste que ha puesto Mario Marzo en el suyo:
Doctor, doctor. Es normal que me pase más tiempo en el camerino de Ana Fernández que delante de una cámara??
¡Qué mono! Parece que este chico promete.

27/06/2011 15:23
Blanca91: ¿"lo ha confirmadoo en su twitter?" pues yo he leido lo mismo que tú y a mi no m parece q haya confirmado nadaa tanto como si han roto como si estan juntos, pero bueno ... :)

27/06/2011 15:51
Pues sí, lo único que están haciendo estas revistas es perjudicar a Ana y Luis. Asi que hay que respetar su decisión.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!

27/06/2011 15:53
Esta más que confirmado por las dos partes.

27/06/2011 16:01
Pero si los famosos no contestan a la gente! bueh miraa paso de seguir con este tema a mi lo q m importa es q siga habiendo la xispaa q hay en la seriee y q siga llendo todo bien i punto. (:

27/06/2011 16:03
daani ya acaba de poner la prueba q queria todo el mundo, yo lo acabo de ver en su twitter tb, asiq adios a tanto misterio aunq me da mucha pena la verdad, lo importante es q se lleven bien y hagan su trabajo lo mejor posible y sobre todo q sean felices

27/06/2011 16:04
Este tema me deprime! Joder, paso de comerme el coco. Me ha fastidiado mucho la ruptura, ya que son mi super pareja favorita :( En fin....¡QUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE SALTARÁ ESA CHISPA OTRA VEZ! Y por cierto, mundoprotegidos tiene razón, hay que respetar sus decisiones y las revistas hacen lo que les da la gana. Por cierto, felicidades por la web Mundo Los Protegidos :)

27/06/2011 16:05
Ya sabéis que han roto así que podrías dejar ya el tema, creo yo vamos... solo por respeto a ellos. Lo han dicho con indirectas... con frases... Luis lo ha confirmado en su Facebook y Ana os ha tenido que poner el "Si".... yo creo que ya basta.

27/06/2011 16:09
yo tambien pienso lo mismo q daani la verdad, hasta q han puesto el si no han parado

27/06/2011 21:36
EsQe Ya no son Pareja?:/

27/06/2011 22:55
sandraaculebra q los famosos no contestan???? pues ana fernandez y luis fernandez en las redes sociales yo le she visto contestar muchas veces....
yo e retiro del tema ejejeje ya queda claro que no estan juntos y si afecta a la serie o no lo veremos en la prox temporada que ya queda menos!
yo e retiro del tema ejejeje ya queda claro que no estan juntos y si afecta a la serie o no lo veremos en la prox temporada que ya queda menos!

27/06/2011 23:38
CHICOS, vamos a ver, que os olvideis de "Su ruptura va a afectar a la serie". La relación Sandra y Culebra va a ser la misma, no os preocupeis, e incluso puede que, como muchos dicen, vuelva a saltar ese chispón! xD! Y bueno, ya paso de hablar de este tema! He venido aquí para decir esto: (Teoría filosófica)
El amor nunca se va, tan sólo pide libertad

28/06/2011 00:21
CUALQUIERA QUE HAYA AMADO TIENE CICATRIZ
yo tengo esperanzas te q en la tercera temporda salte el chispon con tanto acercamiento que espero que haya :D
yo tengo esperanzas te q en la tercera temporda salte el chispon con tanto acercamiento que espero que haya :D

28/06/2011 10:19
LUIS fenández esta con amaia salamanca, acaba de salir en celebrities.es

28/06/2011 13:23
Yo creo que la ruptura a sido de todo menos amistosa, no se si seran cosas miaas, pero por las fotos que suben a twitter y a facebook, parece que una parte de los actores ( la mayoria )esta con ana y el equipo tecnico con luis.
A demas, esta temporada nos tendran que dar ya un beso entre Sandra y Culebra , porque ya toca, y si dos personas que como ha dicho Luis, se quieren, y han estado juntos se tienen que dar un beso en plan romanticon, algo quieras o no, surgee!
A demas, esta temporada nos tendran que dar ya un beso entre Sandra y Culebra , porque ya toca, y si dos personas que como ha dicho Luis, se quieren, y han estado juntos se tienen que dar un beso en plan romanticon, algo quieras o no, surgee!

28/06/2011 13:31
Ana y Luis han roto y lo han confirmado ambos. Y el que ha dado por finalizada la relación ha sido él.
El 2 de abril están en Eurodisney y yo tengo el reportaje de la revista Diez Minutos que termina con Ana diciendo "estamos muy enamorados". Yo no sé si Ana ha dicho o no estás palabras pero veo en las fotos como Ana mira a Luis y sí, está enamorada.
Unos días antes de este viaje, Ana tiene una campaña de una colonia y en todas sus entrevistas habla de su chico. Y en la página digital del Hola cuenta que está muy contenta por la serie, independizarse y haber encontrado el amor.
El 12 de abril Ana va con Mario Marzo a la radio y habla de su relación con Luis y bromea con el locutor de que si tienen niños serán Fernández y Fernández.
Y unos días más tarde se rompe la relación justo cuando Luis prepara la peli. Está clarísimo que ha sido él. Ahora salen fotos de Luis con Amaia Salamanca. Por cierto, hay rumores de ruptura de ella con su novio. ¿Habran compartido algo más que escenas? Ya veremos.
Ahora Luis dice que se quieren mucho pero no como pareja y Ana escribe en Twitter Que es el amor de su vida. Parece que esta relación la ha marcado.
A los fans de la pareja Ana-Luis tienen que asimilarlo y como dice Ana no comerse el tarro.
A los seguidores de la serie mientras no perjudique la serie nos tiene que dar igual.
La verdad es que las fotos de Luis con Amaia no van a servir para terminar con los comentarios. Luego dicen que la prensa es morbosa pero Luis también ha estado jugando .
El 2 de abril están en Eurodisney y yo tengo el reportaje de la revista Diez Minutos que termina con Ana diciendo "estamos muy enamorados". Yo no sé si Ana ha dicho o no estás palabras pero veo en las fotos como Ana mira a Luis y sí, está enamorada.
Unos días antes de este viaje, Ana tiene una campaña de una colonia y en todas sus entrevistas habla de su chico. Y en la página digital del Hola cuenta que está muy contenta por la serie, independizarse y haber encontrado el amor.
El 12 de abril Ana va con Mario Marzo a la radio y habla de su relación con Luis y bromea con el locutor de que si tienen niños serán Fernández y Fernández.
Y unos días más tarde se rompe la relación justo cuando Luis prepara la peli. Está clarísimo que ha sido él. Ahora salen fotos de Luis con Amaia Salamanca. Por cierto, hay rumores de ruptura de ella con su novio. ¿Habran compartido algo más que escenas? Ya veremos.
Ahora Luis dice que se quieren mucho pero no como pareja y Ana escribe en Twitter Que es el amor de su vida. Parece que esta relación la ha marcado.
A los fans de la pareja Ana-Luis tienen que asimilarlo y como dice Ana no comerse el tarro.
A los seguidores de la serie mientras no perjudique la serie nos tiene que dar igual.
La verdad es que las fotos de Luis con Amaia no van a servir para terminar con los comentarios. Luego dicen que la prensa es morbosa pero Luis también ha estado jugando .