Foro Los protegidos
Luis Fernández: Ana y yo estamos bien, pero no como pareja

26/06/2011 15:15
Luis Fernández confirma la separación de forma amistosa.
Entrevista de Luis a la revista PRONTO:
Pronto: Luis, ahora mismo hay muchos rumores que hablan de una ruptura entre Ana y tu.
Luis Fernández:
Entrevista de Luis a la revista PRONTO:
Pronto: Luis, ahora mismo hay muchos rumores que hablan de una ruptura entre Ana y tu.
Luis Fernández:
Bueno... Ana y yo estamos muy bien juntos, nos queremos mucho, pero no como pareja.
Vídeos FormulaTV

26/06/2011 15:32
Bueno esta claro ya no?? O todavía no??
A mi me quedo claro con lo que dijo ana la semana pasada pero vamos para la gente que dudaba ya no habra ninguna duda.
Lo importante es que tanto uno como otro dicen que se llevan bien y no habra problemas en la serie,asi que debemos estar contentos por eso.
A mi me quedo claro con lo que dijo ana la semana pasada pero vamos para la gente que dudaba ya no habra ninguna duda.
Lo importante es que tanto uno como otro dicen que se llevan bien y no habra problemas en la serie,asi que debemos estar contentos por eso.

26/06/2011 16:05
¡Ay, el amor!...es lo que tiene, y lo digo yo que cada día creo menos en él, ayer quería tener hijos con ANA y ¡de repente!¡zas!¡se les rompió el amor!...y ¿qué clase de amor es ese?...no voy a ser yo quien critique a nadie, espero que verdaderamente se quieran y se respeten pero , aunque no hablaban mucho de su vida privada, siempre vendieron UN AMOR DE PELICULA,...y ese se quedó ahí...EN LA PELICULA/SERIE LOS PROTEGIDOS.
Pues nada...como se suele decir, a rey muerto rey puesto ...o dicho de otra manera..."un clavo sacará otro clavo"
Pues nada...como se suele decir, a rey muerto rey puesto ...o dicho de otra manera..."un clavo sacará otro clavo"

26/06/2011 16:11
y qmas dice en la entrevista habla dela serie o algo?

26/06/2011 16:21
estoy de acuerdo contigo rojilla

26/06/2011 16:22
Joder, que decepción...Son mi pareja favorita...Y ahora, que? Bueno, pues nada, es su vida y habrá que respetarla. Aun así, la relación de sandra y culebra no me preocupa. Asi es la vida...

26/06/2011 16:28
Bueno esta tambien la oportunidad de que compartiendo escenas de amor les den por volver no?? jajaja.
No,a ver,a mi tambien me gustaban como pareja real porque se les veia muy bien,pero bueno es su vida y los respeto totalmente.lo importante es que estan bien y siguie habiendo un cierto amor y respeto entre ellos.
No,a ver,a mi tambien me gustaban como pareja real porque se les veia muy bien,pero bueno es su vida y los respeto totalmente.lo importante es que estan bien y siguie habiendo un cierto amor y respeto entre ellos.

26/06/2011 17:04
Totalmente de acuerdo con Barquero, pero estoy segura que trabajando otra vez juntos, volverá la chispa!! :P
Un saludo a todos!!
Un saludo a todos!!

26/06/2011 20:14
Trabajando juntos, y encima sus personajes se quieren y tienen q hacer escenas romanticas... ui ui ui a mi me parece q podrian volver a pillarse...pq como dice el dicho:
Donde hubo fuego,cenizas quedan =) ( ojala jaja )
De todas maneras a mi me siguen gustando mucho los dos pq aunq ya no sten juntos,me parecen muy muy buenos actores...
Donde hubo fuego,cenizas quedan =) ( ojala jaja )
De todas maneras a mi me siguen gustando mucho los dos pq aunq ya no sten juntos,me parecen muy muy buenos actores...

26/06/2011 20:38
ya era hora de que uno de los dos lo dijera claro,asi ya se acaban las especulaciones XD

26/06/2011 21:26
Pues a mi estas palabras me ratifican que el que ha cortado la relación ha sido él porque ella estaba superenamorada. El 8 de junio Luis dice que llevaban 2 meses separados entonces la ruptura se produjo a mediados de abril. El dice nos queremos mucho pero no como pareja. El 2 de abril estaba con ella en Eurodisney y que pasa ¿en 2 semanas ya no la quiere? El 16 de abril Luis tuvo concierto con Darmo en Gijón y ahora las chicas lo acosan, puede que no este preparado para una relación seria y con Ana llevaba un año.
Lo curioso es que el 12 de mayo durante un acto publicitario en el que esta con Maxi y un piloto español de Formula 1 ( no recuerdo el nombre) le preguntan por su relación y dice que hay amor, respeto y complicidad. Y que le gustaría tener muchos niños con Ana. O bien la revista miente para vender la imagen de pareja feliz o Luis miente para proteger su vida privada.
Yo creo que él está tranquilo porque ha recuperado su vida de soltero sin compromiso y ella está mal y recuperandose del desengaño. Incluso para confirmar la noticia Luis se limitó a decir que llevaban 2 meses separados. Los tíos son parcos en palabras. En cambio, Ana abrió su corazón y dijo cosas muy bonitas incluso que era el amor de su vida.
Siento si estas palabras molestan a las fans de Luis pero son mis impresiones. Espero que todo esto no afecte a sus personajes pero tiene que ser duro trabajar asi por mucho que digan que hay que separar lo personal de lo profesional.
Coincido con Rojilla y Jenny en que vivimos en una sociedad donde el amor tiene fecha de caducidad y las historias de amor más bonitas están en el cine, la tele y la literatura. ¡Madre mía cuanto me he enrollado !
Lo curioso es que el 12 de mayo durante un acto publicitario en el que esta con Maxi y un piloto español de Formula 1 ( no recuerdo el nombre) le preguntan por su relación y dice que hay amor, respeto y complicidad. Y que le gustaría tener muchos niños con Ana. O bien la revista miente para vender la imagen de pareja feliz o Luis miente para proteger su vida privada.
Yo creo que él está tranquilo porque ha recuperado su vida de soltero sin compromiso y ella está mal y recuperandose del desengaño. Incluso para confirmar la noticia Luis se limitó a decir que llevaban 2 meses separados. Los tíos son parcos en palabras. En cambio, Ana abrió su corazón y dijo cosas muy bonitas incluso que era el amor de su vida.
Siento si estas palabras molestan a las fans de Luis pero son mis impresiones. Espero que todo esto no afecte a sus personajes pero tiene que ser duro trabajar asi por mucho que digan que hay que separar lo personal de lo profesional.
Coincido con Rojilla y Jenny en que vivimos en una sociedad donde el amor tiene fecha de caducidad y las historias de amor más bonitas están en el cine, la tele y la literatura. ¡Madre mía cuanto me he enrollado !

27/06/2011 00:45
bueno, entonces queda aclarado...
pues vaya chasco, en la serie se rompe la pareja de mario y jimena, y en la vida real, la de ana y luis :$
bueno, aunque lo de ana y luis se puede arreglar no? si van a estar todo el dia practicamente juntos (excepto fines de semana) durante mas de 3 meses... algo puede pasar si o no? xD
y por otro lado tienen que hacer escenas de amor, y grabar mucho tiempo juntos, asi que puede saltar la chispa, y nunca mejor dicho jajajajaj xD
pues vaya chasco, en la serie se rompe la pareja de mario y jimena, y en la vida real, la de ana y luis :$
bueno, aunque lo de ana y luis se puede arreglar no? si van a estar todo el dia practicamente juntos (excepto fines de semana) durante mas de 3 meses... algo puede pasar si o no? xD
y por otro lado tienen que hacer escenas de amor, y grabar mucho tiempo juntos, asi que puede saltar la chispa, y nunca mejor dicho jajajajaj xD

27/06/2011 01:01
yo dudo muxo k vuelvan, normalmente se espera a hacerlo publico para estar seguros y al hacerlo publico eso quiere decir que se ha acabado y estan seguros de ellos.
Por suerte es una ruptura amistosa y no afectara a la serie.
Por suerte es una ruptura amistosa y no afectara a la serie.

27/06/2011 07:52
Eso de RUPTURA AMISTOSA queda muy bien en las declaraciones...tampoco van a decir lo contrario...pero vamos cuando una sigue aún enganchada al AMOR DE SU VIDA (según ANA), cuando una ruptura se produce así de repentinamente y después de verles supuestamente enamoradísimos...lo de AMISTOSO parece mas una declaración de intenciones obligada.
¡OJALÁ Y SEA VERDAD!
¡OJALÁ Y SEA VERDAD!

27/06/2011 10:06
M llamareis idiota pero yo de estas fuentes no m creo nadaa.. pero bueno espero q en la serie vaya todo bien :D

27/06/2011 10:29
SaandraCulebra totalmente de acuerdo contigo....Por ejemplo, la revista PRONTO dijo que Sergio Ramos no estaba a gusto con el club y despues en su twitter oficial lo desmintió. Que no me fío de estas revistas, no te digo que no, pero ellos siempre modifican cosas...En fin, yo también creo que otra vez saltará la chispa trabajando juntos!!

27/06/2011 11:02
Sii y tambien dijeron q iba haber besoo entre Sandraa & Culebraa y no huvo nada de nadaaa:(

27/06/2011 11:03
yo tambien lo espero chispa? CHISPÓN :)
encima a la mitad de la tercera temporada surgira algo importante, quien sabe alomejor el acercamineto y los celos de la sereie les puede hacer surgir la chispa de nuevo, o recordar momentos .D
encima a la mitad de la tercera temporada surgira algo importante, quien sabe alomejor el acercamineto y los celos de la sereie les puede hacer surgir la chispa de nuevo, o recordar momentos .D

27/06/2011 11:26
No debemos de fiarnos de estas revistas chicos! Hace mucha gracia porque ahora en twitter ponen en la superpop:
"¡La mejor Noticia! Ana y Luis Fernández han desmentido que han roto"
Chicos, que estas fuentes de información son las mejores para inventarse la vida de los demás xD! Lo siento si ofendo a alguien con mis comentarios.
Un saludo. :)
"¡La mejor Noticia! Ana y Luis Fernández han desmentido que han roto"
Chicos, que estas fuentes de información son las mejores para inventarse la vida de los demás xD! Lo siento si ofendo a alguien con mis comentarios.
Un saludo. :)

27/06/2011 11:55
Tienes toda la razon:) Yo no m creo NADA

27/06/2011 11:59
totalmente de acuerdo de que estas revistas no son de fiar, prefiero fiarme del twitter de ana fernandez