Foro Los protegidos
!ROL los protegidos =D Cerrado (La historia continúa en el post de alvaro777) Os quiero chicos, MUXISIMOS BESOS!!! (L)(L)

20/06/2011 00:39
[url=
]CABECERA T1 AQUÍ[/url][url=
]CABECERA T2 AQUÍ[/url]

-Solo un personaje por cada jugador (en caso de escepciones)
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Se puede inventar personajes (no exesivamente)
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes dos personajes (en el caso escepcional) y quieres deshacerte de uno de ellos, hablarlo por mensaje privado

Resumenes aquí

1x01 (1)- Nuevos inquilinos (Desde la página 6 hasta la 22)
1x02 (2)- Al rescate (Desde la página 27 hasta la 51)
1x03 (3)- Entre embarazos (Desde la página 52 hasta la 74)
1x04 (4)- Todo gira en torno al control (Desde la página 76 hasta la 105)
1x05 (5)- ¿Te acuerdas? (Desde la página 106 hasta la 130)
1x06 (6)- Culpables (Desde la página 131 hasta la 165)
1x07 (7)- Amar es sufrir (Desde la página 166 hasta la 207)
1x08 (8)- Lazos familiares (Desde la página 207 hasta la 237)
1x09 (9)- Visiones (Desde la página 237 hasta la 265)
1x10 (10)- Sed de venganza y remordimientos (Desde la página 265 hasta la 296)
1x11 (11)- Accidentes (Desde la página 297 hasta la 324)
1x12 (12)- En busca y captura (Desde la página 324 hasta la 359)
1x13 (13)- Reencuentros y despedidas (Desde la página 359 hasta la 424)

2x01 (14)- Cambios, y mascotas nuevas (Desde la página 430 hasta la 461)
2x02 (15)- Cuernos (Desde la página 461 hasta la 500)

Descripciones aquí
PRINCIPALES:
-Jimena (Angie Cepeda): xuxecita
-Mario (Antonio Garrido): BlaCkmaNiiaTiCa
-Culebra (Luis Fernandez): anadrew
-Sandra (Ana Fernandez): Ainoha449
-Lucas (Mario Marzo): Gorkaliente
-Rosa (Gracia Olayo): alvaro777
-Ángel (Maxi Iglesias): tammyy
-Padre (Manuel Navarro): Gorkaliente
-Claudia (Esmeralda Moya): tammyy
-Judith (Lucía Martín): kandii
-Daniela (Ana De Armas): Yolanda20
-Samuel (Zack Efron): 2culebrista
-Sara (Lucía Ramos): alvaro777
-Leo (Raúl Mérida): LQSARP
NUEVOS:
-Julia (Marta Torné): Ainoha449
-Bella (Blanca Suarez): kandii
-Jesux (Robert Patinson): InsetJesux
-Katherine (Bella Thorne): Kidrahul
SECUNDARIOS:
-Natalia (Aura Garrido): alvaro777
-Madre (Marta Calvó): alvaro777

MUERTES:
-Dani (César Nafria): Gorkaliente
En un forcejeo con Lucas, Dani se clavó un cuchillo en el pecho y terminó desangrandose mientras se disculpaba con todos por el mal causado. Luego su cadaver es devorado por los lobos.
-Rubén (Jose Ángel Trigo): yolanda20
En una pelea con Lucas, Rubén cayó a una bañera, cortandose el costado contra el grifo y desangrandose mientras se electrocutaba por quitarle una lámpara a Lucas, que hizo cortocircuito en el agua.
ABANDONOS:
-Mateo (Andreas Muñoz): Gorkaliente
Se fue, por no sufrir culpabilidad tras traicionar a sus amigos y a su propio hermano, lejos del país, tras arreglar todos los desperfectos causados tras las constantes luchas con Padre y sus hombres
Vídeos FormulaTV

04/08/2011 19:19
(me voy, vuelvo mas tarde)
Lucas: Ahora solo necesito descansar
Lucas sube a su cuarto y desde su nuevo móvil llama a una agencia de viajes..
Lucas: Buenas tardes..quería reservar un viaje a Las Palmas...y una lancha que me transporte a la isla desierta que hay por allí...si, mi nombre es Lucas del Castillo
Lucas se acordó de la isla en la que lo hizo por primera vez con Sara...soltó una lágrima y se acostó en la cama a dormir
(=D xD)
Lucas: Ahora solo necesito descansar
Lucas sube a su cuarto y desde su nuevo móvil llama a una agencia de viajes..
Lucas: Buenas tardes..quería reservar un viaje a Las Palmas...y una lancha que me transporte a la isla desierta que hay por allí...si, mi nombre es Lucas del Castillo
Lucas se acordó de la isla en la que lo hizo por primera vez con Sara...soltó una lágrima y se acostó en la cama a dormir
(=D xD)

04/08/2011 21:21
Samuel ve a Natalia por casa y va corriendo hacia ella...
Samuel a Natalia:que a pasado?¿ donde estabais?¿ porque nadie me contestaba al telefono...?¿(empieza a hacer preguntas...)
Samuel a Natalia:que a pasado?¿ donde estabais?¿ porque nadie me contestaba al telefono...?¿(empieza a hacer preguntas...)

04/08/2011 21:31
Natalia: sara ha muerto...

04/08/2011 21:32
Samuel se queda paralizado sin poder moverse y sin poder decir nada, se a quedado en estado de shock...

04/08/2011 21:36
Natalia: padre la ha matado

04/08/2011 21:39
a Samuel le cae una lagrima por el rostro al pensar que es Sara...su "hermanita pequeña"
Samuel a Natalia:pe...pe...pero...no...no..pue..no puede ser!!!(dice triste y callendosele alguna que otra lagrima...)
Samuel a Natalia:pe...pe...pero...no...no..pue..no puede ser!!!(dice triste y callendosele alguna que otra lagrima...)

04/08/2011 21:43
Natalia: lucas esta destrozado...

04/08/2011 21:47
Samuel a Natalia:joder y como para no estarlo, tia es Sara..., yo no me quiero ni imaginar que a mi me pasara eso...y si me puesto asin por Sara, no se como raccionaria si le pasara eso a Daniela...tia aun no me puedo creer que la niña que mas he querido se valla...para mi era mi hermana pequeña...(se le cae alguna que otra lagrimilla)

04/08/2011 21:53
Natalia: te entiendo

04/08/2011 21:55
Samuel a Natalia:no puedo soportar esto, donde esta el cadaver...quiero despedirme de ella, necesito despedirme de ella...

04/08/2011 21:58
Natalia: No lo se...

04/08/2011 21:59
Mientras tanto, un niña tortura a Sara, haciendola ver los peores momentos de su vida:
Madre de Sara: Tu...tu padre...ha...muerto...
Madre de Sara: Desde hoy este hombre se quedara contigo(padre sonrie)
Lucas: Sara...yo creo...que no te merezco, necesito que pase el tiempo para darme cuenta de que no soy un asesino, pero de momento...es mejor que nos separemos..
(me voy ya xao)
Madre de Sara: Tu...tu padre...ha...muerto...
Madre de Sara: Desde hoy este hombre se quedara contigo(padre sonrie)
Lucas: Sara...yo creo...que no te merezco, necesito que pase el tiempo para darme cuenta de que no soy un asesino, pero de momento...es mejor que nos separemos..
(me voy ya xao)

04/08/2011 22:00
Samuel a Natalia:mierda! necesito verla...bueno en fin da igual dejaloya vere, mientras voy a salir a pensar en todo lo que esta pasando...(sale fuera)
(esque me tengo que ir a la feria...xao)
(esque me tengo que ir a la feria...xao)

05/08/2011 14:56
Samuel sale fuera...
Samuel:joder...!!!por que Sara?¿ por que la niña que ha hecho que tenga como una familia...?!¡¿(grita mientras se le cae alguna lagrima)
Samuel:joder...!!!por que Sara?¿ por que la niña que ha hecho que tenga como una familia...?!¡¿(grita mientras se le cae alguna lagrima)

05/08/2011 15:09
Natalia al escuchar los gritos sale fuera
Natalia: Samuel, tranquilo
Natalia: Samuel, tranquilo

05/08/2011 15:12
Samuel a Natalia:no puedo tia!! es Sara, la unica "hermana" a la que he querido de verdad, ni a mis verdaderos hermanos, ellos se metian conmigo y yo estaba harto, ella era la que mas me habia ayudado...

05/08/2011 15:13
Natalia abraza a Samuel
Natalia: Venga, tranquilo, ahora hay que ser fuertes...
(estaria bien que Samuel se enfadara con Lucas por que el piensa que el tiene la culpa)
Natalia: Venga, tranquilo, ahora hay que ser fuertes...
(estaria bien que Samuel se enfadara con Lucas por que el piensa que el tiene la culpa)

05/08/2011 15:16
(en realidad es verdad, quedaria guay vengga vale...)
Samuel a Natalia:sabes que es lo que pasa, que el unico que tiene la culpa de todo esto esto es...Lucas!!!(dice cabreado)
Samuel a Natalia:sabes que es lo que pasa, que el unico que tiene la culpa de todo esto esto es...Lucas!!!(dice cabreado)

05/08/2011 15:18
Natalia: El unico que tiene la culpa es Padre, el es el que la ha matado...
(por cierto, el cadaver de Rubén se esta descomponiendo en la bañera xD)
(por cierto, el cadaver de Rubén se esta descomponiendo en la bañera xD)

05/08/2011 15:21
Samuel a Natalia:no, tu sabes porque la seccuestraron?¿...la secuestraron por que salio fuera...por culpa de Lucas ella estaba desconsolada y salio a coger fuerzas...padre la cogio Lucas fue a por ella y al salir corriendo fue cuando la mataron...si Lucas nunca la hubiera dejado por la chorrada esa de que era un asesino...AHORA ELLA SEGUIRIA VIVA!!!(dice muy cabreado)
(es verdad XD ruben sigue en la bañera...que asco XD)
(es verdad XD ruben sigue en la bañera...que asco XD)