Foro Los protegidos
!ROL los protegidos =D Cerrado (La historia continúa en el post de alvaro777) Os quiero chicos, MUXISIMOS BESOS!!! (L)(L)

20/06/2011 00:39
[url=
]CABECERA T1 AQUÍ[/url][url=
]CABECERA T2 AQUÍ[/url]

-Solo un personaje por cada jugador (en caso de escepciones)
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Se puede inventar personajes (no exesivamente)
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes dos personajes (en el caso escepcional) y quieres deshacerte de uno de ellos, hablarlo por mensaje privado

Resumenes aquí

1x01 (1)- Nuevos inquilinos (Desde la página 6 hasta la 22)
1x02 (2)- Al rescate (Desde la página 27 hasta la 51)
1x03 (3)- Entre embarazos (Desde la página 52 hasta la 74)
1x04 (4)- Todo gira en torno al control (Desde la página 76 hasta la 105)
1x05 (5)- ¿Te acuerdas? (Desde la página 106 hasta la 130)
1x06 (6)- Culpables (Desde la página 131 hasta la 165)
1x07 (7)- Amar es sufrir (Desde la página 166 hasta la 207)
1x08 (8)- Lazos familiares (Desde la página 207 hasta la 237)
1x09 (9)- Visiones (Desde la página 237 hasta la 265)
1x10 (10)- Sed de venganza y remordimientos (Desde la página 265 hasta la 296)
1x11 (11)- Accidentes (Desde la página 297 hasta la 324)
1x12 (12)- En busca y captura (Desde la página 324 hasta la 359)
1x13 (13)- Reencuentros y despedidas (Desde la página 359 hasta la 424)

2x01 (14)- Cambios, y mascotas nuevas (Desde la página 430 hasta la 461)
2x02 (15)- Cuernos (Desde la página 461 hasta la 500)

Descripciones aquí
PRINCIPALES:
-Jimena (Angie Cepeda): xuxecita
-Mario (Antonio Garrido): BlaCkmaNiiaTiCa
-Culebra (Luis Fernandez): anadrew
-Sandra (Ana Fernandez): Ainoha449
-Lucas (Mario Marzo): Gorkaliente
-Rosa (Gracia Olayo): alvaro777
-Ángel (Maxi Iglesias): tammyy
-Padre (Manuel Navarro): Gorkaliente
-Claudia (Esmeralda Moya): tammyy
-Judith (Lucía Martín): kandii
-Daniela (Ana De Armas): Yolanda20
-Samuel (Zack Efron): 2culebrista
-Sara (Lucía Ramos): alvaro777
-Leo (Raúl Mérida): LQSARP
NUEVOS:
-Julia (Marta Torné): Ainoha449
-Bella (Blanca Suarez): kandii
-Jesux (Robert Patinson): InsetJesux
-Katherine (Bella Thorne): Kidrahul
SECUNDARIOS:
-Natalia (Aura Garrido): alvaro777
-Madre (Marta Calvó): alvaro777

MUERTES:
-Dani (César Nafria): Gorkaliente
En un forcejeo con Lucas, Dani se clavó un cuchillo en el pecho y terminó desangrandose mientras se disculpaba con todos por el mal causado. Luego su cadaver es devorado por los lobos.
-Rubén (Jose Ángel Trigo): yolanda20
En una pelea con Lucas, Rubén cayó a una bañera, cortandose el costado contra el grifo y desangrandose mientras se electrocutaba por quitarle una lámpara a Lucas, que hizo cortocircuito en el agua.
ABANDONOS:
-Mateo (Andreas Muñoz): Gorkaliente
Se fue, por no sufrir culpabilidad tras traicionar a sus amigos y a su propio hermano, lejos del país, tras arreglar todos los desperfectos causados tras las constantes luchas con Padre y sus hombres
Vídeos FormulaTV

03/08/2011 17:25
Samuel a Sara:porque el no esta preparado para eso, y el se cree que el lo a matado, lo que no se da cuenta esque se mato el solo en realidad intenando coger la lampara, pero el encuanto se recupere del shock seguro que se arrepiente de lo que ha hecho y vuelve por ti...
(tia me tengo que ir como cierro la trama?¿)
(tia me tengo que ir como cierro la trama?¿)

03/08/2011 17:27
Sara: Tienes razón...gracias por ayudarme...(le abraza) voy a dar un paseo para despejarme un poco
Sara sale fuera
(cerrada xD)
Sara sale fuera
(cerrada xD)

03/08/2011 17:29
(gracias)
Samuel se va a su habitacion y se acuesta un rato...
(xao)
Samuel se va a su habitacion y se acuesta un rato...
(xao)

03/08/2011 17:46
Resumen del capitulo 1x10: ''Sed de venganza y remordimientos''
La bomba esta apunto de explotar y la unica que esta en el local es Sara, encerrada en el baño.
El hombre que colocó la bomba se lleva a Lucas y a Mateo bien lejos, cuando la bomba explota le deja libres y estos salen corriendo para buscar a Sara, cuando llegan se la encuentran en el suelo, esta apuno de morir, pero Mateo usa su poder sobre ella haciendo que esta se recupere.
Mientras tanto Natalia sigue viendo al niño, Samuel empieza a pensar que esta loca y se marcha dejandola sola con Culebra, alli Natalia le cuenta a Culebra que su hermano esta en el reformatorio.
Lucas, Sara y Mateo llegan a la cabaña, Sara esta muy asustada por lo que ha pasado, Lucas la consuela y Mateo sale a dar un paseo, aunque lo que de verdad hace es ir a ver a Padre, cuando el llegan los tres se duermen.
Natalia se va con el niño y Culebra y Samuel pensando que se ha perdido la buscan toda la noche.
Cuando Lucas despierta Sara y Mateo han desaparecido, Lucas sale a buscarla. Cuando Sara despierta se encuentra en una sala, con Padre, este quiera matarla pero antes le cuenta su plan, crear la maquina para inyectarse todos los poderes del mundo.
Un chico encapuchado aparece con una pistola para matarla, pero este le da una nota con unas instrucciones para poder escapar, Sara consigue marcharse de alli. Lucas se topa con un arbol que le da mala espina y Sara se encuentra con Samuel, los dos van a la cabaña. Despues salen a buscar a Lucas, cuando Sara le encuentra le cuenta la función de la maquina y los dos vuelven a la cabaña, pero alli estan Padre y Rubén, por eso Lucas la lleva a otro sitio, a la casa de Humberto.
Cuando llegan entran en el invernadero y ven las mariposas, cuando tocan una sus poderes cambian.
Cuando entran a la casa, Humberto aparece y le da un colgante a Sara, en el esta tallado una mariposa y en el centro hay un pequeño diamante que cambia de color cuando Sara se lo pone.
Despues Lucas sala para ver al arbol, se encuentra con Natalia y Culebra y los tres van a ver al arbol, cuando llegan encuentran una especie de tranpilla, Natalia y Lucas pasan y llegan a una sala llena de ordenadores donde hay un chico que les deja encerrados, Natalia descubre que el colgante es una fuente de energia, los dos consiguen salir y van a la casa, alli Rubén esta intentando violar a Sara para despues matarla y llevarse el colgante, pero Lucas y Natalia aparecen.
Sara no se puede quitar el colgante, es como si estuviera ligado a ella.
Natalia va a visitar a Angel, tienen una discursión porque Natalia no quiere ayudar para rescatar a Daniela, al final Natalia le manda un mensaje a Culebra para quedar con el y asi contarle que esta enamorada de Angel.
El colgante de Sara emite una luz muy potente cada vez que se acerca a la planta, ¿por que sera?
Mas tarde Sara sale fuera, Rubén la deja inconsciente y se la lleva pero antes apuñala a Natalia, mas tarde Samuel la encuentra y se la llevan a un hospital.
Sara esta junto a Daniela, le cuenta todo lo que ha pasado y las dos hacen un plan para salir pero es arriesgado ya que necesitan a Hugo.
Al final consiguen escapar pero pagando un precio muy alto, Daniela tiene que acostarse con Hugo para que este no mate a Sara, despues de esto las dos se van a la casa.
Mientras tanto Natalia se ha recuperado y le cuenta a Culebra que esta enamorada de Angel, el le dice que esta enamorado de Sandra y al final los dos acaban como amigos. Van a visitar a Angel y se lo cuentan, el niño furioso porque Natalia no ha cumplido el plan, esta apunto de matarles a los tres, pero acaba perdonando a Angel y desapareciendo, ¿para siempre?.
Mientras tanto Rubén aparece, ataca a Sara y despues de una pelea acaba muriendo, Lucas sale a la calle, sin nadie, acaba de matar a otra persona.

03/08/2011 22:00
(alguien?)

03/08/2011 22:03
(yo, pero me voy dentro de poco)

03/08/2011 22:05
(yooo xD acabo de llegar)
Lucas pasea por el bosque y se esconde tras un árbol...saca la cabeza y ve al chico encapuchado, decide llamar a Natalia..
Lucas: (Susurrando)Natalia...nos vemos en el bosque en veinte minutos, en la zona del árbol de Padre...trae a Culebra si quieres
Lucas cuelga..
Lucas pasea por el bosque y se esconde tras un árbol...saca la cabeza y ve al chico encapuchado, decide llamar a Natalia..
Lucas: (Susurrando)Natalia...nos vemos en el bosque en veinte minutos, en la zona del árbol de Padre...trae a Culebra si quieres
Lucas cuelga..

03/08/2011 22:06
Samuel se despierrta y llama a Lucas, poniendole en un aprieto...
(jeje soy un poco capulla XD)
(jeje soy un poco capulla XD)

03/08/2011 22:07
Culebra lleva a Angel al reformatorio y Natalia va al arbol
Natalia: ¿Lucas? ¿estas ahi?
Natalia: ¿Lucas? ¿estas ahi?

03/08/2011 22:15
A Lucas le suena el móvil y Natalia y el encapuchado lo oyen, Natalia se esonde tras un matorral y Lucas apaga el teléfono mientras el encapuchado saca la pistola..
(xD)
(xD)

03/08/2011 22:18
Samuel al ver que le cuelga llama a Natalia...(jeje)

03/08/2011 22:18
Natalia ve una silueta cerca de ella, coge un palo y se abalanza sobre el chico, sin saber que es Lucas (xD) El movil de Natalia suena, delatandolos...

03/08/2011 22:25
(xao me voy)

03/08/2011 22:43
Lucas esconde a Natalia y el encapuchado se acerca..

03/08/2011 22:46
Natalia susurrando: Lo siento...¿que hacemos ahora?

03/08/2011 23:19
(chicos, un tal sabio54 no se que, hablo en el post de los resumenes insultando y tal...el nota es un spam y un friky snoob, pero avisad a los moderadores o algo, yo ya le di a avisar)
Lucas: No lo se...Natalia...he dejado a Sara (agacha la cabeza)
El encapuchado se acerca un poco más..
Lucas: No lo se...Natalia...he dejado a Sara (agacha la cabeza)
El encapuchado se acerca un poco más..

03/08/2011 23:37
Natalia: ¿por que?
(Ese tio es tonto xD)
(Ese tio es tonto xD)

03/08/2011 23:47
Lucas: Una larga historia...ahora sigueme..
Lucas se levanta del suelo y coje de la mano a Natalia, salen corriendo en lo que el encapuchado les dispara..consiguen llegar ilesos a otro matorral mas lejos y vuelven a esconderse, dejando al encapuchado confuso..
(ya xD...pro yo q se, me da rabia pq digo k no hablen y habla el muy gilipoyas...y solo pa decir no se q mierda q ni se le entiende...encima por mensaje privado hable con el y se pensaba q eran resumenes d la serie...y q si el lo hacia mejor, q era un subnormal....muxaxo le meto un caxeton, lo tiro al suelo y ya sta xD)
Lucas se levanta del suelo y coje de la mano a Natalia, salen corriendo en lo que el encapuchado les dispara..consiguen llegar ilesos a otro matorral mas lejos y vuelven a esconderse, dejando al encapuchado confuso..
(ya xD...pro yo q se, me da rabia pq digo k no hablen y habla el muy gilipoyas...y solo pa decir no se q mierda q ni se le entiende...encima por mensaje privado hable con el y se pensaba q eran resumenes d la serie...y q si el lo hacia mejor, q era un subnormal....muxaxo le meto un caxeton, lo tiro al suelo y ya sta xD)

03/08/2011 23:55
Natalia: tenemos que volver a la casa
Sara grita: ayuda!!! (Lo k digo, es tonto)
Sara grita: ayuda!!! (Lo k digo, es tonto)

03/08/2011 23:57
(ayuda¿¿)