Foro Los protegidos
!ROL los protegidos =D Cerrado (La historia continúa en el post de alvaro777) Os quiero chicos, MUXISIMOS BESOS!!! (L)(L)

20/06/2011 00:39
[url=
]CABECERA T1 AQUÍ[/url][url=
]CABECERA T2 AQUÍ[/url]

-Solo un personaje por cada jugador (en caso de escepciones)
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Se puede inventar personajes (no exesivamente)
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes dos personajes (en el caso escepcional) y quieres deshacerte de uno de ellos, hablarlo por mensaje privado

Resumenes aquí

1x01 (1)- Nuevos inquilinos (Desde la página 6 hasta la 22)
1x02 (2)- Al rescate (Desde la página 27 hasta la 51)
1x03 (3)- Entre embarazos (Desde la página 52 hasta la 74)
1x04 (4)- Todo gira en torno al control (Desde la página 76 hasta la 105)
1x05 (5)- ¿Te acuerdas? (Desde la página 106 hasta la 130)
1x06 (6)- Culpables (Desde la página 131 hasta la 165)
1x07 (7)- Amar es sufrir (Desde la página 166 hasta la 207)
1x08 (8)- Lazos familiares (Desde la página 207 hasta la 237)
1x09 (9)- Visiones (Desde la página 237 hasta la 265)
1x10 (10)- Sed de venganza y remordimientos (Desde la página 265 hasta la 296)
1x11 (11)- Accidentes (Desde la página 297 hasta la 324)
1x12 (12)- En busca y captura (Desde la página 324 hasta la 359)
1x13 (13)- Reencuentros y despedidas (Desde la página 359 hasta la 424)

2x01 (14)- Cambios, y mascotas nuevas (Desde la página 430 hasta la 461)
2x02 (15)- Cuernos (Desde la página 461 hasta la 500)

Descripciones aquí
PRINCIPALES:
-Jimena (Angie Cepeda): xuxecita
-Mario (Antonio Garrido): BlaCkmaNiiaTiCa
-Culebra (Luis Fernandez): anadrew
-Sandra (Ana Fernandez): Ainoha449
-Lucas (Mario Marzo): Gorkaliente
-Rosa (Gracia Olayo): alvaro777
-Ángel (Maxi Iglesias): tammyy
-Padre (Manuel Navarro): Gorkaliente
-Claudia (Esmeralda Moya): tammyy
-Judith (Lucía Martín): kandii
-Daniela (Ana De Armas): Yolanda20
-Samuel (Zack Efron): 2culebrista
-Sara (Lucía Ramos): alvaro777
-Leo (Raúl Mérida): LQSARP
NUEVOS:
-Julia (Marta Torné): Ainoha449
-Bella (Blanca Suarez): kandii
-Jesux (Robert Patinson): InsetJesux
-Katherine (Bella Thorne): Kidrahul
SECUNDARIOS:
-Natalia (Aura Garrido): alvaro777
-Madre (Marta Calvó): alvaro777

MUERTES:
-Dani (César Nafria): Gorkaliente
En un forcejeo con Lucas, Dani se clavó un cuchillo en el pecho y terminó desangrandose mientras se disculpaba con todos por el mal causado. Luego su cadaver es devorado por los lobos.
-Rubén (Jose Ángel Trigo): yolanda20
En una pelea con Lucas, Rubén cayó a una bañera, cortandose el costado contra el grifo y desangrandose mientras se electrocutaba por quitarle una lámpara a Lucas, que hizo cortocircuito en el agua.
ABANDONOS:
-Mateo (Andreas Muñoz): Gorkaliente
Se fue, por no sufrir culpabilidad tras traicionar a sus amigos y a su propio hermano, lejos del país, tras arreglar todos los desperfectos causados tras las constantes luchas con Padre y sus hombres
Vídeos FormulaTV

13/07/2011 18:41
Lucas: Venga Rosa...muchas gracias, adios...(sonrie disimuladamente y Rosa se va)
Lucas a Daniela: Te lo explico cuando vuelva... entra en casa y no le cuentes nada a Mario y Jimena...yo volveré pronto
Lucas se va corriendo a la guarida de Padre (ya que se aprendió la dirección cuando golpeó a Padre)
Dani llega a la guarida y habla con Padre sobre Sara...
Dani a Padre: Padre..esta es Sara, la chica que raptamos el día que el friky de Lucas se la llevó...ha decidido volver con nosotros
Lucas a Daniela: Te lo explico cuando vuelva... entra en casa y no le cuentes nada a Mario y Jimena...yo volveré pronto
Lucas se va corriendo a la guarida de Padre (ya que se aprendió la dirección cuando golpeó a Padre)
Dani llega a la guarida y habla con Padre sobre Sara...
Dani a Padre: Padre..esta es Sara, la chica que raptamos el día que el friky de Lucas se la llevó...ha decidido volver con nosotros

13/07/2011 18:44
Judith se lleva a Sara a otra sala
Padre a Dani:Me alegro, ¿que has hecho para que vuelva?
Padre a Dani:Me alegro, ¿que has hecho para que vuelva?

13/07/2011 18:47
Dani a Padre: Le he tendido una trampa...le dije que si volvía con nosotros dejaríamos en paz a todos los niños especiales, y de paso que fuese mi novia (rie, pero Padre continua serio)...así tenemos una niña más y un obstaculo menos...

13/07/2011 18:47
- Daniela no hace caso a Lucas y va corriendo detras de Lucas
- Daniela alcanza a Lucas
Daniela a Lucas : Ni hablar yo voy contigo bonito
- Daniela alcanza a Lucas
Daniela a Lucas : Ni hablar yo voy contigo bonito

13/07/2011 18:49
(Perdón, es verdad... De lo de Lucía no me acordaba. Hagamos como que lo de Lucía no lo he puesto xD)
Mario al teléfono: No se preocupe, Lucía está aquí. Ahora mismo vamos mi mujer y yo para allá.
Mario cualga y mira preocupado a Jimena.
Mario a Jimena: Carlos a desaparecido.
(Lo siento pero me tengo que ir. De verdad que lo siento... Ya quedé con mis amigas y tuve que retrasar la quedada para más tarde por el Rol, pero ya me tengo que ir. Tengo que hacer compañía a una amiga a la que se le a muerto familiar :( Esta noche puedo conectarme, si vas a estar tu también, xuxecita... Ya te mandaré un privado)
Mario al teléfono: No se preocupe, Lucía está aquí. Ahora mismo vamos mi mujer y yo para allá.
Mario cualga y mira preocupado a Jimena.
Mario a Jimena: Carlos a desaparecido.
(Lo siento pero me tengo que ir. De verdad que lo siento... Ya quedé con mis amigas y tuve que retrasar la quedada para más tarde por el Rol, pero ya me tengo que ir. Tengo que hacer compañía a una amiga a la que se le a muerto familiar :( Esta noche puedo conectarme, si vas a estar tu también, xuxecita... Ya te mandaré un privado)

Padre a Dani: Bien hecho, aprendes rapido. Desde ahora vivira con nosotros en Villadorita

Dani a Padre Muchas gracias Padre...por cierto, esa panda de mocosos están algo preocupados por la ocupación de Villadorita
Lucas a Daniela: Mierda...no quiero que nadie más se meta en lios...bueno, ya estamos cerca de la guarida de Padre así que puedes venir
Lucas a Daniela: Mierda...no quiero que nadie más se meta en lios...bueno, ya estamos cerca de la guarida de Padre así que puedes venir

13/07/2011 18:52
(OK, pero ahora que ago yo llendo sola al campamento..??¿¿?? ajaja, que alguien solicite mi ayuda en el rol, asi yo voy en su ayuda y acemos que mario esta en camino del campamento... ¿ok? )

13/07/2011 18:53
- Daniela y Lucas entran en la guarida ( o algo asi xD )
Daniela a Lucas : Y ahora que hacemos ?
Daniela a Lucas : Y ahora que hacemos ?

13/07/2011 18:55
Padre a Dani: Tranquilo, no pasa nada y ahora vete con tu...novia

13/07/2011 19:06
Dani a Padre: De acuerdo (rie, pero el rostro de Padre sigue serio)
Dani se va
Lucas a Daniela: De momento esconernos...Dani está ahí
Lucas y Daniela se esconden pero Dani les descubre...
Dani: Otra vez por aquí mocoso...ahora acompañado...por otra mocosa (Dani les mira con cara de desprecio)
Dani se va
Lucas a Daniela: De momento esconernos...Dani está ahí
Lucas y Daniela se esconden pero Dani les descubre...
Dani: Otra vez por aquí mocoso...ahora acompañado...por otra mocosa (Dani les mira con cara de desprecio)

13/07/2011 19:09
Sara sale de la habitación y va con Dani
Sara a Lucas: Hola...Lu...Lucas...
Sara a Lucas: Hola...Lu...Lucas...

13/07/2011 19:11
Lucas a Sara: ¿Qué haces aquí?...¿Con Dani?

13/07/2011 19:12
Sara a Lucas: El es mi novio, te he engañado...

13/07/2011 19:13
Daniela a Dani : Pero tu eres tonto o que ? la el unico mocoso eres tu
- Daniela se pone nerviosa y le caen 5 cubos de hielo a la cabeza de dani
- Daniela se pone nerviosa y le caen 5 cubos de hielo a la cabeza de dani

13/07/2011 19:17
Dani esquiva algunos cubitos de hielo, pero recibe uno que le hace daño.
Dani: Maldita mocosa...te voy a...
Lucas...tras las palabras de Sara, lo unico que se le ocurre es irse...
Lucas a Daniela: Daniela...vamos a casa...(Lucas suelta una lagrima y se marcha con Daniela)
Dani: Maldita mocosa...te voy a...
Lucas...tras las palabras de Sara, lo unico que se le ocurre es irse...
Lucas a Daniela: Daniela...vamos a casa...(Lucas suelta una lagrima y se marcha con Daniela)

13/07/2011 19:19
(xuxecita...Lucas y Daniela iran a casa, y Lucas se ira a su cuarto apenado..Jimena se dara cuenta y sube a hablar con el...xD asi tienes algo que hacer hasta que mario se conecte)

13/07/2011 19:19
- Daniela antes de irse le dice a Sara : Pero como puedes ser tan perra ?
y se va con lucas...
- Daniela abraza a Lucas
y se va con lucas...
- Daniela abraza a Lucas

13/07/2011 19:21
A Sara le caen unas cuantas lagrimas
Sara a Dani: Ya...lo has conseguido...
Sara a Dani: Ya...lo has conseguido...

13/07/2011 19:21
Lucas hace oidos sordos a lo que Daniela le dijo a Sara...ahora mismo no tenía ganas de sentir nada...
Al llegar a casa, Lucas da un beso en la mejilla a Daniela y subió a su cuarto...Jimena se da cuenta de que le ocurre algo..
Dani a Sara: Te conviene más estar conmigo...y con nosotros...¿No crees mi amor?...
Al llegar a casa, Lucas da un beso en la mejilla a Daniela y subió a su cuarto...Jimena se da cuenta de que le ocurre algo..
Dani a Sara: Te conviene más estar conmigo...y con nosotros...¿No crees mi amor?...