Foro Los protegidos
!ROL los protegidos =D Cerrado (La historia continúa en el post de alvaro777) Os quiero chicos, MUXISIMOS BESOS!!! (L)(L)

20/06/2011 00:39
[url=
]CABECERA T1 AQUÍ[/url][url=
]CABECERA T2 AQUÍ[/url]

-Solo un personaje por cada jugador (en caso de escepciones)
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Se puede inventar personajes (no exesivamente)
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes dos personajes (en el caso escepcional) y quieres deshacerte de uno de ellos, hablarlo por mensaje privado

Resumenes aquí

1x01 (1)- Nuevos inquilinos (Desde la página 6 hasta la 22)
1x02 (2)- Al rescate (Desde la página 27 hasta la 51)
1x03 (3)- Entre embarazos (Desde la página 52 hasta la 74)
1x04 (4)- Todo gira en torno al control (Desde la página 76 hasta la 105)
1x05 (5)- ¿Te acuerdas? (Desde la página 106 hasta la 130)
1x06 (6)- Culpables (Desde la página 131 hasta la 165)
1x07 (7)- Amar es sufrir (Desde la página 166 hasta la 207)
1x08 (8)- Lazos familiares (Desde la página 207 hasta la 237)
1x09 (9)- Visiones (Desde la página 237 hasta la 265)
1x10 (10)- Sed de venganza y remordimientos (Desde la página 265 hasta la 296)
1x11 (11)- Accidentes (Desde la página 297 hasta la 324)
1x12 (12)- En busca y captura (Desde la página 324 hasta la 359)
1x13 (13)- Reencuentros y despedidas (Desde la página 359 hasta la 424)

2x01 (14)- Cambios, y mascotas nuevas (Desde la página 430 hasta la 461)
2x02 (15)- Cuernos (Desde la página 461 hasta la 500)

Descripciones aquí
PRINCIPALES:
-Jimena (Angie Cepeda): xuxecita
-Mario (Antonio Garrido): BlaCkmaNiiaTiCa
-Culebra (Luis Fernandez): anadrew
-Sandra (Ana Fernandez): Ainoha449
-Lucas (Mario Marzo): Gorkaliente
-Rosa (Gracia Olayo): alvaro777
-Ángel (Maxi Iglesias): tammyy
-Padre (Manuel Navarro): Gorkaliente
-Claudia (Esmeralda Moya): tammyy
-Judith (Lucía Martín): kandii
-Daniela (Ana De Armas): Yolanda20
-Samuel (Zack Efron): 2culebrista
-Sara (Lucía Ramos): alvaro777
-Leo (Raúl Mérida): LQSARP
NUEVOS:
-Julia (Marta Torné): Ainoha449
-Bella (Blanca Suarez): kandii
-Jesux (Robert Patinson): InsetJesux
-Katherine (Bella Thorne): Kidrahul
SECUNDARIOS:
-Natalia (Aura Garrido): alvaro777
-Madre (Marta Calvó): alvaro777

MUERTES:
-Dani (César Nafria): Gorkaliente
En un forcejeo con Lucas, Dani se clavó un cuchillo en el pecho y terminó desangrandose mientras se disculpaba con todos por el mal causado. Luego su cadaver es devorado por los lobos.
-Rubén (Jose Ángel Trigo): yolanda20
En una pelea con Lucas, Rubén cayó a una bañera, cortandose el costado contra el grifo y desangrandose mientras se electrocutaba por quitarle una lámpara a Lucas, que hizo cortocircuito en el agua.
ABANDONOS:
-Mateo (Andreas Muñoz): Gorkaliente
Se fue, por no sufrir culpabilidad tras traicionar a sus amigos y a su propio hermano, lejos del país, tras arreglar todos los desperfectos causados tras las constantes luchas con Padre y sus hombres
Vídeos FormulaTV

12/07/2011 15:51
Daniela a Samuel : esta bien pero... que sepas que tendras la mano helada ya sabes no controlo muy bien mis poderes y al tener contacto cogelo las cosas...

12/07/2011 15:52
(esque yo ya hice una llamada a Mario...rolee siendo el director del campamento y llame a mario diciendole que su hijo habia desaparecido)

12/07/2011 15:53
(Ya... pero Mario no dijo nada respecto a esa yamada no¿?)

12/07/2011 15:53
Samuel a Daniela: mientras sea solo la mano no pasa nada ahora agarrate que vamos a ver las cosas como si fueran las casa de las muñecas(se ríe)

12/07/2011 15:54
Lucas aparece de repente en el salón
Lucas: Ya estoy aquí (se abraza fuertemente a Sara)...bueno, ¿Alguien a conseguido contactar con Culebra?...el enfermero me dijo que Ángel habia perdido la memoria...seguramente Padre se lo llevó engañado...y probablemente Culebra les haya seguido
Lucas: Ya estoy aquí (se abraza fuertemente a Sara)...bueno, ¿Alguien a conseguido contactar con Culebra?...el enfermero me dijo que Ángel habia perdido la memoria...seguramente Padre se lo llevó engañado...y probablemente Culebra les haya seguido

12/07/2011 15:55
Sara besa a Lucas

12/07/2011 15:56
- Daniela agarra la mano de Samuel y empiezan a volar...

12/07/2011 15:59
(Gorka... como puedo entrar???)) Esq he tenido unos dias q... buuuf, pero ahora ya siii.. como entro?

12/07/2011 15:59
hbian pasado tanto tiempo riendo, volando y pasandoselo bien que se les hizo demasiado tarde y tuvieron que volver a casa.

12/07/2011 16:01
Lucas le devuelve el beso a Sara
(xuxecita, esperemos que Mario responda a la llamada y mientras vamos a seguir...y como entras de que? tu eres Jimena, ya apareciste...ahora mismo tu personaje esta en el salon de casa, pues...da alguna idea o algun plan...algo que diria Jimena)
(xuxecita, esperemos que Mario responda a la llamada y mientras vamos a seguir...y como entras de que? tu eres Jimena, ya apareciste...ahora mismo tu personaje esta en el salon de casa, pues...da alguna idea o algun plan...algo que diria Jimena)

12/07/2011 16:01
- Daniela y Samuel llega a casa abrazados ...
Daniela a Samuel : Bueno yo me voy a la ducha vale ? le da un beso en el rostro...
- Daniela entra en la ducha pero se olvida de cerrar la puerta...
Daniela a Samuel : Bueno yo me voy a la ducha vale ? le da un beso en el rostro...
- Daniela entra en la ducha pero se olvida de cerrar la puerta...

12/07/2011 16:02
Sara a Lucas: Me has tenido preucupada heroe

12/07/2011 16:05
Samuel se da cuenta de que la puera sta abierta pero se explica porque, si Daniela le habia dicho que iba a entrar, cuando se da cuenta que se escucha el agua caer y empieza a decir:
-hay alguien hay...?¿Daniela eres tu...?¿
-hay alguien hay...?¿Daniela eres tu...?¿

12/07/2011 16:07
- Daniela coje la toalla y sale de la ducha cuando ve a Samuel
Daniela a Samuel : qu..e ha..ces aaa..qui ? ( dice nerviosa )
Daniela a Samuel : qu..e ha..ces aaa..qui ? ( dice nerviosa )

12/07/2011 16:09
Samuel mirando hacia otro lado dice:
dejaste la puerta abierta ...no sabia si stabas hay...yo... yo...lo siento(dice avergonzado)
pero sque como no respondias pense que te habia pasado algo
dejaste la puerta abierta ...no sabia si stabas hay...yo... yo...lo siento(dice avergonzado)
pero sque como no respondias pense que te habia pasado algo

12/07/2011 16:12
(alvaro777 no se como lo has conseguido pero tu foto de lucia ramos con los ojos violetas haciendo de sara esta genial xD)
Lucas a Sara: Bueno...los heroes tienen mucho trabajo (rie)
Lucas a Jimna: ¿Y quienes son todos estos chicos?(refiriendose a daniela, samuel, etc..)
Lucas a Sara: Bueno...los heroes tienen mucho trabajo (rie)
Lucas a Jimna: ¿Y quienes son todos estos chicos?(refiriendose a daniela, samuel, etc..)

12/07/2011 16:14
Jimena:Si yo te contara... Daniela es una chica que encontre en la calle, la pobre es huerfana y necesitaba un refugio, estaba huyendo de padre, y Samuel, bueno pues.... bueno mejor que lo conozcas tu mismo....
(Mejor espero a Mario, y cundo responde ya empezamos esa trama...)
(Mejor espero a Mario, y cundo responde ya empezamos esa trama...)

12/07/2011 16:15
Daniela a Samuel : No pasa nada... (dice avergonzada ) Bueno me voy a vestir luego nos vemos
- se va corriendo hacia la habitacion
- se va corriendo hacia la habitacion

12/07/2011 16:16
(La he hecho con el Picnik)
Sara a Lucas: Estoy un poco agobiada con tanta gente, voy a dar un paseo
Sara va caminando por un bosque cercano cuando se encuentra a Dani
Sara a Lucas: Estoy un poco agobiada con tanta gente, voy a dar un paseo
Sara va caminando por un bosque cercano cuando se encuentra a Dani

12/07/2011 16:19
Samuel despues del incidente que habia pasado con Daniela cogio y bajo a por un vaso de agua para reponerse, cuando se encontro con Lucas:
Samuel a Lucas:Hola encantado me llamo Samuel y tu¿?
Samuel a Gimena: Gimena Daniela y yo queriamos saber donde y con quien vamos a dormir?¿
Samuel a Lucas:Hola encantado me llamo Samuel y tu¿?
Samuel a Gimena: Gimena Daniela y yo queriamos saber donde y con quien vamos a dormir?¿