FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Serie: La Casa de Caronte. (Capítulo 7)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
JoseK
JoseK
18/06/2011 01:45
Disculpadme fans de los protegidos que me salga un poco del tema. Hace un tiempecillo un grupo de personas a quienes nos gustaban los Protegidos, nos pusimos el dificil reto de hacer nuestra propia serie aún sin medios. Después de muchas vueltas nos acabó saliendo más hacia el suspense y el terror, aunque también tiene momentos cómicos y románticos. Me gustraría que le echarais un ojo y opinarais. Gracias

www.lacasadecaronte.com

Las tomas falsas por aquí:

JoseK
JoseK
06/04/2012 13:52
En cuanto a tu pregunta sobre el cinco, las escenas escritas por mí fueron: El primer sueño de Sara ( de ahí sacaron la idea de hacer el segundo) y la escena del baño de Mochi y Vero, y también las escenitas cortas que se suceden mientras (Susi rezando, Sara con la lima, etc...)

Me alegro de que te haya gustado, también es mi favorito hasta ahora. Un abrazo.
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/04/2012 15:46
Para cuando el sexto capítulo??lo habéis empezado a rodar?
JoseK
JoseK
07/04/2012 13:15
Sip, el sexto está grabado casi entero (grabamos en desorden ,como es fácil observar en la serie XD) y a no ser que salgan imprevistos de última hora, estará a primeros de Mayo. ¿el quinto te gustó?
losprotelqsa98
losprotelqsa98
07/04/2012 13:43
El mejor de todos,me ha encantado (:
Arowin
Arowin
07/04/2012 14:07
Hola a todos!
Soy la actriz que daba vida a Sara.Muchas gracias por ver nuestra serie y por vuestros comentarios ^^ y toda crítica constructiva se agradece mucho.
Un beso muy grande!
pacomeca
pacomeca
08/04/2012 16:09
asombrado ¡Pensaba que esto era un relato escrito! Bueno, en cuanto tenga un hueco veo los capítulos y comento, me gusta de vez en cuando ver este tipo de series, siempre me ha parecido un hobbie interesante aunque nunca lo haya hecho sonriente.
JoseK
JoseK
10/04/2012 11:40
He editado el título para que no haya más confusiones de esa clase carcajada

Ya nos contarás que te parece.
JoseK
JoseK
30/05/2012 00:16
Bueno ya está fijada (por fin) la fecha de estreno del capítulo 6. Será el jueves 31 de Mayo por la noche, lo que significa que el 1 de Junio estará en la web (y subido en esta página por mí, por supuesto.

De momento os enseño el cartel para ir abriendo boca, que , como imaginaréis, es uno de mis favoritos carcajada

serielacasadecarontecapitulo7

P:D Si alguno de vosotros es de Madrid y está libre el jueves por la noche, está invitado a verlo en vivo y en directo en esta dirección: http://lacasadecaronte.com/estreno-del-capitulo-6-el-encierro-de-antigon/
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
30/05/2012 15:02
jajajaja ¡Me encanta el cartel!!! Que guay, que ganas de verlo!!!! :)
JoseK
JoseK
06/06/2012 11:03
Bueno, y por fín está el capítulo colgado (que hasta para eso han surgido complicaciones) con todos ustedes señores, "El encierro de Antígona"

Espero que os guste. Como veréis tiene menos movimiento que el anterior, pero al mismo tiempo se ve que se están gestando varias cosas en las cabecitas de nuestros locos protagonistas. La calma que precede a la tormenta se le llama.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
06/06/2012 11:21
yo ya he comentado el capítulo en la página web. ¡Ha sido genial! :)
JoseK
JoseK
07/06/2012 11:14
¡Hey! así que tu eres Miriam M. je je guiño

Gracias por la crítica, está muy bien, y muy detallada, da gusto que te metas tanto en la historia, je je.
JoseK
JoseK
10/06/2012 19:13
¿Los que me reclamaban el capítulo hace unas semanas no me dicen nada ? Quiero saber vuestra opinión, incluso si es negativa.
Ainhoa449
Ainhoa449
10/06/2012 19:39
Después de darle vueltas me he dignado a comentar.

Hace tiempo que empece a ver esta serie, y lo único que puedo decir de la serie es: Me gusta mucho. Me tiene super enganchada.

Me gusta disfrutarla cuando no tengo nada mejor que hacer, porque así le presto toda mi atención y la disfruto. Otra de las cosas que me gusta mucho es el gran trabajo que tenéis. Y quería preguntarte algo sobre los efectos especiales:

He visto en los créditos que usáis FX o algo así... ¿Sabes donde puedo conseguir el programa? ¿Y con que programa lo montáis?

Este capítulo me ha gustado mucho. Cada día le cojo más odio a Jorge. Y creo que JoseK (Tu) eres Mochi, no? Me rió mucho contigo. Aunque el temita del cigarrillo ya me tiene un poquito cansada.

En definitiva: Me gusta mucho. Espero que sigáis adelante sonriente
losprotelqsa98
losprotelqsa98
10/06/2012 21:17
Hombre por fin,habeis tardado mucho con este,muy chulo,es mi favorito junto con el 4 y el 5
Para cuando el 7?
Saludos :D
JoseK
JoseK
12/06/2012 01:46
Hola Ainoa.

Los FX los hacemos (bueno, el directo los hace, yo no tengo ni idea hum ) con el After Efects (si lo buscas en google encontrarás donde bajarlo). el resto es aprender a manejarlo y echarle horas a cada fotograma. Además tenemos un croma verde para los fondos

El programa con el que monta es el Premier.

Si tienes más dudas puedes preguntar directamente al director en este apartado http://lacasadecaronte.com/nosotros/

Y si decides montar algo por tu cuenta, mucha suerte guiño
JoseK
JoseK
12/06/2012 21:20
losprotelqsa98, gracias. A mi también me gusta, aunque mi favorito sigue siendo el 5

En cuanto al 7... a ver, sólo queda una escena, pero uno de los actores se tuvo que ir a su pueblo porque su madre estaba mala (si te fijas hay una dedicatoria al principio del capítulo 6) y no sabemos exactamente cuando volverá.

Yo creo que estará a mediados de Julio como muy tarde, pero por desgracia no puedo garantizarlo.

Si para entonces ya no andais por este foro (aunque espero que sí, a pesar del final de los Protegidos) os podeis suscribir al canal para estar informados cada vez que se suba uno nuevo: http://www.youtube.com/user/lacasadecaronte
JoseK
JoseK
10/11/2012 18:59
Hola a la gente que quede por el foro.

Como veis ha habido un parón enorme de la serie durante el verano, cosa que he sentido más que nadie (gente que se volvió a su pueblo, trabajo de por medio... muchas cosas con las que no quiero aburriros.) aún así y a pesar de las circunstancias seguimos intentando seguir la serie hasta el final, y por fín está el capítulo 7 acabado.

Sé que después de tantos meses del final de nuestra querida "Los protegidos" la mayoría de la gente que tan simpáticamente comentaba ya no se pasará por aquí, lo cual es una lástima, pero la posibilidad de que quede cualquier persona con ganas de verlo me parece razón suficiente para seguir colgándola.

Así que aquí está el capítulo 7. "Prometeo encadenado" (otro de mis favoritos hasta ahora, debo decir)

losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/11/2012 23:33
Yo aún quedo!soy un alma navegante entre la soledad xD

Muy buen capítulo,me lo vi anoche (:
JoseK
JoseK
15/11/2012 23:47
Me alegra saberlo, espero que te gustara. XD
Anterior 1 2 3 4 Siguiente