FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Serie: La Casa de Caronte. (Capítulo 7)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
JoseK
JoseK
18/06/2011 01:45
Disculpadme fans de los protegidos que me salga un poco del tema. Hace un tiempecillo un grupo de personas a quienes nos gustaban los Protegidos, nos pusimos el dificil reto de hacer nuestra propia serie aún sin medios. Después de muchas vueltas nos acabó saliendo más hacia el suspense y el terror, aunque también tiene momentos cómicos y románticos. Me gustraría que le echarais un ojo y opinarais. Gracias

www.lacasadecaronte.com




Las tomas falsas por aquí:

#21
losprotelqsa98
losprotelqsa98
27/02/2012 21:28
ya me vi el cuarto!!muy chulooo!!capítulo estupendo,enhorabuena,como mola la historia de cuando ella era pequeña,muy bien hecho la verdad,debe requerir mucho esfuerzo.los planos geniales (:
a ver si subís pronto el quinto,para marzo por ahí no¿?
#22
JoseK
JoseK
27/02/2012 23:25
Mucho esfuerzo, sí... y sobretodo mucho tiempo, je je.

La idea es que el quinto esté para finales de MArzo, principios de Abril, por desgracia no puedo prometerlo, ya que el montador anda muy liado, y siempre hay imprevistos (le costó Dios y ayuda hacer la escenita de los padres de Laura, je je)

No olvideis que podeis meteros en la página y tratar de adivinar quien es el asesino (y ganar un poster firmado, ja ja) www.lacasadecaronte.com
#23
LaPrincesa
LaPrincesa
29/02/2012 13:11
por qué se llama la casa de Caronte? la casa no era de Laura? quien es Caronte?
#24
LaPrincesa
LaPrincesa
29/02/2012 13:12
qué edades teneis?
#25
internado96
internado96
29/02/2012 21:18
Hola:)
He visto 16 min del 1º capi, porque estoy de examenes y no tengo tiempo, pero en 2 días los termino y voy a seguir viéndolo. De lo que he visto está genial^^ todos los planos y la posición de las camaras, también los efectos especiales. La trama está muy bien , me ha dejado intrigada :) Debe de llevar hacerlo muchísimo trabajo y todos las tomas y todo, yo un día en un trabajo de clase de dos minutos estuve más de 6 horas para grabarlo. Por curiosidad, ¿dónde está grabado ?
Bueno prometo verlo y enhorabuena.
Saludos ^^
#26
keren
keren
29/02/2012 22:11
He visto el primer capítulo y ha estado bastante bien... seguiré viendo los demás cuando pueda.
#27
JoseK
JoseK
01/03/2012 20:33
Más gente se anima, me gusta , me gusta, je je.

Empiezo contestando a Princesa: La casa es, en efecto, de Laura. El título no hace referencia a ningún personaje, es metafórico, y se refiere a un personaje de la mitología griega , "Caronte, el barquero del inframundo"

El título (que fué idea mía) se refería a que, al igual que la barca de Caronte es lo último que veían los muertos antes de llegar a los infiernos, la casa es lo último que los personajes (o algunos de ellos) ven antes de morir.

De hecho hay una referencia en el capítulo 3.

Además, si te fijas, los capítulos también hacen referencia a personajes mitológicos: El castigo de Megara (la mujer de Hercules). Las flechas de Eros (el dios del amor). El toque de Morfeo (el Dios del sueño)

¿Edades? Cad uno una, ja ja. La mayoría tienen entre 22 y 24 años (ya sabéis que en todas las series de adolescentes, los actores tienen más edad que sus personajes... incluida Los Protegidos) aunque yo tengo 27, je je (pero bueno, mi personaje también es más mayor que el resto). También hay alguno más viejuno que yo, pero eso no se puede contar, je je.
#28
LaPrincesa
LaPrincesa
02/03/2012 09:30
Muchas gracias por las respuestas, ahora me cuadran más las cosas!
Está genial la serie, muy pero que muy currada.
Un gran trabajo. Mis felicitaciones a todos!!!
#29
JoseK
JoseK
02/03/2012 14:03
Gracias, Princesa y Karen guiño

Internado96, pues en efecto, como ya habrás comprobado, un rodaje lleva infinitamente más tiempo del que la gente se puede imaginar al ver el resultado... esta serie en concreto, ni voy a decir el tiempo que llevamos , porque os asustaríais, ja ja

Es por eso por lo que, aunque intentamos tener listo un capítulo cada mes, siempre pasa algo que nos lleva más tiempo (un actor está de viaje, falta algún plano para unificar escenas, los efectos especiales llevan más tiempo del previsto) pero nunca nos rendimos, ja ja

El lugar en el que rodamos (y nos conocimos) es en Madrid, a pesar de que cada uno de los que participamos venimos de ciudades distintas. Los exteriores del primer capítulo son zonas diversas de Madrid... en cuanto a la ubicación de la casa... mmhh... eso debe permanecer en secreto, ja ja
#30
internado96
internado96
02/03/2012 20:45
Gracias por responder:)
Pues no sé ni como os da tiempo entre juntaros los de diferentes lugares y todo lo que se tarda en grabarlo.
Jajajaj lo que han dicho antes de que a la chica que hace de Laura se le nota el acento gallego es verdad, se nota bastante;)
Edito: He visto hasta mitad del 3º capítulo y sigue estando muy bien. Tu personaje me hace gracia:), pero también me gusta el de Jorge y Laura. Una chica que no sé como se llama, a la que le gusta tu personaje (no es la que estas todo el rato con ella) una que lleva pantalones cortos, la voz de esa chica se parece a la de Ana Fernández;)
#31
JoseK
JoseK
03/03/2012 00:29
A ver, nos juntamos porque todos vivimos en Madrid, lo que pasa es que cada uno vinimos de nuestras respectivas ciudades, unos para estudiar interpretación (u otra cosa), y otros para buscar trabajos de actor

¿La chica a la que le gusta mi personaje? pues la única es Vero, que es con la que estoy todo el rato (todas las demás piensan que soy raro, ja ja... ellas se lo pierden)

Creo que hablas de Susi, la monjita, je je.

Recuerda que puedes meterte en la página y dejar tus comentarios al actor/personajes que quieras (y de paso reirte con algunas de las críticas que nos han hecho, je je)

Bueno, y termino dejandoos unas tomas falsas, por si os apetece algo más relajadito:

#32
internado96
internado96
03/03/2012 01:05
Ummm, ahora lo entiendo.
Si, Susi es la chica que digo;)
Las tomas falsas del 1 y el 2 ya las he visto, tú casi no apareces, el que más aparece es el chico que hace de Jorge y también he leido algún que otro comentario: P
#33
JoseK
JoseK
03/03/2012 13:12
Es verdad que salgo poco, igual me tomo el rodaje demasiado en serio, je je. Yo con las que más me río es con las de Dani.
#34
JoseK
JoseK
11/03/2012 00:51
Por cierto, echando un revisionado a los capitulos he visto que en efecto, la voz de Susi se parece a la de Ana Fernandez, je je, ahora no puedo evitar reirme cuando la veo.

Bueno, de momento ya tenemos las tomas falsas del 4º





Y el quinto, todo indica que estará en la fecha prevista. Espero que quede tan bien como todos esperamos
#35
JoseK
JoseK
01/04/2012 11:50
Ya está colgado el capítulo 5: La locura de Medea, y esta vez sin retrasos lengua





Espero que este en especial os guste porque:

1. Es más corto que los otros y más dinámico

2.Tiene escenas escritas por mí.
#36
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
02/04/2012 00:05
AIIIIII DIOOOS! Esto cada vez se pone más y más interesante. Me ha encantado el comienzo del capítulo con esas pesadillas por parte de Sara. Vamos, yo tengo esas pesadillas y me cago encima jajaja Me gusta mucho la actriz, así que he disfrutado que saliera tanto en este capítulo, aunque lo cierto es que me esperaba un final trágico para ella, me ha sorprendido que fuera al salir fuera de la casa con Jorge detrás de ella.
Muy buenos los piques entre Jorge y Mochi jajaja me parto con estos dos, en serio. Sobretodo cuando Mochi saca su lado detective total. Muy buena la escena del baño de este con Vero y como van descartando al posible asesino. Aunque a mí me han liado más de lo que ya estaba. Yo ya no sé que pensar jejeje
También me he divertido con algunos comentarios de Dani jajaj tiene algunas salidas bastante graciosas, aunque me gustaría que se olvidara de Laura, ya que pienso que en si Sara tiene razón cuando le ha acusado de querer que todos los tíos estén pendiente de ella.
Genial el momento locura de Sara, cuando se ha tirado encima de Jorge jajaja lo que me he reído xD
Bueno, y así en líneas generales, pues me ha parecido uno de los capítulos más buenos hasta el momento. Como siempre conseguís que me deje con intriga y con ganas de más. Cada vez faltan menos, pero todavía no entiendo quien puede ser, la verdad. Tenía una teoría, pero creo que se ha destripado tras ver este capítulo. También creo que todos vais mejorando mucho, aunque sigo creyendo que algunos más que otros. Pero bueno, se cuenta el esfuerzo y el interés que ponéis en cada escena. ¡Gran trabajo, chicos/as! Espero con ansias el próximo capítulo para seguir disfrutando de esta historia. ¡Gracias por hacerla! :)

Edito: y el guion me ha parecido mucho más bueno y más maduro que en otras ocasiones. ¡genial!
#37
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/04/2012 18:38
Que bien!ahora mismo me lo veo :D
#38
JoseK
JoseK
04/04/2012 11:43
Gracias por los ánimos Miriam, me alegro de que te haya gustado. Mucha gente dice que es el mejor capítulo hasta ahora, ojalá ayude a enganchar a más gente.

Me gusta ver como sigues la serie con atención, eso anima mucho, je je. Por curiosidad, ¿cual era tu teoría? me gusta mucho oir las teorías de la gente, je je (tengo un poco de Mochi)
#39
internado96
internado96
04/04/2012 16:54
Buenas ^^
Acabo de terminar de ver el capítulo 4 y ahora voy a ver el 5. El capi me ha gustado mucho, sobre todo la historia de los padres de Laura, lo de la botella también (me ha hecho gracia jeejej, cuando dos no se querían besar) A mitad del capítulo creía que el asesino iba a ser Pablo, pero luego ya he visto que no :( y no se porque pero ahora creo que el asesino eres tú jijijij, siempre suelen ser los que menos parecen, pero seguro que al final no seras tú, nunca adivino estas cosas, se me dan mal :$ Por cierto me ha gustado mucho el efecto de la moneda, la del minuto 13 o 14(?) La serie me recuerda a una película que han dado más de una vez en antena 3, de esas que dan los sábados por la tarde :P, una en que son un grupo de amigos y poco a poco todos van cayendo jejejej.
Bueno perdón por el tostón ;) y ahora voy a ver el siguiente capi. Saludos ^^

EDITO: Hola otra vez jejeje
Esto se pone muy interesante :D el sueño del principio que mal rollo U.u es un poco-bastante raro. ¡Ah! y el "Homer" de peluche del sueño es más mono..., simpre he querido uno :) Al principio del capítulo, pobrecito, todo el mundo cree que eres el asesino, hasta yo jijiji. Luego te has puesto a descartar asesinos, pensando que el que más lo parece no puede ser, todo un detective jijij También hay momentos graciosos, como los de Dani, el pobre no da ni una, tiene una suerte... y el momento cuando Jorge dice: Bueno ahora que sabemos quien es el asesino vamos a comer (se mete algo en la boca) y dice: ¿Por que me mirais y no comeis? y dices tú: No es que estamos esperando a ver si te mueres, es lo trajo Sara jajjaaajaja Me encanta la voz que pones cuando dice Jorge: deja de fumar y tú dices: Eso nuncaaa muajajaj, me recuerda a el personaje de "Star Wars" ese verde y enano,carcajada no sé como se llama :$ Vaya miedete cuando Sara se suelta de la silla y corre se va. Tengo una teoría sobre el asesino, sigo creyendo que eres tú jejej lo siento angel creo que lo que haces es hacer como que ayudas a encontrar el asesino y a sacar pruebas, para que nadie sospeche de ti y así los demás piensen que si te arriesgas a hacer una pruebar para saber quien es el asesino, es porque no lo eres, pero eso solo es para despistar carcajada Este capitulo y el 4 han sido los que más me han gustado, por el misterio y el toque de humor. Por curiosidad ¿me puedes decir cuales han sido las partes del guión que has escrito? Bueno si has llegado vivo a leer esto carcajada os animo a que sigais haciéndola, porque está genial y eso que yo para estas cosas soy muy tiquismiquis y me gustan dos series contadas :) y aquí teneis una seguidora :D Adiós y saludos.sonriente
#40
JoseK
JoseK
05/04/2012 23:00
Hola Internado, jo, voy a tener que responder por separado a las dos partes de tu mensaje (no tengo tanta memoria, je je) Me alegro de que sigas la serie, y te tomes la molestia de comentarla.
No sé cual es la película a la que te refieres, (no veo mucho antena 3 al mediodía) pero vamos, películas de gente que va muriendo en una casa, hay muchas (Desde Los Diez Negritos, de Agatha Cristie) siempre digo que en esta serie no hemos inventado la penicilina, pero creo que la novedad está en hacerlo en plan serie, en vez de película, como todo el mundo, en la que no sabes quien morirá en cada capítulo. De todas formas, si encuentras el título dímelo. Un abrazo.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente