FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¡La BSO de la banda sonora de Los Protegidos!

#0
mundoprotegidos
mundoprotegidos
29/05/2011 18:39
Hola, la web por fin abre una nueva sección de las canciones de Los Protegidos. También hemos subido la canción de "No te busqué" sin las voces de Maxi y Luis. Aquí os dejamos la lista que tenemos:

La cabecera

Tema principal

El único papá

La persecución

Lo que estoy pensando

Aparente normalidad

No puedes dormir

No te busqué

Intangible dureza

Confesiones


Y también tenemos las partituras, iremos subiendo más. Espero que os guste.

Haz clíck AQUÍ
para descarga completa y gratis.

Un saludo. Los Administardores de Mundo Los Protegidos
#1
CarelChispitas
CarelChispitas
29/05/2011 19:50
Hola =D grax por subirlas =D yo las estaba buscando =D jeje

No teneis tambien la partitura para piano de la cancion de Sandra: ""No te busqué""!! la estoy buscando y no hay manera de encontrarla si alguien me puede ayudar... =D
gracias =D
#2
mundoprotegidos
mundoprotegidos
29/05/2011 21:34
Estamos en ello, estamos buscando la partitura de la de "No te busqué". Es bastante dificil pero lo estamos intentando. En cuanto lo hagamos lo ponemos.

Un saludo.
#3
Vivaelinternado
Vivaelinternado
30/05/2011 14:03
Gracias, hace mucho que las estaba buscando.
#4
SandraaCulebra
SandraaCulebra
30/05/2011 15:31
M gustaria descargarme la de "toda una vida" lo q habla culebra.
#5
jis24
jis24
30/05/2011 15:56
podeis poner la partitura de "sentimientos" esa es la cancion del primer beso de mario y jimena porfaa
#6
pacomeca
pacomeca
30/05/2011 17:05
Cuando acaben las clases me encargaré personalmente, entre otras cosas, de sacar de oído completas todas las partituras tanto para piano como para flauta escolar (esta última la haré también ya que está muy demandada por los privados que me llegan). Y cuando esté, lo subiremos a la web guiño.

EDITO: Por si queda alguna duda, soy uno de los administradores de la web, si hay alguien incrédulo que me lo diga por privado y le doy pruebas guiño.
#7
SandraaCulebra
SandraaCulebra
31/05/2011 15:29
La de no te busque no esta entera m la podeis pasar entera porfavor? :D
#8
CarelChispitas
CarelChispitas
31/05/2011 19:39
Pues muchisimas gracias =D cuando la tengas me avisas "mundoprotegidos" GRAX
#9
mundoprotegidos
mundoprotegidos
31/05/2011 21:58
Respondo: La de no te busqué no está completa porque si la estuviera, se oyen las voces de Víctor y Culebra discutiendo, pero si la queréis con voces la podemos subir por si quereis hacer un FanVideo o lo que sea ;)

De nada, estamos haciendo todo lo posible para subir todas las partituras.

P.D: Lo sentimos haber actualizado la web tan tarde, tuvimos muchos problemas :(

Un saludo.
#10
SandraaCulebra
SandraaCulebra
31/05/2011 22:43
Ahhh ok ok pues nada :D
#11
Parca
Parca
01/06/2011 21:08
Hola, yo también colaboro en la web y explico un poco las pùblicaciones que se harán próximamente en la que ya estamos trabajando.

- Perfeccionar el foro (personalmente me parece un diseño no muy cutre pero si muy normalillo, pero en cuanto tenga un poco de tiempo crearé uno que esté bastante mejor por html) os animo a registraros ;)

- Subir todos los capítulos para descargar en la máxima calidad posible (calidad dvd).

Saludos! :)
#12
pacomeca
pacomeca
01/06/2011 23:48
A partir de final de curso, habrá muchas sorpresas en la web... Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos preparándolas guiño.
#13
esterprotegidos
esterprotegidos
04/06/2011 20:07
ME ENCANTAN LAS BSO DE LOS PROTEGIDOS!!! me las se casi todas, pero las se tocar de oido porque como no hay partituras. Tambien se tocar unas que no salen alli como la que sale en la muerte de Angel o una que sale un monton en la primera temporada... I love Los Protegidos
#14
pacomeca
pacomeca
04/06/2011 22:20
Esther, ¿en piano, en flauta...? ¿Qué instrumento? Lo digo porque yo este verano pensaba sacarlas de oído a partituras... si quieres puedes contactarme por privado, y te grabas en vídeo, o te intentas saber las que sabes a partitura... y así podemos compartir el tema entre los dos si quieres.
#15
esterprotegidos
esterprotegidos
05/06/2011 00:37
pacomeca :D las se tocar en piano, pero yo creo que a parte en la flauta del colegio las sabria tocar tambien. Me las se de oido y algunas las toco mas sencillas de lo que son en realidad
#16
mundoprotegidos
mundoprotegidos
05/06/2011 12:44
Muy pronto estarán también las partituras para otros muchos instrumentos, para que las podáis disfrutar. Un saludo.
#17
lachar
lachar
20/02/2015 09:14
Muy buenas!
Podría alguien ayudarme a conseguir la partitura de "Aparente normalidad"? Mi hija quiere aprender a tocarla en el piano. Está aprendiendo.
Gracias de antemano.-