FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Decepcionada con Angie Cepeda, desilusión por la serie

Anterior 1 2 3 4
Aha
Aha
25/05/2011 00:58
Es lo que siento ahora mismo. Cuando lo he visto no me lo podía creer, después de temer que fuera Jimena la que muriese en el último capítulo,respiré porque vi que iba a seguir allí, y estaba deseando ver la nueva temporada, sobre todo por ver a esa pareja de Mario y Jimena, que para mi son fundamentales en la trama. Y ahora qué??? Se va sin más??? Mario se enamorará perdidamente por 3ª vez? Entonces le va a pasar más veces en la vida, lo de Jimena ya no es especial. Esto ya no va a tener sentido, y va a empezar a ser una de esas series en las que entra y sale gente, perdiendo su esencia. Una lástima porque me encantaba, pero esto me decepciona mucho y hace que no tenga las mismas ganas de verla.
Por otro lado, gran decepción con Angie. Me da la sensación con eso de que "está cansada de este papel", que simplemente cree que se le queda pequeña una serie de tv, porque empieza a ir de diva. Pues a ver qué tal se le da, porque gracias a este papel ha conseguido en reconicimiento en España, y sin ella...a ver que tal al va...porque alguien la conocía realmente por algo más que no fuera las novelas???
Desde luego, desde hoy para mi Los Protegidos no serán lo mismo...
cometeles
cometeles
29/05/2011 16:01
Seguramente arreglarán con solvencia la marcha de Angie... eso no me preocupa.

Lo que más me preocupa es que mucha gente vé las series solo por los actores, y cuando hay cambios dejan de verlas... aunque las tramas sean iguales o mejores, así que acaban cayendo de audiencia y suprimidas o, como poco, acortadas.

Cuando veo una serie, por supuesto me fijo en los actores, son quienes hacen creíbles -o no- las tramas, y los que se encargan de sensibilizar al espectador en cuanto a lo que quiere decir el director, los guionistas, etc. Pero a partir de ahi, si un actor se marcha, pues seguramente vendrá otro, no se acaba el mundo...

Así que, decepcionado con Angie, pero de desilusión por la serie, nada de nada!
andrey95
andrey95
04/06/2011 01:19
Realmente me parece una total puñalada trapera...T_T
Jimena era mi personaje favorita, por su fuerza, era el alma de la Serie...Y escuche la llegada de Marta a la serie y dije...Soy el chico mas feliz del mundo, menudo reparto T_T...Pero luego lei "para sutituir la ausencia de Angie..."O_O...Hola?
No sé si tendrá razones suficientes para dejar la serie pero creo que no es cuestion de que te guste o no la serie... Es cuestion de fidelidad...compromiso, la gente te quiere por lo que estas haciendo, y un exito que estabas obteniendo no se consigue asi como asi...Estar en los Protegidos es un milagro... Antena3 es el motor de fama mas potente que hay ahora mismo: Fisica o Qumica, El internado, El barco, Los protegidos, Hispania... Creo que es un trabajo y deberia de comprometerse a hacer su papel y no perjudicar la serie(porque lo ha hecho...)...
Un ejemplo de esto es ANA FERNANDEZ(un aplauso porfavor!)...Que rechazó a su sueño de hacer una pelicula para no dejar tirada la serie ni a sandra...(twitter: carlotagarcia89)...Ese tipo de cosas nos hacen querer mas a un actor...
Bueno, no hay nada que hacer...Angie se va y Marta viene...A ver que final le dan a Jimena, quizas despues de todo pueda valer la pena y todo...Me gustaria un final duro...Nada dulce por favor...^^
SandraCulebra33
SandraCulebra33
04/06/2011 03:07
Ay sii que mal, yo tampoco me lo podía creer y me decepcione mucho de ella. Ahora me puse a ver la serie de nuevo porque mi hermana esta retrasada y ahora es que me doy cuenta que mal va a quedar la serie sin Angie. Y como dice mucha gente, hubiese muerto en el ultimo capitulo y hubiera quedado mejor que ahora justo cuando menos se podría ir Angie. Mario y Jimena ni han podido estar juntos, y ahora acaba de encontar a su hija después de pasarsela 2 temporadas buscandola y ahora se va. Va a quedar super mal :(
Hubiera hecho aun que sea 3 temporadas
mary14578
mary14578
05/06/2011 15:35
Para mi ha sido tb una decepción por parte de Angie xk el personaje de Jimena era fundamental y encima su relación cn Mario xfin empezaba a funcionar y se reencontraba cn su hija dspues d estar dos temporadas llorando y dando el follon x no tenerla...
Enfin, seguro k ls guionistas le hacen un buen final pero k nos ha fastidiado la historia de la serie por supuesto... irse x intentarlo en el cine no me parece un motivo suficiente, hubiese entendido mas a Ana k ya tenia un papel y no lo ha hecho, eso le HONRA.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
10/06/2011 16:26
¡Otra serie más arruinada! Y si, soy mariojimenista. También me gustan los otros personajes, no dejaré de ver la serie, pero como enamoren a Mario del personaje de Marta Torné, me lo plantearé.
De la actriz no diré nada porque no conozco sus razones. Y me fastidia que algunos nos echen en cara que nos hayamos puesto así. Si ves una de tus series preferidas y la trama que sigues con impaciencia desde el principio se destruye, es obvio que te enfades.
Lo de la sustitución mejor que ni se lo piensen los guionistas, un personaje al cual un actor o actriz le ha dado un toque personal desde el principio es imposible sustituirlo...
También pienso que hay varias tramas que les será difícil seguir sin ella.
No quiero peleas ni broncas con nadie, pero para mí ¡se han cargado la serie!
SandraaCulebra
SandraaCulebra
10/06/2011 20:00
Estoi totalmente de acuerdo SE LA HAN CARGADO I BIEN CARGADA!
Me encantaba la pareja mario & jimena i esperar tanto para esto... flipo... !
anmatobe
anmatobe
17/07/2011 23:04
Es una lastima que Angie Cepeda dejara la serie, no va a ser lo mismo y a pesar que me duela mucho debo pensar que es como si me ofrecieran un buen cambio de trabajo y no aceptara por el excelente jefe y compañeros que tengo. Aparte quiero aclararle a yyoyoo25 que Colombia no es ninguna selva y se deben respetar los paises que conozcamos o no, Angie Cepeda es una gran actriz internacional que ha grabado muchas peliculas ya que dejo la television para ir al cine hace ya varios años pero vuelve a la tv por momentos. Colombia es un pais como muchos, a unos les gusta a otros no tanto pero jamas una selva, te invito a que conozcas un poquito de mi querida Barranquilla, de Bogota, de Cartagena, Medellin, mejor dicho toda Colombia, si quieres sigue el mundial sub 20 de Futbol que se jugara aca, ya que a pesar que nos duela que Jimena ya no este no podemos maltratar ni a los actores ni los lugares de donde son.
serieadiccion
serieadiccion
12/08/2011 22:03
Chicos... que la tía se va porque le ofrecen un trabajo mejor... eso la hace mala profesional? esa es la vida real... que levante la mano quien no tenga alguien de su familia que haya dejado un trabajo al poco tiempo porque le ofrecían uno mejor! ... que los productores de la serie le hubieran hecho contrato por tres temporadas de una, o que le ofreciesen mas pasta en su momento para que no se fuera...
Yo creo que debemos respetarla. Nos va a hacer mucha falta, pero tampoco para insultarla.
En el caso de yoo yoo que habla de "la selva donde nacio" y demas insultos, que ya que parece no ha viajado nunca a la tierra "panchita", que se meta al google para que conozca su ciudad natal (Cartagena en Sudamerica que es patrimonio histórico UNESCO) y deje de insultar tan feo.
Que igual la mayoría seguiremos viendo la serie aunque falte Jimena.
carmenpd
carmenpd
14/08/2011 15:37
Personalmente, creo que Angie debe mirar primero a lo que es mejor para ella. Aun asi estoy super triste de que ella se vaya :(
marquitos96
marquitos96
14/08/2011 15:57
yo pienso que jimena no se irá para siempre sino para unos capitulos o incluso alguna temporada, pero no se puede ir para siempre porque que pasa con blanca.. es su hija
Yo leiei que se iva para no poner en peligro a la familia.
pbellart
pbellart
16/08/2011 12:26
Mirar... a mi la verdad q me ha jofdido bastante, me encanta la quimica q tienen angie y antonio por no hablar de Jimena y Mario. Logicamente la serie será distinta y a Mario tendrán q volverlo a enamorar q logicamente como todos sabemos será con el personaje de Marta, q no será sustituta de Jimena sino otro personaje pero q acabará siendo la madre de los castillo... la pereza q me da es volver a ver otra vez el proceso de enamoramiento entre Mario y el personaje de Marta, sobretodo ahora q por fin Jimena se habia decidido a intentar una relación con Mario. Nose si será el fin de la serie como fue el fin del programa SE LO QUE HICISTEIS cuando se fue Angel Martín. Es como si en la serie Castle se va Nathan fillion o Stana Katic... no tiene sentido. q qereis q os diga no creo q Angie Cepeda triunfe en el mundo del cine, si es buena actriz pero no tiene la esencia del cine y mucho menos para llegar a hollywood, solo ha q mirar lo masl q lo hizo en la pelicula una hora mas en canarias, no sabe hacer de pija. Con todo esto qqiero decir q seguiré viendo la serie pero... será un palo sin ella, sin el amor de Mario y Jimena y volver a ver el procesa q ya he dixo.
Menudocoñazo.com xD
serieadiccion
serieadiccion
20/08/2011 19:40
Pues a mi si me gustaria que volviera, sino matan el personaje en la 3a temporada seria genial q regrese con Mario y los protegidos, que no seria la primera serie en la que pasa y queda guay el final.
Anterior 1 2 3 4