FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Decepcionada con Angie Cepeda, desilusión por la serie

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Aha
Aha
25/05/2011 00:58
Es lo que siento ahora mismo. Cuando lo he visto no me lo podía creer, después de temer que fuera Jimena la que muriese en el último capítulo,respiré porque vi que iba a seguir allí, y estaba deseando ver la nueva temporada, sobre todo por ver a esa pareja de Mario y Jimena, que para mi son fundamentales en la trama. Y ahora qué??? Se va sin más??? Mario se enamorará perdidamente por 3ª vez? Entonces le va a pasar más veces en la vida, lo de Jimena ya no es especial. Esto ya no va a tener sentido, y va a empezar a ser una de esas series en las que entra y sale gente, perdiendo su esencia. Una lástima porque me encantaba, pero esto me decepciona mucho y hace que no tenga las mismas ganas de verla.
Por otro lado, gran decepción con Angie. Me da la sensación con eso de que "está cansada de este papel", que simplemente cree que se le queda pequeña una serie de tv, porque empieza a ir de diva. Pues a ver qué tal se le da, porque gracias a este papel ha conseguido en reconicimiento en España, y sin ella...a ver que tal al va...porque alguien la conocía realmente por algo más que no fuera las novelas???
Desde luego, desde hoy para mi Los Protegidos no serán lo mismo...
lara91
lara91
25/05/2011 16:07
al menos ana llevaba seis temporadas (aunque tambien me jodio que se fuera) pero es que un personaje que solo lleva 2 temporadas, si es que son ganas de joder
cityraul
cityraul
25/05/2011 17:04
Totalmente de acuerdo ''Siento decepción por Angie Cepeda, pero mi ilusión por seguir viendo la serie continua.''
SchispitA
SchispitA
25/05/2011 17:27
poxiblemente aora el amor entre mario y jimena no sea tan bonito =(
Lauraprote13
Lauraprote13
25/05/2011 17:34
Me he quedado sin palabras. Cuando lo he leido, no me lo creí. Pero me he dado cuenta, que sí, que es verdad. Angie se nos va de la serie. No puede ser. ¡Es la protagonista, leñes! Joder... Qué decepción más grande... No me lo esperaba de ella... Aunque, si os digo la verdad, me lo olía. Mucha gente le ofrecía proyectos, sobre todo en Colombia, y a ella no la he visto demasiado "feliz" por decirlo así de estar en Los Protegidos... Era mi actriz favorita.. :( En serio, estoy muy triste.... ¡Pero no lo entiendo! ¡Si en twitter ha dicho que el 6 de junio empiezan a rodar! ¿Eing? ¡En que quedamos! Para mí la serie no será lo mismo...
¿Qué pasará con Jimena? ¿Y su relación con Mario? ¿Con Blanca? ¡Es que no tiene sentido! ¡No es normal que la protagonista deje la serie tras simplemente, 2 temporadas! ¡Es que no lo entiendo! En fin... Parece que la Reina se nos va.... :(
Bueno, eso sí, no es para insultarla. Si ha tomado esta decisión, sus razones tendrá. Yo, la respeto, pero obviamente no la comparto. Si os soy sincera, estoy mosqueada. Bastante mosqueada. Pero o es para llamarla panchita ni nada de eso. Por cierto, el acento de Angie me encanta, ¡No me digáis que no habla súper dulce! ^^
Yo no digo que Marta Torné sea mala actriz, de hecho lo hace genial, pero Jimena sólo hay una. Nadie va a poder reemplazarla. Angie lo hace y lo hará mejor que nadie. Y punto.
Yo admiro mucho a la serie, pero sin Angie, no será lo mismo.... La veré, tal vez, pero para nada con la mismo ilusión y motivación.
Aunque me duela en el alma, cada vez estoy más segura de que la serie de la 3 temporada no pasa... :(
Ryo
Ryo
25/05/2011 18:04
Puff.... Espero que al menos vuelva para el final de la serie.
tammyy
tammyy
25/05/2011 18:06
s una decepcion pero yo no voy a dejar d ver la serie xk s vaya, para mi s una baja aceptable
sycprotegida
sycprotegida
25/05/2011 19:25
Tengo poco que añadir

Sólo decir que Angie me encanta como actriz, pero como profesional un cero, hay que tener mas respeto no sólo por la audiencia sino por sus compñeros ya sean actores, directores, guionistas, productores, etc.. que tienen una familia y que necesitan trabajo, sabiendo que su salida de lka serie puede afectar a la serie y puede ser cancelada. Luego nos quejamos que los guionistas se les va la pinza, pero como dice la noticia han tenido que restructuras los guiones.

Por poner un ejemplo cercano, Ana Fernandez ha demostrado ser mas profesional a pesar de ser muy joven, ella empieza a grabar una peli el 15 de junio, que es un papel protagonista junto con raul arevalo, podia pedir que su personaje estuviera fuera un temporada pero ha preferido compaginar los dos proyectos
ablastior
ablastior
25/05/2011 19:34
lauraprote13 digo lo mismo ke tu
aob80
aob80
25/05/2011 20:01
no te puedes fiar de los panchitos
Xtardust
Xtardust
25/05/2011 20:25
La gente que dice que Angie no es profesional, se olvida de que esto es un TRABAJO. ¿Vosotros no cambiaríais de trabajo si os ofrecieran mucho mejor? Porque dudo mucho que si eres camarero y cobras 800€ y te ofrecen ser camarero en un restaurante de lujo cobrando 2.000 euros, vayas a pensar "ay no, me quedo donde estoy, que a muchas señoras les gusta como les sirvo la coca cola y vienen a este bar por mi".

Es chungo que se vaya, pero tampoco es el fin del mundo, ni el fin de la serie.
aob80
aob80
25/05/2011 20:37
su claúsula de rescisión de cuanto es?
Laura1992
Laura1992
25/05/2011 21:18
por desgracia en España ya es habitual que en una serie se vayan la mitad de los actores o mas,y muchas veces personajes importantes,bueno,casi siempre son personajes importantes los que se van por que como se van tantos....hay muy poca seriedad y los actores cada vez son mas tiquismiquis,una pena.
sycprotegida
sycprotegida
25/05/2011 21:45
Esta claro que cada uno hace lo que quiere pero como espectadores que le hemos dado audiencia me parece una falta de respeto, y no pasa de cobrar 800 a 2000, ya tenia un trabajo incluso superior a los2000.

Yo tampco entiendo esa mania de dejar las serie solo porque quieren hacer cine, ¿ acaso las peliculas que se proyectan en cartelera son mejores que las series que se emiten en estos momentos?
yoouperfectmeen
yoouperfectmeen
25/05/2011 22:58
Desde luego que los protegidos no seran lo mismo,se va angie que era un pilar fundamental en la serie,se va maxi,que vale hacia el papel que hacia,pero se echara de menos...Se van de valle perdido,entonces que quedara de la serie? de verdad a mi Jimena me llenaba,me encantaba el personaje de angie y despues de leer lo que dijo,y lo de que se va..bueno pues tambien se me han quitado las ganas de ver los protegidos,vamos a ver en esta temporada como va cayendo y finalmente,la saquen...
Death_Incarnate
Death_Incarnate
25/05/2011 23:26
Aún falta saber como dejará Jimena la serie, bajo que circunstancias, porque depende de como quedará fatal que como ya ha encontrado a su hija pues que les den al resto.

Imagino que esto es lo que les ha obligado a los guionistas a solucionar lo de la visión de Blanca en el primer capítulo de la próxima temporada, y posiblemente modificando el plan original.
Blanca91
Blanca91
26/05/2011 13:37
yo no lo veo un personaje tan importante, me hubiese decepcionado mas que se hubiese ido alguno de los protegidos de verdad (ana, luis, priscilla, dani, mario..), ahora o la matan o desaparece x lo k sea y listo no tiene mas vuelta de hoja. desde luego no es una baja como para dejar de ver los protegidos, si la gente se lo toma asi claro k pueden kitar la serie, pero xk la audiencia baja, si todos seguimos viendola (xk los protegidos seguiran siendo los protegidos y si los guionistas lo hacen bien pueden sacar la serie) no baja la audiencia y la serie sigue.
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
26/05/2011 15:08
a ver... esto no lo escribo para buscar pelea... pero d donde sacais k angie se ha cansado del papel?? x dios!!!!! yo lo he leido tambien pero no leo en ninguna parte k se haya cansado d sus papel... simplemente kiere iniciar nuevos proyectos y ya esta... pero eso no kiere decir k se haya cansado d su papel... a mi tbn me decepciona k se vaya pero xfavor no digais k se ha cansado d su papel!!!!!!!
Racheliuskis
Racheliuskis
26/05/2011 15:59
Aqui dejo lo de que esta cansada:

<Angie Cepeda, que hasta ahora daba vida a Jimena, abandonará su papel en esta tercera temporada de “Los Protegidos”. Al parecer, la actriz está cansada de su personaje y quiere comenzar nuevos retos que le permitan avanzar en su carrera.>

Fuente:http://www.losprotegidosweb.com/marta-torne-cubrira-el-abandono-de-angie-cepeda-en-la-tercera-temporada-de-los-protegidos/
T- Bag
T- Bag
26/05/2011 17:00
me uno a la lista de seguidores de la serie k se siente decepcionado con la actitud de angie cepeda, a la kual 2 temporadas le deben parecer demasiado tiempo interprettando a jimena kuando los hay k aguantan bastante mas, en fin... la serie sin jimena ya no sera lo mismo y ademas me hago 2 preguntas k seguramente ya se haya dixo x aca y k muchos nos estaremos preguntando... va a irse sin su hija??? k sera ahora de la vision de blanca???
yyoyoo25
yyoyoo25
26/05/2011 18:44
SandraCulebra, nos tranquilizamos todos un poquito.

Angie Cepeda es una panchita, te guste o no. O es que donde tu vives no se les dice panchita o panchito a un sudamericano/sudamericana.

Insultar... es poco lo que le haria yo a Angy. Me ha cabreado lo mismo que me cabreo lo de Ana de Armas en EI. Hay que ser un poco profesional.... que es eso de dejar a 3 millones de espectadores en la estacada?

Es una puta panchita de mierda i eso no hay quien lo cambie. TRAIDORA es lo que es.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente