Foro Los protegidos
Decepcionada con Angie Cepeda, desilusión por la serie

25/05/2011 00:58
Es lo que siento ahora mismo. Cuando lo he visto no me lo podía creer, después de temer que fuera Jimena la que muriese en el último capítulo,respiré porque vi que iba a seguir allí, y estaba deseando ver la nueva temporada, sobre todo por ver a esa pareja de Mario y Jimena, que para mi son fundamentales en la trama. Y ahora qué??? Se va sin más??? Mario se enamorará perdidamente por 3ª vez? Entonces le va a pasar más veces en la vida, lo de Jimena ya no es especial. Esto ya no va a tener sentido, y va a empezar a ser una de esas series en las que entra y sale gente, perdiendo su esencia. Una lástima porque me encantaba, pero esto me decepciona mucho y hace que no tenga las mismas ganas de verla.
Por otro lado, gran decepción con Angie. Me da la sensación con eso de que "está cansada de este papel", que simplemente cree que se le queda pequeña una serie de tv, porque empieza a ir de diva. Pues a ver qué tal se le da, porque gracias a este papel ha conseguido en reconicimiento en España, y sin ella...a ver que tal al va...porque alguien la conocía realmente por algo más que no fuera las novelas???
Desde luego, desde hoy para mi Los Protegidos no serán lo mismo...
Por otro lado, gran decepción con Angie. Me da la sensación con eso de que "está cansada de este papel", que simplemente cree que se le queda pequeña una serie de tv, porque empieza a ir de diva. Pues a ver qué tal se le da, porque gracias a este papel ha conseguido en reconicimiento en España, y sin ella...a ver que tal al va...porque alguien la conocía realmente por algo más que no fuera las novelas???
Desde luego, desde hoy para mi Los Protegidos no serán lo mismo...
Vídeos FormulaTV

25/05/2011 01:09
de verdad no la entiendo QUE DECEPCION! me encanta angie pero con esto demuestra muchas cosas! el papel de jimena me encantaba y coomo dices sufri en la segunda temporara xq no la dispararan a ella para q siguiera en la serie y luego va y se pira¬¬ casi q mejor la fueran dado por muerta y asi empezamos la temporada distinto xk encima abra k ver a la tia esta q la sustituye como si fuera ella yo no lo puedo ver asi eske lo voi aver y no puedo creermelo xq nos ace estoooo?? :(
solo piensa en ella oq? xq podria acer las cosas distintas y encima sale en el 1 cap de la 3 temporada creo q lei eso y luego existe otra jimena :S
Yo eske lo veo y no me lo creo joder de verdad angie me a decepcionado mucho y si quiere ir de diva y acer otras cosas espero q se vuelva a ganar a la gente q a perdido xq lo a echo mui mal kitandole las ganas a la gente de seguir viendo la serie eske no pìensa en sus seguidores? anda anda... q le vaya bien pero no la pienso seguir en sus proyectos!
solo piensa en ella oq? xq podria acer las cosas distintas y encima sale en el 1 cap de la 3 temporada creo q lei eso y luego existe otra jimena :S
Yo eske lo veo y no me lo creo joder de verdad angie me a decepcionado mucho y si quiere ir de diva y acer otras cosas espero q se vuelva a ganar a la gente q a perdido xq lo a echo mui mal kitandole las ganas a la gente de seguir viendo la serie eske no pìensa en sus seguidores? anda anda... q le vaya bien pero no la pienso seguir en sus proyectos!

25/05/2011 01:57
A mi me duele tambien no ver a Jimena mas en la serie. Sin Jimena no hay ninguna familia de Castillo. Como explicaran la ausencia de Jimena?
Parece que Angie tiene otro proyecto (serie) en su país - Colombia y quiere hacerlo. Pero me ha decepcionado. No espere esto.
Parece que Angie tiene otro proyecto (serie) en su país - Colombia y quiere hacerlo. Pero me ha decepcionado. No espere esto.

25/05/2011 03:16
Estamos super tristes. Y ya no es por el hecho de que "una menos en la serie" si no porque Jimena, ha sido la clave de la serie (desaparición de Blanca), ha sido una de las protagonistas más importantes y ha sido...La madre de "Los Castillos". A mi sinceramente me ha fastidiado mucho, ¿qué sería la serie sin Jimena? Vale, puede sonar exagerado, pero faltaría algo en la serie. Es que como si se fuera Culebra, Sanda, Lucía, Lucas...Eso también jodería mucho. SON LOS PROTAGONISTAS. Es como si la película "Superman" se grabara sin superman...xD! no sé si me explico. Bueno, con todo este enrollo, mis palabras son estas... ESTOY MUY TRISTE.

25/05/2011 04:31
Estoy muy triste por esta noticia, cuando la leí no podía creerlo...
Soy de Colombia (De donde es Angie) y realmente me parece, que ha tomado una muy mala decisión... Empezando porque como dicen arriba, la serie no será lo mismo sin ella y perderá algo de sentido, de hecho, por ella era toda la trama en si por Blanca y eso. Ahora, no sé como harán para continuarla, aunque la actriz que la reemplazará me encanta (No recuerdo su nombre, pero hacía de María en el internado)
Esperar haber que pasa... pero no sé, esto me ha tomado por sorpresa.
Soy de Colombia (De donde es Angie) y realmente me parece, que ha tomado una muy mala decisión... Empezando porque como dicen arriba, la serie no será lo mismo sin ella y perderá algo de sentido, de hecho, por ella era toda la trama en si por Blanca y eso. Ahora, no sé como harán para continuarla, aunque la actriz que la reemplazará me encanta (No recuerdo su nombre, pero hacía de María en el internado)
Esperar haber que pasa... pero no sé, esto me ha tomado por sorpresa.

25/05/2011 08:02
Yo lo siento, pero esto es un paso más hacia el declive de la serie. Qué pena, porque estaban empezando a engancharme con todo el misterio de los poderes y tal... :S

25/05/2011 09:05
¿Dejar de ver la serie porqué Angie Cepeda se las pira? NO, NO Y NO.
Ella es un pilar en la serie, pero no es el único. Tenemos un montón de tramas para esta temporada: Sandraculebrismo, El origen de los poderes, Padre, Leo, Nuestra querida Rosa Ruhano, Villa Dorita, Humberto, Ana, etc.
No pienso dejar de ver mi serie preferida porque se vaya una actriz fundamental o desaparezca un personaje principal. Ni los guionistas, ni el equipo técnico y ni los actores se lo merecen.
Y sinceramente... Me gusta Marta Torné, no creo que sea un mal fichaje. :)
VIVA LOS PROTEGIDOS SIEMPRE!!!!
Ella es un pilar en la serie, pero no es el único. Tenemos un montón de tramas para esta temporada: Sandraculebrismo, El origen de los poderes, Padre, Leo, Nuestra querida Rosa Ruhano, Villa Dorita, Humberto, Ana, etc.
No pienso dejar de ver mi serie preferida porque se vaya una actriz fundamental o desaparezca un personaje principal. Ni los guionistas, ni el equipo técnico y ni los actores se lo merecen.
Y sinceramente... Me gusta Marta Torné, no creo que sea un mal fichaje. :)
VIVA LOS PROTEGIDOS SIEMPRE!!!!

25/05/2011 09:26
Siento decepción por Angie Cepeda, pero mi ilusión por seguir viendo la serie continua.

25/05/2011 11:41
Pues anda y que le den a la panchita...
Serà asquerosa la tia... Si no fuera por los Protegidos seguiría en la selva donde nació.
Pues mira, sinceramente, me alegro. Con ese acento me producía dolor de oídos. Y si encima nos traen a mi querida Marta, mejor que mejor!
Venga panchita, ya puedes volver a hacer lo que te gusta, novelones de tres al cuarto.
Serà asquerosa la tia... Si no fuera por los Protegidos seguiría en la selva donde nació.
Pues mira, sinceramente, me alegro. Con ese acento me producía dolor de oídos. Y si encima nos traen a mi querida Marta, mejor que mejor!
Venga panchita, ya puedes volver a hacer lo que te gusta, novelones de tres al cuarto.

25/05/2011 12:34
Como Marta Torné es muy parecida a Angie, podría hacer Marta Torné de personaje de Jimena. Lo único que notaríamos muchisimo el cambio de voz

25/05/2011 13:47
el cambio de voz, te parece? lo notariamos todo cambiado, me gusta mucho marta pero me horrorisa la idea de que intenten haccer como que marta es jimena. A lo mejor si desde un principio hubiera sido ella me habria encando pero es que cuando ves quimica entre una pareja de actores y luego llega otra te choca muchisimo. Nunca mas vuelvo a ver algo de Angie Cepeda.

25/05/2011 14:34
Hola a todos!!
solo un apunte y dentro de unos meses lo comprobaremos. Creo que Marta no viene a hacer el papel de Jimena. Fómula Tv ha influido en esta confusión diciendo que ocupa el hueco de Jimena o de Angie, pero si lo leemos bien dice que el personaje de Jimena no separacerá así como así, sino que en los primeros capis estará, así que yo estoy convencida de que Jimena será siempre Angy y marta hará otro papel.
solo un apunte y dentro de unos meses lo comprobaremos. Creo que Marta no viene a hacer el papel de Jimena. Fómula Tv ha influido en esta confusión diciendo que ocupa el hueco de Jimena o de Angie, pero si lo leemos bien dice que el personaje de Jimena no separacerá así como así, sino que en los primeros capis estará, así que yo estoy convencida de que Jimena será siempre Angy y marta hará otro papel.

25/05/2011 14:55
Angie tendria que ser una profesional y no dejar en la estacada a 3 millones de seguidores de la serie. Su personaje es clave y su relaciön con Mario es muy especial. Por contrato se tendrian que comprometer hasta el final. Solo lo entenderia por una causa importante pero no por cansancio del personaje. Es una pena.

25/05/2011 14:57
Hombre, yo creo que ha quedado claro que Marta no hará el papel de Jimena, sino otro papel. :)

25/05/2011 15:03
Q decepcion.. no m lo he creido cuando lo he leido D:
Adios jimena i mario :( parejita destruida... pff
Adios jimena i mario :( parejita destruida... pff

25/05/2011 15:06
Si me dijeras, le ofrecieron el papel de su vida, vale, lo entiendo, pero solo para probar en el cine, que lo mismo no le dan nada bueno

25/05/2011 15:13
Acabo de leer lo q habeis puesto..
yyoyoo25 por q insultas? "panchit@" seras tú :D prefiero mil veces a Angie q a Marta...
yyoyoo25 por q insultas? "panchit@" seras tú :D prefiero mil veces a Angie q a Marta...

25/05/2011 15:23
La nueva no me encaja como Jimena, no tiene ese gen "Jimenil" xD. Pero habrá que ver lo que hace.

25/05/2011 15:51
Yo todavía sigo en estado de shock.He tenido que leer la noticia tres veces para leérmelo.Nos quedamos sin Jimena y sin MarioJimenismo...=(((((((((

25/05/2011 15:51
Yo también estoy muy decepcionada con Angie, odio los actores que dejan los trabajos a la mitad y que su principal motivo es que se cansan de la serie( un claro ejemplo, el de Ana de Armas en El Internado) Marta torné es muy buena actriz y seguro que lo hace genial, pero Jimena es Jimena, NADA volverá a ser lo mismo...

25/05/2011 16:00
Que decepcion!!
Bueno lo que yo he entendido es que Marta hara de Jimena!!!
Bueno lo que yo he entendido es que Marta hara de Jimena!!!