FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fan-fic Continuación Tercera Temporada (MJ)

Anterior 1 2 3
xuxecita
xuxecita
15/05/2011 18:53
Capitulo 1 A veces es mejor soñar despierto que dormido

(Punto de vista de Mario)

Ya han pasado dos semanas desde que recuperamos a Blanca, ya es parte de los Castillo Rey, y me gusta, hay que admitirlo, me gusta ver a Jimena tan feliz, y me gusta verla cada mañana acostada su cabeza sobre mi pecho, me gusta, y de momento lo único que me asusta aparte de que se vuelvan a llevar Blanca o que se lleven a otro de nuestra familia, es que cualquier día de estos aparezca su ex “Diego” y me la quite, no, no podría perderla, ya pasé una vez por eso, y no puedo, juro que no puedo. De momento ahora solo quiero disfrutar de ella, y de todos los demás por que, aunque me costó reconocerlo somos una familia, la Castillo Rey y no nos separaremos por nada del mundo.

Hoy, me levanté de una larga y odiosa pesadilla en la cual Diego me quitaba a mi Jimena, la que me preguntó preocupada que me ocurría.

Jimena:-Mario, Mario estás bien?

Mario:-Si si, tranquila una pesadilla, nada importante.

Jimena:-De acuerdo.

Se sentó a mi lado para poder darme un beso en los la labios. Me sentía en las nubes, nunca podía entender por que me temblaban las piernas, cuando me besaba. No lograba acostumbrarme. Entonces, le agarre de la cintura y la acerqué más hacia mí. Pasamos de un beso, a un beso intenso, donde acabe encima de ella. Nuestros labios, no se separaban, pero una pequeña señal en mi cuerpo me dijo que tenía que respirar, lo que hizo que nos separáramos, pero después de volver a inhalar aire, continuamos besándonos, tocándonos… Empezó a desabrocharme los botones de mi camiseta, no me resistí, y mientras lo hacía yo devoraba inconscientemente sus carnosos labios.

Vecinos, traigo churritos!!! –Nos percatamos enseguida de que era Rosa, ya que era normal que entrara sin picar al timbre.

Me abroche de seguida el pijama y ella, bajó para ir ganándome tiempo.

Jimena: Hola Rosa. Como tu presencia por aquí tan pronto?

Rosa: Pues nada mujer, que como mi Antonio ha salido antes a comisaría digo, pues voy a invitar a mis mejores vecinos a desayunar. ¿si o no?

Baje de seguida, y ya me había percatado de la conversación.

Mario: Hombre Rosa, que tal?

Rosa: Muy bien, bueno ya le he dicho a Jimena, que os pasáis a mi casa a desayunar. Nos os olvidéis de vuestros hijos, ehh!!

Mario: Claro claro Rosa, no te preocupes, venga ala adiós.

Jimena: Jajaja, es un poco pesada no?

Mario: Un poco? Esto es más pesado que un collar de sandías.

Jimena y yo nos reímos, y nos acercamos. Nuestros labios estaban tan solo a dos milímetros, un paso más y…..

Culebra: Jaja, valla parejita. Mario hijo dale ya un beso que te vas a quedar bizco…jajaja

Mario: CULEBRA PORFAVOR!

Jimena no podía parar de reírse, y yo estaba colorado como un tomate.

Mario: Bueno chicos arreglaros que nuestra casera nos a invitado a desayunar.

Todos a la vez: JOO!!

Mario: Ni, jo, ni ju, ni leches en vinagre, venga todos arriba a arreglarse.

Culebra: Jaja chicos, este lo que quiere es quedarse a solas con Jimena.

Mario: Culebra que te vallas a vestir!!

Culebra: Si mi coronel…Jaja

Sandra: Deja-lo Mario, un poco más y no nace.

Culebra: Ey Chispitas relájate eh, que a ti nadie te a dado vela en este entierro.

Culebra y Sandra se fueron discutiendo a sus habitaciones, y Jimena y yo nos volvimos a quedar solos en el comedor.

Mario: Oye Jimena que….

CONTINUARA

Es pero que os guste.... Porfavor decirme si lo continuo o no... y no dudeis en ponerle críticas constructivas si teneis ehh!! jaja bss
xuxecita
xuxecita
29/05/2011 00:06
jaja me alegro de que os gustara, y siento a ver tardado tanto, pero es que no me funcionaba el ordena y bueno una historia muy larga a qui os dejo el siguiente capi. ESPERO QUE OS GUSTE!!

Capitulo 9

(Punto de vista de Mario) La vida es rara pero de narices.

Mama, lo he visto. –Dijo Blanca asustada.

A quien. –Preguntamos Mario y yo a la vez.

Víctor, está vivo, lo he visto en uno de mis sueños

Pero, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?... –No podía relajarme, aquello era una show, cada día un misterio nuevo, pero es que este se a llevado un Goya.

A ver Mario, tranquilízate ¿vale? A ver cariño dime que has visto, esto es muy importante. – Esa voz, amansaba a cualquier fiera, o en este caso a un histérica al borde de un ataque de nervios.

No tenemos mucho tiempo. – Dijo Blanca asustada.

Ya cariño, pero si no nos lo explicas no podemos hacer nada. –Le dijo Jimena.

Propuse sentarnos en el sofá para poder hablar más tranquilos, pero no sirvió de mucho ya que yo no paraba de dar vueltas de un lado para otro.

Mami, era Víctor, estaba tumbado en el suelo y nosotros alrededor de el acompañados de Leo. –Nos empezó a explicar.

De ¿¡LEO!? –Jimena y yo gritamos a la vez.

Si, Leo tenia la mano sobre el pecho de Víctor y este empezaba a ponerse en píe de una manera un poco rápida para a ver estado muerto. –Empezó a recordar Blanca.

Entonces, esto es una señal tenemos que ir a avisar a Leo corriendo, lo que no entiendo es lo que pinta Leo en todo esto. –Se preguntó Jimena.

No lo se, lo que se es que tenemos que intentar que esto quede entre nosotros así que vamos yendo-nos ya antes de que la máquina de la verdad venga y nos lea las mentes. –Me apresuré a decir mientras repartía una chaqueta a cada una.

Dentro del coche…

Mario, a que demonios esperas, coge mi teléfono y llama a Leo. –Se apresuró en regañarme.

Si mi coronel. –le bromeé.
Pero, una cosa, ¿que le digo? Oye mira Leo, corre ven con nosotros es que Víctor esta muerto en el bosque y tu tienes el poder de revivir a la gente. O mejor, lo secuestramos. Si eso. Lo secuestramos. –Parecía bromear pero en verdad lo estaba diciendo de lo más enserio posible, y creo que no me entendieron.

Mario, por díos que no estamos para bromas llámale y dile que le esperamos en la puerta de su casa que es muy importante. –Me volvió a regañar.

También, me lo as quitado, estaba apuntito de decirlo.

Al teléfono…

“Oye Leo, que te esperamos en la puerta de tu casa, coge una chaqueta que te pasamos a buscar con el coche, no hagas preguntas, es muy importante te explicaremos por el camino.

P…Pero…–No le de dejé terminar la frase, y colgué.

Ale, ya. Sinceramente si me hubieran hecho a mi esa llamada no le hubiera hecho caso. Es que parece un auto secuestro dios mío. –Intenté despejar el ambiente.

Ya bueno Mario, mira ya hemos llegado ¿lo ves por algún lado? –Me preguntó.

Si mira, detrás de aquel coche azul, al lado de su portería. –Le indiqué con el dedo.

“<<PII, PII>>”
Jimena pitó para captar su atención, cosa que funcionó.

Leo se nos acercó disimuladamente, para intentar que nadie le reconociera. Se metió dentro del coche y nosotros aceleramos.

Ya me estáis contando que narices esta pasando aquí. –Se apresuró a decir antes de que ninguno de nosotros le pudiera decir algo.

Veras Culebra, te lo explicare yo. Ángel, bueno Víctor…–Me empecé a estresar de nuevo.

Mario, ¿que Víctor? ¿Que me estas contado? –Se interesó Leo, y tenia razón, el no sabía nada.

Mientras llegábamos al bosque yo se lo explicaba todo.

Entonces, me estáis diciendo, que todos los niños de vuestra familia en verdad no son vuestros hijos y que tienen poderes y que Ángel el supuesto novio de Sandra, es en verdad Víctor el hermano de Culebra, y este esta muerto en el bosque, por que una niña llamada Judith le a tirado una canica, ¿¡Y YO TENGO QUE SALVARLE CON MIS SUPUESTOS PODERES!? Pero a ver, aquí estamos “to” locos o que? – Se empezó a asustar.

A ver hijo, que no, que no es tan difícil. –Intenté convencerle.

Leo, recuerdas la planta aquella, la de la casa del bosque. –Dijo Blanca mientras le señalaba a Leo la marca que todavía tenia en la mano.

Y tu como lo sabes. ¿eh?. –Se quiso enterar.

No, Leo el futuro, y vi que te iba a pasar eso.

Vale, vale, vale. Entonces. ¡Definitivamente…….. Estamos to locos. –Se rió de una forma que asustaba un poquito.

Buff, te veía más listo eh hijo. Eso sí, nada de lo que a pasado hoy, lo puede saber nadie a parte de nosotros. – Le avisé.

Que si.

Llegamos al bosque, y empezamos ha hacer todo lo previsto.

P..pero.. donde estoy. ¿Quiénes sois vosotros? –Preguntó Víctor, mirando hacia todos los lados.

Todavía no lo se yo, lo vas a saber tu. Oye Mario, esto es alucinante eh, lo malo es que, ahora que voy a hacer, no lo podré ocultar mucho tiempo con mi madre en casa. –Se dirigió hacia a mí Leo.

Jimena, yo creo que se tendría que quedar un tiempo con nosotros ¿no? Yo creo que lo podremos ocultar.

De acuerdo, pero ahora coger a Víctor y meterlo en el coche. –Nos ordenó.

Llegamos a casa y todos estaban en el sofá esperando nuestra repuesta.

Pero, donde estabais, por que no nos habíais avisado, ¿Y el teléfono, por que no lo cogíais? –Empezó a interrogar Sandra a Jimena que entro la primera en casa.

Entonces, Leo y yo entrábamos a Víctor en casa y Culebra nos vio.

Pero, si es Víctor, enano, ¿enano, como estas? –Le preguntaba culebra a Víctor mientras lo colocaba en el sofá y al mismo tiempo el caía una lágrima por el ojo.

Pero………….. ¿y tu quien eres? –Le dijo Víctor a Culebra.

CUONTINUARA
jis24
jis24
29/05/2011 17:57
me encanta as tenido mucha imaginacion i muxa gracia jeje enhorabuena¡¡continuala
xuxecita
xuxecita
30/05/2011 20:22
jaja muxissimas gracias jis24, y ya veré a ver como lo continuo, gracia ehh!! :)=
Racheliuskis
Racheliuskis
30/05/2011 21:20
Muy chulo!! Continualo please!!
Anterior 1 2 3