Foro Los protegidos
MI RELATO:(suceso importante mitad de temporada)

02/05/2011 00:13
(SALON DE LOS CASTILLO (CULEBRA EN EL SOFA CABIZBAJO,SANDRA BAJA POR LAS ESCALERAS,SE ACERCA I EMPIEZAN A HABLAR)
Sandra: No puedes dormir no?
Culebra:Pues ya ves
(Sandra le coje la mano,lleva el guante puesto)
Sandra:Se que estas mal,todos lo estamos,pero no puedes estar tantas noches en vela.
Culebra:Chispitas,no puedo dormir, te juro que lo intento pero no puedo...
Sandra:Pero porque?
Culebra:Porque no dejo de pensar ke esa cosa,esa canica era para mi no para el, i por salvarme a mi el..
(Sandra le interrumpe)
Sandra:Culebra,eso ni lo pienses me oyes, nada de lo que a pasado es tu culpa.
Culebra:Pero..
Sandra:Pero nada,deja de comerte la cabeza con eso vale,ni tu ni nadie lo pudo evitarlo i ya esta.
Culebra:Gracias Chispitas.
Sandra:No tienes que agradecerme nada..
Culebra:Si,si tengo porque siempre que estoy mal,que necesito el cariño de alguien tu estas ai apoyandome i haces que cada minuto,cada segundo que estoy contigo me sienta bien,
y yo nunca te lo he sabido decir,chispitas pero siempre has estado ai a mi lado,i sabes una cosa,apartir de ahora las cosas van a canviar,van a cambiar porque te lo mereces i porque,porque...
Sandra:Culebra..
(Culebra la interrumpe i se lanza)
Culebra : Y porque te quiero.........desde el primer dia que te vi chispitas,desde el primero.
(Se intentan besar pero al ver que sandra esta sx emocionada i nerviosa,se abrazan)
P.D:Es lo que a mi me gustaria,no digo que sea lo que pasara. SALUDOOS..=)
Sandra: No puedes dormir no?
Culebra:Pues ya ves
(Sandra le coje la mano,lleva el guante puesto)
Sandra:Se que estas mal,todos lo estamos,pero no puedes estar tantas noches en vela.
Culebra:Chispitas,no puedo dormir, te juro que lo intento pero no puedo...
Sandra:Pero porque?
Culebra:Porque no dejo de pensar ke esa cosa,esa canica era para mi no para el, i por salvarme a mi el..
(Sandra le interrumpe)
Sandra:Culebra,eso ni lo pienses me oyes, nada de lo que a pasado es tu culpa.
Culebra:Pero..
Sandra:Pero nada,deja de comerte la cabeza con eso vale,ni tu ni nadie lo pudo evitarlo i ya esta.
Culebra:Gracias Chispitas.
Sandra:No tienes que agradecerme nada..
Culebra:Si,si tengo porque siempre que estoy mal,que necesito el cariño de alguien tu estas ai apoyandome i haces que cada minuto,cada segundo que estoy contigo me sienta bien,
y yo nunca te lo he sabido decir,chispitas pero siempre has estado ai a mi lado,i sabes una cosa,apartir de ahora las cosas van a canviar,van a cambiar porque te lo mereces i porque,porque...
Sandra:Culebra..
(Culebra la interrumpe i se lanza)
Culebra : Y porque te quiero.........desde el primer dia que te vi chispitas,desde el primero.
(Se intentan besar pero al ver que sandra esta sx emocionada i nerviosa,se abrazan)
P.D:Es lo que a mi me gustaria,no digo que sea lo que pasara. SALUDOOS..=)
Vídeos FormulaTV

02/05/2011 01:40
muu bonito ;)

02/05/2011 01:42
Ostraas! es super bonitoo*_*! Ojalá que pasara, pero con el esperado beso...Aunque lo veo dificil, lo mas seguro es que a la mitad de temporada sea declaración...Pero dudo mucho que haya beso (ojalá que haya) T_T

02/05/2011 11:14
Yo creo que las declaraciones vendrán mucho antes que a mitad de temporada, creo que en el capítulo 2 o 3 como mucho, porque ya no habrá nadie por el medio que les moleste (Claudia, Leo, Víctor...) Y, dios lo quiera, a mitad de temporada haya beso. Eso es lo que yo pienso ^^

02/05/2011 11:33
Gracias por leerlo, la verdad es que como dijeron q lo del beso como que ere improbable ps podria pasar algo de esto seria sx boniitoo...

02/05/2011 11:47
muy bonito, ojala fuera asi en la serie

02/05/2011 11:48
ojala sea asi

02/05/2011 11:51
Graciaas

02/05/2011 12:47
Precioso!! Enserio, me a encantado, y ojala pasara algo asi, porque seria genial