FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Canciones de los protegidos:

#0
alvaro777
alvaro777
27/04/2011 20:33
He encontrado y sacado varias partituras para flauta de la serie aqui os las dejo:

cancionesdelosprotegidos


-Aparente Normalidad:lenta

sol-re-do-la-sib-sol-la-fa-sol-re-do-la-sib-sol-la(bis)la-mi-re-si-do'-la si-sol-la-mi-re-si-do'-la-si(bis)
fa#-la-fa#-la-mi-la-do'#-si-do'#mi-sol#-mi-sol#-fa#-la-do'#-si-do'#
la-sol#-fa#-mi-la-sol# la-sol#-fa#-mi-la-si
fa#-la-si-do'#-fa#-sol#-la-si fa#-sol#-la-si-do'#-fa#-la-sol#---fa#----fa#----fa#


[url=
]aqui si no se ve[/url]



-BSO principal:


sol (larga) - do mi sol mi do si do' sol do la sol fa do re - la sol fa mi re sol mi si do fa mi re mi - la sol fa mi re si do' sol mi do
mib-sol-sib-sol-mib-re-sol-sib-mib-lab-do-lab-mib-re-mib-fa-sol-sib(grave)re-mib-fa-sol-do'-si'-sol-la-mi' re'-si-re'-mi'-fa'-do'-re'-mib'-mi'-re'-sol-do'-si-mi-sol-do'-mi'-re'-do'-si ---fa-sib-la-sol-la-fa-sol


[url=
]aqui si no se ve[/url]


-Cancion de cuando va sandra al lago en el 2x12

fa-sol-la-si-fa-re-fa(bis)
fa-sol-la-si-fa-re-do
fa-sol-la-sol-fa-mi
fa-sol-la-si-fa-re-fa(bis)
fa-sol-la-si-sol-si-do'-si-la-sol-la-fa-re-fa
fa-la-fa-la-mi-la-do'-si-do'
mi-sol-mi-sol-fa-la-do'-si-do'


-Reencuentro de Jimena y Blanca:INCOMPLETA

sol-la-sol-re'-mi'-re'-sol-la-sol-si
sol-la-sol-re'-mi'-re'-sol-
fa-----sol-----fa-----la-sol-fa-mi


sol-la-sol-re'-mi'-re'-sol-la-sol-si
sol-la-sol-re'-mi'-re'-sol(bis)
sol-la-si-sol-mi-sol
sol-la-sol-re'-mi'-re'-sol-la-sol-si
sol-la-sol-re'-mi'-re'-sol-
sol-la-sol-re'-mi'-re'-sol-la-sol-si
sol-la-sol-si-sol-la
sol-la-si-sol-mi-sol
sol-la-si-sol-mi-sol





cancionesdelosprotegidos
#1
alvaro777
alvaro777
27/04/2011 20:35
si teneis mas ponerlas!!
#2
chiskas
chiskas
27/04/2011 20:45
que bueno! :)
muchas gracias por enseñarlo!!
#3
Fanilu
Fanilu
27/04/2011 21:25
Hace casi un año que o toco la flauta y ya no me acuerdo D: me encantaria tocarla pero no me sale.
#4
alvaro777
alvaro777
28/04/2011 17:25
voy a poner la canción que suena en el reencuentro de Jimena y Blanca pero esta incompleta
#5
ablastior
ablastior
28/04/2011 17:53
alaa gracias por ponerlo!:) si porfa pon la del reencuentro de jimena y blanca ke mencantaa!! :D
#6
pacomeca
pacomeca
28/04/2011 17:57
No sé si será casualidad o no, pero las dos primeras las puse yo hace un tiempo en este foro, de hecho me han llegado varios privados pidiendo más... Y a todos respondo lo mismo, que estoy liado y tal, pero en los huecos libres siempre estoy sacándolas (para piano). ¿Qué programa de edición de partituras utilizas? Si te parece bien, podríamos turnarnos las canciones de alguna manera y sacarlas todas entre los dos, porque yo ya estoy en ello y tiempo se necesita... Un saludo sonriente.
#7
alvaro777
alvaro777
28/04/2011 18:04
La primera la he sacado yo pero la segunda si es tuya jeje por eso puse al principio que algunas las habia encontrado.
#8
alvaro777
alvaro777
28/04/2011 18:06
Si te digo la verdad no utilizo ningun programa por eso algunas cosas estan un poco mal.
#9
pacomeca
pacomeca
28/04/2011 18:11
Bueno, ahí me he equivocado. Pensaba que era la imagen con la partitura escrita con algún programa, pero al darle al enlace ya he visto que me equivocaba, era el vídeo de Youtube carcajada. Podemos colaborar si te parece bien sonriente. Si te interesa contáctame por privado.
#10
xuxecita
xuxecita
28/04/2011 20:37
jaja k crask si te saves alguna no dudes en subirla ehh ajaj aXD
#11
ablastior
ablastior
01/05/2011 21:50
porfa cuando tengas la del reencuentro de jimena y blanca completa ponla entera :)
#12
Danerba
Danerba
01/05/2011 22:23
A mi me harías un favor si las pusieras para harmonica...

Se que parece un poco irónico, pero es verdad, cuando me aburro tengo una harmonica al lado del ordenador y la toco 5 min, que me canso rápido xD

P.D: Esto es una arpa
(no soy yo xD)
#13
chispitask
chispitask
03/12/2011 13:26
me gustaria que me dijerais una pagina para ver la cancion para piano de el reencuentro parte 2 de jimena y blanca la musica esa que sale cuando se abrazan plisssssssssssssss contestarme o decirme si sabeis lo siguiente de la cancion ya que esta incompleta graxiias
#14
oriolcebrian
oriolcebrian
26/01/2012 21:12
Los protegidos jimena y blanca completa.
(AAAAH LAS NOTAS QUE TIENEN COMAS SIGNIFICA QUE SON BLANCAS)

RE SOL LA SI,SOL MI SOL,
RE SOL LA SI, SI, DO, SI LA SOL FA
SOL LA SOL RE' MI' RE' SOL LA SOL SI,
SOL LA SOL RE,' SI LA, FA RE MI, SOL LA, SI, LA SOL FA SOL,
SOL RE SOL SOL SOL LA, FA RE MI SOL, LA SI LA SOL FA SOL......

Algun sugerimiento o duda enviar correo a:
[email protected]
#15
pacomeca
pacomeca
27/01/2012 11:46
Cuando tenga un hueco os las pondré en partitura al ordenador y lo subiré guiño.
#16
losprote94
losprote94
03/04/2012 12:48
Hola, yo tocaba la flauta cuado era pequeña y ahora m apetece tocar la bso de LP y me he dado cuenta de que se m han olvidado cosillas por ejemplooo,

Que significa re' no me acuerdo q significa la aprostrofe y tmpoco me acuerdo de en q consistian las notas blancas ni sib alguien me lo puede explicar?? Ya se q teng una cabeza pero en fin hace 20 añs q no la toco...
#17
holalqsa
holalqsa
23/09/2012 16:39
Muchas gracias!!!! Es genial!! Estaba buscando la pratituras!!