Foro Los protegidos
Como podria ser la escena beso entre Sandra y Culebra?

26/04/2011 21:38
Yo opino algo asi... (que x soñar no pasa nada ajja)
En el 1 o 2 capitulo de la temporada que culebra estuviera rallado x la muerte de su hermano. Esta hechado en su cama y entra sandra:
c:que quieres chispitas?
s:nada...saber como estabas...
c:Bueno...voy tirando.(un poco borde asi como es el xd): No es facil asumir que eres el culpable de la muerte de tu hermano no crees?
Sandra se da cuenta del tonito con el que le ha ablado y se dispone a irse...Se levanta de la cama y la agarra del brazo con dulzura
c:espera sandra, lo siento vale? que lo estoy pasando mal, ya sabes...
s:Si...(le dedica una mini sonrisa)
c:oye... y tu de que querias hablarme el otro dia?(ya sabeeis cuando volvio de casa q le esta curando el xispazo)
s:Nada... cosas sin importancia...Ahora asi como estas no importa...
c:No no dime, parecias contenta.Como es eso de que ya no eres la chispitas de siempre?
s:Pues que... cuando te fuiste, al no estar tu... con tus cosas,tus celos(sonrie un poco) y la ayuda de victor pues que... empece a...controlar!
c:No me jodas sandra? Eso quiere decir que tu y yo...
s:Tu y yo que?
Culebra se va acercando... y Besaazooo!!(imagunaros la escenita de sandra y culebra cuando despues de lo de la piscina xro acabada en beso xd)
En el 1 o 2 capitulo de la temporada que culebra estuviera rallado x la muerte de su hermano. Esta hechado en su cama y entra sandra:
c:que quieres chispitas?
s:nada...saber como estabas...
c:Bueno...voy tirando.(un poco borde asi como es el xd): No es facil asumir que eres el culpable de la muerte de tu hermano no crees?
Sandra se da cuenta del tonito con el que le ha ablado y se dispone a irse...Se levanta de la cama y la agarra del brazo con dulzura
c:espera sandra, lo siento vale? que lo estoy pasando mal, ya sabes...
s:Si...(le dedica una mini sonrisa)
c:oye... y tu de que querias hablarme el otro dia?(ya sabeeis cuando volvio de casa q le esta curando el xispazo)
s:Nada... cosas sin importancia...Ahora asi como estas no importa...
c:No no dime, parecias contenta.Como es eso de que ya no eres la chispitas de siempre?
s:Pues que... cuando te fuiste, al no estar tu... con tus cosas,tus celos(sonrie un poco) y la ayuda de victor pues que... empece a...controlar!
c:No me jodas sandra? Eso quiere decir que tu y yo...
s:Tu y yo que?
Culebra se va acercando... y Besaazooo!!(imagunaros la escenita de sandra y culebra cuando despues de lo de la piscina xro acabada en beso xd)
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 21:56
Yo hace tiempo hize una suposicion del beso, y hemos coincidido en todo...QUE CASUALIDAD! xD
El beso tiene que ser un momentazo segurooo! *_*
El beso tiene que ser un momentazo segurooo! *_*

26/04/2011 21:57
ajaja a si luisnaismmo?? pos t juro q no lo sabia...... d verdaad! ajjaja

26/04/2011 22:08
jajaj no te preocupes! por cierto, seria muy buena idea que fuese la escena así...Pero lo mas seguro es que no, ya que Sandra primero tiene que controlar al maximo T_T

26/04/2011 22:10
ajjaja ya... xro x soñar... no pasa nada ajjajjajja

26/04/2011 22:36
Pues esa escena molaría mucho, y sí mátenme porque después de 27 capítulos yo no quiera beso SC osea, obvio que lo quiero pero no al comenzar la 3º es decir, para mí sería perfecto en el capítulo 6, 7... a mediados de temporada porque nos quedarían muchos aún por delante y habríamos tenido escenitas chulas algunos capis antes también.
Sería genial un beso de "Consolación" como el que describes tú, que Sandra apoyara a Culebra y se besaran, sería precioso pero también creo que la trama SC en ese momento será eso, APOYO, creo que Sandra le tocará devolverle el apoyo como él hizo cuando era su hermana el problema.
Creo que debe haber escenones en plan tal cual has descrito la entrada a la habitación, Culebra mal, pero que la conversaión sobre "El cambio de chispitas" debería ser otra escena, con beso pero en otro capítulo.
Yo pondría todo el principio igual cambiando (Sin ofender ni nada, que es una opinión solo xD)
C: Chispitas... perdona, es que me jode todo esto.
[Sandra se sienta a su lado, y le medio sonríe con ternura]
S: Culebra, sé que lo estás pasando mal...
[No la deja terminar la frase, y se viene abajo, tiene los ojos húmedos]
C: Que fue mi culpa tia.
[Se arrima más a él, y le levanta la barbilla, se miran a los ojos y ella le seca una lagrimilla, a pesar de que ella también llora]
S: No, sabes que no, Culebra ya has vivido esto una, ha pasado no es tu culpa, y no te atormentes más.
[Silencio]
C: Sandra, esa bala iba para mí, y el se metió joder, era, era solo un enano y murió por mi culpa Joder!
[Se pone una mano en la frente, ocultando su rostro]
S: Culebra, fue culpa de Padre, él ordenó a esa chica disparar, Ángel solo te fue a defender y... las cosas no salieron como debían.
[Culebra no responde, está callado]
S: Culebra, hey, mírame (Le levanta el rostro de nuevo)
Tú, no tienes la culpa de nada, al contrario, si ahora mismo yo estoy aquí, es por ti.
[Mirada extrañada de Culebra ante sus palabras]
S: Bueno, yo, Lucía, Jimena, Carlos, Lucas, Mario... tú nos ayudaste con Padre. Seguir machacándote.
C: Ya... pero...
S: Pero deja de darle vueltas a la lavadora.
[Culebra sonrió, era lo mismo que le había dicho un día él. En ese momento, tocan y entra alguien, Culebra se seca las lágrimas rápido. Es Lucía]
L: no hace falta que te las seques, ya sé que estás triste. Lo oigo en tu cabeza, todo el rato. (Dijo con cara de desilución y se sentó en la cama con ellos]
C: Pero enana, ya estoy mejor, además, a ti si que no quiero verte triste ¿Eh ratona?
[Lucía rió, y Sandra no puedo evitar sonreír, eran dos tiernos, pensaba]
L: A mí también me pone triste, no pude decirle que gracias por ayudarnos. Mi papá decía que todo el mundo se merece otra oportunidad para demostrar por qué hace las cosas. Y yo no pude hablar con Ángel para darle esa oportunidad...
[Culebra la abrazó, y Sandra, dio por entendido que ya sobraba allí y se levantó de la cama pero una manita la agarró]
L: No te vayas, quédate con nosotros dijo con ojillos.
[Sandra enternecida, se sienta y Culebra se tumba, con Lucía acurrucada entre sus brazos]
L: Ponte aquí, conmigo.
[Sandra obedece y terminan los 3 tumbados, con Lucía entre los dos, como una verdadera familia]
Y para mí, con una música preciosa de esas de fondo debe acabar la escena. Los 3 acurrucados, dándose mimos en una escena en la que SOBRAN YA LAS PALABRAS.
Y ya a pedir, me encantaría que luego se asomara a la habitación Jimena o Mario, y los vieran en plan: Oish^^
Esto que pasara en el capítulo 1, al final luego en los siguientes capítulos escenas bonitas y familiares, y en el 5 o así... escenón y beso aunque para mí, la escena del beso debería tener la conversación esa de que SIEMPRE que controla es gracias a pensar en Culebra... etc
Perdón el tochón jeje, ¡besos!^^
Sería genial un beso de "Consolación" como el que describes tú, que Sandra apoyara a Culebra y se besaran, sería precioso pero también creo que la trama SC en ese momento será eso, APOYO, creo que Sandra le tocará devolverle el apoyo como él hizo cuando era su hermana el problema.
Creo que debe haber escenones en plan tal cual has descrito la entrada a la habitación, Culebra mal, pero que la conversaión sobre "El cambio de chispitas" debería ser otra escena, con beso pero en otro capítulo.
Yo pondría todo el principio igual cambiando (Sin ofender ni nada, que es una opinión solo xD)
C: Chispitas... perdona, es que me jode todo esto.
[Sandra se sienta a su lado, y le medio sonríe con ternura]
S: Culebra, sé que lo estás pasando mal...
[No la deja terminar la frase, y se viene abajo, tiene los ojos húmedos]
C: Que fue mi culpa tia.
[Se arrima más a él, y le levanta la barbilla, se miran a los ojos y ella le seca una lagrimilla, a pesar de que ella también llora]
S: No, sabes que no, Culebra ya has vivido esto una, ha pasado no es tu culpa, y no te atormentes más.
[Silencio]
C: Sandra, esa bala iba para mí, y el se metió joder, era, era solo un enano y murió por mi culpa Joder!
[Se pone una mano en la frente, ocultando su rostro]
S: Culebra, fue culpa de Padre, él ordenó a esa chica disparar, Ángel solo te fue a defender y... las cosas no salieron como debían.
[Culebra no responde, está callado]
S: Culebra, hey, mírame (Le levanta el rostro de nuevo)
Tú, no tienes la culpa de nada, al contrario, si ahora mismo yo estoy aquí, es por ti.
[Mirada extrañada de Culebra ante sus palabras]
S: Bueno, yo, Lucía, Jimena, Carlos, Lucas, Mario... tú nos ayudaste con Padre. Seguir machacándote.
C: Ya... pero...
S: Pero deja de darle vueltas a la lavadora.
[Culebra sonrió, era lo mismo que le había dicho un día él. En ese momento, tocan y entra alguien, Culebra se seca las lágrimas rápido. Es Lucía]
L: no hace falta que te las seques, ya sé que estás triste. Lo oigo en tu cabeza, todo el rato. (Dijo con cara de desilución y se sentó en la cama con ellos]
C: Pero enana, ya estoy mejor, además, a ti si que no quiero verte triste ¿Eh ratona?
[Lucía rió, y Sandra no puedo evitar sonreír, eran dos tiernos, pensaba]
L: A mí también me pone triste, no pude decirle que gracias por ayudarnos. Mi papá decía que todo el mundo se merece otra oportunidad para demostrar por qué hace las cosas. Y yo no pude hablar con Ángel para darle esa oportunidad...
[Culebra la abrazó, y Sandra, dio por entendido que ya sobraba allí y se levantó de la cama pero una manita la agarró]
L: No te vayas, quédate con nosotros dijo con ojillos.
[Sandra enternecida, se sienta y Culebra se tumba, con Lucía acurrucada entre sus brazos]
L: Ponte aquí, conmigo.
[Sandra obedece y terminan los 3 tumbados, con Lucía entre los dos, como una verdadera familia]
Y para mí, con una música preciosa de esas de fondo debe acabar la escena. Los 3 acurrucados, dándose mimos en una escena en la que SOBRAN YA LAS PALABRAS.
Y ya a pedir, me encantaría que luego se asomara a la habitación Jimena o Mario, y los vieran en plan: Oish^^

Esto que pasara en el capítulo 1, al final luego en los siguientes capítulos escenas bonitas y familiares, y en el 5 o así... escenón y beso aunque para mí, la escena del beso debería tener la conversación esa de que SIEMPRE que controla es gracias a pensar en Culebra... etc
Perdón el tochón jeje, ¡besos!^^

26/04/2011 22:47
me gusta tu idea sokac ^^
esa escena que escribiste esta geniaal! ojala pasara algo parecido :)
aunque ya es mucho presuponer teniendo en cuenta que aun hace poco mas de una semana que termino la 2ª temporada y ya estamos planeando cosas y haciendo teorias pa la 3ª jajaja
esa escena que escribiste esta geniaal! ojala pasara algo parecido :)
aunque ya es mucho presuponer teniendo en cuenta que aun hace poco mas de una semana que termino la 2ª temporada y ya estamos planeando cosas y haciendo teorias pa la 3ª jajaja

26/04/2011 22:51
Jajajaa es que vi el post y no lo pude evitar, pero si la verdad a poco más de una semana y ya así, pero bueno Septiembre será un subidón suponiendo que empiecen en Septiembre que ya se ha visto, que los rodajes han sido aplazados a junio-.- jajajaja y gracias por leerlo!!^^

26/04/2011 22:56
se aplazaron a junio los rodajes?? yo eso no lo sabiaaa -.-'
empezamos mal yaa... me estoy viendo esperando asta enero otra vez :(
que no lo agan en 3D ni nada por dios... jajajaja
empezamos mal yaa... me estoy viendo esperando asta enero otra vez :(
que no lo agan en 3D ni nada por dios... jajajaja

26/04/2011 22:58
Bueno eso entendí yo en el videoencuentro de hoy con los guionistas que juraría que les preguntaron y dijeron que a principios de Junio creían ellos que se empezaba... pero vamos que 100% tampoco lo sé xD