Foro Los protegidos
¿Os habeis fijado q los del barco han copiado a los protegidos? ¬¬

26/04/2011 16:00
Bueno... keria comentar esto por q m sienta un pokito mal... no es por fastidiar ni por molestar i a kien no le guste lo q pongo q no lo lea :) pero ULISES llama chibata a AINOA y se han copiado con los protegidos que CULEBRA llama chispitas a SANDRA ... alomejor es una tonteria pero m parece un poco mal :D bueno solo era eso :P LOS PROTEGIDOS LA MEJOR SERIE :D
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 16:07
¿?
Muchas personas ponen motes a otras continuamente, supongo que no tiene nada que ver.
Muchas personas ponen motes a otras continuamente, supongo que no tiene nada que ver.

26/04/2011 16:10
jajajaaj Yo también lo he pensado alguna vez xD Pero será porque estoy obsesionada con los Protegidos xD

26/04/2011 16:10
Yo tmbn estoi obsesionada :D jajaj

26/04/2011 16:12
Yo creo que han copiado mas que un simple mote, la amenaza de Gamboa a Ainhoa. Que si seguia con Ulises, mataria a 3 personas. Como le dijo Angel a Lucia, que si contaba algo mataria a everybody

26/04/2011 16:34
Yo anoche también lo pensé,supuse que tmbn sería costumbre por ver tanto Los Protegidos :)

26/04/2011 16:56
no creeo :S es normal ponerse motes xD

26/04/2011 19:12
Son de la misma productora, es normal que hay mil coincidencias.

26/04/2011 19:16
No son de la misma productora.
Los Protegidos. Ida y vuelta
El barco Globomedia
E independientemente de eso, los guionistas son distintos, y la productora no es la que pone los guiones >.<
Los Protegidos. Ida y vuelta
El barco Globomedia
E independientemente de eso, los guionistas son distintos, y la productora no es la que pone los guiones >.<

26/04/2011 19:17
No son de la misma productora, los protegidos son de Ida y Vuelta y el Barco de Globomedia.

26/04/2011 19:32
¡Si que me he fijado! Pero sinceramente, bajo mi punto de vista, El Barco es claramente una copia de #ElInternado (Lo siento por ponerlo así pero ya le he cogido la costumbre del twitter xD)
Bueno, como decía, si os fijáis hay muchísimas cosas del barco cogidas del Internado. ¡Muchas! Empiezo:
Lo que es la serie en sí, comienza con la misma base. Un grupo de adolescentes, en un "colegio" en un sitio del que no pueden salir...
Luego, el género es el mismo, misterio, acción.... Ya me entendéis =P
Están los "guapos" y las "guapas" de la serie; Los guapos (Mario Casas, Javier Hernández) y luego las guapas (Blanca Suárez, Marina Salas, Giselle) Igual que los chicos/as del Internado.
La niña pequeña, Valeria/Paula, son prácticamente IGUALES. Rubia, pequeñita, la típica a la que no le da miedo nada, hablando al principio de los capítulos, sin mamá, ¡Hasta tiene la mismita voz! xD
Luego, el otro día, en un capítulo, en el de la Niebla, ¡Vi como a Ainhoa le sangraba la nariz! *_*
Encima, está la típica doctora, que en realidad es mala y esconde sus cosas.. Julia Wilson/Lucía
Luego está el famoso Proyecto Géminis/ Acelerador de partículas
¿Algo más, señores? ¡Seguro que hay! Pero me he cansado de escribir... xD
La serie del Barco está bien, (No mejor que Los Protegidos, por supuesto, que es la mejor =P) pero yo lo veo una fotocopia de El Internado. Esa es mi opinión :)
Bueno, como decía, si os fijáis hay muchísimas cosas del barco cogidas del Internado. ¡Muchas! Empiezo:
Lo que es la serie en sí, comienza con la misma base. Un grupo de adolescentes, en un "colegio" en un sitio del que no pueden salir...
Luego, el género es el mismo, misterio, acción.... Ya me entendéis =P
Están los "guapos" y las "guapas" de la serie; Los guapos (Mario Casas, Javier Hernández) y luego las guapas (Blanca Suárez, Marina Salas, Giselle) Igual que los chicos/as del Internado.
La niña pequeña, Valeria/Paula, son prácticamente IGUALES. Rubia, pequeñita, la típica a la que no le da miedo nada, hablando al principio de los capítulos, sin mamá, ¡Hasta tiene la mismita voz! xD
Luego, el otro día, en un capítulo, en el de la Niebla, ¡Vi como a Ainhoa le sangraba la nariz! *_*
Encima, está la típica doctora, que en realidad es mala y esconde sus cosas.. Julia Wilson/Lucía
Luego está el famoso Proyecto Géminis/ Acelerador de partículas
¿Algo más, señores? ¡Seguro que hay! Pero me he cansado de escribir... xD
La serie del Barco está bien, (No mejor que Los Protegidos, por supuesto, que es la mejor =P) pero yo lo veo una fotocopia de El Internado. Esa es mi opinión :)

26/04/2011 19:34
¡Perdón, otra cosa que se me ha olvidado! En el capitulo este del camarote fantasma, el número 31 si no me equivoco es el mismo que el del Internado, que faltaba la habitación número 13, en la que estaba la niña esta a la que le sangraba siempre la nariz. ¡También es prácticamente lo mismo! ¡No os decía yo que hay muchas cosas...! xD

26/04/2011 19:37
Totalmente de acuerdo.. El Barco cada vez me decepciona más, es un plagio, del internado y de esa escena de los protegidos, esque lo dice ahí con rintintin como '''chispitas'' y yo me quedo, ¿como? pero serán plagiadores.. no le llega ni a la suela de los zapatos a Sandra y Culebra.. :S

26/04/2011 19:41
Ya ves... Me juego el cuello a que si quitaran a Mario Casas de la serie la audiencia bajaría un huevazo. La serie no es TAN BUENA como dicen, a mi no es que no me guste, pero Los Protegidos me parece mucho mejor y ORIGINAL, al fin y al cabo :)

26/04/2011 19:55
pues hasta ahora no me habia fijado pero en el capitulo de ayer no se porque me recordó muchisimo, por el tono de voz y tal y ....
pero no le voy a echar importancia....
LauraProte13, estoy de acuerdo contigo -.-''
pero no le voy a echar importancia....
LauraProte13, estoy de acuerdo contigo -.-''

26/04/2011 19:58
Pues a mi me gusta mas el barco :3 Y las series son distintas, chispitas-chivata..
¿Donde le veis el parecido? :)
Lo único que llamo mi atencion fue lo de la habitacion, lo demas, es lo tipico...
Si quereis, en vez de poner a jovenes GUAPOS, como tu dices, ponen a cuarentones:3 Vamos, no es una copia(:
EB, la mejor serie con diferencia(: {Despues de EI, claroo(:}
¿Donde le veis el parecido? :)
Lo único que llamo mi atencion fue lo de la habitacion, lo demas, es lo tipico...
Si quereis, en vez de poner a jovenes GUAPOS, como tu dices, ponen a cuarentones:3 Vamos, no es una copia(:
EB, la mejor serie con diferencia(: {Despues de EI, claroo(:}

26/04/2011 20:31
Esto es descabellado...
¿Por poner un mote ya es copiada?. Joe.... entonces a mi q me llaman "enana" o "pekeñita", es una copiada del Barco??.
Pues ese mote me lo pusieron antes de q se emitiera la serie.... a si q dudo mucho q sea copiada, simplemente la llama así porque es el típico vacile.
Si en el Barco hubiese un niño con poderes, eso si sería copiada. xD Y además ridículo jojojo
PD: LauraProte, te doy la razón sólo en q si quitasen al sonrisillas la audiencia perdería, yo veo el Barco, y te digo q no es tan gran serie como la pintaban, los Protegidos gana mucho más, sobre todo xq no le dan tanto Boom a la pareja, lo tiene, está ahí, pero no se hace tan peesaado ^^
¿Por poner un mote ya es copiada?. Joe.... entonces a mi q me llaman "enana" o "pekeñita", es una copiada del Barco??.
Pues ese mote me lo pusieron antes de q se emitiera la serie.... a si q dudo mucho q sea copiada, simplemente la llama así porque es el típico vacile.
Si en el Barco hubiese un niño con poderes, eso si sería copiada. xD Y además ridículo jojojo
PD: LauraProte, te doy la razón sólo en q si quitasen al sonrisillas la audiencia perdería, yo veo el Barco, y te digo q no es tan gran serie como la pintaban, los Protegidos gana mucho más, sobre todo xq no le dan tanto Boom a la pareja, lo tiene, está ahí, pero no se hace tan peesaado ^^

26/04/2011 20:34
Sí, eso tambièn es verdad lo que has dicho, las parejas de Los Protegidos no se besan a la primera y ya, la pareja se desarrolla poco a poco y va creciendo, así es mucho más bonito. Aunque tampoco es plan de alargarse demasiado... xD

26/04/2011 22:26
Pues a mi m parece copiado de verdad el barco cada dia m decepciona mas ni punto de comparacion con los protegidos... bueno es q estoi obsesionada con esa serie xD sandra y culebra los mejores:P

26/04/2011 22:28
a y si q le veo el parecidoo... CHISPITAS y CHIVATA. Y en el capitulo de ayer del barco...(el ultimo) lo dijo con el mismo tono de voz que lo dice culebraa.. :S
P.D Mario casas (ulises) no sabe hacer otro papel siempre pone el mismo gesto xD! lo siento tenia q decirlo i no m cae mal ni nada es un gran actor pero ... Luis fernandez (culebra) es mas espresivo... por q hijo mio... jaja :D no os lo temeis a mal :P
P.D Mario casas (ulises) no sabe hacer otro papel siempre pone el mismo gesto xD! lo siento tenia q decirlo i no m cae mal ni nada es un gran actor pero ... Luis fernandez (culebra) es mas espresivo... por q hijo mio... jaja :D no os lo temeis a mal :P

26/04/2011 22:34
Yo estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que El Barco no es más que una simple y patética copia de El Internado. Como las cosas que habéis citado, podemos encontrar muchísimas más, porque ya no se trata de "frasecitas" sino, de tramas, ambientes, y personajes que siguen la penosa regla del "copia y pega".
Por lo que estoy viendo, también está comenzando con los plagios en Los Protegidos... eso solo demuestra la poca imaginación que les queda a los de Globomedia tras haber hecho algo tan espectular como fue El Internado.
Por lo que estoy viendo, también está comenzando con los plagios en Los Protegidos... eso solo demuestra la poca imaginación que les queda a los de Globomedia tras haber hecho algo tan espectular como fue El Internado.