Foro Los protegidos

23/04/2011 20:10
Hola, ya se que este tema no va aquí , pero no sabía donde ponerlo y al final he decidido ponerlo en unos cuantos foros, espero no molestar a nadie.
Solo os quería pedir que porfavor me sigais en twitter : http://www.twitter.com/luciagilsite
Gracias.
Solo os quería pedir que porfavor me sigais en twitter : http://www.twitter.com/luciagilsite
Gracias.
Vídeos FormulaTV

24/04/2011 02:34
Espero no ofenderte lucia, pero te van a dar una medallita o algo por tener miles de seguidores en twitter? Si es que no paras tia, al menos a mi no me da por seguir en twitter a una persona que no conozco de nada. He leido twitts de tu supuesto club de fans y oye, está bien tener amor propio, pero lo tuyo es exagerado!
Aun asi te deseo muchos exitos y demas, pero este foro es para hablar de los protegidos, como bien dices este tema no pinta nada aqui. Un saludo!
Aun asi te deseo muchos exitos y demas, pero este foro es para hablar de los protegidos, como bien dices este tema no pinta nada aqui. Un saludo!

24/04/2011 16:55
yo hace muxo k tengo esta duda, para k narices es e twitter?????
y otra cosa la xica esta k es actriz o algo para tener seguidores?
y otra cosa la xica esta k es actriz o algo para tener seguidores?

24/04/2011 17:09
El twitter es otra red social donde escribes mensajes cortos y te comunicas con todo el mundo. Al principio es dificil de entender porque es muy simple, pero luego le pillas el truco y aseguro que es un vicio. La chica esta al parecer es un poco de todo, y tiene tantos seguidores porque como ves sabe promocionarse en todo foro que pilla (:

24/04/2011 20:15
he buscado aqui x internet y es la q gano este concurso de disney channel.... sin comentarios

24/04/2011 21:00
También era Claudia en Gran Reserva.. pero estáis seguros que es ella? :S

24/04/2011 21:10
pues ni idea, pr vms k aunk lo sea... a mi me da = jejeje no tengo ni idea de kien es

24/04/2011 23:41
Rectifico, acabo de mirar y la chica esta no es chica, sino una nena de 13 añines...