FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Obstáculo - Sandra/ Culebra/ Víctor 3ºTemporada [ Teoría ] ¡¡SANDRACULEBRISTAS!!

luisanismo
luisanismo
19/04/2011 22:02
Hola chicos, yo aquí aburrida pensando en las tramas de la 3º Temporada y prácticamente caí en una cosa...No es que pase, pero es un suponer... aunque sería un problema para las sandraculebristas.

TEORIA

Víctor, por casualidades de la vida, no muere en la 3º Temporada, resucita o cosa así...A si que, La familia Castillo acoge a Víctor por haber sido bueno el ultimo minuto y haber salvado a Culebra. Al ver, que él no puede tocar a Sandra y su hermano sí, Culebra decide dejarle el camino libre a Víctor, ya que el tambien está enamorado de ella...Entonces la cosa está asi:

*Sandra enamorada de Culebra, está con Victor porque le puede ayudar y tocar, y a la vez agradecida de haberle salvado la vida a Culebra.

*Culebra sufriendo viendo a su hermano con su chispitas pero a la vez, jodiendose sabiendo que no puede hacer nada

*Victor feliz como una perdiz, al tener a sandra en sus brazos y a su hermano a su lado

Otra cosa en la que he caído yo, ha sido que quizás Victor al ver que Culebra y Sandra están enamorados, decida dejarles el camino libre a ellos para ser felices...Por cierto, pido a los guionistas (aunque no me escuchen y no me vayan a hacer caso) que no pongan más obstaculos entre ellos, ya que me enteré que venian 3 personajes y nuevos, y espero que no estorben en su historia...Porque si no, sería muy aburrido, cansino y repetitivo

No me hagáis caso, lo más seguro es que no pase, pero los guionistas son capaces de todo, y nos llevemos una sorpresa. También sé que es muy muy muy pronto para opinar y para hacer teorias, ahi os llevo la razon, pero hecho de menos a los protegidos, y pienso y pienso... xD!
rosapita
rosapita
19/04/2011 22:07
yo creo que también han matado a víctor por esa razón(si lo han matado)para solucionar el triangulo amoroso y por el factor disney como dijo ana fernandez pero bueno
lmg90
lmg90
19/04/2011 22:10
tranquila, yo tambien le doy muchas vueltas, y tambien soy sandraculebrista y se me pasan muchas cosas por la cabeza! jajaja yo con el tema victor nose que pasara... en el caso de que reviviera de alguna manera espero que sea justo y deje a culebra y sandra seguir su historia, en caso de que muera yo tengo otra teoria que espero que no pase! que culebra se "obsesione" por decirlo de alguna manera con la muerte de su hermano, solo busque "venganza" y aparte a un lado el tema sandra... ojala que no pase! y lo que por favor ESPERO QUE LOS GUIONISTAS NO HAGAN! es que dejen el beso de sandra y culebra para al final y ahi termina... en plan mitico de las peliculas.. espero que se curren la historia cada vez un poquito mas y que vayan avanzando, estilo mario y jimena, con varios acercamientos vamos xDD y que sigan con las escenas romanticas con las que nos tienen acostumbrados :)
luisanismo
luisanismo
19/04/2011 22:56
Pues tienes razon img90, espero que culebra no se obsesione con ese tema y deje de lado a sandra, aunque lo dudo, ya que seguramente la 3º temporada sea la ultima su historia tiene que avanzar, asi que lo mas probable es que sandra le ayude y vivan momentos mas bonitos ;)
lmg90
lmg90
19/04/2011 22:59
pues ojalaaa! ojala sea asiii! :D
de todas formas que la 3ª sea la ultima no lo tengo muy claro...
acabo de ver una entrevista a uno de los guionistas (ya es de ace algun tiempecillo, pero la vi hoy xDD) y bueno hice un post con dos respuestas que me interesaban, y una de ellas es lo de las temporadas, depende de nosotros, la audiencia, las temporadas que haya, fijas 3 pero puede aber mas :)
lmg90
lmg90
19/04/2011 23:00
por cierto, soy Lmg jejeje, es facil confundirsee, pero pa que se sepa mejor lo aclaro ^^
luisanismo
luisanismo
19/04/2011 23:01
Yo no quiero tantas temporadas, con 3 me sobra y me basta xD, es que si no se haria super aburrido y cansino, ademas se alargaría la historia de sandra y culebra, la trama de Blanca etc etc...Y serie un rollo? Tu cuantas prefieres? 3 o más?
lmg90
lmg90
19/04/2011 23:03
Pues yo creo que en solo una temporada mas igual no se puede resolver tooodo y queda un poco atropellado... es cierto que hay tramas que igual se alargan un poco.. pero yo creo que 4 temporadas mas o menos irian bien... teniendo en cuenta que solo son 13 o 14 capitulos por temporada :S
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
19/04/2011 23:07
Pues yo creo que cuatro temporadas estaría bien :)
rojilla
rojilla
19/04/2011 23:29
Yo creo firmemente que el TRIÁNGULO lo resolvió 1º CULEBRA dejando a CLAUDIA, luego SANDRA dejando a ANGEL al decirle en el lago lo que le dijo que le provocaba CULEBRA y por último ANGEL al morir y decirle a CULEBRA que cuide de SANDRA.

TODOS en estos triángulos están enterados de lo que hay , de por donde van los SENTIMIENTOS VERDADEROS. Sería absurdo , ahora que está todo claro, recular y echarse otra novia/novio. Que no hemos tenido BESO pero han vivido momentos superbonitos y de mucho compromiso mutuo.

¿Y PARA LA TERCERA?...Pues yo apuesto algo a que VICTOR no resucita ...pero en el cutre supuesto de que así fuera ...entiendo que el que se apartaría sería ÉL y le darían otra trama (estoy segura de que no va a aparecer pero bueno por suponer...)
Blanca91
Blanca91
20/04/2011 00:30
a ver que sandra se ha dado cuenta de k kiere a culebra, yo soy de las q dicen q victor esta muerto pero aunk no lo estuviese sandra en la escena en la k le da la mano a culebra sabe de sobra k no puede tocarle, pero le elige a el
rojilla
rojilla
20/04/2011 01:08
Si , Blanca91, esa escena es muy significativa, porque SANDRA tiene a ANGEL, que ya se ha vuelto bueno, y tiende su mano a CULEBRA, no tanto para ayudarle, que para eso sería más apropiado su hermano, sino para confirmarle que él es el primero y que quiere estar a su lado. Y a veces un gesto, si va acompañado de una mirada tan clara como esa, ya lo dice todo.
luisanismo
luisanismo
20/04/2011 02:25
Tienes razon rojilla, una mirada vale más que mil palabras, y sandra se lo demostró en el 2x14, solo con las miradas, gestos se lo demostró todo