Foro Los protegidos
Desde el primer capítulo.. ¿Os apuntáis?

19/04/2011 21:47
Sí, me aburro mucho y sí, vería otra vez la serie capítulo a capítulo desde el principio, el otro día vi una escena y ya ni me acordaba de que la había visto y seguramente haya más que no recuerde, alguien se apunta? ya que comentarlo yo sola es un poco aburrido jajaja, no digo que tenga que ser hoy, pero alguno/a estaría dispuesto/a a hacerlo? Así la espera es más corta!
APUNTADOS:
-watermelon9
-talara
-Img90
-rosapita
-azahar
-pacomeca
-aylinita
-luciaibarra
-MiriamLoveSong
-PchispiP
-Lauraprote13
-SandraCulebrist
-Fanilu
-Ivi88
-Paula7
-Danerba
-SandraaCulebra
-ablastior
-AitanaLoveYou
-Racheliuskis
-LoreProteyonki
-susife
APUNTADOS:
-watermelon9
-talara
-Img90
-rosapita
-azahar
-pacomeca
-aylinita
-luciaibarra
-MiriamLoveSong
-PchispiP
-Lauraprote13
-SandraCulebrist
-Fanilu
-Ivi88
-Paula7
-Danerba
-SandraaCulebra
-ablastior
-AitanaLoveYou
-Racheliuskis
-LoreProteyonki
-susife
Vídeos FormulaTV

25/04/2011 02:13
pues no estamos tan lejos jajaja tienes 20 no?
ya bueno, yo entre descargarme las escenas, elegir, cortar, poner, etc.. bff jajaja
pero bueno en verano seguro que lo acabo
ya bueno, yo entre descargarme las escenas, elegir, cortar, poner, etc.. bff jajaja
pero bueno en verano seguro que lo acabo

25/04/2011 02:17
buuuuf... esk no veees??? mira cuanto trabajo lleva acer un video... aparte de k no se, m da una perecilla... jajajajajaja sii 20, por desgraciaa, yo m kedaba en los 17 o en los 19 para siempre xDD, tu cuantos?? 9?? jajajaja lo digo por lo de tu nick... ^^

25/04/2011 02:27
en verano hay mucho tiempo, no 9 no jajajaja es que puse 9 por poner algo que watermelon ya estaba cogido creo.. jajaja tengo 15, en junio 16! me alegro de que haya gente de 20 que le guste la serie tanto ajja

25/04/2011 02:35
ojo! y no soy yo solaa! k muchas amigas mias estan como yoo, k les encanta la serie, de 20 parriba! jejeje bueno miento, de 18 parriba! ^^, la verdad que esta serie gusta a gente de todas las edades! una amiga mia tiene un hijo de 4 años y tb la ve :O no se entera de mucho, pero tambien la ve xDDD
edito: eso sii, lo de entrar en el foro si k m parece k soy yo sola de mi grupo de amigas... jajaja
edito: eso sii, lo de entrar en el foro si k m parece k soy yo sola de mi grupo de amigas... jajaja

25/04/2011 02:47
a mis amigas les gusta mucho y tal pero no para verse videos de sandra y culebra y comentar aqui.. creo que soy la única jajajaja

25/04/2011 02:52
sii, yo creo que tambieen, y la verdad es que es la primera serie por la que me meto en un foro y todo esto en mi vidaa, y si ago un video, tb sera el primer video que haga sobre una serie en mi vida jajaja
bueno me parece que me voi a ir para cama, aer si consigo dormir, que mañana aun tengo que hacer dos trabajos -.-' y la comida y todo el rollo.. puuf.. k bajoncillo :(, eno encantada eeh! me alegro de aber encontrado otra galeguiña por akii jejeje ^^ abuur, un besiño :)
bueno me parece que me voi a ir para cama, aer si consigo dormir, que mañana aun tengo que hacer dos trabajos -.-' y la comida y todo el rollo.. puuf.. k bajoncillo :(, eno encantada eeh! me alegro de aber encontrado otra galeguiña por akii jejeje ^^ abuur, un besiño :)

25/04/2011 02:55
jajaja yo tb eh! y me registré a los pocos días de empezar la serie creo!
bueno pues buenas noches, y no somos las únicas gallegas eh! jaja un besiñooo
bueno pues buenas noches, y no somos las únicas gallegas eh! jaja un besiñooo

25/04/2011 02:58
aun me da tiempo a contestarte a estee jajaja
yo me registre hace poco, sigo la serie desde el principio, pero en los ultimos capitulos de esta temporada estuve taaan intrigada que acabe registrandome en el foro y aqui estoy
y seguro que habra.. pero eres la primera con la que me encuentro... jajajajaja
yo me registre hace poco, sigo la serie desde el principio, pero en los ultimos capitulos de esta temporada estuve taaan intrigada que acabe registrandome en el foro y aqui estoy
y seguro que habra.. pero eres la primera con la que me encuentro... jajajajaja

25/04/2011 12:39
tengo mono de hacer vídeo.. jjajajjaja

25/04/2011 12:42
jajajaja, pues ponte a ellooo, a k esperas??? :)

25/04/2011 12:52
tengo que estudiar pero no soy capaz, eres mala, me estás llevando a la tentación jaja
bueno ya estudiaré.. jiji
bueno ya estudiaré.. jiji

25/04/2011 12:55
ai nono, si tienes que estudiar estudia jajaja, esk yo soi de las k cuando estudio si estoy pendiente de otra cosa, asta k no ago esa cosa no soi kapaz de estudiar xDDD, asike yo en tu situacion primero aria un poco de video y luego estudiaria, k tengo todo el dia xDD, ademas me acabas de recordar lo de los trabajos que tengo que hacer... chsss que pereza...

25/04/2011 13:02
a sus órdenes, hago vídeo y después si eso estudio jajajajaja
yo es que soy muy muy muy vaga
yo es que soy muy muy muy vaga

25/04/2011 13:08
si al final os animais a hacer un video, avisarme!Me encantaria verlos! :D

25/04/2011 13:12
jajaja, yo nose si me animare, pero el de watermelon si eso pa verano esta segun ella! xDD si se lo curra seguro k antes y todo jajaja
sisi, a mis ordenes sii, pero luego no m eches la culpa a mi si suspendes eeh! jajaja, yo t digo lo k aria en mi caso :P yo tambien soy muy vaga -.-', demasiado para mi gusto :(
sisi, a mis ordenes sii, pero luego no m eches la culpa a mi si suspendes eeh! jajaja, yo t digo lo k aria en mi caso :P yo tambien soy muy vaga -.-', demasiado para mi gusto :(

25/04/2011 13:33
te avisamos te avisamos, me llamo noelia por cierto jaja
es que yo soy super vaga para estudiar y hacer deberes, pero para hacer cosas que me interesan puedo ser la más trabajadora del mundo, y si hago un vídeo por lo menos intentar hacerlo lo mejor posible!
es que yo soy super vaga para estudiar y hacer deberes, pero para hacer cosas que me interesan puedo ser la más trabajadora del mundo, y si hago un vídeo por lo menos intentar hacerlo lo mejor posible!

25/04/2011 14:23
sii, creo que sera mejor llamarte noelia que watermelon jajaja
yo a tu edad tb era muy vaga para estudiar y hacer los deberes, eno, con alguna excepcion, las mates me gustaban y las frases de lengua tb jajaja, lo k peor se me daba era historia y esas cosas -.-', ahora 5 años mas tarde xDD, estoy estudiando el ciclo superior de educacion infantil y aunk sigo siendo vaga, como no, como me interesa mas pues me esfuerzo y me pongo las pilas :)
yo a tu edad tb era muy vaga para estudiar y hacer los deberes, eno, con alguna excepcion, las mates me gustaban y las frases de lengua tb jajaja, lo k peor se me daba era historia y esas cosas -.-', ahora 5 años mas tarde xDD, estoy estudiando el ciclo superior de educacion infantil y aunk sigo siendo vaga, como no, como me interesa mas pues me esfuerzo y me pongo las pilas :)

25/04/2011 14:26
yo pensé en estudiar eso jaja pero no sé, psicología me gustaría hacerlo, aunque hay que estudiar bastante.. bf no sé aun!
tengo todas las escenas de la 1 temp descargadas, ahora a por la 2
tengo todas las escenas de la 1 temp descargadas, ahora a por la 2

25/04/2011 14:31
mi mejor amiga iba a hacer lo que estoy haciendo yo, pero la carrera, y como no le dio la media se metio en psicologia que tambien le gustaba, pero segun me dijo es dificilillo, y va a hacer mejor ed. infantil, pero si te gusta algo azlo, o intentalo al menos, normalmente cuando haces algo que realmente te gusta te cuesta menos y se te hace mas facil :), de todas formas aun tienes tiempo para pensarlo, yo no lo tuve claro hasta finales de curso de 2º de bach. jajaja
eso eees, ya te queda solo una temporada y no t esta llevando tanto de momento!! jajaja, tengo buenas expectativas eeh, seguro k me va a encantar tu video ^^
eso eees, ya te queda solo una temporada y no t esta llevando tanto de momento!! jajaja, tengo buenas expectativas eeh, seguro k me va a encantar tu video ^^

25/04/2011 14:36
yaaa, y mis padres me dicen: pero aun no lo tienes claro? que no te queda nada!
ahi metiendome prisa jajaja, bueno pues ya veré
una cosa es que tenga las escenas y otra que sepa como meter cada cosa en su sitio eh! no nos apresuremos jaja
ahi metiendome prisa jajaja, bueno pues ya veré
una cosa es que tenga las escenas y otra que sepa como meter cada cosa en su sitio eh! no nos apresuremos jaja