Foro Los protegidos
Desde el primer capítulo.. ¿Os apuntáis?

19/04/2011 21:47
Sí, me aburro mucho y sí, vería otra vez la serie capítulo a capítulo desde el principio, el otro día vi una escena y ya ni me acordaba de que la había visto y seguramente haya más que no recuerde, alguien se apunta? ya que comentarlo yo sola es un poco aburrido jajaja, no digo que tenga que ser hoy, pero alguno/a estaría dispuesto/a a hacerlo? Así la espera es más corta!
APUNTADOS:
-watermelon9
-talara
-Img90
-rosapita
-azahar
-pacomeca
-aylinita
-luciaibarra
-MiriamLoveSong
-PchispiP
-Lauraprote13
-SandraCulebrist
-Fanilu
-Ivi88
-Paula7
-Danerba
-SandraaCulebra
-ablastior
-AitanaLoveYou
-Racheliuskis
-LoreProteyonki
-susife
APUNTADOS:
-watermelon9
-talara
-Img90
-rosapita
-azahar
-pacomeca
-aylinita
-luciaibarra
-MiriamLoveSong
-PchispiP
-Lauraprote13
-SandraCulebrist
-Fanilu
-Ivi88
-Paula7
-Danerba
-SandraaCulebra
-ablastior
-AitanaLoveYou
-Racheliuskis
-LoreProteyonki
-susife
Vídeos FormulaTV

25/04/2011 00:46
ai pues a mi teresa me caia bien aunk despues lo del trio de la madre.. en fiin xDD
esk se fue mucha gentee :S isaac, cabano, gorka, julio, cova, irene, blanca, berto, felix, roque... asi pierde la gracia ¬¬ jajaja, aunk bueno.. me parece que foq no es tema para ablar en un post de los protegidos jejeje
esk se fue mucha gentee :S isaac, cabano, gorka, julio, cova, irene, blanca, berto, felix, roque... asi pierde la gracia ¬¬ jajaja, aunk bueno.. me parece que foq no es tema para ablar en un post de los protegidos jejeje

25/04/2011 00:51
y quino! quino y yoli tendrían que acabar juntos.. en fin siempre que hay una pareja bonita van y echan a uno..
hablemos de los protegidos pues jaja
hablemos de los protegidos pues jaja

25/04/2011 01:00
cierto! quino! tb acia buena pareja con alma y todo jajaja
ablemos de los protegidos! k parece k nos hemos kedado solas... xDD y yo nada.. k no doi cogido el sueño -.-'
ablemos de los protegidos! k parece k nos hemos kedado solas... xDD y yo nada.. k no doi cogido el sueño -.-'

25/04/2011 01:06
yo tampoco.. y luego durante el día me quedo dormida en cualquier sitio jaja
de la serie mm.. pues quiero hacer un video de sandra y culebra, me estoy descargando escenas jaja
de la serie mm.. pues quiero hacer un video de sandra y culebra, me estoy descargando escenas jaja

25/04/2011 01:13
sandra y culebraaa! osea sandraculebrista como yo! jajajaja yo no se acer videos sino ya estaria manos a la obra jejeje, ai escenas k yo meteria si o si! jajaja

25/04/2011 01:13
bueno no estais solas es que yo lo he terminado de ver hace un rato XD mi escena favorita sido la de mas niños esto va a parecer sonrisas y lagrimas XD

25/04/2011 01:15
mi escena favorita es desde el principio hasta el final jajaja
yo un video de estos es la primera vez que lo hago, o sea he hecho de amigas con ftos y música pero de una serie nuuunca! y mezclar videos y música tp jaja
yo un video de estos es la primera vez que lo hago, o sea he hecho de amigas con ftos y música pero de una serie nuuunca! y mezclar videos y música tp jaja

25/04/2011 01:18
yo esk como ya ace k lo vi no m acuerdo de escenas concretas pero tb m gusto el capitulo entero, y asi a bote pronto destako la escena de la comisaria y mario cagadito perdido jaja y al principio cuando carlitos tira con todo y mario dice: ha sido el carlitos: perdon, esk m ha dado susto, buenisima! jajajaja
por esoo! esk yo acer videos de fotos si k see ya ice algunos de amigas, pero con cachos de capitulos y demas ni idea -.-' y no kiero ni intentarlo pork seria un fiasco seguro jajaja
por esoo! esk yo acer videos de fotos si k see ya ice algunos de amigas, pero con cachos de capitulos y demas ni idea -.-' y no kiero ni intentarlo pork seria un fiasco seguro jajaja

25/04/2011 01:20
es que aparte todo lo que dice mario hace gracia porque lo dice con una voz y una cara que.. jajaja
ya, pero yo lo voy a intentar! venga animateee que yo tp tengo ni idea jaja
ya, pero yo lo voy a intentar! venga animateee que yo tp tengo ni idea jaja

25/04/2011 01:23
la verdad esk sii, mario en todos los capitulos hace algo que t ries si o si... jajaja
pero esk yo no tengo ni pajolera idea ni de como coger las escenas de los capitulos ni nada :S ni sikiera tengo los capitulos descargados xDDD, ademas a mi ordenador le acaba de caer un rayo ace unos dias (literalmente -.-') y aora ando con el portatil pekeño y por no tener no tengo ni el movie maker vv', si consiguen arreglarme el ordenador y esta en condiciones.. kien sabe igual algun dia lo intento... aunk lo veo dificil jajaja
pero esk yo no tengo ni pajolera idea ni de como coger las escenas de los capitulos ni nada :S ni sikiera tengo los capitulos descargados xDDD, ademas a mi ordenador le acaba de caer un rayo ace unos dias (literalmente -.-') y aora ando con el portatil pekeño y por no tener no tengo ni el movie maker vv', si consiguen arreglarme el ordenador y esta en condiciones.. kien sabe igual algun dia lo intento... aunk lo veo dificil jajaja

25/04/2011 01:25
yo me estoy descargando las escenas de los videos de youtube! que si no ni idea jaja
luego ya veré por ahi como se corta y todo
luego ya veré por ahi como se corta y todo

25/04/2011 01:27
pues ya sabes mas k yo! yo no sabria deskargar los videos de youtube... jajaja, por cierto, k escenas asi destacables vas a meter? :)

25/04/2011 01:33
yo me descargue hoy un programa para hacerlo, "atube catcher" y es muy fácil!
pues no sé, me estoy descargando toodas las que tienen juntos y después ya veo, pero bueno hay algunas que fijo, las míticas jaja, aunque no me va a dar para meter todas las que quiera, pero ya haré más jaja haz unoooooo!
pues no sé, me estoy descargando toodas las que tienen juntos y después ya veo, pero bueno hay algunas que fijo, las míticas jaja, aunque no me va a dar para meter todas las que quiera, pero ya haré más jaja haz unoooooo!

25/04/2011 01:39
no insistas k al final me convences y la lio aki con el miniordenador.. ya era lo k m faltaba kedarme sin el portatil tb por petarlo con programas, videos, capitulos y demas jajajajajaja pues k no falten las mitikas eeh! cuando lo agas lo veree! y si m falta alguna escena importante t lo dire k lo sepas de antemano ya! jejeje

25/04/2011 01:43
jajaajjaaja pero espero ese vídeo tuyo eh! cuando te den el ordenador;)
a mi aun me faltan muuuchos videos por descargar para tener todas las escenas y despues elegir, y aun asi después quedan en el portatil y me sirven para hacer otro o para verlas jaja, aunque tb quería tener tdos los capis
a mi aun me faltan muuuchos videos por descargar para tener todas las escenas y despues elegir, y aun asi después quedan en el portatil y me sirven para hacer otro o para verlas jaja, aunque tb quería tener tdos los capis

25/04/2011 01:48
puuuf, yo sinceramente paso de deskargarme los capis... ya los veo cuando m da la venada en antena 3, y siempre k m deskargo demasiadas cosas el ordenador m va fatal -.-', malas experiencias, no pienso kaer en lo mismo, a partir de aora el ordenador lo mas vacio posible, solo lo mas indispensable, fotos, trabajos, un poko de musika y poco mas! jajajaja
y ojala pueda arreglarse mi ordenador, lo echo de menos :( y aun encima esta todo cerrado por akii mañana (pork es chamorro aki xDD) y tengo k esperar un dia mas para ir aer si se puede arreglar chsss
y ojala pueda arreglarse mi ordenador, lo echo de menos :( y aun encima esta todo cerrado por akii mañana (pork es chamorro aki xDD) y tengo k esperar un dia mas para ir aer si se puede arreglar chsss

25/04/2011 01:55
espero ver un vídeo tuyo algún día¬¬ jaja
ya, aquí tb cierran todo creo, veo que eres gallega, yo tb jaja
ya, aquí tb cierran todo creo, veo que eres gallega, yo tb jaja

25/04/2011 01:59
ostiaa! que coincidenciaa! jajaja pues otra coincidencia mas, sabias que llevas mi apellido en tu nick -.-' no m ace especial ilusion admitirlo pero si.. jajajaja
y de que zona de galicia eres?? el hecho de acerme de rogar ara k tengas mas ganas de ver mi fabuloso video (H), pork sii, aunk aora no tenga ni idea, si algun dia lo agoo, me kedara genial :P jajaja
y de que zona de galicia eres?? el hecho de acerme de rogar ara k tengas mas ganas de ver mi fabuloso video (H), pork sii, aunk aora no tenga ni idea, si algun dia lo agoo, me kedara genial :P jajaja

25/04/2011 02:05
vigo jajaja! ah si? water no creo que sea.. no? melon? esto es el destino jAJJAJAJAJJ
pues calculando.. el mío estará acabado en unos.. 6 años? jajaja
pues calculando.. el mío estará acabado en unos.. 6 años? jajaja

25/04/2011 02:11
seeeeh, melon -.-', vigoo, pues nada yo sooi de naron, al ladito de ferrol jajaja
oyee, pues con las coñas.. aun lo voy a acabar yo antes y todo jajaja
oyee, pues con las coñas.. aun lo voy a acabar yo antes y todo jajaja