FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Muere Ángel, no hay beso y rescatan a Blanca (pesimo)

anusca_princess
anusca_princess
17/04/2011 23:59
Que os ha parecido el final de temporada?

La verdad es que para mi ha sido mucho bombo y después todo muy esperado, no me ha sorprendido nada.

La muerte no me ha parecido trágica, entre Sandra y Culebra no he visto escenas emocionantes, y la premonición de Blanca no me deja en ascuas para la tercera temporada...
Lo único interesante lo de Leo, que me imagino que ahora tendrá un poder

Cual es vuestra opinión?
anusca_princess
anusca_princess
18/04/2011 00:54
Que por cierto, recuperar a Blanca para que al final del capitulo ponernos una imagen en la que ella vuelve con Padre... pues es patetico
nuevaforera
nuevaforera
18/04/2011 00:58
A mi tampoco me hubiese parecido tan tragica, pero despues de este capotulo si.
Creo qe se ha podido ver todo lo qe Angel ha sufrido, lo qe se le paso por la cabeza y lo qe al final llegó a creer. Es verdad qe no es motivo como para qerer matar a su hermano, pero a saber lo qe se le pasaria por la cabeza en 8 años de <<secuestro>> e intentos de lavado de cerebro, solo hay qe ver lo qe le dice Padre cuando vuelve. Es normal qe no supiese a qien creer.
Luego, al ver qe qiere ayudar a los Castillo, qe consigue reconciliarse con su hermano, le salva pero no le da tiempo a usar su poder para salvarse el.....me ha parecido muy muy emotivo.

Respecto a Blanca, creo qe ya era hora!¡
Aunqe coincido contigoen qe es una pena la premonicion de qe volvera a estar con Padre, pero deja aun mas intriga para la 3ª temporada, por el tema de las tumbas y porqe volvera con el.

El beso......han estado a punto, pero saben qe no es posible.
Creo qe aun sin beso han sido muy especiales y emotivas las escenas de apoyo y amor qe han tenido.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
18/04/2011 01:00
¿Pero quien te dice que Blanca vuelve con Padre? La premonición no se sabe cuando será, y el futuro podría cambiar. Le buscáis peras al manzano... ¬¬' Para mi ha sido un capitulazo!! :)
Aha
Aha
18/04/2011 01:00
Pues a mi me ha gustado...lo de Ángel nos lo imaginábamos, por las fotos q habiamos visto, pero de todos modos creo q ha estado genial hecho e interpretado.
El hecho de q no haya habido beso Sandra-Culebra, pues reconozco q para lo q os gusta esta pareja, le están dando demasiadas vueltas y os están dejando con las ganas...yo q soy fan de Mario y Jimena, si no hubiese pasado nada entre ellos esta temporada me hubiera sentado fatal.
Ahora, yo sinceramente no tenía tan claro q fueran a recuperar a Blanca, porque además por las fotos q habia visto, estaba convencida q se la volvía a llevar Padre, y q los demás se hacian pasar por muertos. Asique en general, me ha gustado mucho y me ha sorprendido! Deseando ver la 3ª!
Blanca91
Blanca91
18/04/2011 01:02
k no ha sido tragica la muerte... pues ami m dejo sin palabras.
De momento a blanca la han rescatado y esperate a ver que pasa en los capitulos de la 3º yo digo k eso se solucionara en los primeros porque la ropa es la misma.
Sandra y culebra me han encantado el beso no ha hecho falta para nada, la situacion tampoco lo pedia, pero se han kedado muy claro los sentimientos.
Accion, intriga... si lo ha tenido todo! lo k pasa k a muxos solo les interesa beso beso y beso entre sandra y culebra, para eso ya esta FoQ que no paran
mfuentesp
mfuentesp
18/04/2011 01:09
Ojala despues de esto dejes de ver la serie, si no sabes apreciar este final no tendria sentido que la vieras, despues cuando la den pon en yotube "beso sandra-culebra" y listo.-

espero que no sigas viendo la serie, no la sabes apreciar.-
Blanca91
Blanca91
18/04/2011 01:19
deja deja no vaya a bajar la audiencia y kiten la serie
Spider1966
Spider1966
18/04/2011 05:10
El futuro puede cambiar dependiendo de nuestros actos... Así que ni Blanca tiene porque volver ni tienen porque morir
A mí el capítulo me ha parecido impresionante la verdad
puskarino
puskarino
18/04/2011 08:34
A mí no me pudo gustar más de lo que me gustó!