Foro Los protegidos
Os decepcionará si no hay beso?

17/04/2011 18:53
Mi pregunta es: ¿os decepcionará el capitulo si no hay beso entre Sandra y Culebra independientemente del resto de escenas?
La verdad que yo llevo toda la temporada diciendo que quiero un beso y que si no hay me voy a enfadar mucho y no me va a gustar, pero a estas alturas me da igual si no hay beso (PREFIERO QUE HAYA LOGICAMENTE) creo que estos dos actores ya nos han hecho vivir muy bonitos momentos esta temporada y en el capitulo de esta noche, haya beso o no, seguro que tambien vemos bonitas escenas.
La verdad que yo llevo toda la temporada diciendo que quiero un beso y que si no hay me voy a enfadar mucho y no me va a gustar, pero a estas alturas me da igual si no hay beso (PREFIERO QUE HAYA LOGICAMENTE) creo que estos dos actores ya nos han hecho vivir muy bonitos momentos esta temporada y en el capitulo de esta noche, haya beso o no, seguro que tambien vemos bonitas escenas.
Vídeos FormulaTV

17/04/2011 18:56
yo mas que beso( que lo quiero) quiero escenas bonitas

17/04/2011 18:57
estoy de acuerdo contigo rospaita

17/04/2011 18:57
Llevas toda la razon del mundo pero yo creo que si debe de haber y ademas en la bravo decia que siii iba a haber un beso entre Sandra y Culebra(L)

17/04/2011 20:03
Prefiero que no habra el beso entre Culebra y Sandra. Porque eso significara que el no podra morir (su historia de amor no se cierra en la 2° temporada). A mi me gustaria que ellos hablan de sus sentimientos. En mi opinion el beso entre ellos no es el clave para su relacion.