Foro Los protegidos
alguien me puede decir k tiene esta serie para que enganche tanto??

17/04/2011 15:33
estoi OB-SE-SIO-NA-DA con esta serie en la 1era temp los 3 primeros cap no los vi pork me parecieron mierda pero mirame aora vengo del insti y me pongo a mirar cosas de los protes y oy k es el gran final estoi contando las oras se puede saber k tiene la serie pa k enganxe tanto??
Vídeos FormulaTV

17/04/2011 15:35
Jjajja Si... Yo también me lo pregunto cada día.. Jajajja XD

17/04/2011 15:47
Yo he visto mogollón de series, pero Los Protegidos tiene algo especial que hace que cada día este más y más enganchada xD
Yo pienso que es porque no es la típica serie, sino que engloba muchos temas y tiene un poco de todo. Aparte, el reparto de actores me parece maravilloso. :) Y para serte sincera, echaba de menos una serie donde no se hablase de sexo, drogas y alcohol. :)
Yo pienso que es porque no es la típica serie, sino que engloba muchos temas y tiene un poco de todo. Aparte, el reparto de actores me parece maravilloso. :) Y para serte sincera, echaba de menos una serie donde no se hablase de sexo, drogas y alcohol. :)

17/04/2011 15:58
yo creo que es porque hay un poquito de todo, con la medida justa.

17/04/2011 16:47
No creo que sea una serie como para obsesionarse xD... Tan buena no es, entretiene un poco y te hace seguirla hasta el final. Bueno, aunque no se quien soy para hablar cuando estuve año y medio obsesionada con crepúsculo y me vi cada película una docena de veces :S... (Bueno, menos la última que en esa fecha estaba menos obsesionada xD...)

17/04/2011 16:51
Sorimori, yo también estuve durante un tiempo obsesionada con Crepúsculo, gracias a Dios que se me pasó.
Pero con respecto a lo de Los Protegidos, a mi la serie me parece buenísima desde el primer capítulo, y nunca me ha aburrido. :)
Pero con respecto a lo de Los Protegidos, a mi la serie me parece buenísima desde el primer capítulo, y nunca me ha aburrido. :)

17/04/2011 16:52
"echaba de menos una serie donde no se hablase de sexo, drogas y alcohol. :)"
En esas series no se habla de sexo, drogas y alcohol por hablar como si fuese el pan nuestro de cada día, yo creo que en esas series hablan de sexo, drogas y alcohol para quien solo quiere ver eso y de aspectos éticos y morales para las personas que van más hayá del sexo, drogas y alcohol.
Se tratan enfermedades serias, se tratan problemas familiares, como afecta el sexo, las drogas y el alcohol a la gente... Para mi gusto el sexo, las drogas y el alcohol son lo que primero ves al ver cualquiera de las series que traten de eso, y para saber lo que realmente trata la serie... o que es lo que quiere conseguir, tienes que meterte más adentro y no quedarte en la orilla.
(Cuando uso el singular no me refiero a ti, englobo Y.Y)
En esas series no se habla de sexo, drogas y alcohol por hablar como si fuese el pan nuestro de cada día, yo creo que en esas series hablan de sexo, drogas y alcohol para quien solo quiere ver eso y de aspectos éticos y morales para las personas que van más hayá del sexo, drogas y alcohol.
Se tratan enfermedades serias, se tratan problemas familiares, como afecta el sexo, las drogas y el alcohol a la gente... Para mi gusto el sexo, las drogas y el alcohol son lo que primero ves al ver cualquiera de las series que traten de eso, y para saber lo que realmente trata la serie... o que es lo que quiere conseguir, tienes que meterte más adentro y no quedarte en la orilla.
(Cuando uso el singular no me refiero a ti, englobo Y.Y)

17/04/2011 17:14
Yo creo que tiene un aire a las peliculas Disney de cuando eramos enanos, no se es una serie tan cuidada y tan lograda, y dirigida a tantos publicos que es imposible no engancharse y disfrutar con ella!

17/04/2011 19:27
Alomejor el director de la serie tiene niiños con `pderes y hace que te enganchee jaja..^^
No..creo ke es una serie con intriga buenos actores y con un toque de humor porque no te podria enganchar una serie especial con uns actores especiales?? ; ) SALUDOS GENTE!!
No..creo ke es una serie con intriga buenos actores y con un toque de humor porque no te podria enganchar una serie especial con uns actores especiales?? ; ) SALUDOS GENTE!!