FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

[Preguntas] Para amenizar la espera del último capítulo, esta noche a las 22.00h

Anterior 1 2
cityraul
cityraul
17/04/2011 14:48
Tengo ganas de ver el último capítulo, pero por otro lado no tengo ganas, ya que se acabará la temporada, por lo tanto a esperar meses y meses para volver a ver la serie.. :(
Echaré de menos la serie.. y me volveré histérico, ya que en diciembre estaba loco de esperar tanto para después pase volando esta temporada.. :S Me ha gustado mucho esta temporada, y espero que la 3 temporada, sea igual o mejor que esta :P

Y volviendo al último capítulo.. cuelgo este post para que comentemos todos estas preguntas y que se pase más el tiempo y esta noche, ver Los Protegidos. PD. En las preguntas, Ángel, me refiero al malo.

Preguntas de Los Protegidos

1. ¿Que temporada te ha gustado más; la primera o la segunda?

2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo?

3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera?
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo?

5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa?

6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores?

7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda?

8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo?

9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani?

10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos?

11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria?

12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia?

13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra?

14. ¿Que relación prefieres? ¿Claudia y Leo? ¿Claudia y Ángel?

15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo?

16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos?

17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos?

18. ¿Cual es tu serie favorita aparte de Los Protegidos?

19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D?

20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada?

Bueno, responder a las preguntas y espero que os guste la iniciativa que he tenido para amenizar la espera del último capítulo. Se acepta añadir preguntas :P
margaasyc
margaasyc
17/04/2011 20:17
La segunda porque he esperado con más ansia que llegase el siguiente capítulo, porque ha habido más misterio e intriga.

Pues si Sandra y Culebra se dirán de una vez lo que sienten el uno por el otro y si habrá beso. Pero con una declaración romántica y bonita me conformo la verdad.

3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera?
Bueno mi personaje favorito es Culebra sin duda. Pero el que más me ha gustado a raiz de esta temporada ha sido Jimena, considero que actúa super bien y es inevitable no sufrir con ella porque parece que todo es real.

Creo que morirá Ángel y nos dará mucha penita a todos, porque creo que descubrirá que lo han estado engañando y que Culebra pensaba que él estaba muerto. Entonces cuando todo parecía que se arreglaba y Culebra recuperaba a su hermano, pues una vez más lo perderá para siempre... Será bastante traumatizante para Culebra y todos lloraremos con él.

5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa?
Mi personaje favorito es Culebra; el que más odio es a Padre; y ni fu ni fa pues Paqui.

6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores?
En exteriores, hay más emoción.

7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda?
De la primera temporada fue el último, sobre todo el momentazo Sandra y Culebra, que hizo que se nos pusiera el corazón en un puño. Y de la segunda por ahora el tercero, me encantaron los momentos de Sandra y Culebra, sobre todo la declaración de Culebra. Pero bueno creo que mi favorito va a ser el último porque será bastante emocionante.

Me gustaría ser positiva y decir que sí, pero yo creo que no... Aunque una declaración en toda regla seguro que caerá, no nos dejará descontentos creo yo... Será más bonito eso, que no un simple beso.

9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani?
Peor Verónica y mejor Dani.

10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos?
Ya ves, sobre todo estos últimos días.

11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria?
Nuria

12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia?
Leo

13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra?
no prefiero a Claudia, esta claro.

14. ¿Que relación prefieres? ¿Claudia y Leo? ¿Claudia y Ángel?
Claudia y Leo, aunque me es indiferente.

15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo?
Ninguno, pero mejor Sandra y Leo...

16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos?
Luis y Ana Fernández.

17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos?
Tendrá algo que ver con el origen de todo, es decir, el origen de los poderes, la planta, Valleperdido y los túneles entre las casas...

18. ¿Cual es tu serie favorita aparte de Los Protegidos?
Eran los hombres de paco, ahora solo los protegidos.

19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D?
NO, porque si no tardan más... arrrgg!
20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada?
13 o 14.
se_manu
se_manu
17/04/2011 20:21
1. La segunda

2. Quien morira y si Claudia o Leo tienen poderes

3. Culebra

4. Lucas

5. Favorito: Sandra ; Odiado: Angel ; Ni fu ni fa: Antonio Ruano

6. Exteriores

7. No puedo decantarme por ninguno puesto que no recuerdo los nombres de los capitulos

8. Ambos se declararan lo que sienten, pero el beso creo que se quedara para la 3º temporada

9. La que peor Veronica, odio cuando dice "Padreeee" carcajada, y el que mejor Dani

10. Si, por ejemplo el viernes en clase de musica no dejaba de pensar en quien moriria jeje

11. Nuria

12. Claudia

13. Claudia

14. Claudia y Ángel

15. Sandra y Leo

16. Culebra o Sandra

17. Pues que Rosa tiene el poder de convertirse en animales y les esta cotilleando carcajada, la verdad es que creo que no significan nada y simplemente estan de relleno

18. El Barco

19. Me da igual ya que mi nivel economico no me permite tener una tele 3D jeje

20. 14
Death_Incarnate
Death_Incarnate
17/04/2011 20:50
1. La segunda, sabemos más de los malos.

2. La batalla "final"

3. "Ángel" xD En la primera solo lo veíamos espatarrado en el suelo con capucha xD Ninguno me gusta más que en la anterior, todos igual

4. "Ángel"

5. Mi personaje favorito, "Padre". Personaje que odio, Verónica, "La chica corredora". Personaje que ni fu ni fa Claudia.

6. Exteriores, en el Astoria son más rollo.

7. De la primera temporada el 1x03 y de la segunda, presiento que el 2x14

8. No lo creo, pero me da igual

9. Verónica peor, mejor, de los niños, Alicia

10. La verdad es que no mucho

11. A Ana, no Anafante porque no es mala, como mucho ex-mala. Va a dar mucha más guerra que Nuria

12. Claudia

13. Claudia y Sandra

14. Claudia y Leo

15. Ninguno

16. Manuel Navarro alias "Padre"

17. Nada

18. Ninguna

19. Si van a tardar más por ello, no, total para que luego no lo pueda ver en 3D que más da

20. Entre 13 y 15
LuuSC
LuuSC
17/04/2011 21:08
La segunda! jajaja

El esperado beso, la muerte, la pelea! TODO^^

Culebra aún mas y carliitos.

Ni idea, pero voto por Angel.

5. ¿Cual es tu personaje favorito? Culebra y Mario ¿Que personaje odias? mmm la niña pequeña rubieta esa qe salió en un capitulo y al calvito de los malos jajajaj ¿Que personaje ni fu ni fa? A Ana

6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores? Exteriores:)

7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? El piñatón, lo que yo me pude reir xD ¿Y de la segunda? Hay muchos que me gustan, nose.

Eso espero (YN) aunque me conformo con que se declaren sinceramente:)

9. ¿Que malo te cae peor? de los niños... Judith aun no a salido bastante como para opinar y de los demás.. esque todos son engañados por padre, no me pueden caer mal, me dan pena:( ¿Y mejor? Dani, es amigo en verdá jaja; Verónica, Alicia, Judith o Dani?

10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos? Jeeeei

11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria? Jajaja, creo que Anafante da más juego, Anafante. xD

12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia? LEO:) Claudia es repelente y pesada a veces xD

13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra? PREFIERO a Sandra.

14. ¿Que relación prefieres? ¿Claudia y Leo? ¿Claudia y Ángel? Claudia y Angel fijate! xD

15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo? Sandra y Leo:) esque me cae muy bien este chico xD

16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos? de Antonio Garrido o de los peques, o de Angie ^^

17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos? Nada, simplemente, son imágenes para empezar el capitulo xD

18. ¿Cual es tu serie favorita aparte de Los Protegidos? CCAVM

19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D? NOO ¬¬ tardarían mas.

20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada? Nolose, cuantos más mejor ¿no? :)
Anterior 1 2