Foro Los protegidos
[Preguntas] Para amenizar la espera del último capítulo, esta noche a las 22.00h

17/04/2011 14:48
Tengo ganas de ver el último capítulo, pero por otro lado no tengo ganas, ya que se acabará la temporada, por lo tanto a esperar meses y meses para volver a ver la serie.. :(
Echaré de menos la serie.. y me volveré histérico, ya que en diciembre estaba loco de esperar tanto para después pase volando esta temporada.. :S Me ha gustado mucho esta temporada, y espero que la 3 temporada, sea igual o mejor que esta :P
Y volviendo al último capítulo.. cuelgo este post para que comentemos todos estas preguntas y que se pase más el tiempo y esta noche, ver Los Protegidos. PD. En las preguntas, Ángel, me refiero al malo.
Preguntas de Los Protegidos
1. ¿Que temporada te ha gustado más; la primera o la segunda?
2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo?
3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera?
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo?
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa?
6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores?
7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda?
8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo?
9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani?
10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos?
11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria?
12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia?
13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra?
14. ¿Que relación prefieres? ¿Claudia y Leo? ¿Claudia y Ángel?
15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo?
16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos?
17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos?
18. ¿Cual es tu serie favorita aparte de Los Protegidos?
19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D?
20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada?
Bueno, responder a las preguntas y espero que os guste la iniciativa que he tenido para amenizar la espera del último capítulo. Se acepta añadir preguntas :P
Echaré de menos la serie.. y me volveré histérico, ya que en diciembre estaba loco de esperar tanto para después pase volando esta temporada.. :S Me ha gustado mucho esta temporada, y espero que la 3 temporada, sea igual o mejor que esta :P
Y volviendo al último capítulo.. cuelgo este post para que comentemos todos estas preguntas y que se pase más el tiempo y esta noche, ver Los Protegidos. PD. En las preguntas, Ángel, me refiero al malo.
Preguntas de Los Protegidos
3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera?
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa?
17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos?
Bueno, responder a las preguntas y espero que os guste la iniciativa que he tenido para amenizar la espera del último capítulo. Se acepta añadir preguntas :P
Vídeos FormulaTV

17/04/2011 14:58
1. ¿Que temporada te ha gustado más; la primera o la segunda? La segunda
2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo? ¡Todo!
3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera? Mario. Me parto con él jaja
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo? Ángel o Dani
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa? Mi personaje favorito es Jimena, Mario y Sandra.. Jimena es una madre luchadora, y me encanta como reacciona. Mario, me parto con él.. no tengo más que añadir, es suficiente. Y Sandra.. me encanta. Odio a Verónica, la niña de PAAAAAAAAAAADRE. Y Ni fu ni fa Claudia.
6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores? Exteriores. Este tipo de tramas suelen ser más emocionantes e intrigantes.
7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda? Mi capítulo favorito de la primera temporada es el capítulo 1x05 y 1x13. Y de la segunda temporada, 2x07 y 2x13
8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo? Sinceramente, creo y tendría que haber un beso.. no por los fans, si no, porque toca ya. Pero ya se sabe, que no habrá beso, ya que tienen que hacer la batalla final, y con las fotos que hay, sobretodo una en que Culebra esta con tal persona en brazos, dudo mucho que le bese.
9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani? ¡VERÓNICA! PAAAAAAAAAADRE
10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos? Últimamente en clase no mucho, pero antes, muchísimo.
11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria? Anafante, me gusta más su seguridad.
12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia? Ni uno ni otro, me es indiferente.
13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra? A Claudia, es bastante prepotente.
14. ¿Que relación prefieres? ¿Claudia y Leo? ¿Claudia y Ángel? Claudia y Leo
15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo? Ninguno.
16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos? De ANA FERNÁNDEZ, es mi deseo :)
17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos? Sinceramente, no se.. pero algo tendrá que ver, aparte de la mágia.
18. ¿Cual es tu serie favorita aparte de Los Protegidos? Aquí no hay quien viva, La que se avecina y Fisica o Quimica.
19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D? Me es indiferente..
20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada? Yo creo que 15, la primera 13, la segunda 14, esta toca 15 jajaja
2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo? ¡Todo!
3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera? Mario. Me parto con él jaja
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo? Ángel o Dani
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa? Mi personaje favorito es Jimena, Mario y Sandra.. Jimena es una madre luchadora, y me encanta como reacciona. Mario, me parto con él.. no tengo más que añadir, es suficiente. Y Sandra.. me encanta. Odio a Verónica, la niña de PAAAAAAAAAAADRE. Y Ni fu ni fa Claudia.
6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores? Exteriores. Este tipo de tramas suelen ser más emocionantes e intrigantes.
7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda? Mi capítulo favorito de la primera temporada es el capítulo 1x05 y 1x13. Y de la segunda temporada, 2x07 y 2x13
8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo? Sinceramente, creo y tendría que haber un beso.. no por los fans, si no, porque toca ya. Pero ya se sabe, que no habrá beso, ya que tienen que hacer la batalla final, y con las fotos que hay, sobretodo una en que Culebra esta con tal persona en brazos, dudo mucho que le bese.
9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani? ¡VERÓNICA! PAAAAAAAAAADRE
10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos? Últimamente en clase no mucho, pero antes, muchísimo.
11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria? Anafante, me gusta más su seguridad.
12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia? Ni uno ni otro, me es indiferente.
13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra? A Claudia, es bastante prepotente.
15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo? Ninguno.
16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos? De ANA FERNÁNDEZ, es mi deseo :)
17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos? Sinceramente, no se.. pero algo tendrá que ver, aparte de la mágia.
18. ¿Cual es tu serie favorita aparte de Los Protegidos? Aquí no hay quien viva, La que se avecina y Fisica o Quimica.
19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D? Me es indiferente..
20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada? Yo creo que 15, la primera 13, la segunda 14, esta toca 15 jajaja

17/04/2011 15:00
1. La segunda
2. Quien muere
3. Me han gustado todos
4. No tengo una teoría firme pero espero que nadie de la familia
5. Jimena y Culebra , no odio a ninguno,Claudia
6. Exteriores
7. De la primera temporada me gusto mucho el de el piñatón, y de la segunda me quedaría con el de en la boca del lobo.
8. Es posible,aunque no creo
9. Véronica y Alicia no las aguanto, y Judit y Dani bueno ni fu ni fa
10. Muchisimas veces
11. Nuria
12. A Claudia.
13. Claudia
14. Claudia y Angel
15. Ninguno de los dos pero si tubiera que elejir Sandra y Leo porque a angel no lo aguanto
16. De cualquiera
17. Nose puede que sea para darle un toque de fantasia o algo.
18. Los hombres de paco, y que sigan emitiendo Fisica o quimica
19. no, porque si graban en 3D tardan más
20. Supongo que unos 13 o 14
2. Quien muere
3. Me han gustado todos
4. No tengo una teoría firme pero espero que nadie de la familia
5. Jimena y Culebra , no odio a ninguno,Claudia
6. Exteriores
7. De la primera temporada me gusto mucho el de el piñatón, y de la segunda me quedaría con el de en la boca del lobo.
8. Es posible,aunque no creo
9. Véronica y Alicia no las aguanto, y Judit y Dani bueno ni fu ni fa
10. Muchisimas veces
11. Nuria
12. A Claudia.
13. Claudia
14. Claudia y Angel
15. Ninguno de los dos pero si tubiera que elejir Sandra y Leo porque a angel no lo aguanto
16. De cualquiera
17. Nose puede que sea para darle un toque de fantasia o algo.
18. Los hombres de paco, y que sigan emitiendo Fisica o quimica
19. no, porque si graban en 3D tardan más
20. Supongo que unos 13 o 14

17/04/2011 15:06
Me parece genial tu idea, porque yo estoy que me subo por las paredes esperando que sean las 22:00.
1. ¿Que temporada te ha gustado más; la primera o la segunda? Las dos me han encantado, pero puede que la segunda un poco más :)
2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo? A ver que pasa con el tema Blanca y también con Sandra y Culebra.
3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera? Culebra ya me gustaba en la primera temporada, pero en la segunda lo he adorado mucho más. Al igual que Jimena.
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo? Ángel.
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa? Me fascinan dos personajes, Culebra y Jimena. :p Odio a Padre y a Claudia xD. Borja es un personaje que ni fu ni fa xD
6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores? Prefiero en exteriores, se me hacen más amenas.
7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda? Uff, creo que no podría decantarme por ninguno. Pero de la segunda temporada quizá me quedo con "El hombre de hojalata", pero todos me han encantado. :)
8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo? Yo quiero creer que sí, pero me parece que solo habrá una declaración. Aunque la esperanza es lo último que se pierde.
9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani? El malo que me cae peor es Verónic;, y el que mejor Alicia, quieras o no, la niña es una monada xD
10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos? Sí xD Bastantes veces, para serte sincera jajaja
11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria? Anafante, esta mujer es un hacha. :) A Nuria la veía muy sosita.
12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia? A Leo. A Claudia no la soporto.
13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra? A Claudia, como buena Sandraculebrista que soy xD
15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo? Sandra y Leo. Aunque a mi me gustaría Sandra y Culebra jajaja
16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos? Angie Cepeda, Mario Marzo, Antonio Garrido, Daniel Avilés, Priscilla Delgado, Ana Fernández, Luis Fernández y Alicia González.
17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos? Es todo muy misterioso, pero no creo que sea nadie transformado.
18. ¿Cual es tu serie favorita aparte de Los Protegidos? Uff, de las que veo ahora "El secreto de Puente Viejo", y de las que veía antes "Los Serrano"
19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D? Me da igual. :P Como yo me mareo con el 3D jajaja
20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada? Pues 14 o 15 :)
1. ¿Que temporada te ha gustado más; la primera o la segunda? Las dos me han encantado, pero puede que la segunda un poco más :)
2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo? A ver que pasa con el tema Blanca y también con Sandra y Culebra.
3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera? Culebra ya me gustaba en la primera temporada, pero en la segunda lo he adorado mucho más. Al igual que Jimena.
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo? Ángel.
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa? Me fascinan dos personajes, Culebra y Jimena. :p Odio a Padre y a Claudia xD. Borja es un personaje que ni fu ni fa xD
6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores? Prefiero en exteriores, se me hacen más amenas.
7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda? Uff, creo que no podría decantarme por ninguno. Pero de la segunda temporada quizá me quedo con "El hombre de hojalata", pero todos me han encantado. :)
8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo? Yo quiero creer que sí, pero me parece que solo habrá una declaración. Aunque la esperanza es lo último que se pierde.
9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani? El malo que me cae peor es Verónic;, y el que mejor Alicia, quieras o no, la niña es una monada xD
10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos? Sí xD Bastantes veces, para serte sincera jajaja
11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria? Anafante, esta mujer es un hacha. :) A Nuria la veía muy sosita.
12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia? A Leo. A Claudia no la soporto.
13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra? A Claudia, como buena Sandraculebrista que soy xD
15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo? Sandra y Leo. Aunque a mi me gustaría Sandra y Culebra jajaja
16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos? Angie Cepeda, Mario Marzo, Antonio Garrido, Daniel Avilés, Priscilla Delgado, Ana Fernández, Luis Fernández y Alicia González.
17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos? Es todo muy misterioso, pero no creo que sea nadie transformado.
18. ¿Cual es tu serie favorita aparte de Los Protegidos? Uff, de las que veo ahora "El secreto de Puente Viejo", y de las que veía antes "Los Serrano"
19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D? Me da igual. :P Como yo me mareo con el 3D jajaja
20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada? Pues 14 o 15 :)

17/04/2011 15:08
1. ¿Que temporada te ha gustado más; la primera o la segunda? la 2ª
2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo? ver quién muere
3.¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera?Carlos
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo? lucas
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa?culebra.angel.mario
6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores?exteriores
7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda?los primeros
8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo?si
9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani?veronica .alicia
10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos?a veces
11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria?nuria
12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia?leo
13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra?claudia
14. ¿Que relación prefieres? ¿Claudia y Leo? ¿Claudia y Ángel?claudia y angel
15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo?sandra y leo
16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos?culebra
17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos?no lo se
18. ¿Cual es tu serie favorita aparte de Los Protegidos? el barco
19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D?no
20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada? unos 15
2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo? ver quién muere
3.¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera?Carlos
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo? lucas
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa?culebra.angel.mario
6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores?exteriores
7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda?los primeros
8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo?si
9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani?veronica .alicia
10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos?a veces
11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria?nuria
12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia?leo
13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra?claudia
14. ¿Que relación prefieres? ¿Claudia y Leo? ¿Claudia y Ángel?claudia y angel
15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo?sandra y leo
16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos?culebra
17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos?no lo se
18. ¿Cual es tu serie favorita aparte de Los Protegidos? el barco
19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D?no
20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada? unos 15

17/04/2011 15:28
2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo? Ver si finalmente Jimena entrega a un niño y también si recupera a Blanca.
3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera? Culebra sin duda.
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo? Ángel
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa? Culebra. Ángel. Claudia
6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores? Exteriores
7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda? El Piñaton. Reencuentro I
8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo? No
9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani? Ninguno, me molan mucho los malucos.
10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos? Teorizando muchisimo jaja
11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria? Anafante sin duda
12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia? Leo
13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra? Claudia
14. ¿Que relación prefieres? ¿Claudia y Leo? ¿Claudia y Ángel? Ninguna de las dos
15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo? Sandra y Leo
16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos? Ya tengo el de quien queria jaja
17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos? NO tiene nada que ver, tan solo es porque el director de esos capitulos le gusta meter animales en todos sus proyectos, grande Alvaro Ron.
18. ¿Cual es tu serie favorita aparte de Los Protegidos? Ninguna.
19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D? No.
20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada? 13
2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo? Ver si finalmente Jimena entrega a un niño y también si recupera a Blanca.
3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera? Culebra sin duda.
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo? Ángel
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa? Culebra. Ángel. Claudia
6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores? Exteriores
7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda? El Piñaton. Reencuentro I
8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo? No
9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani? Ninguno, me molan mucho los malucos.
10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos? Teorizando muchisimo jaja
11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria? Anafante sin duda
12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia? Leo
13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra? Claudia
14. ¿Que relación prefieres? ¿Claudia y Leo? ¿Claudia y Ángel? Ninguna de las dos
15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo? Sandra y Leo
16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos? Ya tengo el de quien queria jaja
17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos? NO tiene nada que ver, tan solo es porque el director de esos capitulos le gusta meter animales en todos sus proyectos, grande Alvaro Ron.
18. ¿Cual es tu serie favorita aparte de Los Protegidos? Ninguna.
19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D? No.
20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada? 13

17/04/2011 15:40
me encana la serie y yo tambien estoy ansiosa por ver el cappitulo de hoy. Es mas estoy contando las horas y minutos y me parece genial tu iniciativa de pasar el tiempo

17/04/2011 15:40
1. ¿Que temporada te ha gustado más; la primera o la segunda? yo creo que la segunda a estado mas emocionante
2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo? 1ª para saver quien muere y 2ª para saver como acaba la relacion de sandra y culebra y si habra beso o no
3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera? a mi me agustado mas lucia que en la primera
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo?yo creo que morira angel pero si te digo la verdad no quiero que se muera por que a desarrollado muy bien su personaje y le pega a la serie tener un malo asi
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa?cuelebra es un crac.a angel(aunque creo que es muy buen actor).claudia y borja ruano.
6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores? en los exteriores
7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda?el de la primera el ultimo capitulo ese momento de sandra y culebra.y de momento de la segunda en verdad tengo dos el de cuando cuelbra se va y el ultimo que an emitido
8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo?creo que no pero de verdad es que espero que no nos dejen con las ganas hasta la tercera temporada
9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani?el peor veronica es una chivata y el que mejor dani por que dejo que se escaparan mario y jimena
10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos? siempre mas cundo que davan los 2 ultimos capitulos
11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria? nuria aunque de momento no savemos si ana es buena o no
12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia? a leo claudia me es indiferente
13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra? a claudia
14. ¿Que relación prefieres? ¿Claudia y Leo? ¿Claudia y Ángel? claudia y angel hacen buena pareja
15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo? sandra y leo por lo menos leo se lo dio por que la queria y angel por venganza
16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos? de luis fernandez (culebra)
17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos? no lo se
el barco ahora y anteriormente el internado me encantava
19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D? me es indiferente
20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada? espero que muchos que si no la temporada se me hace muy corta unos 13 o 14 como la segunda mas o menos
2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo? 1ª para saver quien muere y 2ª para saver como acaba la relacion de sandra y culebra y si habra beso o no
3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera? a mi me agustado mas lucia que en la primera
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo?yo creo que morira angel pero si te digo la verdad no quiero que se muera por que a desarrollado muy bien su personaje y le pega a la serie tener un malo asi
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa?cuelebra es un crac.a angel(aunque creo que es muy buen actor).claudia y borja ruano.
6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores? en los exteriores
7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda?el de la primera el ultimo capitulo ese momento de sandra y culebra.y de momento de la segunda en verdad tengo dos el de cuando cuelbra se va y el ultimo que an emitido
8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo?creo que no pero de verdad es que espero que no nos dejen con las ganas hasta la tercera temporada
9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani?el peor veronica es una chivata y el que mejor dani por que dejo que se escaparan mario y jimena
10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos? siempre mas cundo que davan los 2 ultimos capitulos
11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria? nuria aunque de momento no savemos si ana es buena o no
12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia? a leo claudia me es indiferente
13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra? a claudia
14. ¿Que relación prefieres? ¿Claudia y Leo? ¿Claudia y Ángel? claudia y angel hacen buena pareja
15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo? sandra y leo por lo menos leo se lo dio por que la queria y angel por venganza
16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos? de luis fernandez (culebra)
17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos? no lo se
el barco ahora y anteriormente el internado me encantava
19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D? me es indiferente
20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada? espero que muchos que si no la temporada se me hace muy corta unos 13 o 14 como la segunda mas o menos

17/04/2011 15:52
- la segunda
- por todo!
- borja xD
-no se, pero no kiero ke muera nadie de los castillo :(
-jimena, culebra y lucia.odio al hermano de culebra. gregorio (el marido de ana)xD
- en los dos
- me gustan todos los capis de la primera y segunda temporada no puedo elegir xD
-si y no, no se xDDD
-me cae peor veronica y alicia. y mejor dani. (judith eske ni sascuchado hablar xD)
-si todos los dias no hay ningun dia en el instituto ke no piense en los protegidos xD
-las dos
-los dos
-claudia
-claudia y leo
-ninguno pero si tengo ke elegir uno desos dos pues sandra y leo xD
-de tooodos, pero si los autografos son de uno de los castillo mejor xD
-no se xD
-aida y aki no ahi kien viva xD
-no ke tardan mas xDD
15 xD
- la segunda
- por todo!
- borja xD
-no se, pero no kiero ke muera nadie de los castillo :(
-jimena, culebra y lucia.odio al hermano de culebra. gregorio (el marido de ana)xD
- en los dos
- me gustan todos los capis de la primera y segunda temporada no puedo elegir xD
-si y no, no se xDDD
-me cae peor veronica y alicia. y mejor dani. (judith eske ni sascuchado hablar xD)
-si todos los dias no hay ningun dia en el instituto ke no piense en los protegidos xD
-las dos
-los dos
-claudia
-claudia y leo
-ninguno pero si tengo ke elegir uno desos dos pues sandra y leo xD
-de tooodos, pero si los autografos son de uno de los castillo mejor xD
-no se xD
-aida y aki no ahi kien viva xD
-no ke tardan mas xDD
15 xD

17/04/2011 15:55
Gregorio sí que nos hace "ni fu ni fa" xD

17/04/2011 16:07
1-la 2ª
2-si de verdad muere alguien
2-Lucas
3-ni idea
5-ninguno-padre-muchos
6-exteriores
7-el ultimo-el penultimo(todavia no vi el ultimo)
8-puede
9-veronica(odio lo de padreeeeeee)-dani(por ayudarlos a escapar en el 2x13)
10-no
11-quien es anafante?
12-Leo
13-Claudia
14-la 1ª
15-Sandra y Angel (el Angel de verdad=))
16-no se
17-nada solo son por poner algo
18- me gustan muchas
19-me da igual no la voy a ver en 3D anunque la pongan
20-13 o 14
2-si de verdad muere alguien
2-Lucas
3-ni idea
5-ninguno-padre-muchos
6-exteriores
7-el ultimo-el penultimo(todavia no vi el ultimo)
8-puede
9-veronica(odio lo de padreeeeeee)-dani(por ayudarlos a escapar en el 2x13)
10-no
11-quien es anafante?
12-Leo
13-Claudia
14-la 1ª
15-Sandra y Angel (el Angel de verdad=))
16-no se
17-nada solo son por poner algo
18- me gustan muchas
19-me da igual no la voy a ver en 3D anunque la pongan
20-13 o 14

17/04/2011 16:30
Sin duda, la primera... ya que la trama de Ángel no me ha gustado mucho....
Buff, pues salir de la duda de quien es el personaje que muere!
Pues, la verdad es que Leo, ya que en esta temporada no se centra exclusivamente en el tema del amor, sino que se involucra en las tramas de misterio, en las que va cogiendo peso.
Yo no voy a apostar por Ángel como han hecho la mayoría, porque lo veo demasiado evidente... creo que será algún miembro de la familia Castillo, posiblemente Mario (ojalá no!!)
Mi personaje favorito es Culebra... porque es... magnífico! Odio a Ángel, y un personaje que no me diga nada... pues Sandra.. la veo demasiado sosa actuando.
Me gustan todas las tramas.. pero preferiblemente las de la casa de los Castillo o la de los Ruano.
Me gustan mucho todos.. no me decanto por ninguno en especial.
Pues, espero que sí, aunque está muy complicado.
La que peor me cae es Verónica... es muy pesada.... y el que mejor Dani!
Emm.. no, durante mi trabajo estoy muy concentrada.
Pues a Nuria!! Es muy maja, y a pesar de que al principio se hacía insportable.. Anafante la supera con creces en los aspectos negativos.. ella es cruel!
Prefiero a Claudia...
Buff.. es que Sandra es muy sosa.. aunque su papel es mucho mejor que el de Claudia, claro! Sandra.
Me quedo con Claudia y Ángel... pegan mucho más. En esa relación, Leo tan solo queda como títere.
Obvio! Sandra y Culebra por Dios!
Pues de Luis Fernández!! Aunque sería mejor foto.. jaja un autógrafo me parece una chorrada...un papel escrito? xD
Pues, creo que es una forma de darle más imaginación a todo el conjunto.
La verdad es que no veo otra por falta de tiempo.. pero era "El Internado".
Bueno, eso a mí me da lo mismo...
Pues supongo que unos 14
Sin duda, la primera... ya que la trama de Ángel no me ha gustado mucho....
Buff, pues salir de la duda de quien es el personaje que muere!
Pues, la verdad es que Leo, ya que en esta temporada no se centra exclusivamente en el tema del amor, sino que se involucra en las tramas de misterio, en las que va cogiendo peso.
Yo no voy a apostar por Ángel como han hecho la mayoría, porque lo veo demasiado evidente... creo que será algún miembro de la familia Castillo, posiblemente Mario (ojalá no!!)
Mi personaje favorito es Culebra... porque es... magnífico! Odio a Ángel, y un personaje que no me diga nada... pues Sandra.. la veo demasiado sosa actuando.
Me gustan todas las tramas.. pero preferiblemente las de la casa de los Castillo o la de los Ruano.
Me gustan mucho todos.. no me decanto por ninguno en especial.
Pues, espero que sí, aunque está muy complicado.
La que peor me cae es Verónica... es muy pesada.... y el que mejor Dani!
Emm.. no, durante mi trabajo estoy muy concentrada.
Pues a Nuria!! Es muy maja, y a pesar de que al principio se hacía insportable.. Anafante la supera con creces en los aspectos negativos.. ella es cruel!
Prefiero a Claudia...
Buff.. es que Sandra es muy sosa.. aunque su papel es mucho mejor que el de Claudia, claro! Sandra.
Me quedo con Claudia y Ángel... pegan mucho más. En esa relación, Leo tan solo queda como títere.
Obvio! Sandra y Culebra por Dios!
Pues de Luis Fernández!! Aunque sería mejor foto.. jaja un autógrafo me parece una chorrada...un papel escrito? xD
Pues, creo que es una forma de darle más imaginación a todo el conjunto.
La verdad es que no veo otra por falta de tiempo.. pero era "El Internado".
Bueno, eso a mí me da lo mismo...
Pues supongo que unos 14

17/04/2011 16:53
2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo? TODO
3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera?rosa,mario y culebra
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo? angel (maxi)
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa? culebra.el k odio angel. ni fu ni fa borja
6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores? exteriores
7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda? el de la 1era temp el cap final momento sandra y culebra y de la segunda los casi besos de sandra y culebra
8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo?tengo la esperanza pero kreo k solo abra decaracion de amor
9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani? peor la niña veloz y mejor dani y la xina
PREGUNTAS O AFIRMAS xdd
11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria? a ana le da mas intriga a la cosa
12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia? leo
claudia
claudia y angel pork leo no se merece una persona asi tan patetica como claudia
15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo? prefiero beso entre sandra y culebra xdd
de ana y luis
nose yo creo k es para dar un aire a misterio
el barco
no k tardaran mas
15 xdd la 1era temp 13 la segunda 14 y la tercera 15
2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo? TODO
3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera?rosa,mario y culebra
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo? angel (maxi)
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa? culebra.el k odio angel. ni fu ni fa borja
6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores? exteriores
7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda? el de la 1era temp el cap final momento sandra y culebra y de la segunda los casi besos de sandra y culebra
8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo?tengo la esperanza pero kreo k solo abra decaracion de amor
9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani? peor la niña veloz y mejor dani y la xina
PREGUNTAS O AFIRMAS xdd
11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria? a ana le da mas intriga a la cosa
12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia? leo
claudia
claudia y angel pork leo no se merece una persona asi tan patetica como claudia
15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo? prefiero beso entre sandra y culebra xdd
de ana y luis
nose yo creo k es para dar un aire a misterio
el barco
no k tardaran mas
15 xdd la 1era temp 13 la segunda 14 y la tercera 15

17/04/2011 16:55
LA SEGUNDA SIN DUDA
QUIEN MUERE
CULEBRA Y SANDRA
MORIRA O ANGEL O ANGEL(CULEBRA)
CULEBRA PADRE LOS PEQUES
ASTORIA
DE LA 1 EL ULTIMO EL 8
SII
ALICIA DANI
SII
NURIA
CLAUDIA
CLAUDIA
CLAUDIA Y ANGEL
SANDRA Y LEO
ANA FERNANDEZ
ALGO RELACIONADO CON LOS PODERES
ANGEL O DEMONIO
SII
15
LA SEGUNDA SIN DUDA
QUIEN MUERE
CULEBRA Y SANDRA
MORIRA O ANGEL O ANGEL(CULEBRA)
CULEBRA PADRE LOS PEQUES
ASTORIA
DE LA 1 EL ULTIMO EL 8
SII
ALICIA DANI
SII
NURIA
CLAUDIA
CLAUDIA
CLAUDIA Y ANGEL
SANDRA Y LEO
ANA FERNANDEZ
ALGO RELACIONADO CON LOS PODERES
ANGEL O DEMONIO
SII
15

17/04/2011 16:59
1. ¿Que temporada te ha gustado más; la primera o la segunda?La segunda
2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo?Todo
3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera?Lucas
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo?Angel
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa?Mario,Culebra,Lucas,Carlitos,Jimena,Sandra,Lucia y Angel q odio ps nose Veronica igual y ni fu ni fa Claudia
6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores?Exteriores
7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda?1x08 y 1x13 segunda 2x13 y seguro k el de hoy
8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo?Si
9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani?El peor Veronica y mejor Dani
10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos? cuando subo las escaleras pero cuando toy en clas no xD
11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria?Anafante
12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia?Leo
13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra?Claudia
14. ¿Que relación prefieres? ¿Claudia y Leo? ¿Claudia y Ángel?Claudia y Leo
15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo?Ninguno
16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos?Toda la familia
17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos?Nah por poner misterio a la serie
18. ¿Cual es tu serie favorita aparte de Los Protegidos?Aqui no hay quien viva,La que se avecina,Hombres de Paco,Aida aunq ahora ya no lo veo x los prote y un poko Foq
19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D?No
20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada?15
2. ¿Que es lo que más ansia tienes por ver de este último capítulo?Todo
3. ¿Que personaje a raíz de esta segunda temporada te ha gustado más que en la primera?Lucas
4. ¿Quién crees que morirá en este último capítulo?Angel
5. ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Que personaje odias? ¿Que personaje ni fu ni fa?Mario,Culebra,Lucas,Carlitos,Jimena,Sandra,Lucia y Angel q odio ps nose Veronica igual y ni fu ni fa Claudia
6. ¿Te gusta más tramas en el Astoria o en exteriores?Exteriores
7. ¿Tu capítulo favorito de la 1 temporada? ¿Y de la segunda?1x08 y 1x13 segunda 2x13 y seguro k el de hoy
8. ¿Crees que habrá beso Sandra y Culebra este último capítulo?Si
9. ¿Que malo te cae peor? ¿Y mejor?; Verónica, Alicia, Judith o Dani?El peor Veronica y mejor Dani
10. ¿Durante el trabajo o clases has pensado en Los Protegidos? cuando subo las escaleras pero cuando toy en clas no xD
11. ¿A quién prefieres? ¿Anafante o Núria?Anafante
12. ¿A quién prefieres? ¿Leo o Claudia?Leo
13. ¿A quién NO prefieres? ¿Claudia o Sandra?Claudia
14. ¿Que relación prefieres? ¿Claudia y Leo? ¿Claudia y Ángel?Claudia y Leo
15. ¿Que beso prefieres? ¿Sandra y Ángel? ¿Sandra y Leo?Ninguno
16. ¿De quien quisieras un autografo de los actores de Los Protegidos?Toda la familia
17. ¿Que crees que tiene que ver el buho y todos los demás animales que salen al inicio de los capítulos de los protegidos?Nah por poner misterio a la serie
18. ¿Cual es tu serie favorita aparte de Los Protegidos?Aqui no hay quien viva,La que se avecina,Hombres de Paco,Aida aunq ahora ya no lo veo x los prote y un poko Foq
19. ¿Quieres que el primer capítulo de la 3 temporada sea en 3D?No
20. ¿Cuantos capítulos crees que tendrá la 3 temporada?15

17/04/2011 17:10
La verdad, ninguna de las dos. Las dos han tenido cosas buenas y malas.
Antes abría dicho que el beso de Culebra y de Sandra, pero ya no me interesa... Para mi desgracia, ahora quiero ver la reconciliación de Culebra y Ángel.
Creo que sigo con Culebra xD.
Lucas.
Me encantan: Culebra, Mario, Lucas, Rosa.
Odio: Sandra.
Ni fu ni fa: Jimena, Ángel, Carlos, Lucía... Y el resto xD.
Me da igual, la escenografía no hace la calidad de la serie o de los sucesos.
No me acuerdo. De la segunda... Tampoco me acuerdo xD.
Ni idea.
Dani me encanta, tiene una carica *O*
No xD.. No es una serie tan buena como para quitarme hasta el sueño.
¿Anafante? Diré Nuria, porque Anafante no se lo que es .-. o quien es...
Leo
Sandra.
Pf...
Menudas opciones me pones xD.
-_- Y dale, menudas opcioncitas.
Nadie. No soy de esa clase de personas que piensa que un actor es lo más de lo mas... :S Un actor es un trabajador como otro cualquiera, y al igual que no le pido un autógrafo a un obrero no se lo pido a un actor.
Nah, simplemente que al director le pirran los animales. He llegado a esa conclusión.
Serie favorita... :S. Dicho así, ninguna. Pero veo Física o Química porque me encanta la pareja de Fer y David (Bueno, más que otra cosa porque me encanta David xD).
Me da igual, porque mi televisión no es para 3D.
14.
La verdad, ninguna de las dos. Las dos han tenido cosas buenas y malas.
Antes abría dicho que el beso de Culebra y de Sandra, pero ya no me interesa... Para mi desgracia, ahora quiero ver la reconciliación de Culebra y Ángel.
Creo que sigo con Culebra xD.
Lucas.
Me encantan: Culebra, Mario, Lucas, Rosa.
Odio: Sandra.
Ni fu ni fa: Jimena, Ángel, Carlos, Lucía... Y el resto xD.
Me da igual, la escenografía no hace la calidad de la serie o de los sucesos.
No me acuerdo. De la segunda... Tampoco me acuerdo xD.
Ni idea.
Dani me encanta, tiene una carica *O*
No xD.. No es una serie tan buena como para quitarme hasta el sueño.
¿Anafante? Diré Nuria, porque Anafante no se lo que es .-. o quien es...
Leo
Sandra.
Pf...
Menudas opciones me pones xD.
-_- Y dale, menudas opcioncitas.
Nadie. No soy de esa clase de personas que piensa que un actor es lo más de lo mas... :S Un actor es un trabajador como otro cualquiera, y al igual que no le pido un autógrafo a un obrero no se lo pido a un actor.
Nah, simplemente que al director le pirran los animales. He llegado a esa conclusión.
Serie favorita... :S. Dicho así, ninguna. Pero veo Física o Química porque me encanta la pareja de Fer y David (Bueno, más que otra cosa porque me encanta David xD).
Me da igual, porque mi televisión no es para 3D.
14.

17/04/2011 18:01
1. la segunda
2. lo que pasa con sandra y culebra
3. culebra
4. angel
5. mi favorito: culebra, odio a:padre, ni fu no fa:antonio
6. en exteriores
7. cierra los ojos 1x09, 2x03
8. espero que si
9. peor veronica y mejor dani
10. si
11. nuria
12. leo
13. claudia
14. claudia leo
15. sandra leo, fue sincero no como el de angel
16. de todos XD
17. yo creo que estan para dar misterio y ya
18. el barco
19. no que luego tardan mucho
20. 13 mas o menos
2. lo que pasa con sandra y culebra
3. culebra
4. angel
5. mi favorito: culebra, odio a:padre, ni fu no fa:antonio
6. en exteriores
7. cierra los ojos 1x09, 2x03
8. espero que si
9. peor veronica y mejor dani
10. si
11. nuria
12. leo
13. claudia
14. claudia leo
15. sandra leo, fue sincero no como el de angel
16. de todos XD
17. yo creo que estan para dar misterio y ya
18. el barco
19. no que luego tardan mucho
20. 13 mas o menos

17/04/2011 18:10
La segunda
Absolutamente todo!
Jimena, sin duda, en esta temporada he sentido muchísima más pena por ella
ängel
Favoritos: Rosa Ruano (la mejor jaja) Jimena, Mario y Lucía. Odio: ángel y Leo Ni fu ni fa: Sandra y Lucas
Exteriores
El primero. El penúltimo
No
Peor: Verónica y Alicia. Mejor: dani
Algunas veces
Anafante, lo hace genial
Claudia
Claudia
Claudia y Leo
Sandra y leo
Gracia Olayo y Antonio Garrido
Ni idea
El Internado!! Y que se sigan emitiendo Hispania y FoQ
Si
12
La segunda
Absolutamente todo!
Jimena, sin duda, en esta temporada he sentido muchísima más pena por ella
ängel
Favoritos: Rosa Ruano (la mejor jaja) Jimena, Mario y Lucía. Odio: ángel y Leo Ni fu ni fa: Sandra y Lucas
Exteriores
El primero. El penúltimo
No
Peor: Verónica y Alicia. Mejor: dani
Algunas veces
Anafante, lo hace genial
Claudia
Claudia
Claudia y Leo
Sandra y leo
Gracia Olayo y Antonio Garrido
Ni idea
El Internado!! Y que se sigan emitiendo Hispania y FoQ
Si
12

17/04/2011 18:32
La primera
Todo. Quien muera, Que pasa con blanca, Como se resuelve el triangulo Sandra, Culebra,
Angel
Mario Marzo
Angel o Lucas
Culebra, Lucia, Carlitos y Mario. Odio a Sandra. Ni fu ni fa Claudia y Leo
En exteriores, son mas divertidas
El 1 de la primera y de la segunda el 13
Yo creo q en este capitulo todo es posible. No pierdo la esperanza (aunque no me guste
sandra para culebra)
Padre, Veronica y Alicia, no puedo con ellos XD.
Alguna vez si. XD
Nuria, no me fio ni un pelo de Ana esa tia me da mala espina.
Leo
Claudia
Claudia y Angel, me molaria ver que culebra y Angel se llevan vien como hermanos en la 3ª
temporada
Sandra Angel
Luis fernandez, priscila delgado, daniel aviles, mario marzo, y antonio garrido.
Como digo en este capitulo nos lo podemos esperar todo pero yo creo que no tienen nada
que ver con la trama.
El Barco, Los hombres de paco, SMS sin miedo a soñar
No que entonces tardara mas en hacerlo xdxd
13,14 o 15.
Muy ingenioso lo de las preguntas xdxd
La primera
Todo. Quien muera, Que pasa con blanca, Como se resuelve el triangulo Sandra, Culebra,
Angel
Mario Marzo
Angel o Lucas
Culebra, Lucia, Carlitos y Mario. Odio a Sandra. Ni fu ni fa Claudia y Leo
En exteriores, son mas divertidas
El 1 de la primera y de la segunda el 13
Yo creo q en este capitulo todo es posible. No pierdo la esperanza (aunque no me guste
sandra para culebra)
Padre, Veronica y Alicia, no puedo con ellos XD.
Alguna vez si. XD
Nuria, no me fio ni un pelo de Ana esa tia me da mala espina.
Leo
Claudia
Claudia y Angel, me molaria ver que culebra y Angel se llevan vien como hermanos en la 3ª
temporada
Sandra Angel
Luis fernandez, priscila delgado, daniel aviles, mario marzo, y antonio garrido.
Como digo en este capitulo nos lo podemos esperar todo pero yo creo que no tienen nada
que ver con la trama.
El Barco, Los hombres de paco, SMS sin miedo a soñar
No que entonces tardara mas en hacerlo xdxd
13,14 o 15.
Muy ingenioso lo de las preguntas xdxd

17/04/2011 19:53
1- La segunda temporada.
2- Quien muere.
3- Culebra.
4- Lucas.
5- Favorito=) Lucía. Al que odio=) Alicia(la xinita). Ni fu ni fa=) Ángel.
6- Exteriores.
7- Primera temporada=) 1x05 Segunda temporada=) 2x13
8- Sí. :D
9- Peor=) Alicia. Mejor=) Dani.
10- Sí.
11- Núria.
12- Leo.
13- Claudia.
14- Claudia y Leo.
15- Sandra y Leo.
16- Luis Fernandez. :D
17- Nose.
18- El Barco.
19- No.
20- 14 capitulos, como en esta temporada.
2- Quien muere.
3- Culebra.
4- Lucas.
5- Favorito=) Lucía. Al que odio=) Alicia(la xinita). Ni fu ni fa=) Ángel.
6- Exteriores.
7- Primera temporada=) 1x05 Segunda temporada=) 2x13
8- Sí. :D
9- Peor=) Alicia. Mejor=) Dani.
10- Sí.
11- Núria.
12- Leo.
13- Claudia.
14- Claudia y Leo.
15- Sandra y Leo.
16- Luis Fernandez. :D
17- Nose.
18- El Barco.
19- No.
20- 14 capitulos, como en esta temporada.

17/04/2011 20:03
1.¿Que temporada te ha gustado más; la primera o la segunda?
LAS DOS.
EL BESO DE SANDRA Y CULEBRA
CULEBRA
ANGEL O VERONICA
CULEBRA PADRE .....
EN EL ASTORIA
DE LA PRIMERA EL ULTIMO Y DE LA SEGUNDA EL CAPITULO DE LA FIESTA DE DISFRACES
SIIII
PEOR VERONICA MEJOR DANI
SIIII
NURIA
LEO
CLAUDIA
CLAUDIA Y ANGEL
SANDRA Y LEO
DE CUALQUIERA DE ELLOS
NI IDEA
EL BARCO O EL INTERNADO
ME DA IGUAL
14 O 15 COMO ESTA =D
LAS DOS.
EL BESO DE SANDRA Y CULEBRA
CULEBRA
ANGEL O VERONICA
CULEBRA PADRE .....
EN EL ASTORIA
DE LA PRIMERA EL ULTIMO Y DE LA SEGUNDA EL CAPITULO DE LA FIESTA DE DISFRACES
SIIII
PEOR VERONICA MEJOR DANI
SIIII
NURIA
LEO
CLAUDIA
CLAUDIA Y ANGEL
SANDRA Y LEO
DE CUALQUIERA DE ELLOS
NI IDEA
EL BARCO O EL INTERNADO
ME DA IGUAL
14 O 15 COMO ESTA =D