Foro Los protegidos
Os dais cuenta de qué? Opinad.

17/04/2011 01:17
Haber dicen que la muerte será de una persona que puede que haga bajar los indeces de aundiencia y que tiene la A mayúscula es decir que es la primera letra del nombre Ángel, pero no el ángel que todos conocemos de los ojos bonitos si no culebra porque el en realidad se llama Ángel.
Aunque dudo que muera porque fastidiaría la serie, pero siempre te quedas con la intriga ;)
Aunque dudo que muera porque fastidiaría la serie, pero siempre te quedas con la intriga ;)
Vídeos FormulaTV

17/04/2011 09:19
yo creo k muere culebra y todos dejariamos de ver la serie... iriamos al plato de antena 3 y matamos a lo guionistas vaya... xD

17/04/2011 10:09
Segun lo que dijo Ana Fernandez:
Una de mis escenas que mas me gustan y emocionan es en el 2x14, la última secuencia , porque es muy emocionante y voy a utilizar mis poderes delante de varias personas...
Yo digo que se refiere a la batalla final esa, pero tambien pienso que esa secuencia puede ser, cuando muere culebra, es decir, Sandra ve que Culebra muere, entonces le salva utilizando sus poderes delante de varias personas...
P.D: Yo sigo diciendo que Ángel (hermanos de culebra) no muere...
Una de mis escenas que mas me gustan y emocionan es en el 2x14, la última secuencia , porque es muy emocionante y voy a utilizar mis poderes delante de varias personas...
Yo digo que se refiere a la batalla final esa, pero tambien pienso que esa secuencia puede ser, cuando muere culebra, es decir, Sandra ve que Culebra muere, entonces le salva utilizando sus poderes delante de varias personas...
P.D: Yo sigo diciendo que Ángel (hermanos de culebra) no muere...

17/04/2011 10:15
si le salva es que no muere, y dicen que el personaje que muere no vuelve salir.
Por lo que dijo Ana Fernandez de que el triangulo amoroso se resuelve solo tienen que morir o Angel o Culebra, y culebra... perjudicaria muchisimo a la serie
Por lo que dijo Ana Fernandez de que el triangulo amoroso se resuelve solo tienen que morir o Angel o Culebra, y culebra... perjudicaria muchisimo a la serie

17/04/2011 12:01
Y si muriera culebra el beso cuando en su lecho de muerte??

17/04/2011 12:21
eso queda muy cutre, los guionistas tienen que exprimir la relacion sandra - culebra.

17/04/2011 13:03
Puede que a Culebra le de otra vez lo que le pasa en el corazón (la enfermedad esa que tiene) pero más chungo y chispitas lo resucite utilizando sus poderes como en otras ocasiones (cuando salvó a su hermana....) y cuando vea que Culebra sigue vivo se relage y le de un beso sin tener que electrocutarlo.

17/04/2011 13:07
en realidad no han dicho exactamente que enfermedad tiene, han dicho que tiene un soplo y yo creo que eso no es una enfermeedad en si misma, si no un signo de otras.
ya me pareceria demasiado repetitivo lo de sandra resucitanto gente, seria ya la 3º vez. yo creo que la muerte no va a tener marxa atras es decir, se muere y punto en pelota, ni resurrecion ni muertes a medias para que se vea en la 3º temporada
ya me pareceria demasiado repetitivo lo de sandra resucitanto gente, seria ya la 3º vez. yo creo que la muerte no va a tener marxa atras es decir, se muere y punto en pelota, ni resurrecion ni muertes a medias para que se vea en la 3º temporada

17/04/2011 13:47
yo creo que quiereen disparar a Jimena pero Angel paraa quedar bien como buena persona se pone delante y se lleva el el disparo porque si sería jimena la hija Blanca no miraría para atrás como si nada.. no? por eso Mario grita porque piensa ke ban a matar a Jimena.

17/04/2011 13:51
yo creo que morira Angel protegiendo a Culebra

17/04/2011 20:25
Ufff llega a morir culebraa y vamoos me da algo.

17/04/2011 20:29
Culebra no va a morir por dios!! Se van a quedar juntos al final de la serie como debe ser!!
Morira Angel, es la unica manera de remidirse por todo lo que ha hecho
Morira Angel, es la unica manera de remidirse por todo lo que ha hecho

17/04/2011 21:57
Muere Lucas, ya que se transforma en Maxi, y es cuand muere...

17/04/2011 21:58
Que no muere Lucas hombre ya vereis, no nos pueden hacer esto que a mi Lucas me encanta, que con fermin del internado tuvimos bastante