Foro Los protegidos
personajes más odiados

22/02/2010 17:17
propongo que todos hagamos una lista de los personajes que peor nos caen. despueés podemos hacer un ránking para ver cuáles son los personajes más odiados.
ahí van los mós: la vecina, claudia, su hermano pequeño y el director.
poned los vuestros. ¡EN ORDEN POR FAVOR! (del que peor os cae al que menos)
ahí van los mós: la vecina, claudia, su hermano pequeño y el director.
poned los vuestros. ¡EN ORDEN POR FAVOR! (del que peor os cae al que menos)
Vídeos FormulaTV

28/02/2010 02:29
Para mi el mas odiado es el del bastón del elefante ese si que es odiado aunq no salga mucho ya vereis como lo odiamos, chic@s que se nos ha olvidado! Ese es el mas d los mas, odio total!
La señorita claudia que es repelente como ella sola (el personaje claro esta a la chavala no tengo el gusto de conocerla)
Y bueno la madre que es la típica maruja que no se le escapa una solo le falta poner un banco en el portal y ponerse a comer pipas.
A los camorristas de la clase del culebra pues no los odio pq sinceramente paso de ellos si el culebra quisiera les pisaba la cabeza pero para que perder el tiempo con los niñitos esos de papa!
Así que mis personajes mas odiados son
1 el del bastón 2 Claudia (pa q luego digan de tal palo tal astilla jajaj) 3 Doña Rosa Ruano y 4 El cojo de los elefantes
La señorita claudia que es repelente como ella sola (el personaje claro esta a la chavala no tengo el gusto de conocerla)
Y bueno la madre que es la típica maruja que no se le escapa una solo le falta poner un banco en el portal y ponerse a comer pipas.
A los camorristas de la clase del culebra pues no los odio pq sinceramente paso de ellos si el culebra quisiera les pisaba la cabeza pero para que perder el tiempo con los niñitos esos de papa!
Así que mis personajes mas odiados son
1 el del bastón 2 Claudia (pa q luego digan de tal palo tal astilla jajaj) 3 Doña Rosa Ruano y 4 El cojo de los elefantes

28/02/2010 02:31
jajaja ese comentario a sio buenoo, lo deel banco con las pipas sisii jajajaja

28/02/2010 03:03
Jajaja esq es la verdad en mi pueblo se ponen el los portales las marujas a criticar a las que pasan por delante y con la pipas y como que no enganchan pues se pasan la tarde comiendo pipas y ensuciando el suelo por no decir que despellejan vivo a to el q pasa por delante y luego dicen no es por criticar pero..., ya las hemos bautizado ahora son las Ruano antes eran las marujas

28/02/2010 03:27
jajaja normaal pero eso ai en todos ladooss, si esk a las viejaas les gusta mas criticaar, cmo no tienen otra cosa ke acee po critican a tol mundoo..y ellas ke no se miraan jajaja

02/03/2010 16:51
los mios:
1.ROSA ROSA ROSA ROSA y UN MILLON DE VECES ROSA (seria gracioso que hiciera lo del banco...)
2.Claudia ojala se muera
3.Nuria me cago en sus putos muertos
4.El director me cae fatal y creo que puede ser de los malos
5.Los amigos de Leo(me parto de risa cada vez que me acuedo del tio con la voz de loro que se pone:estreeeeeeeeeeeecha,moooooooooooonja) y las amigas de Claudia(alias floripondio alias churrusca alias rubiales alias noseque mas)
6.Los malos por supuesto que yo creo que esa mano que habia en el bosque....ERA DE SILVESTRE PORQUE LO HABIAN DESCUARTIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borjita no me cae mal es muy gracioso cuando se viste de superman y se tira desde el sofa...
asi que a el y a Antonio no se les puede culpar de nada porque pobre Antonio por tener que aguantar a rOsa....
aprovecho para decir algo en lo que creo que muchos estaremos de acuerdo:
MUERTE A LOS RUANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(menos borjita y antonio)
1.ROSA ROSA ROSA ROSA y UN MILLON DE VECES ROSA (seria gracioso que hiciera lo del banco...)
2.Claudia ojala se muera
3.Nuria me cago en sus putos muertos
4.El director me cae fatal y creo que puede ser de los malos
5.Los amigos de Leo(me parto de risa cada vez que me acuedo del tio con la voz de loro que se pone:estreeeeeeeeeeeecha,moooooooooooonja) y las amigas de Claudia(alias floripondio alias churrusca alias rubiales alias noseque mas)
6.Los malos por supuesto que yo creo que esa mano que habia en el bosque....ERA DE SILVESTRE PORQUE LO HABIAN DESCUARTIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borjita no me cae mal es muy gracioso cuando se viste de superman y se tira desde el sofa...
asi que a el y a Antonio no se les puede culpar de nada porque pobre Antonio por tener que aguantar a rOsa....
aprovecho para decir algo en lo que creo que muchos estaremos de acuerdo:
MUERTE A LOS RUANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(menos borjita y antonio)

02/03/2010 17:32
todo el reparto!

02/03/2010 17:42
ey ey ey ey ey no te pases eh?si no te gusta no importa pero tan mala piensas que es la serie??????????????????????????????????????????????????????

03/03/2010 01:32
borja,claudia y rosa

03/03/2010 01:52
1. el personaje de Claudia, que aunque la están intentando poner de buena ahora, por lo de la familia que le ha tocado, no me gusta porque siempre se tiene que salir con la suya en todo lo que haga, sea como sea y sino pues se pone a llorar para que Sandra le ayude.
2. el personaje del director del instituto.
3. el personaje del tío del bastón y los malos por supuesto
4. el personaje de Rosa, que todo hay que decirlo lo hace de pm
2. el personaje del director del instituto.
3. el personaje del tío del bastón y los malos por supuesto
4. el personaje de Rosa, que todo hay que decirlo lo hace de pm

04/03/2010 00:29
el mas odiado para mi es sandra y culebra que asco los tengo a los 2

04/03/2010 10:38
Si es así, yo te recomiendo que te pases a otra cadena a ver otra cosa, porque me da que la llevas clara.

04/03/2010 17:02
Los malos que aún no se sabe quiénes son. Sobre todo la guarra de Nuria, que quiere tirarse a MArio para sacarle información, espero que este no sea tan bobo de desaprovechar el amor que entre él y Jimena está naciendo.

04/03/2010 17:23
sta klaro k la kotiya de la vesina es de las primeras es Rosa 24 horas to el dia kotiyeando la pfbfbjf y ensima sempre los extorsiona kon k es la kasera es insoportavle
otros dos serian sus ijos k aunke sten influenciados por komo los trata su madre <yo no aguantaria un dia kon esa encima disendo de to> tamben podrian aprender de su padre eso del pasa de la loka de tu madre pero no parese k sten asiendo un konkurso de ee aver kien es mas esgraciao kon los vesinos nuevos
y los malos sk ay k odiarlos por ser los malos pero lo k mas revienta es al de los serrano k kreo k se yama pablo y tos los demas k su klase favorita es putear a lukas y a ugo
pero lo de la maldita maestra y el otro pero seraaan k x su kulpa se kargaron lo k podia aver sio una escena wenisima lo de esa sena pero algo k pone de los nervios a un muerto es k si supuestamente los malos saven deonde stan xk no asen naaa¡¡¡ k pasa pa k sekuestrar a lukas pudiendo kogerlos a tos???????
otros dos serian sus ijos k aunke sten influenciados por komo los trata su madre <yo no aguantaria un dia kon esa encima disendo de to> tamben podrian aprender de su padre eso del pasa de la loka de tu madre pero no parese k sten asiendo un konkurso de ee aver kien es mas esgraciao kon los vesinos nuevos
y los malos sk ay k odiarlos por ser los malos pero lo k mas revienta es al de los serrano k kreo k se yama pablo y tos los demas k su klase favorita es putear a lukas y a ugo
pero lo de la maldita maestra y el otro pero seraaan k x su kulpa se kargaron lo k podia aver sio una escena wenisima lo de esa sena pero algo k pone de los nervios a un muerto es k si supuestamente los malos saven deonde stan xk no asen naaa¡¡¡ k pasa pa k sekuestrar a lukas pudiendo kogerlos a tos???????

04/03/2010 18:03
Rosa, Dios menuda Vecina yo tengo una vecina asi, y es que un solo dia y falta poco para hecharla al contenedor pff....
Y claudia, aunque tenga motivos para justificarse, pero ya es grandecita como para tener un poco de corazon, por dios...y por ciero esmeralda moya, en el vidio encuentro parece super simpatica pero tanta simpatica....me hace pensar que actua un poquillo aunque quizas me equiboco y no es asi
Y claudia, aunque tenga motivos para justificarse, pero ya es grandecita como para tener un poco de corazon, por dios...y por ciero esmeralda moya, en el vidio encuentro parece super simpatica pero tanta simpatica....me hace pensar que actua un poquillo aunque quizas me equiboco y no es asi

05/03/2010 12:45
los ruano (menos antonio)

06/03/2010 10:39
Siiii, el amigo de Leo que habla raro XD. Cada vez que aparece mi hermana y yo nos morimos de la risa.
Mr.Protegida ^^
Mr.Protegida ^^