FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

personajes más odiados

1 2 Siguiente
arrieritosomos
arrieritosomos
22/02/2010 17:17
propongo que todos hagamos una lista de los personajes que peor nos caen. despueés podemos hacer un ránking para ver cuáles son los personajes más odiados.

ahí van los mós: la vecina, claudia, su hermano pequeño y el director.

poned los vuestros. ¡EN ORDEN POR FAVOR! (del que peor os cae al que menos)
el Sexto
el Sexto
22/02/2010 17:45
a mi uno q me caia mal era el amigo del q era novio de claudia no se el nombre jaja y como no Rosa la vecina insoportable
lysxsiempre
lysxsiempre
22/02/2010 17:51
Rosa, Claudia y Borja.
aRaaF
aRaaF
22/02/2010 21:47
el amigo de leo(el ke abla raro)
claudia
rosa
el director
borja
arrieritosomos
arrieritosomos
22/02/2010 22:22
ah! se me olvido añadir al personaje que hace currito el de los serrano (no se cómo se llama en "los protegidos")
JoseK
JoseK
23/02/2010 13:50
Hombre, creo que a todos nos van a salir los mismos, porque en esta serie los personajes están clarísimamente diferenciados entre los buenos buenísimos, y los personajes echos para odiar (Rosa, Claudia, Borja,los idiotas del instituto) no se arriesgan a hacer ningún personaje más redondo sobre el que la gente se pueda formar su propia opinión...

El único que de momento ha demostrado que puede evolucionar un poco es LEo, que ha pasado de niñato repugante, a no serlo tanto
lauss19
lauss19
24/02/2010 01:11
Los peores para mi: Claudia y Rosa. Aunque Borja tb es un poco repelente no tanto como su madre y su hermana, aunque el director hay a veces que tb mes sacaa d mis casillas...dd
Silvycd
Silvycd
24/02/2010 01:59
Todos los Ruano (excepto Antonio)
El director.
Las amiguitas de Claudia y los camorristas del colegio (tanto los de la clase de Culebra como los de Lucas).
Y Nuria que si ya la odiaba antes de saber nada (solo por los resumenes de saber que se iba a meter en medio de mi pareja preferida) ahora con más razón sabiendo que está compinchada con los malos.
desireee
desireee
24/02/2010 18:36
FLORIPONDIO(CLAUDIA)
rosa ruano
nuria
borja
el director
JPC_59es
JPC_59es
24/02/2010 20:33
Rosa, Rosa, y Rosa, elevada al cuadrado.

En cuanto al comportamiento de Claudia y Borja es el resultado de la educación que recibe.
A pesar de que la libinosidad notoria de Claudia es cosecha de su propia naturaleza, pero creo que esa fachada de notariedad es fruto de una personalidad insegura, de una persona infeliz.

Borja, aunque amenace con hecer comer mocos, de meterse el lápiz en la nariz, o tirarse en plancha emulando a Superman, solo es un niño.
Ya vimos en la última excena del capítulo de la semana pasada, que no son unos hijos felices, aunque en clase intenten destacar.

Yo la unica que detesto es a Rosa, y cada capítulo me cae peor.
Siilvy
Siilvy
24/02/2010 20:36
Las amigas de Claudia, incluida ella.
Rosa & Borja
Los amigos de Leo
& Currito (que tampoco se como se llama) :S
david__dr
david__dr
24/02/2010 21:15
Rosa y claudia
Protegida
Protegida
24/02/2010 21:21
Claudia,Rosa,el director y Borja
nuevaforera
nuevaforera
24/02/2010 21:22
Rosa y los amigos de Leo,
la rubia me parece qe es asi por algun motivo qe aun desconocemos, aunqe sepamos qe los comentarios de su madre influyen en su comportamiento.
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
24/02/2010 23:12
sin duda rosa.. cuando ella sale .. me dan ganas de cambiar de canal.. me aburre mazo
leatherface
leatherface
25/02/2010 00:15
claudia

rosa

borja
Caliope
Caliope
25/02/2010 15:12
Sin dudarlo CLAUDIA la prrimera!!Me parece un personaje irritante y que dentro del esteotipo de pija creo que es demasiado, creo que está muy exagerado y eso hace que sea tan repelente para el publico, y lo de la diadema con el pajaro en la cabeza me dice muchas cosas!!jajaja

Después LEO otro que tal baila, pretende ser el tipo guapo que arrasa con las "nenas" y se queda a la mitad, siendo un creido y un repelente como la anterior(por eso salieron juntos, dios los cria y ellos se juntan!)

ROSA RUANO, también tela con el caracter de la maruja de la urbanizacion, sin embargo, aun siendo un estereotipo, creo que el papel tal y como es, es fundamental en la trama!

Se me olvidaba, vosotros habeis visto al amigo alto moreno de LEO?? ese solo de como actua ya, iba el primero a la hoguera, además de ser un fastidio cada vez que aparece me sale urticaria!!
rebefandemsel
rebefandemsel
25/02/2010 17:24
Claudiia ii Rosa!! xD
JPC_59es
JPC_59es
25/02/2010 20:54
salvemos a Borja; "que es un niño infeliz" Pidamos a los guionistas que le saquen de ser un niño repipioli, con menos luces que una luciérnaga, y le acerquen en buena amistad a Carlos y Lucia. Ambos son sensibles, de buen corazón, y a través de ellos, podrían comprobar el cariño y, la armonia que reina en en la casa de una familia feliz.

Aunque esa no sería su realidad, podría servir para poner celosa a su madre e intentando ocuparse menos de la privacidad de los vecinos se volcase en los suyos con cariño, comprensión, y una educación basada en el sacrificio en la labor, el respeto, el cariño y el sentimiento hacia el semejante....

Me pierdo pensando, pero creo que en cuestiones de valores humanos, y respeto a la justicia los escritores y guionistas podemos represemtar una significativa influencia, especialmente cuanto más lectores o audiencia tenga los trabajos publicados o producidos.
¿Me equivoco?
Zekundaryo
Zekundaryo
27/02/2010 21:46
Pues el director cuando se junta con la cotilla son un támdem mortal despreciable.Aunque son personajes exclusivos para eso.

Luego están las amigas de la rubia, que cuando las 3 están juntas son casi tan insoportables como los 2 anteriores,aunque cuando Claudia está sola tampoco es que sea muy simpática pero es mucho más tragable.

Los matones de la clase es que ni se los nombres, y además que no se si siempre son los mismos. No los considero personajes fijos como para odiarlos.

Por último estarían Leo y el niño de los Ruano, que aveces se pasan de la ralla y otras parecen unos angelitos.Estos personajes creo que los pueden salvar los guionistas.
ILoveCulebra
ILoveCulebra
28/02/2010 01:36
No puedo ni ver a Claudia, pero no ya al personaje, a la actriz..Esmeralda Moya..sera que la vi en 906090 y hacia tan de pavita tan de pavita qe me caia mal xD pero debo reconocer que en el videoencuentro con ella es super simpatica..pero como no la podia ver de antes, mi opinion no ha cambiado..a no ser que vea mas video-encuentros jaja
A las amigas tampoco puedo ni verlas..Rosa Ruano, el Director y Leo..en ese orden xD
1 2 Siguiente