FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¡La muerte tragica! con pruebas... Aviso: este post contiene informacion que desvela parte del ultimo capitulo

Anterior 1 2
Tr0n0s
Tr0n0s
14/04/2011 18:56
Muere Claudia!
ahoraQlodices
ahoraQlodices
15/04/2011 00:55
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado I love FERMIN!
vanne19
vanne19
15/04/2011 04:15
mmm yo le veo sentido....quizas tiene algo q ver claudia con padre.... o los niños con poderes ya que es adoptada y ah dicho que el pasado de su personaje se desvelaria esta temporada!!! quizas tiene mucho q ver!!!!!!!!!!!!! no cierren sus mentes a esa posibilidad.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
15/04/2011 08:03
Pues para mi Claudia no es un personaje querido. Si se la quieren cargar que se la carguen xD Siento ser cruel, pero es lo que pienso. xD

Y la muerte de Fermín fue muy llorada, mucho!!! Yo misma lloré como una magdalena :(
Y Fermín no era solo un cocinero... Era el mejor personaje y el héroe del Internado :)
aleceia
aleceia
15/04/2011 16:22
yo solo digo una cosa : en la superpop decian que en el internado evelyn moria , y tambien aseguraban cuando emitian la primera temporada que roque moria en la segunda ,en la tercera que moria en la cuarta y asi sucesivamente xD solo digo eso ...bueno no ... tambien digo una cosa a ver creo que estais siendo un poco bordes solo porque ella piense que muere claudia no hay que tratarla como si estuviera loca , ninguno podemos estar seguros completamente de nuestras propias teorias ¿por que despreciar las otras? ....MUCHAS COSAS SE DESVELARÁN EL DOMINGO 17 DE ABRIL A LA 22:00 DE LA NOOOOCHE (voz misteriosa que ponen en las promos de los cpaitulos xDDD)
elvii
elvii
17/04/2011 18:59
Vale, no quería que a nadie le sentara mal lo de Fermín, simplemente yo no lloré y yo me esperaba una muerte como Paula, Iván o Irene Espí.
Por eso en este caso estoy casi segura de que no muere nadie de la familia Castillo Rey, en todo caso morirá Lucas, cosa que dudo.
Pekebonita
Pekebonita
17/04/2011 19:10
Yo ya me he perdió con tanta teoría y especulación. XDXD

Solo puedo decir que cuando salio la foto de angel (MAXI) desangrándose alguien la puso en twitter y cuando mario marzo la vio se pillo un rebote de narices. No se si xq a A3 se les escapo la foto o por otro motivo pero a mi me parece un poco sospechoso. Q pensais?
alvaro777
alvaro777
17/04/2011 19:20
asombradoSin Comentariosasombrado
Pekebonita
Pekebonita
17/04/2011 19:30
asombradoYo Alucinoasombrado
Madre q mal esta la gente.

Ahora una cosa os digo como el capitulo sea como dice, menuda nochecita nos espera carcajadacarcajada
sorimori
sorimori
17/04/2011 19:55
javimessi, a ti tienen que vigilarte... Para mi que eres un futuro psicópata sexual :S
Un violador de niños... :S
Anterior 1 2