FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Leo tendrá/tiene poderes?

Danerba
Danerba
13/04/2011 22:19
Es una teoría que yo me pongo, pero si en el vídeo encuentro con Raul Merida (Leo) decía que Leo seria decisivo, una pieza clave para el final de temporada.

Incluso cuando llega Padre a Valleperdido, la madre de Leo dice que se han de ir de ahí, que Leo está en peligro...

También cuando le comenta a su marido que Padre era lo peor para ellos...

¿Tendrá poderes y aun no los a desvelado (no se ha dado cuenta)? ¿o que pieza clave será??

¿¿Que opináis??
rosapita
rosapita
13/04/2011 22:25
nose yo creo que no tiene poderes pero como le gusta usmear pues descubrira algo clave
lucarr
lucarr
13/04/2011 22:41
el papel de leo y su familia es lo que me tiene más desconcertado del último capítulo.

yo creo que alguno de los niños con poderes es hermano de leo, pero entonces no entiendo por qué huyen de padre
Danerba
Danerba
13/04/2011 22:53
Supongo que como las demas familias, para que no le roben el hijo... pero entonces tampoco se porque tienen encerrado a ese hombre, el arbol, el colgante... en fin, espero que se resuelva en este cpaitulo..
lucarr
lucarr
13/04/2011 23:37
viendo el vídeoencuentro, creo que leo si tendrá poderes en el último capítulo. Pero creo que será algo atípico, que él mismo no se ha dado cuenta hasta ahora, tal vez algo relacionado con el origen de los poderes.
chirichispa
chirichispa
13/04/2011 23:48
pues sincerAMENte creo que puede ser que si eeeee me gusto no lo habia pensado ......
migueyas
migueyas
14/04/2011 10:14
Tambien puede ser que sea decisivo,porq saca algo de Humberto,en el avance se ve en el invernadero y le pregunta quien es..no se,puede ser que averigue algo y por eso salve a los Castillo Rey o algo por el estilo,vamos que el viejo le diga o escriba algo...
ikkifenix
ikkifenix
14/04/2011 12:13
vamos ya que esta abierto este tema dejo mi teoria sobre el personaje de Leo

El actor que hace de Leo dijo en su día cuando fue al videoencuentro que Leo seria un personaje clave para el final de temporada y que nos quedariamos diciendo y ahora que le pasa....

Bueno yo creo que Leo conseguira poderes para la proxima temporada , esta teoria me ha venido a la cabeza por que Leo es el unico que entra en invernadero donde su madre Ana tiene escondido el arbol y donde hay un monton de mariposas en el. Tambien vemos que en el avance del ultimo capitulo de la segunda temporada Leo habla con Humberto el personaje misterioso del cual aun no sabemos nada.

Tambien puede ser que no obtenga poderes solo que descubra algo sobre el arbol o sobre humberto que hara que para la proxima temporada Leo tenga un papel más importante del que tiene ahora