FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

En que calle estan las casas de Los Protegidos

Tota357
Tota357
11/04/2011 13:11
E leido todo lo que habeís puesto, pero todo el mundo decia calles distintas a si k si soys tan amables me podrias enviar un enlace donde se vea perfectamente las casa de Rosa Los Protegidos i el colegio.
Muchas Gracias. sonriente lengua

<3<3<3

A se me olvidava i si saveis si habrá otra temporad, me refiero k si saveis si hay una tercera temporada k porfavor k me lo digais ....
gracas.^sonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonriente
circulo naranja
circulo naranja
11/04/2011 13:17
juan de la cruz nº 21 es lo que dice Mario delante de al niña china cuando esta le coge la mano
Death_Incarnate
Death_Incarnate
11/04/2011 13:34
Tanto la casa de los Ruano como la de los Castillo, están en Villanueva de la Cañada en San Juan de la Cruz, lo que pasa es que la entrada a la casa de los Castillo está en un callejón que no tiene nombre, o yo no lo veo, o es la continuación de la Calle Aviación Española. Pero una de las fachadas de la casa de los Castillo están en la calle San Juan de la Cruz.

Y el colegio, que no es un colegio, es el Teatro y Centro Cultural Mira de Pozuelo de Alarcón en la calle Camino Huertas
pjgg19
pjgg19
11/04/2011 14:20
Los exteriores del Colegio en el Centro José de Saramago en Leganés. Al menos lo que salio ayer en la fiesta esa, con las esculturas de los lazos de fondo.

Por las calles esas pijas de Leganés, donde está el centro ese suelen rodar muy a menudo.