Foro Los protegidos
Jimena NO puede desaparecer de la serie

11/04/2011 01:48
Espero sinceramente q tal y como se intuye en el avance, no sea ella la q muere, porque esto dejaría de tener sentido! Jimena no puede ser, tenemos q ver esa tercera temporada por fin disfrutando de su amor con Mario, de su niña, de la familia, aunque tengan q enfrentarse a otras cosas...además, no me gustaría q esta gran serie acabe siendo una de esas en las q va desapareciendo la gente original, incorporando a otras, y deja de tener sentido. Aunque me de pena, espero q acabe en su momento por la puerta grande dejándonos un buen sabor de boca, sin alargala más de lo necesario...
Pero ahora no se puede ir Jimena!!! Espero q sea Ángel!!!
Pero ahora no se puede ir Jimena!!! Espero q sea Ángel!!!
Vídeos FormulaTV

11/04/2011 02:33
Todo apunta a que será ella la que morirá, al fin y al cabo sería una muerte trágica.
Qué no me gustaría ese es otro tema, pero como poder, puede.
Qué no me gustaría ese es otro tema, pero como poder, puede.

11/04/2011 02:46
Ya está claro que quien muere NO es Jimena no hay más que ver las fotos que además han indignado a los guionistas....

11/04/2011 12:16
Ya, espero q no sea ella la verdad...creo q será Ángel, porque además de las fotos q ya hemos visto, sería como muy evidente...el resumen se queda en q parece q la van a matar a ella, y esas cosas al final nunca suelen ser así, siempre le toca a alguien diferente de quien parece evidente.
Lo q no entiendo es porque todo el mundo ha hablado de muerte taaan trágica y de alguien muuuuy querido. A mi no me parecía mal el personaje, y pensaba q Maxi estaría más tiempo en la serie, pero creo q precisamente de los más queridos no es...
Lo q no entiendo es porque todo el mundo ha hablado de muerte taaan trágica y de alguien muuuuy querido. A mi no me parecía mal el personaje, y pensaba q Maxi estaría más tiempo en la serie, pero creo q precisamente de los más queridos no es...

11/04/2011 17:25
aparte jimena no puede morir porque le dijo su hija (blanca a ella) que iban a ir juntas ala nieve asi que jimena no se puede morir

11/04/2011 17:54
Creo qe Jimena no seraaa, ademas si os acordais al principio de la serie Lucia le lee la mente a Jimena y ella esta recordado lo que le dijo Blanca, que un dia irian a la nieve...
Viper_20(RM)(TU)(AG)
Viper_20(RM)(TU)(AG)