Foro Los protegidos
[Spoiler] Qué niño creéis que dice Padre a Jimena en la última escena del capitulo?

08/04/2011 17:32
Yo pienso que podría ser Carlitos....
Vídeos FormulaTV

10/04/2011 11:16
Yo creo que a quien quiere es a Leo (aunque suene raro).
Si hay alguien que no haya visto el capitulo que se abstenga de seguir leyendo.
Teniendo en cuenta lo que dice Ana cuando llama a su marido por telefono, cuando estan los malos en el colegio: "Tenemos que irnos, han venido/quieren a por Leo" (o algo así, no lo recuerdo literalmente)
Si hay alguien que no haya visto el capitulo que se abstenga de seguir leyendo.
Teniendo en cuenta lo que dice Ana cuando llama a su marido por telefono, cuando estan los malos en el colegio: "Tenemos que irnos, han venido/quieren a por Leo" (o algo así, no lo recuerdo literalmente)

10/04/2011 13:55
Otra vez... Ana le dice a su marido: Busca a Leo, nos vamos.
PERO NO SE REFIERE A QUE PADRE BUSCA A LEO, SINO QUE ES UNA "ORDEN". ANA ORDENA A SU MARIDO QUE BUSQUE A LEO.
Nose si soy yo que no me expreso bien.
PERO NO SE REFIERE A QUE PADRE BUSCA A LEO, SINO QUE ES UNA "ORDEN". ANA ORDENA A SU MARIDO QUE BUSQUE A LEO.
Nose si soy yo que no me expreso bien.

10/04/2011 14:25
Yo creo que es o Carlitos o Lucía

10/04/2011 16:25
yo creo que no tiene na que ver con leerle los labios a padre a ver que nombre dice, igual que con lo que le dijo Culebra a Sandra en el oido

10/04/2011 16:31
Yo creo que le pide a Sandra o a Carlitos, pero me decanto por Sandra porque como ya han dicho a ella la buscan desde el principio y ademas si le lees los labios parece que dice Sandra

11/04/2011 00:02
Es Carlos, porque así es como un bombazo a la relación Mario-Jimena

11/04/2011 00:20
Leo no puede ser porque cuando se lo hubiera dicho no estaria llorando y con una cara de pena. Puede ser Carlitos o Lucia, porque él ha visto de primera mano lo que pueden hacer los dos, aunque mas Carlitos

11/04/2011 11:27
A mi entender y leyendo los labios dice LU-CI-A
O sea Lucía,creo yo xD
Pero vamos no creo que Jimena lo haga (entregar a ninguno)
O sea Lucía,creo yo xD
Pero vamos no creo que Jimena lo haga (entregar a ninguno)

11/04/2011 14:47
Si se le lee los labios, para mi claramente dice Culebra.
Ademas, si lo pensamos bien, Padre ya tiene gente que le proporciona poder ofensivo (la de la nieve, la gotica de las bolas probablemente, Angel (aunque ya noeste de su lado) y seguramente varios mas) y gente con la que puede sonsacar la informacion (la china esa, con lo cual Lucia es mas "prescindible").
Pero no tiene nadie que le de una ventaja tactica como la de Culebra. Porque si no los ven llegar, pararlos es imposible. Ademas, que puede robar niños sin necesidad de asesinatos y por tanto, cumplir el objetivo de forma mucho mas limpia.
Es cierto que Lucas tambien podia robar niños sin levantar sospechas con su poder, o pillar desprevenido al enemigo. Pero es algo torpe imitando a la gente y, ademas, su poder lo limita mucho mas.
Ademas, si lo pensamos bien, Padre ya tiene gente que le proporciona poder ofensivo (la de la nieve, la gotica de las bolas probablemente, Angel (aunque ya noeste de su lado) y seguramente varios mas) y gente con la que puede sonsacar la informacion (la china esa, con lo cual Lucia es mas "prescindible").
Pero no tiene nadie que le de una ventaja tactica como la de Culebra. Porque si no los ven llegar, pararlos es imposible. Ademas, que puede robar niños sin necesidad de asesinatos y por tanto, cumplir el objetivo de forma mucho mas limpia.
Es cierto que Lucas tambien podia robar niños sin levantar sospechas con su poder, o pillar desprevenido al enemigo. Pero es algo torpe imitando a la gente y, ademas, su poder lo limita mucho mas.

11/04/2011 16:40
No os fiéis de lo de leer los labios, que luego mira lo que pasó con lo que Culebra le dijo al oido a Sandra, que dijo cualquier cosa porque no tenían pensado nada jajajaja

11/04/2011 18:20
Como ha comentado alguien por ahi, no pueden ser ni Culebra ni Sandra ya que ya son mayores y no se dejarian manejar fácilmente, con lo cual deben ser Carlitos, Lucia o Lucas además para mi que a Lucas le debe de tener ganas ya que se le escapó.

11/04/2011 19:04
como dijo ain tiene que ser uno de los pequeños y creo que despues de lo del colegio debe ser Carlos ya que le puede ser muy útil

11/04/2011 19:38
Leyendo los labios, dice tres silabas, o Carlitos o culebra, tendría mas sentido Carlitos pero los labios parece que dice Culebra!

11/04/2011 19:46
Es Carlitos o Lucía, xq los otros son grandes y pueden escapar xo los niños no!! yo me decanto mas por Carlitos por el rollo d q ella esta enamorada de Mario y dudará q le puede mas si su amor por Mario o su hija...

11/04/2011 19:54
Yo tambien creo que es Carlitos, por la escena de las jeringas y porque es muy inteligente y tiene mucho poder, aparte para ponerselo mas complicado a Jimena aunque ya sabemos que esta no cederá.