Foro Los protegidos
[Spoiler] Qué niño creéis que dice Padre a Jimena en la última escena del capitulo?

08/04/2011 17:32
Yo pienso que podría ser Carlitos....
Vídeos FormulaTV

08/04/2011 17:33
Yo también pienso que podría ser Carlitos, más que nada por lo que le ha visto hacer en el capítulo.

08/04/2011 17:41
carlitos,tiene mucho poder

08/04/2011 19:06
Después de lo que le hace Carlitos, creo que a Padre le interesaría mucho tenerle...

08/04/2011 19:56
con lo q le ixo en el cole me imagino q carlitos

08/04/2011 20:01
yo creo k es carlitos por su poder y por poner entre la espada y la pared a jimena es el ijo del hombre a la k esta enamorada o su ija

08/04/2011 20:02
supongo que Carlitos, porque ya controla mucho su poder. I padre ha visto lo que ha hecho en el colegio i por la cara parecia sorprendido.
Aunque quizas despues nos sorprenden.
Aunque quizas despues nos sorprenden.

08/04/2011 20:12
Pues yo creo que a Sandra, porque su poder es capaz de matar a las personas y eso le biene muy bien a padre.

08/04/2011 21:57
lucas seguro k kiere a lucas ya k le abandono

09/04/2011 00:21

09/04/2011 01:12
Es carlos claramente

09/04/2011 01:18
Es Carlitos, ya que ha visto que controla totalmente su poder, algo sorprendente por su edad... aunque por ello mismo pecó de inocente en la escena del colegio.
Y creo que Jimena en principio va a ceder... ya que le da igual lo que ocurra con tal de conseguir a su hija, aunque al final Mario lo descubrirá y le hará entrar en razón, al igual que hizo con la lista de niños con poderes.
Y creo que Jimena en principio va a ceder... ya que le da igual lo que ocurra con tal de conseguir a su hija, aunque al final Mario lo descubrirá y le hará entrar en razón, al igual que hizo con la lista de niños con poderes.

09/04/2011 01:33
pues yo creo que lucia........de hecho al principio era a la que iban buscando por eso mataron a su padre a silvestre..........quiza quieran que le lea la mente al hombre que la madre de leo tiene escondido en la caseta esa del bosque, el cual seguramente sea un cientifico que estaba llevando a cabo algun proyecto importante para los del elefante y con la perdida de memoria se suspendio dicho proyecto......
pd. teoria un tanto descabellada no???
pd. teoria un tanto descabellada no???

09/04/2011 02:05
Pues yo creia que querria a carlitos hasta ahora que acabo de ver el capitulo premium. Quizá me equivoque, pero a padre leyendole los labios le he entendido "culebra"... Y eso coincidiria con lo que dijo luis de que solo el y jimena verian a blanca...

09/04/2011 09:29
deberia ser carlitos porque su poder es el mas fuerte de los castillo y encima es pequeño mejor de convencer. sino es el sera chispitas pero esta ya es adulta por lo que le resta punton para ser ella. padre lo que quiere es quitarse a blancas ya que su poder no le sirve por el de otro niño que le sirva lo wque se reduce a carlitos y chispitas ya uqe el de lucia tampoco le sirve de mucho.

09/04/2011 11:32
Yo estoy en duda con dos: Lucía y Carlos.
Lucía porque controla muchísimo su poder (ya puede hacer que los demás la escuchen con la mente) y porque en mi opinión de toda la familia Castillo creo que su poder es el más útil.
Pero también pienso que puede ser Carlos, porque Padre vio lo bien que controla el poder y el potencial que tiene, porque si lo lleva a su bando Carlos puede hacer bastante daño con el poder.
A los mayores los descarto porque creo que lo que le interesa a Padre son los niños pequeños porque son más manipulables que los mayores (Culebra, Sandra y Lucas)
De todas formas no creo a Jimena capaz de cambiar a su hija por alguno de ellos. Porque si no fue capaz de dar la lista con los nombres de los niños con poderes, ¿os la imagináis entregando a Carlos o a Lucía?
Lucía porque controla muchísimo su poder (ya puede hacer que los demás la escuchen con la mente) y porque en mi opinión de toda la familia Castillo creo que su poder es el más útil.
Pero también pienso que puede ser Carlos, porque Padre vio lo bien que controla el poder y el potencial que tiene, porque si lo lleva a su bando Carlos puede hacer bastante daño con el poder.
A los mayores los descarto porque creo que lo que le interesa a Padre son los niños pequeños porque son más manipulables que los mayores (Culebra, Sandra y Lucas)
De todas formas no creo a Jimena capaz de cambiar a su hija por alguno de ellos. Porque si no fue capaz de dar la lista con los nombres de los niños con poderes, ¿os la imagináis entregando a Carlos o a Lucía?

09/04/2011 12:34
Despues de ver muchisimas veces la escena creo q a quien le pide padre es a Sandra (en concreto creo q dice sandra olaiz) y creo q tiene logica xq padre lo que quiere es q todos los niños controlen su poder, y asi utilizar a esos niños para robar mas niños especiales, y sandra no controla su poder todavia. Es mas creo q por eso se infiltro como abogado n la casa de los verdaderos padres de sandra. Desde el principio de esta temporada sabemos q padre iva detras de ella.
Esa es mi teoria
Esa es mi teoria

09/04/2011 12:37
yo creo que Carlitos

09/04/2011 13:45
a mi tambien me parecio ver que decia culebra, pero no le termino de ver sentido a eso

10/04/2011 00:06
Al principio pense que decia culebra pero luego lo vi como un poco mas girado y me parecio que decia Sandra pero la verdad es que no le encuentro mucho sentido ya que por como se ha desarrollado el capitulo deberia de ser Carlitos

10/04/2011 00:09
No he visto e capitulo.. pero creo que sera carlitos!